Un hombre amenaza con suicidarse y la policía lo mata a tiros en California

Un hombre amenaza con suicidarse y la policía lo mata a tiros en California

El abogado de la familia asegura que Javier Gaona no suponía un peligro tan grande como para justificar la reacción "exagerada" de los agentes. Además, denuncian que Gaona no se precipitó sobre las autoridades, sino que asustado por los disparos se tambaleó y "cuanto más tropezaba, más le disparaban".

Javier Gaona es un hombre de 31 años que el pasado 20 de julio murió por disparos de la Policía. La versión de los agentes explica que Gaona, armado con un cuchillo, amenazó con suicidarse y ante esta situación la policía intentó negociar con él.

Las autoridades aseguran que mientras se procedía a la negociación sólo se usaron 'pelotas de goma', pero en el momento en el que el fallecido comenzó a agredirse a sí mismo y se precipitó sobre los agentes fue cuando "se vieron obligados" a abrir fuego.

La Policía asegura que "no pudo hacer otra cosa". Sin embargo, la versión de la familia del fallecido es diferente. El abogado de la parte de la víctima considera que en un vídeo se demuestra que Javier Gaona no se precipitó sobre ellos si no que se tambaleó hacia adelante. Además, considera que reaccionaron "exageradamente".

Desde su punto de vista, Javier Gaona no suponía un peligro tan elevado para los demás que justifique la reacción que se tuvo ante esta situación

La familia reclama una indemnización de 3 millones de euros y pide que se forme a los agentes que tengan que tratar con situaciones con personas "inestables" o con "problemas mentales", según informa keyt.com.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/h ... 54002.html
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Y sin ponerle este meme:

Imagen
...No tengo palabras.

Verdaderamente no sabemos comunicarnos
Lo que viene siendo "suicide by cop", ¿no?
La policía siempre dispuesta a ayudar al prójimo.
detendremos el suicidio... aunque tengamos que matarlo!
Los policías de EEUU acumulan una serie de negligencias importantes en los últimos tiempos.DEP
Kesil escribió:Lo que viene siendo "suicide by cop", ¿no?

only in USA aqui eso sería imposible. ANtes de suicidarte te obligarian a hacer mucho papeleo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno y aue problema hay?
El hombre queria morir de todas formas no?
Solo le ha facilitado el camino [qmparto]
Bufff esta noticia, no se como abordarla sin que se me escape la risilla y el comentario bestia.
repetido.

en el otro hilo no se rió tanto la gente, y es por que depende de como se presenten las cosas...

por ejemplo si nos guiamos por el titular parace que llevaba un año de persecución y lo acabaron cogiendo en california, Y NO ES ASÍ.

reirse de un enfermo mental, hacerlo a título póstumo. me parece muy correcto.
santanas213 escribió:repetido.

en el otro hilo no se rió tanto la gente, y es por que depende de como se presenten las cosas...

por ejemplo si nos guiamos por el titular parace que llevaba un año de persecución y lo acabaron cogiendo en california, Y NO ES ASÍ.

Llámame loco pero de lo que nos estamos riendo es del títular y de lo absurda que suena la noticia, o bueno, al menos eso es lo que a mi personalmente me hace gracia.
DeathMeduso escribió:
santanas213 escribió:repetido.

Llámame loco pero de lo que nos estamos riendo es del títular y de lo absurda que suena la noticia, o bueno, al menos eso es lo que a mi personalmente me hace gracia.

por eso he comentado que es importante cómo se presentan las cosas, el hacerlo de una manera u otra puede llevar a una visión subjetiva y encarrilarte hacia una opinión.(así hacen con la política)
Se llama humor negro, hombre...
Ashdown escribió:Se llama humor negro, hombre...

eufemismos, se llama imbécil. a mi no me hace ni media gracia, y si lo haces delante mia lo mas probable es que te lleves 2 ganchos.

pd: no te llamo imbécil a ti xdd, solo al comportamiento, sí, el reirse puede ser una primera reacción, pero luego se ve de verdad a las prersonas.
santanas213 escribió:

eufemismos, se llama imbécil. a mi no me hace ni media gracia, y si lo haces delante mia lo mas probable es que te lleves 2 ganchos.

pd: no te llamo imbécil a ti xdd, solo al comportamiento, sí, el reirse puede ser una primera reacción, pero luego se ve de verdad a las prersonas.

El humor negro no tiene nada de malo. Por eso se llama humor negro, porque determinadas situaciones, aunque sean trágicas, pueden provocar hilaridad.

Nadie que se ria de este titular está realmente burlándose de un enfermo mental o de la auténtica tragedia que hay detrás de la noticia.

Por supuesto, todo tiene sus límites, pero también debe tener límites la "corrección política" o acabaremos todos metidos en casa sin salir para no ofender a nadie.
Kesil escribió:Lo que viene siendo "suicide by cop", ¿no?

Sí, básicamente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop
santanas213 escribió:

Si te ofendes por semejante gilipollez a lo mejor 3 o 4 ganchos te los llevas tú [hallow]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me voy a tirar, dejadme!!!

nooo, no lo hagas

que siii, quiero acabar con esto, ahora mismo me tiroooo

no, no puedes

por que?

por esto, PAIUN PAIUN!!!
Y yo que pensaba que el hilo de chistes era otro.
DEP.
1Saludo
xNezz escribió:
santanas213 escribió:

Si te ofendes por semejante gilipollez a lo mejor 3 o 4 ganchos te los llevas tú [hallow]

prueba a hacerlo delante mia sobre otra persona xdd, si te parece una gilipollez será que eres gilipoyas.

lo que hay que leer, reise de las personas esta muy bien. claro que si, si te pasa a tí me reiría la hostia.

que sí que esa persona es una basura y se merece vuestros peores deseos. "jajaj que risa quería morir y murió". "y lo demás me la sopla" pues no se dónde le ves la gracia. hay cosas que no hacen gracia, reirse de un enfermo mental no entra en ninguna categoría de gracioso..

Entiendo la ironía, hoy día la gente se mete detrás del escudo del humor negro. Lo hacen detrás de una pantalla, a mí me hacen humor negro en la cara y si le quito la cara a ostias (humor negro también) y me echo unas risas, no debería pasar nada.
rafaelkiz escribió:

Entiendo la ironía, hoy día la gente se mete detrás del escudo del humor negro. Lo hacen detrás de una pantalla, a mí me hacen humor negro en la cara y si le quito la cara a ostias (humor negro también) y me echo unas risas, no debería pasar nada.

Eso no es humor negro, eso es violencia.
santanas213 escribió:

Una buena muestra de humor poligonero... [beer] Tamos chistosos hoy. [qmparto]
24 respuestas