Un hombre con problemas económicos se quema a lo bonzo en plena calle, en España :(

Un hombre de 57 años se ha quemado esta tarde a lo bonzo en plena calle en Málaga capital, en las inmediaciones del Hospital Carlos Haya de Málaga. Según Francisco Nieto, un quiosquero que ha sido testigo del suceso, se trata de un vecino de la zona que estaba parado y acumulaba grandes problemas económicos.

El testigo, que aseguró conocerlo desde hace tiempo, ha relatado que el suicida había comprado un paquete de tabaco en su quiosco y minutos después ha intentado acabar con su vida. Se trata de un hombre casado y con hijos. Los hechos han ocurrido a las 18 horas en la calle Ciprés de Málaga, situada en uno de los laterales del centro hospitalario.

El hombre se ha autolesionado al arrojarse una botella de gasolina por encima y prenderse después fuego con un mechero, según los testigos. Varios vecinos vivieron la escena desde sus balcones y llamaron a la Policía.

Hasta una decena de taxistas que había en los alrededores se han apresurado a tratar de sofocar las llamas con los extintores que portan en sus vehículos por normativa, según algunos de ellos. "Entró en combustión rápidamente. Estaba prendido en cuclillas y los primeros que se han acercado con los extintores le han pedido que se extendiera pero no lo hacía", ha relatado otro.

La víctima fue traslada rápidamente al centro hospitalario y en estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según fuentes del hospital. Su pronóstico es grave, y ha sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, sobre todo del cuello para abajo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local, Bomberos y la Policía Nacional. Esta última está investigando las circunstancias en que se han producido los hechos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/0 ... 50981.html
Y también es lamentable que la mayoria de los medios de comunicación por ahora lo estan ignorando, si no me corregis por ahora que yo sepa diario vasco, el mundo y la sexta los unicos que habian informado de esto.
Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda. Verás como aparte de reconocimiento, los medios de comunicación me prestan atención.
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda.

Eso es lo que pensamos todos, y echamos cuentas, yo me llevaría a rajoy, coincidimos la mayoria, pero luego te acuerdas que dejas familia y que tendrán que vivir con ello y como la gente es decente, desechan la idea, pero no por falta de ganas.
A nuestros políticos les importa una mierda que se queme a lo gonzo...ellos a los suyo. [fumeta]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder que fuerte, pobre hombre de verdad, que deberia estar pasando para llegar a esto. En fin, a esto es a lo que se dirige Espanya. DEP
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro más :(

alex, no ha muerto, esta grave pero no muerto
es a lo que se dirige este pais ,,la gente esta sin trabajo ,sin recursos y llega un momento que la desesperacion te llava a hacer cosas impensables ....

esperaros cuando en febrero se acabe la ayuda de los 400 euros ....

va a llegar un momento que esto va a reventar por algun lado . [snif]
Me estoy poniendo de una mala ostia............., para que coño (con perdón) sirven los políticos ¿?, para arruinar un pais ¿?

Ahora la pobre gente, que está llean de deudas y no tiene trabajo por nuestro maravilloso gobierno, qué hacen ¿?, se tienen que arrojar gasolina para que almenos piensen algo, que bien estarán con sus casazas con la calefacción a tope y comiendo langostas y con regalos caros tanto para ellos como para sus hijos y amiguitos enchufados.

Triste es que la personas con impotencia tengan que llegar a este límite extremo, que opina Rajoy de los suicidios por el fracaso de sus y los otros políticos curruptos ¿?

Que rabia contenida tengo, por diossssssss !!!!! [+furioso]
Adónde estamos llegando, Dios...
mosiguello escribió:Me estoy poniendo de una mala ostia............., para que coño (con perdón) sirven los políticos ¿?, para arruinar un pais ¿?

Ahora la pobre gente, que está llean de deudas y no tiene trabajo por nuestro maravilloso gobierno, qué hacen ¿?, se tienen que arrojar gasolina para que almenos piensen algo, que bien estarán con sus casazas con la calefacción a tope y comiendo langostas y con regalos caros tanto para ellos como para sus hijos y amiguitos enchufados.

