Un hombre acosaba a dos menores a través de XBOX Live

Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea... ¬_¬
moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea... ¬_¬

+1

En cualquier caso tampoco me extraña, con la gentuza que te llegas a encontrar a veces.
No se supone k hay k ser mayor de edad para poder jugar en linea??? O al menos para crearte una cuenta??
Plage escribió:No se supone k hay k ser mayor de edad para poder jugar en linea??? O al menos para crearte una cuenta??

No creo, quizás tenga un límite en 14 años o 16 aunque mayor de edad me parece raro.
Creo que si eres menor tu cuenta va vinculada a otra cuenta de adulto con protecciones parentales, pero eso no quita que se pueda jugar online. Que bueno, con decir que tienes 18 años ya te creas una cuenta... y cualquier niño sabe eso.
Que asco de tío por dios, lo único que me alegra es que a estos son a los que les dan caña en la cárcel....si entra
Que esperais? Lógicamente al tio que se le caiga el pelo
pero tanto live, psn, pc's..está lleno de niños de 12/14 años que lo mas flojo que saben decir es "foll@te a tu P..a Madre"
donde estan los padres? y hablo de horarios nocturnos altos
lo que menos tienen es educación

pero al tio lo torturaba sin descanso hasta la muerte
y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?
Galandrian escribió:y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?

No no no. A través del live los acosa, habla con ellos, los marea y los convence o más bien engaña para que posiblemente les de sus mails o sus messenger o similares y que éstos le pasen fotos o se desnuden a través de una webcam.

EDITO: lee la noticia porque dice lo mismo que te he dicho. ;)

EDITO 2: puto enfermo a ver si le cae una buena.
Sin palabras, esperemos que le caiga el peso de la justicia encima.
La gente esta mal de la cabeza...
Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...
4ingeru escribió:Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...

Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...
Sisu88 escribió:Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...

Los padres tiene derecho a trabajar, sino de que come?
Eso es imposible estar encima de los hijos, ni en el colegio o cuando sale con los amigos.
_Stacker_ escribió:
Sisu88 escribió:Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierren también a los padres...

Los padres tiene derecho a trabajar, sino de que come?
Eso es imposible estar encima de los hijos, ni en el colegio o cuando sale con los amigos.

Trabajar más que derecho es una obligación, me quejaba del comentario anterior, ya que lógicamente no se puede estar encima de un niño las 24 horas del día, se le puede educar, pero no controlar.
litos001 escribió:
Galandrian escribió:y yo me pregunto, cómo se puede acosar "sexualmente"? a través del live?

No no no. A través del live los acosa, habla con ellos, los marea y los convence o más bien engaña para que posiblemente les de sus mails o sus messenger o similares y que éstos le pasen fotos o se desnuden a través de una webcam.

EDITO: lee la noticia porque dice lo mismo que te he dicho. ;)

EDITO 2: puto enfermo a ver si le cae una buena.

Le han dejado en libertad :-| lo pone al final, increible
A ver, una cosa es que los padres cuiden a sus hijos, los eduquen y tengan cierto control hacia ellos pero tampoco se les puede echar la culpa de todo a los padres.

No pueden estar 24 horas encima de ellos a ver que hacen o dejan de hacer, y los niños tampoco son tontos y harán las cosas en momentos en los que sus padres estén trabajando o tengan que salir a comprar o lo que sea.

Es cierto que muchas veces son los culpables de que sus hijos tengan ciertos comportamientos o sean unos ninis o lo que queráis pero tampoco se les puede echar la culpa de todo.

Sobre el caso... ya vi que estaba en libertad pero espero que se tomen medidas porque vaya tela. Estas cosas solo pasan aquí... En fin.

Fácil, te metes en el UNO, tienes activada la opción de ver la cámara Live Vision de la gente y acabas viendo de todo.

Hace años vi a un ¿alemán? desnudo de cintura para abajo con el rabo tieso como un mástil y haciendo movimientos pélvicos en perfecta vista lateral. Jugando al UNO con otros dos colegas.

Cambias mis años por una edad más temprana y tienes el acoso en bandeja, de forma explícita. :-|
Meterlo en uno de esos combates de UFC seria poco.

Pues hay que tener cuidado siempre.
estos alemananes estan chalaos, de todos modos el tio este de la noticia lo hacia por el pc no por la consola, pero calro hay q meter daño como sea contra las consolas etc etc etc.

en vez de tanto criticar consolas q miren la ley q el tio tienes antecedentes y lo han dejao libre, se pirara a otra ciudad y volver a empezar
Sisu88 escribió:
4ingeru escribió:Gran parte de la culpa es de los padres por no controlar bien lo que hace su hijo...

