moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea...
Segun he podido saber...
1º Te conoce por el live, hace amistad contigo y luego te invita al tuenti, facebook...
2º Una vez contacta con el "chaval" le pide "cosas raras" y el chaval acepta, ya sea por "Amistad" (esta mas caliente que el palo de un churrero...) como por interes por que "dice" que le regala microsoft Point, codigos y gilipolleces (Es decir, se venden como si fueran putas...)
3º Una vez realizado el primer contacto y primeras guarradas, es cuando utiliza esto para pedir a la fuerza mas mierda a los "crios", ahora no le regala nada, solo les amenaza...
4º Vuelven al Live, pero el depredador sexual ya sabe donde encontrarlos y es ahi cuando empieza el brutal acoso.
Mi opinion...
La culpa es de los padres por no enseñarle valores BASICOS a los crios, por no supervisar el uso QUE SUS HIJOS hacen de las redes sociales (mayor mierda inventada de este siglo...) y del tiempo que pasan en la consola...
Yo me preguntaria donde coño esta asuntos sociales que no hace NADA ni realiza las pertinentes preguntas que mas de uno pensamos... que viendo estas cosas parece que los padres de los afectados se limitan a... el padre a meterla y la madre a hacer de incubadora...
En fin, perturbados, depredadores sexuales... no son nuevos, recuerdo cuando era pequeño que mi madre me decia "Hijo cuando un desconocido te de un caramelo... tu di que no, no es de fiar".
En fin... te digo yo que si tuviera un crio, de esto me entero a la primera, por que a la primera cosa rara mi hijo me habria dicho que es lo que pasa.. y ante todo, le habria enseñado que aceptar enseñar una parte de su cuerpo por codigos online... es como ser una puta virtual. Y entonces habria sido yo quien iria a casa de este desgraciado a romperle las piernas.
Pero os digo, me quedo con falta y ausencia total de valores, supervision y confianza en ese nucleo familiar... un caldo de cultivo para este tipo de desastres.
PD: Si por mi fuera, pondria otra vez el tema de la visa, pero claro.. la pasta es la pasta.
PD2: Para los de "Los padres no pueden estar encima de los hijos 24 horas al dia".... con una correcta educacion con pilares fundamentales como los valores, la integridad o el sentido comun, no hace falta. Igualmente, los padres son responsables de su bienestar, si no pueden asegurar un nivel minimo de seguridad, que le quiten la consola e internet, tengo amigos del live con sus crios que hacen esto o a poco... me mandan un Whattsap para decirme que si estoy en el live que le pege un vistazo a ver que coño hace sus crios y en que grupos estan metidos...