Triste es que la personas con impotencia tengan que llegar a este límite extremo, que opina Rajoy de los suicidios por el fracaso de sus y los otros políticos curruptos ¿?

Que rabia contenida tengo, por diossssssss !!!!! [+furioso]

si mas de la mitad de españa firmase/votase por que rajoy ya no fuese presidente, SUPUESTAMENTE se deberia de hacer ya que se supone que es una democracia populista o como se llame xD que el pueblo elige a los gobernantes, y si el pueblo no lo quiere pues fuera...
En el mundo árabe en cuanto pasó esto se derrocaron gobiernos dictatoriales, en Grecia se liaron batallas campales. Países sobre los que la mayoría de españoles se sienten intrínsecamente superiores. Aquí sé que no va a pasar nada, no digo más.
[/quote]

si mas de la mitad de españa firmase/votase por que rajoy ya no fuese presidente, SUPUESTAMENTE se deberia de hacer ya que se supone que es una democracia populista o como se llame xD que el pueblo elige a los gobernantes, y si el pueblo no lo quiere pues fuera...[/quote]

pues yo estoy convencido de que si hoy hubiera elecciones volveria a salir el pp con mayoria ,,,

en galicia votamos hace dos meses y paso eso...
[erick] escribió:
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda.

Eso es lo que pensamos todos, y echamos cuentas, yo me llevaría a rajoy, coincidimos la mayoria, pero luego te acuerdas que dejas familia y que tendrán que vivir con ello y como la gente es decente, desechan la idea, pero no por falta de ganas.

Yo creo que la gente no le echaría nada en cara a su familia si lo hiciera, visto como está el país...

Una auténtica pena lo de este señor. No me quiero ni imaginar las situaciones que están pasando algunas personas y lo que pasa por sus cabezas para llegar a estos extremos. 2013 va a ser un año muy jodido y me parece que por desgracia nos vamos a acostumbrar a leer este tipo de noticias a menudo.
si mas de la mitad de españa firmase/votase por que rajoy ya no fuese presidente, SUPUESTAMENTE se deberia de hacer ya que se supone que es una democracia populista o como se llame xD que el pueblo elige a los gobernantes, y si el pueblo no lo quiere pues fuera...

Pues como nos hagan el mismo caso que cuando dijimos que no queríamos ir a la guerra de Irak y Aznar nos obligó para hacerse amigo de Bush y volverse más millonario aún con el tema de Murdoch. [Ooooo]
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda. Verás como aparte de reconocimiento, los medios de comunicación me prestan atención.

[tadoramo] Seriamos 2
Por suerte tiene la cabeza sin quemaduras, supongo que sobrevivirá al incidente.

Me parece tremendamente grave, uno la casi nula repercusión mediatica que tiene esto, dos, el "aceptismo" de la sociedad de que estamos mal y que esto "es normal". NO ES NORMAL, NO TENEMOS QUE PASAR POR ESTO, HAY ALTERNATIVAS QUE EVITARIAN QUE MUCHA DE GENTE PASASE HAMBRE.
Metía yo a todos los políticos incompetentes en una barbacoa ....

Mi mente ha relacionado esto directamente con la imagen de los ''amigos'' jugando al apalabrados mientras privatizaban la sanidad....esto está que da pena.
Durante este 2013 veremos casos de este tipo cada vez de manera más frecuente.

Pero mientras, desde el gobierno, irán contando sus bromas de mal gusto como que la reforma laboral empieza a dar sus frutos o que hay que tener una actitud positiva para salir de la crisis.

Los que piden esfuerzos viven a todo tren a costa de nosotros. Qué bien montado lo tienen.
vergil escribió:
Elm1ster escribió:Yo antes de quemarme a lo bonzo me llevo por delante a todos los políticos que pueda. Verás como aparte de reconocimiento, los medios de comunicación me prestan atención.

[tadoramo] Seriamos 2

y 3.
leafar escribió:
vergil escribió:

[tadoramo] Seriamos 2

y 3.