Ves normal que los padres estén todo el día encima de sus hijos? Lo tendrá más controlado en casa o si el niño se va a jugar por ahí? De paso que encierrren también a los padres...

Por muy responsables que sean los padre no puedes controlar a tus hijos 24 horas al día.

Un saludo.
N-N escribió:
Sisu88 escribió:

Por muy responsables que sean los padre no puedes controlar a tus hijos 24 horas al día.

Un saludo.

Es verdad no puedes tenerlos de la mano a todas horas. Yo creo que quizas habria que informar mas sobre estos temas y este tipo de gente.
Igual que venian los policias al colegio cuando era pequeño a contarnos cosas sobre las drogas o trafico, que informen a los niños de este tipo de peligros de la red.
Este no se ha encontrado con muchos de los críos que a veces veo por Live, que dan más miedo que un boxeador. Entre la boca que tienen y lo agresivos que son ya puede dar gracias de haberse encontrado con los inocentones... [qmparto]

PD: Por mi que se pudra en la cárcel, por guarro asqueroso.
Me he topado con tantos tipos de gente... que la neta el xbox live debería ser un poco mas "exclusivo"... Ok en realidad no exclusivo pero ya cualquier persona entra a mentar madres y a jugar.... En fin.... Y ojalá le caiga una buena a ese marrano.
e06081218 escribió:Me he topado con tantos tipos de gente... que la neta el xbox live debería ser un poco mas "exclusivo"... Ok en realidad no exclusivo pero ya cualquier persona entra a mentar madres y a jugar.... En fin.... Y ojalá le caiga una buena a ese marrano.

Lo de mentar madres, familiares, etc forma parte del Live. Sin éstos personajillos no sería lo mismo, incluso le dan vidilla a veces a la partida porque te puedes poner en contra para sacarle más de sus casillas. Lo que sobra en Live son chetos, modders y por supuesto calaña como el acosador del que se habla, aunque este último tipo sobre hasta del mundo.
moist escribió:Bufffff se aproxima una nueva lluvia de piedras mediática contra las consolas, internet y los juegos en linea... ¬_¬

Segun he podido saber...

1º Te conoce por el live, hace amistad contigo y luego te invita al tuenti, facebook...
2º Una vez contacta con el "chaval" le pide "cosas raras" y el chaval acepta, ya sea por "Amistad" (esta mas caliente que el palo de un churrero...) como por interes por que "dice" que le regala microsoft Point, codigos y gilipolleces (Es decir, se venden como si fueran putas...)
3º Una vez realizado el primer contacto y primeras guarradas, es cuando utiliza esto para pedir a la fuerza mas mierda a los "crios", ahora no le regala nada, solo les amenaza...
4º Vuelven al Live, pero el depredador sexual ya sabe donde encontrarlos y es ahi cuando empieza el brutal acoso.

Mi opinion...
La culpa es de los padres por no enseñarle valores BASICOS a los crios, por no supervisar el uso QUE SUS HIJOS hacen de las redes sociales (mayor mierda inventada de este siglo...) y del tiempo que pasan en la consola...

Yo me preguntaria donde coño esta asuntos sociales que no hace NADA ni realiza las pertinentes preguntas que mas de uno pensamos... que viendo estas cosas parece que los padres de los afectados se limitan a... el padre a meterla y la madre a hacer de incubadora...

En fin, perturbados, depredadores sexuales... no son nuevos, recuerdo cuando era pequeño que mi madre me decia "Hijo cuando un desconocido te de un caramelo... tu di que no, no es de fiar".

En fin... te digo yo que si tuviera un crio, de esto me entero a la primera, por que a la primera cosa rara mi hijo me habria dicho que es lo que pasa.. y ante todo, le habria enseñado que aceptar enseñar una parte de su cuerpo por codigos online... es como ser una puta virtual. Y entonces habria sido yo quien iria a casa de este desgraciado a romperle las piernas.

Pero os digo, me quedo con falta y ausencia total de valores, supervision y confianza en ese nucleo familiar... un caldo de cultivo para este tipo de desastres.

PD: Si por mi fuera, pondria otra vez el tema de la visa, pero claro.. la pasta es la pasta.

