Un hombre, devorado por sus dos 'pitbull' tras morir en su vivienda de El Molar

1, 2, 3
erikoptero escribió:
AntonioAragon escribió:Si encierras a una persona con un cadaver en una habitación sin comida ni agua, y sin posibilidad de salir, al poco tiempo su mente le dirá, comete el cadaver para sobrevivir, y el lo hará. Así que es normal que dos animales lo hagan también, no me sorprende, no tiene nada que ver ni de la raza ni nada, un chihuaha también lo haria.

Pues no se tu mente pero mi mente no dice eso. No han dicho el tiempo que el tio llevaba muerto, alomejor llevaba un dia muerto solo. Tu en un día ya te comerías a alguien? Yo me esperaria a la semana minimo xD

Pero eso es porque la mente humana y la mente animal funcionan de otra forma.

A los gatos por ejemplo según tengo entendido les mola más la carne fresca, así que un cadaver fresco imaginate. Y lo digo con todo el respeto del mundo al fallecido, pero esta situación hay que comentarla desde un punto de vista puramente biologico.
baronluigi escribió:
erikoptero escribió:
AntonioAragon escribió:Si encierras a una persona con un cadaver en una habitación sin comida ni agua, y sin posibilidad de salir, al poco tiempo su mente le dirá, comete el cadaver para sobrevivir, y el lo hará. Así que es normal que dos animales lo hagan también, no me sorprende, no tiene nada que ver ni de la raza ni nada, un chihuaha también lo haria.

Pues no se tu mente pero mi mente no dice eso. No han dicho el tiempo que el tio llevaba muerto, alomejor llevaba un dia muerto solo. Tu en un día ya te comerías a alguien? Yo me esperaria a la semana minimo xD

Pero eso es porque la mente humana y la mente animal funcionan de otra forma.

A los gatos por ejemplo según tengo entendido les mola más la carne fresca, así que un cadaver fresco imaginate. Y lo digo con todo el respeto del mundo al fallecido, pero esta situación hay que comentarla desde un punto de vista puramente biologico.

Ya claro pero yo creo que igualmente ha tenido que influir algo la raza del perro. Yo no me veo a un cocker spaniel o a un yorkshire devorando un cadaver. Aparte de que por lo general son perros mucho mas cariñosos, no se...
coño, cuando hay hambre hay hambre, que se lo digan alos de viven ! XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cualquier ser vivo animal haría lo mismo en esa situación.

Lo que si está claro es que un pitbull es mas peligroso que un caniche, que séa o no agresivo ya depende de otras cosas.
Por Dios, que postee un perro y opine, asi saldremos de dudas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
skelzer escribió:Normal, encerrados sin comida ni bebida y estando el tío muerto...

todos hubieramos hecho lo mismo para sobrevivir
Muzzy escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/madrid/1371500749.html?cid=SIN12201

Una mujer encontró el pasado sábado por la noche el cadáver descompuesto de su novio y parcialmente devorado por sus dos 'pitbull' en su piso de El Molar, según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. La víctima es Ángel Javier C. M., de 34 años, quien llegó a anunciarse como adiestrador de este tipo de razas peligrosas en internet.

El cadáver presentaba desgarros en la cabeza y mordiscos en otros lados del cuerpo cuando su novia, Almudena, lo localizó encima de la cama de su habitación. Ya en un primer momento los agentes no encontraron ningún indicio criminal en el piso y todo hacía suponer que había muerto de forma natural. La autopsia realizada entre el domingo y ayer lunes confirmó que falleció de un infarto, según lo reflejado por el médico forense.

Pero eh, que no hay perros peligrosos, que siempre es culpa de los dueños

Gente como tu son las que crean mala mafa a ciertas especies. Los pitnull no han matado al dueño. Han devorado su cuerpo por hambre. Algo que habria hecho cualquier raza de oerro en la misma situacion. A trollear a forocochinos.

Saludos
Yo creo que le tenían ganas al fulano [carcajad] porque teniendo agua, 2 días sin comer creo que lo aguantaria la mayoría de los perros sin comerse al dueño.
Arizmendi escribió:Yo creo que le tenían ganas al fulano [carcajad] porque teniendo agua, 2 días sin comer creo que lo aguantaria la mayoría de los perros sin comerse al dueño.

Estamos hablando de unos perros que perfectamente pesan 30 kilos... no un yorkshire eh.
Me encantan este tipo de noticias donde lo destacable es la raza del perro........
Viva la calidad de la prensa y viva los expertos comentarios basados en los prejuicios de gente que en su puta vida ha convivido con perros.
Si buscáis en más fuentes viene más explicado, llevaba desde el jueves muerto, los perros se los ha llevado la novia. El titulo sensacionalista a más no poder.
mas que pobre hombre,pobre mujer....ver asi ala persona que supuestamente quieres tiene que causarte trauma...los perros pues hicieron lo normal,comer carne,lo que haria cualquier animal si te estas muriendo de hambre...incluso humanos.
Pues que queréis que os diga, si yo me muriese, le de o no a mi perro por comerme me gustaría que mi hermano o mi madre se lo quedaran.
Y si fuese mi hermano el que se muere y a su perro le da por comérselo os aseguro que no me pensaría ni dos minutos el meter a su perro conmigo en casa.