Lo utilizarían después para hacer una defensa de la política y los políticos. Harían homenajes en memoria de los políticos asesinados y tratarían al que los mató peor que a Hitler. Utilizarían a su vez ese suceso para tratar de peligrosos delincuentes a todos aquellos que atenten contra cargos públicos o incluso los insulten. Harían una defensa de la constitución y de las leyes y juancar saldría diciendo cuatro chorradas (como suele hacer). Las tertulias en medios de comunicación se perpetuarían para ensalzar la figura de la política y dignificarla. Hablarían de políticos asesinados por eta y Mayor oreja diría que ha sido eta, siempre es bueno recordar a los malos. Cambiarían la constitución y el código penal para anquilosarse más si cabe en el poder.

Se conseguiría lo contrario de lo que se pretendía. El victimismo vende muy bien. No para nada recomendable actuar así.
kai_dranzer20 escribió:otro más :(

alex, no ha muerto, esta grave pero no muerto

Teniendo quemaduras tan extensas es bastante difícil que se salve. Normalmente con más de un 50% el pronóstico es muy malo, por mucho trasplante y antibióticos que le den mueren pronto por infección.

Que la gente recurra a esto solo deja patente que lo de España ya no tiene solución, y si la tiene no será para todos los españoles.
Este tio está muerto, cualquier persona con ese porcentaje de quemado muere por infección a los pocos días, una lastima. Tienes que estar muy jodido para hacer algo así.
Es un síntoma mas de esta crisis, no se me entienda mal, pero creo que lo mejor es que muera pronto, si antes ya estaba desahuciado, desquiciado y decidido a quitarse la vida, ahora con un 80% de su cuerpo quemado.. que vida le espera ya.
es una pena......y mas triste es que ayuden a los bancos que estan jodidos y no a los cuidadanos jodidos economicamente con trabajo.

ojala fuera rajoy el que se quemase, porque ya le odian 40 millones de personas y subiendo.....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Se que se me va a echar mucha gente encima... pero... dudo que todos estos problemas económicos que tenía el hombre y que estuviese en paro fuera todo cumulo de un solo año ( que lleva Rajoy....) seguramente vendría de mucho antes y estaba ya hasta el cuello... decisión cobarde para mí la que ha tomado y ya muy muy extremista (yo tb opino que antes me llevo a más de uno por delante) pero si todo el mundo que tuviera problemas de esto hiciera eso nos quedabamos 4....

Yo en mi casa por desgracia tengo varios casos de hermanos o cuñados en paro, con cargas familiares, y con sueldos minimos que entran a casa.. pero se esfuerzan y luchan por salir adelante como sea...,

Es un caso muy grave este.. y esperemos que no sea moda durante el 2013 como habéis dicho.
EL_Nota69 escribió:Se que se me va a echar mucha gente encima... pero... dudo que todos estos problemas económicos que tenía el hombre y que estuviese en paro fuera todo cumulo de un solo año ( que lleva Rajoy....) seguramente vendría de mucho antes y estaba ya hasta el cuello... decisión cobarde para mí la que ha tomado y ya muy muy extremista (yo tb opino que antes me llevo a más de uno por delante) pero si todo el mundo que tuviera problemas de esto hiciera eso nos quedabamos 4....

Yo en mi casa por desgracia tengo varios casos de hermanos o cuñados en paro, con cargas familiares, y con sueldos minimos que entran a casa.. pero se esfuerzan y luchan por salir adelante como sea...,

Es un caso muy grave este.. y esperemos que no sea moda durante el 2013 como habéis dicho.

Se habla de Rajoy por que es el actual presidente y por lo que esta haciendo, seguramente la desesperación de este hombre no sea culpa de Rajoy, pero no parece que este haciendo mucho por evitar que se llegue a estos extremos.