PD2: Para los de "Los padres no pueden estar encima de los hijos 24 horas al dia".... con una correcta educacion con pilares fundamentales como los valores, la integridad o el sentido comun, no hace falta. Igualmente, los padres son responsables de su bienestar, si no pueden asegurar un nivel minimo de seguridad, que le quiten la consola e internet, tengo amigos del live con sus crios que hacen esto o a poco... me mandan un Whattsap para decirme que si estoy en el live que le pege un vistazo a ver que coño hace sus crios y en que grupos estan metidos...
iruga escribió:

Segun he podido saber...

1º Te conoce por el live, hace amistad contigo y luego te invita al tuenti, facebook...
2º Una vez contacta con el "chaval" le pide "cosas raras" y el chaval acepta, ya sea por "Amistad" (esta mas caliente que el palo de un churrero...) como por interes por que "dice" que le regala microsoft Point, codigos y gilipolleces (Es decir, se venden como si fueran putas...)
3º Una vez realizado el primer contacto y primeras guarradas, es cuando utiliza esto para pedir a la fuerza mas mierda a los "crios", ahora no le regala nada, solo les amenaza...
4º Vuelven al Live, pero el depredador sexual ya sabe donde encontrarlos y es ahi cuando empieza el brutal acoso.

Mi opinion...
La culpa es de los padres por no enseñarle valores BASICOS a los crios, por no supervisar el uso QUE SUS HIJOS hacen de las redes sociales (mayor mierda inventada de este siglo...) y del tiempo que pasan en la consola...

Yo me preguntaria donde coño esta asuntos sociales que no hace NADA ni realiza las pertinentes preguntas que mas de uno pensamos... que viendo estas cosas parece que los padres de los afectados se limitan a... el padre a meterla y la madre a hacer de incubadora...

En fin, perturbados, depredadores sexuales... no son nuevos, recuerdo cuando era pequeño que mi madre me decia "Hijo cuando un desconocido te de un caramelo... tu di que no, no es de fiar".

En fin... te digo yo que si tuviera un crio, de esto me entero a la primera, por que a la primera cosa rara mi hijo me habria dicho que es lo que pasa.. y ante todo, le habria enseñado que aceptar enseñar una parte de su cuerpo por codigos online... es como ser una puta virtual. Y entonces habria sido yo quien iria a casa de este desgraciado a romperle las piernas.

Pero os digo, me quedo con falta y ausencia total de valores, supervision y confianza en ese nucleo familiar... un caldo de cultivo para este tipo de desastres.

PD: Si por mi fuera, pondria otra vez el tema de la visa, pero claro.. la pasta es la pasta.

No hombre Iruga, que no tiene que ser culpa de los padres siempre. Piensa que muchas veces los niños tienen una forma peculiar de actuar, que se les engaña facilmente y se les puede manipular por su inocencia.

Dudo que en todos los casos los niños esten faltos de valores. Es como cuando engañan a un niño para raptarlo y dentro de su inocencia confía en la persona hasta que se da realmente cuenta de lo que quiere... y ya es demasiado tarde.

Lo que sí que pienso es que una buena manera de evitar dichos problemas sería respetando realmente la zona de jugador (Familiar, Informal, etc.) y que en zona Familiar todo vaya con supervisión de adultos, se controlen las charlas de voz con sistemas automatizados e intentar (cosa bastante imposible de realizar) que los adultos acaben ahí.
Yo soy de los que siempre culpa a los padres de todo, pero creo que hay casos y casos. Es cierto que son los padres los primeros que han de educar a sus hijos y enseñarlo unos valores y ciertas actitudes de la vida que deben evitar a toda costa, así que sí, los principales culpables son los padres..

Pero por otra parte los niños son eso, niños, y muchas veces por mucho que le digan los padres, ellos están a su bola y hacen caso omiso de lo que les dicen.

Posiblemente los padres les han advertido de las redes sociales, de no jugar mucho a la consola y de más pero ellos buscan la diversión y tienen curiosidad y lo quieren todo como niños que son, entonces muchos de ellos va a hacer lo que les da la gana en cuanto tengan la oportunidad, y luego pasa lo que pasa, que se topan con basura humana como el tipejo este, y muchas veces prefieren obedecer a quedarse sin sus vicios o peor aún a que se lo cuenten a sus padres y les castiguen.

