Un hombre con problemas económicos se quema a lo bonzo en plena calle, en España :(

leafar escribió:
vergil escribió:
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda. Verás como aparte de reconocimiento, los medios de comunicación me prestan atención.

[tadoramo] Seriamos 2

y 3.

Y 4. Contando además que no tengo muchos escrúpulos.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni un solo medio importante lo ha mencionado.
Increible.
Fray Leopoldo escribió:ni un solo medio importante lo ha mencionado.
Increible.

¿En serio?
Elelegido escribió:
Fray Leopoldo escribió:ni un solo medio importante lo ha mencionado.
Increible.

¿En serio?

En la sexta lo pasaron unos segundos no?

EDIT: ¿ http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-quema-bonzo-entrada-hospital-malaga_2013010200216.html ?
mierda de pais y mierda de todo.
Mientras sigamos levantando las manos y matandonos a nosotros mismos, van a seguir riendose, robandonos y oprimiendonos.

Pero ya llegará.
Problemas económicos y mentales también, al parecer.
No sale en la 1, así que no ha pasado.
[erick] escribió:
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda.

Eso es lo que pensamos todos, y echamos cuentas, yo me llevaría a rajoy, coincidimos la mayoria, pero luego te acuerdas que dejas familia y que tendrán que vivir con ello y como la gente es decente, desechan la idea, pero no por falta de ganas.

Efectivamente: si no fuera por eso que comentas …

Si yo me viera tan desesperado procuraría llevarme a unos cuantos por delante, empezando por el gay que esta en el gobierno.
briefer escribió:No sale en la 1, así que no ha pasado.

En el telediario de hoy de la mañana si que ha salido. Pero no han dicho nada de sus razones, sólo que un hombre se ha quemado a lo bonzo.
Imagino que, tras una llamadita del secretario de turno, se ha borrado de la TimeLine de las noticias para ser sólo un espejismo.

Una vergüenza de país no se consigue sin una vergüenza de medios de comunicación.
Ashtyr escribió:
Luis14 escribió:
Newport escribió:Lo utilizarían después para hacer una defensa de la política y los políticos. Harían homenajes en memoria de los políticos asesinados y tratarían al que los mató peor que a Hitler. Utilizarían a su vez ese suceso para tratar de peligrosos delincuentes a todos aquellos que atenten contra cargos públicos o incluso los insulten. Harían una defensa de la constitución y de las leyes y juancar saldría diciendo cuatro chorradas (como suele hacer). Las tertulias en medios de comunicación se perpetuarían para ensalzar la figura de la política y dignificarla. Hablarían de políticos asesinados por eta y Mayor oreja diría que ha sido eta, siempre es bueno recordar a los malos. Cambiarían la constitución y el código penal para anquilosarse más si cabe en el poder.

Se conseguiría lo contrario de lo que se pretendía. El victimismo vende muy bien. No para nada recomendable actuar así.

Te juro que esa es la razón por la que yo aún no me he puesto a ello,estoy seguro de que ocurriría EXACTAMENTE así cawento

Y esto es justo lo que quieren que pensemos para que nadie lo haga, si algo tengo claro es que por "las buenas" esta genet no va a cambiar nada que sea quitarse privilegios ni lujos, si para ello hay que joder al pueblo pues se jode y punto, o se les mete el miedo en el cuerpo o seguiran riendose en nuestra cara

Eso no es así ni remotamente. Uno no puede utilizar medios de la revolución francesa (guillotina) para resolver problemas en el año 2013. Más de dos siglos nos han tenido que hacer más inteligentes y astutos en resolver problemas.

Si yo cojo una pipa y le descerrajo cuatro tiros a un político no me llamarán libertador, ni ídolo de los afligidos, ni dirán que he hecho justicia. Me llamarán asesino, que es lo que soy. Pero si utilizo los conocimientos adquiridos en mi vida, los comparto con otros como yo, creo una causa justa a la que muchos se unan y creo firmemente que puedo cambiar las cosas; puede que entonces surja algo mucho mejor que el simple quítate tú para que se ponga otro igual que tú. Por lo menos abré intentado cambiar las cosas, me costará y no será fácil, puede que nunca consiga nada. Pero haré algo más que quejarme amargamente cuando las cosas vayan mal, pensando que la única salida es matar al cabrón que gobierna con la legitimidad de los votos que le han dado cientos de miles como yo.

Me gustaría saber quién es más tonto. El que se aprovecha de su posición para robar o el que le vota aunque sepa que va a seguir robando.

Otra persona ingresada tras prenderse fuego

Un hombre de 63 años ha sufrido este jueves quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, en Vélez-Málaga.

Alrededor de las 13:30 horas se ha recibido una llamada en la sala del 091 en la que un ciudadano informaba de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y de que el ocupante también se había prendido fuego, según la Comisaría provincial de Málaga.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que constataron que en un carril apartado sin circulación y sin salida, a unos metros del vehículo, que continuaba ardiendo, había una persona semiinconsciente que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con acelerante del fuego y, aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Éste es el segundo suceso de parecidas características en Málaga en las últimas veinticuatro horas, después de que ayer por la tarde un hombre de 57 años se quemara a lo bonzo y resultara gravemente herido a las puertas del hospital Carlos Haya.