Imagino que este hombre tendría muchos problemas para llegar esto, se vería tan hundido y tan puteado que no veria otra salida, y quiso hacerlo publico como protesta.
y esperaros este 2013 sera el peor de todos el de guindos dice que va a crear empleo nada eso es mentira no le creo ni a el ni a su tropa franquista, dicen tambien que no habra mas recortes, yo digo que si los habra si lo ha echo una vez lo hara otra vez, y porque porque ellos son unos malditos franquistas y solo les interesa joder al pueblo y tener mas dinero ello para comprarse sus malditos coches de lujo, su trajes que valen mas de 2.000 euros son unos desgraciados hijos de p.... de verdad esque les estoy cogiendo un asco a estos politicos corruptos que no veas que como viera alguno bueno se iba a llevar uan buena ostia!
Primero llegan los suicidios, luego llegan los asesinatos.

Lo dijo un profesor argentino que es miembro de la OIT hace poco en una conferencia en la facultad de ciencias del trabajo de la UGR.
[erick] escribió:

Sé que hablas de la familia de uno mismo, y es así, uno piensa en su pena cuando les deje de esta manera tan triste, dolorosa y desesperada; porque si uno ha de pensar en el padecimiento de la familia de algunos políticos, lee esto y...

Imagen
Y que por culpa de un puñado de miserables ocurran estas cosas... increíble.
Espero que el hombre se recupere :(

Totalmente de acuerdo.
Ucayaya escribió:Y que por culpa de un puñado de miserables ocurran estas cosas... increíble.
Espero que el hombre se recupere :(

Si tiene quemaduras de 3er grado en todo el cuerpo, va a pasar un calvario toda su vida.
Yo hubiese preferido que me dejasen morir...
Es muy triste que pasen estas cosas en el siglo que estamos y en un País """"desarrollado"""".
Menudo asco de gobiernos, no se salva ninguno en ningun país. [+furioso]
Me pone de una mala ostia ver estas cosas... este hombre en vez de haber echo esto, debería haberse llevado a unos cuantos de los que todos nosotros sabemos por delante. De esta forma seguramente seguirían robando y dando por culo, pero al menos les meteríamos miedo en el cuerpo.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Newport escribió:Lo utilizarían después para hacer una defensa de la política y los políticos. Harían homenajes en memoria de los políticos asesinados y tratarían al que los mató peor que a Hitler. Utilizarían a su vez ese suceso para tratar de peligrosos delincuentes a todos aquellos que atenten contra cargos públicos o incluso los insulten. Harían una defensa de la constitución y de las leyes y juancar saldría diciendo cuatro chorradas (como suele hacer). Las tertulias en medios de comunicación se perpetuarían para ensalzar la figura de la política y dignificarla. Hablarían de políticos asesinados por eta y Mayor oreja diría que ha sido eta, siempre es bueno recordar a los malos. Cambiarían la constitución y el código penal para anquilosarse más si cabe en el poder.

Se conseguiría lo contrario de lo que se pretendía. El victimismo vende muy bien. No para nada recomendable actuar así.

Te juro que esa es la razón por la que yo aún no me he puesto a ello,estoy seguro de que ocurriría EXACTAMENTE así cawento

Siempre con estas noticias sale un comentario asi, Rambo-eolianos señores!!
(mensaje borrado)
Por desgracia no ha sido el único caso de intento de suicidio en los últimos meses. Mucha gente les tilda de cobardes o de demagogos,que es la salida fácil. Pero hay que pensar hasta donde puede llegar lo que soporta una persona, que no somos de cera ni de mármol. Que llegar a esto es una vergüenza,es humillante para una persona quitarse la vida de semejante forma,y humillante para un país llegar a estos extremos sin hacer algo al respecto. Que periódicos extranjeros sacan titulares con fotos de nuestras gentes rebuscando en la basura,que los comedores sociales no dan abasto... que personas que se han ganado su pan y su hogar toda su vida son echadas de sus casas sin consideración alguna...
Yo lo que flipo es que todavía no he visto esto por las noticias y por el contrario en el día de hoy habré visto unas 5 veces que Cristiano Ronaldo vuelve a estar alegre, o que Lo Imposible sigue siendo un éxito en taquilla en noseque país.
Räven escribió:Yo lo que flipo es que todavía no he visto esto por las noticias y por el contrario en el día de hoy habré visto unas 5 veces que Cristiano Ronaldo vuelve a estar alegre, o que Lo Imposible sigue siendo un éxito en taquilla en noseque país.