Así que creo que aquí la culpa es un poco de todos. Primero de los padres porque seguramente a muchos de ellos no los tengan bien enseñados, y luego de los hijos por lo que ya he comentado.
Stilo16v escribió:
iruga escribió:

Segun he podido saber...

Mi opinion...

No hombre Iruga, que no tiene que ser culpa de los padres siempre. Piensa que muchas veces los niños tienen una forma peculiar de actuar, que se les engaña facilmente y se les puede manipular por su inocencia.

Dudo que en todos los casos los niños esten faltos de valores. Es como cuando engañan a un niño para raptarlo y dentro de su inocencia confía en la persona hasta que se da realmente cuenta de lo que quiere... y ya es demasiado tarde.

Lo que sí que pienso es que una buena manera de evitar dichos problemas sería respetando realmente la zona de jugador (Familiar, Informal, etc.) y que en zona Familiar todo vaya con supervisión de adultos, se controlen las charlas de voz con sistemas automatizados e intentar (cosa bastante imposible de realizar) que los adultos acaben ahí.

Todos hemos sido crios, y aunque yo personalmente no he vivido esta era "tecnologica"... si ue he vivido su simil contemporaneo, esto es... el tipico viejales que se une a tu grupo y al final acaba de mamoneo con alguna de tus amigas, o el tipico viejo que ves que hace movimientos raros en la ventana (como digo, perturbados han existido siempre).

El problema no creo que venga de la "inocencia", y el ejemplo del rapto que pones no es un buen simil, ya que aqui desde el minuto uno se utiliza la presion o la fuerza bruta, sin embargo este caso tiene un proceso LENTO, de captacion, confianza y finalmente abuso de su posicion de poder para actos delictivos...

Yo tengo "chavalitos" en el live, no por haberlos conocidos... si no por que alla por el 2003 conoci a sus padres y ahora mientran duermen la siesta ellos juegan un rato a la consola, y estan metidos en NUESTRO GRUPO, es decir, en mayor o menos medida (y de los adultos soy el mas joven [+risas] ) estan supervisados....
Sin embargo aqui que ocurre? Charlas privadas? Grupos de depravados??? O simplemente era un tio normal y corriente QUE LUEGO en las REDES SOCIALES era donde mostraba su autentico rostro??

Hay muchas incognitas, pero cada vez que sale un tema de estos... sale tambien lo de "mostraba x por dinero, aprobar un examen..." los chavales ven normal vender su cuerpo si por ello consiguen algo a cambio... a mi ni se me habiese ocurrido...

Litos, entiendo lo de la curiosidad, por eso no comento el primer paso... sin embargo cuando te piden que pongas la camara para hacer guarradas o aceptas seguir el juego co nsegun que comentarios obcenos y el crio no hace absolutamente nada hasta que ve que todo esta descontrolado... es que sus padres estan haciendo algo MUY MAL y deben plantearse el tipo de educacion que estan ofreciendo a su hijo... tienen un GRAN problema.

Como digo, es un debate muy extenso, pero en la gran mayoria de casos no importa como sea el depredador sexual, importa como es su victima, y es aqui donde daremos con un patron de seleccion que los Psicologos podria utilizar para crear nuevos canones de educacion.
for some reason this remind me Amanda Todd's case... ppl are getting mad now a day.
iFastLan3 escribió:for some reason this remind me Amanda Todd's case... ppl are getting mad now a day.

Pero QUE!!!!????
iFastLan3 escribió:for some reason this remind me Amanda Todd's case... ppl are getting mad now a day.

Pero que cojones....
Jajajaja como os gusta darle leña... [666] Si le habéis entendido perfectamente al chaval :P
Stilo16v escribió:Jajajaja como os gusta darle leña... [666] Si le habéis entendido perfectamente al chaval :P

jajaja ostras pero me ha sorprendido. La primera vez que veo en eol hablando a alguien en inglés así como si nada... xD
Yo estaba ppr reportarle.... fijate lo que te digo xD
my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores
Yo no creo que todo sea por culpa de los padres,pero en gran medída si,me explico;Cada vez que mi chaval se pone en el ordenador,me levanto de vez en cuando a ver que hace y aún así luego revíso el historial a ver que hace,de momento sabe que no tiene que hablar por chat con NADIE y por supuesto no tengo webcam,no me fio un pelo,tampoco lo dejo conectarse a redes sociales,ni yo mísmo las tengo vaya,pero en un casual de que yo fuera el padre de las victimas de este acoso,lo tengo claro,MUY CLARO,iba a su casa y le daba lo que se merece.....que voy a la carcel,bueno ya saldré,pero ese no acosa más a mi hijo ni a nadie,os lo aseguro.