:( :(
Cuando ayer dije que nos ibamos a acostumbrar a leer este tipo de cosas no me imaginaba que fuera a pasar otra vez tan rápido. Que pena [buuuaaaa]
newport pues no sé a qué espera la gente con 2 siglos de evolución a poner en práctica esas grandes medidas, porque de momento esto cada vez tiene peor pinta.

Y vuelvo a reiterarme, si me viera en una situación tan dramática como para plantearme acabar con mi vida, yo no me voy de gratis, me importa una Mierda que me llamen asesino, lo que piense mi familia o lo que diga la historia de mi, una vez en esa tesitura no miro pelo. Lo dicho, esperemos que los "evolucionados" hagan todo lo posible para que no tengamos que llegar hasta esos extremos.
[erick] escribió:

Un hombre de 63 años ha sufrido este jueves quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo, al parecer de forma intencionada, en Vélez-Málaga.

Alrededor de las 13:30 horas se ha recibido una llamada en la sala del 091 en la que un ciudadano informaba de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y de que el ocupante también se había prendido fuego, según la Comisaría provincial de Málaga.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que constataron que en un carril apartado sin circulación y sin salida, a unos metros del vehículo, que continuaba ardiendo, había una persona semiinconsciente que presentaba quemaduras en el cuerpo.

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña.

En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con acelerante del fuego y, aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Éste es el segundo suceso de parecidas características en Málaga en las últimas veinticuatro horas, después de que ayer por la tarde un hombre de 57 años se quemara a lo bonzo y resultara gravemente herido a las puertas del hospital Carlos Haya.

Qué fuerte :-( .

A este paso, con esta desesperación, cualquier día igual se pasa a otro nivel, y se juntan algunos para formar algún grupo terrorista para atentar contra políticos.
caren103 escribió:
[erick] escribió:

Qué fuerte :-( .

A este paso, con esta desesperación, cualquier día igual se pasa a otro nivel, y se juntan algunos para formar algún grupo terrorista para atentar contra políticos.

Yo les apoyaría , aunque la definición de terrorista no sería correcta ya que no usan el terror como arma para conseguir un objetivo político. Simplemente es gente llena de ira que quiere hacer pagar a los causantes de su miseria.
Chevi escribió:Cuando ayer dije que nos ibamos a acostumbrar a leer este tipo de cosas no me imaginaba que fuera a pasar otra vez tan rápido. Que pena [buuuaaaa]

Tienes razón, esta mañana me he quedado blanco al leer lo del segundo caso...
JohnTerry está baneado por "Troll"
[erick] escribió: se trata de un vecino de la zona que estaba pirado y acumulaba grandes problemas económicos.

fixed

Hay que estar mal de la cabeza para suicidarse, puedes estar muy desesperado por el dinero, pero quemarte es una de las mayores torturas que hay. Tírate por un puente chico, pégate un tiro, vete a la Moncloa mata a Rajoy y luego pégate un tiro... no sé, pero quemarme es lo último que haría y menos por una cosa que no va a llegar a nada.

Un pirado menos en el mundo.
JohnTerry escribió:
[erick] escribió: se trata de un vecino de la zona que estaba pirado y acumulaba grandes problemas económicos.

fixed

Hay que estar mal de la cabeza para suicidarse, puedes estar muy desesperado por el dinero, pero quemarte es una de las mayores torturas que hay. Tírate por un puente chico, pégate un tiro, vete a la Moncloa mata a Rajoy y luego pégate un tiro... no sé, pero quemarme es lo último que haría y menos por una cosa que no va a llegar a nada.

Un pirado menos en el mundo.

La depresión y desesperación nublan el entendimiento de cualquiera, como pueda hacerlo el hambre mismamente.
Pues ha muerto uno de ellos en el Virgen del Rocío de Sevilla.
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda. Verás como aparte de reconocimiento, los medios de comunicación me prestan atención.

Yo siempre he pensado así tambien, si me viese mal mal mal antes que el suicidio veria muchas otras alternativas, pero si llegados a un punto culmine me puedo llevar a unos cuantos causantes de toda la mierda lo haría, como un aviso para los que se salven.

Aun así, te cito porque supongamos que se da el caso. En España hay alguna ley que culpe a la familia del agresor a pagar daños y perjuicios?

Es que si no recuerdo mal leí una noticia de que en no-se-cuál país (creo que alguno asiatico) una persona se tiró a las vias del tren y se ve que un "miembro" golpeó a una persona y está denunció y tuvo que comerse el marrón la familia del suicida.
Zeon_XP escribió:

Yo siempre he pensado así tambien, si me viese mal mal mal antes que el suicidio veria muchas otras alternativas, pero si llegados a un punto culmine me puedo llevar a unos cuantos causantes de toda la mierda lo haría, como un aviso para los que se salven.

Aun así, te cito porque supongamos que se da el caso. En España hay alguna ley que culpe a la familia del agresor a pagar daños y perjuicios?

Es que si no recuerdo mal leí una noticia de que en no-se-cuál país (creo que alguno asiatico) una persona se tiró a las vias del tren y se ve que un "miembro" golpeó a una persona y está denunció y tuvo que comerse el marrón la familia del suicida.

Creo recordar que era en Japón.
72 respuestas
1, 2