Justo lo que estoy pensando

Luis14 escribió:
Newport escribió:Lo utilizarían después para hacer una defensa de la política y los políticos. Harían homenajes en memoria de los políticos asesinados y tratarían al que los mató peor que a Hitler. Utilizarían a su vez ese suceso para tratar de peligrosos delincuentes a todos aquellos que atenten contra cargos públicos o incluso los insulten. Harían una defensa de la constitución y de las leyes y juancar saldría diciendo cuatro chorradas (como suele hacer). Las tertulias en medios de comunicación se perpetuarían para ensalzar la figura de la política y dignificarla. Hablarían de políticos asesinados por eta y Mayor oreja diría que ha sido eta, siempre es bueno recordar a los malos. Cambiarían la constitución y el código penal para anquilosarse más si cabe en el poder.

Te juro que esa es la razón por la que yo aún no me he puesto a ello,estoy seguro de que ocurriría EXACTAMENTE así cawento

Y esto es justo lo que quieren que pensemos para que nadie lo haga, si algo tengo claro es que por "las buenas" esta genet no va a cambiar nada que sea quitarse privilegios ni lujos, si para ello hay que joder al pueblo pues se jode y punto, o se les mete el miedo en el cuerpo o seguiran riendose en nuestra cara
Lo de que no salga en la prensa quizá sea porque el tema de suicidios siempre ha sido un tabú por el efecto llamada. Aunque en este caso también no quieren que se sepa para no convertir al hombre en un martir.
Arizmendi escribió:

Rambo? Si te vas a suicidar que menos que llevarte a alguno de los responsables de tu situación.
No vi nada en las noticias ayer ni esta mañana antes de ir a currar, se ve que no conviene hablar de ello.
Un amigo mió trabaja de jefe de crematorio y dice que hace unos años le llegaban 2 suicidados a la semana mas o menos y que ahora son el doble
Esto es muy triste y espero que nadie mas llegue a ese extremo, pero me hace gracia que ahora nos preocupemos de esto, cuando siempre ha existido y nunca se halla hecho nada por toda esta gente, porque simplemente no lo queríamos ver y sinceramente a casi todo el mundo les da igual.
Räven escribió:Yo lo que flipo es que todavía no he visto esto por las noticias y por el contrario en el día de hoy habré visto unas 5 veces que Cristiano Ronaldo vuelve a estar alegre, o que Lo Imposible sigue siendo un éxito en taquilla en noseque país.

Cierto. Pan y circo.

Y si yo llegara a esa situación, también lo haría "suicidando" a algunos perlas que nos han llevado a esta situación.
BraunK escribió:
Arizmendi escribió:

Rambo? Si te vas a suicidar que menos que llevarte a alguno de los responsables de tu situación.

Calla tio!! Que ahora te van a llamar terrorista-perroflauta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
[erick] escribió:

Pués sinceramente, creo que preferiría vivir con la idea de que mi padre es un héroe que a salvado a españa de los criminales que nos gobiernan que vivir con la idea de que mi padre es un cobarde suicida.
El problema Noriko es que tergivesarían las cosas para que tu padre pareciera un "terrorista" y ellos unas "víctimas inocentes".

Yo antes que suicidarme me plantaba con otras personas en una situación ya límite, sin nada que perder dentro del congreso cuando estuviera la cabeza visible de está fauna para atraer la atención de los medios y el resto de la población. Una vez con el foco encima lanzar el mensaje y esperar que todas esas personas que están hasta los co***** salgan a la calle.

Qué hay que perder? si uno se está muriendo de hambre y ya no ve otra salida por lo menos te mandarían a un sitio con techo y comida, previa paliza... :S
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
se va a liar pero parda, parda, parda.
Spañistan da pena. Espero emigrar en 2014 y no ver mas cosas de estas.
Pero mientras tengais para wiius , s3 e iphones que mas dá. [mamaaaaa]
DEP
72 respuestas
1, 2