Que asco de gente y encíma los dejan libres,en fin.....
bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores

Hay mucha fauna metida en el online... tambien esta el tipico que te dice lo de los microsoft points y mucha gente ha caido...uno un dia me pidio mi email y la contraseña y me daba 4200 points y le dije:
mi email es: mecagoentusmuertos@hotmail.es y la contraseña : soyunhijodeputa jajajaja y me salta el chaval.. oye que no funciona [360º]

Respecto al acosador este.... sin palabras, este tipo de gente son unos enfermos hijos de...
djber escribió:
bad_boo escribió:my God!!!! la cantidade de locos que hay en el mundo. Y la gente se pregunta, como cae la gente en eso? porque es tan ingenua? pues hay que ver la agilidad de acoso y manipulacion de estos depredadores

Hay mucha fauna metida en el online... tambien esta el tipico que te dice lo de los microsoft points y mucha gente ha caido...uno un dia me pidio mi email y la contraseña y me daba 4200 points y le dije:
mi email es: mecagoentusmuertos@hotmail.es y la contraseña : soyunhijodeputa jajajaja y me salta el chaval.. oye que no funciona [360º]

Respecto al acosador este.... sin palabras, este tipo de gente son unos enfermos hijos de...

jajajaja de esos hay muchos. Anda que no me han llegado a mi mensajes privados de esos. Lo mejor directamente borrarlos. Pero claro, si la gente pica y les manda sus datos pues... siempre hay mucho niño o mucho ignorante que cae en la trampa.
djber escribió:

No puede ser verdad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, a mi lo mas que me llegan son mensajes de "unete a mi mierda de clan" que luego son paguinas de publicidad y mierdas.... de eso si me tienen ya bastante saturado la verdad.
iruga escribió:
djber escribió:

No puede ser verdad.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, a mi lo mas que me llegan son mensajes de "unete a mi mierda de clan" que luego son paguinas de publicidad y mierdas.... de eso si me tienen ya bastante saturado la verdad.
Te juro que es verdad, el pringao del chaval (si se le puede decir de alguna manera) hablaba español de latinoamerica... yo ya pensaba que me diria de todo, pero lo unico que me puso que estaba mal la contraseña [mad]
Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo? :-?

Edito: perdón, ha sido en Cuatro, no Antena 3
MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo? :-?

Yo también me he dado cuenta [mad] , con el estilo viejo [enfado1]
MiCK-1 escribió:Alguien sabe por qué en el reportaje que acaban de hacer en antena tres al dar la noticia sale EOL al fondo? :-?

link?
El día que los padres se molesten en saber lo que es el control parental se acaban todas estas mierdas.
Pues los padres tienen gran parte de la culpa. Que pasa que no configuran ellos la consola? No investigan acerca de la privacidad que le pueden dar al niño con el control parental? Tales como desactivarle el chat y restringirlo solo a amigos, lo mismo con los mensajes de texto, etc...

El problema viene cuando le compran la consola al niño para que se calle y deje de dar el coñazo y asi se entretiene, con esa educacion pues siempre seran mas factibles casos de este tipo.
roly82 escribió:Pues los padres tienen gran parte de la culpa. Que pasa que no configuran ellos la consola? No investigan acerca de la privacidad que le pueden dar al niño con el control parental? Tales como desactivarle el chat y restringirlo solo a amigos, lo mismo con los mensajes de texto, etc...

El problema viene cuando le compran la consola al niño para que se calle y deje de dar el coñazo y asi se entretiene, con esa educacion pues siempre seran mas factibles casos de este tipo.

Bueno, eso debería ir cambiado poco a poco, porque los padres de ahora (entre los que me incluyo) ya hemos nacido y crecido con consolas, ordenadores y juegos y tenemos bastante idea de cómo va el percal. En cambio, hasta hace poco, nuestros padres no sabían casi ni programar el video y tampoco era algo que les quitara el sueño.
alexricoj escribió:

link?

http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/e ... 30075.html

Según el temporizador del video sale cuando faltan 16:15 minutos para el final
MiCK-1 escribió:
alexricoj escribió:

link?

http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/e ... 30075.html

Según el temporizador del video sale cuando faltan 16:15 minutos para el final

Buffff que asco. Así se muera por hijo de puta!
55 respuestas
1, 2