Yo pienso que es más bien genético.... , yo me he criado sólo con mi madre, como figura masculina, pues se podría decir que tenía a mi tío, al que veía al mediodía por que me iba a comer a su casa después del cole, desde luego, no tengo un pelo de afeminado, y tampoco de homosexual, me gustan las mujeres yo creo que incluso más que a la media xD.
En los grupos de amigos, es cierto que no era el líder, pero siempre se ha contado conmigo para todo, quiero decir que no me excluían, digamos que me encontraba en un punto medio-alto del grupo.
En cuanto a lo de ser bueno ligando o malo, en una discoteca no destacaba por mi físico, lo que no quita que casi todos los findes me liara con alguna, pero cuando quería atraer a una chica, ya fuera conocida o desconocida, lo conseguía, con algunas el primer día que las conocía, con otras igual no caían hasta el 3º o 4º día, pero vamos.... que por suerte, nunca he ido detrás de una chica teniendo intenciones y me ha dado calabazas, así que igual en eso si que me ha ayudado el tener la educación que he tenido.
Por cierto.... el año que viene me caso con la mejor de todas
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
.