Porque el muerto, muerto esta y ya no puedes hacer nada, pero fijo que lo ultimo que quería el hombre era que se sacrificase a los perros o que acaben abandonados por ahí.

luciferfran escribió:Si buscáis en más fuentes viene más explicado, llevaba desde el jueves muerto, los perros se los ha llevado la novia. El titulo sensacionalista a más no poder.

Si la novia que fue la que se encontró con este panorama fue capaz de llevarse los perros con ella sin ningún problema, sera que tan malos y peligrosos no son, digo yo, porque se podría haber acojonado y no volver a querer saber nada sobre perros en toda su vida.
Hasta Hachikō se hubiera comido a su dueño si se encontrase en la misma tesitura...
Que noticia más sensacionalista y falsa a la vez, sin contar con el comentario del autor del hilo que se ve que solo leyó pitbull y hombre muerto... :-| :-|

Cualquier animal se comería la primera carne muerta que pillase si estuviese muerto de hambre y en este caso fue su dueño que ya estaba MUERTO.
No, si ahora acusaran a los pitbull de provocarle el infarto :_D
34 años un infarto, joe que mala suerte... o mala vida...
pero hablo desde la ignorancia.. ¿ahora no tienen que sacrificar a los perros por haber comido carne humana? Algo lei o vi en una pelicula o quizas es una invencion mia.. pero eso juraria leer que al haberse habituado a comer carne humana habia que sacrificarlos.

¿Alguien puede confirmar si es cierto lo que creo que lei o vi en algun sitio?
Darkian escribió:No, si ahora acusaran a los pitbull de provocarle el infarto :_D

Conozco el caso de un adolescente sano, deportista que fallecio de un derrame cerebral repentino.
baronluigi escribió:
Darkian escribió:No, si ahora acusaran a los pitbull de provocarle el infarto :_D

Conozco el caso de un adolescente sano, deportista que fallecio de un derrame cerebral repentino.

Sip, pero sigue siendo muy mala suerte, una loteria, pero muy mala suerte con esa edad.
Yo tambien conozco casos de infarto con 30 años, explicacion medica, simplemente el corazon fallo...
Los derrames son mas comunes (suelen) y no entienden de edades, le puede dar a cualquiera en cualquier sitio en cualquier momento.

Sobre lo de sacrificar a los pitbull, creo que era cuando atacaban, pero al haber estado solo y con hambre y haberse comido a una persona, no creo que encuentren un hogar facilmente y acabaran haciendolo igualmente.
Anistus escribió:
oskuro escribió:anda que con el título yo pensaba que le habían matado los perros :-?

Yo también, pero visto lo visto no ha sido así. Lo que pasa es que el autor del Hilo no se ha leído la noticia en sí XD

Y sí que hay razas peligrosas, como los perros cruzados con lobos, por ejemplo, pero no por ser un pitbull tiene que ser peligroso. Hasta un caniche te puede arrancar la nariz si no lo tratas como has de tratarlo, lo que pasa es que a la gente eso no se les mete en la cabeza.

Razas potencialmente peligrosas. como puede ser potencialmente mas peligroso un tio que sea un armario empotrao que vaya al gimnasio que yo, aun que luego sea un "cacho pan".

Si no lo hacen los pitbul lo terminarían haciendo las moscas y los gusanos... como anecdota yo podria dar otro titular.

Perro potencialmente peligroso devorado por gusanos y moscas en el noroeste de madrid.

Y así fue, el pobre tenia un tumor, y justo cuando salimos una semana de vacaciones ya no aguantó mas, a la vuelta recoger sus restos fue un suplicio, ya que podia llevar una semana al sol del el verano siendo devorado por "gusanos peligrosos".

ya offtopiqueando un poco y mas orientado al rincón.. levantar con una pala las patas traseras de un perro al que has dado el biberón y que estas se separen de el resto del cuerpo, como si estuviera hecho de papel es una sensación muy jodida..

Y es asi, en el lo que narra la "noticia" no dio tiempo a que llegaran los gusanos por que, los perros también tienen que comer.
Muzzy escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/madrid/1371500749.html?cid=SIN12201

Una mujer encontró el pasado sábado por la noche el cadáver descompuesto de su novio y parcialmente devorado por sus dos 'pitbull' en su piso de El Molar, según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. La víctima es Ángel Javier C. M., de 34 años, quien llegó a anunciarse como adiestrador de este tipo de razas peligrosas en internet.

El cadáver presentaba desgarros en la cabeza y mordiscos en otros lados del cuerpo cuando su novia, Almudena, lo localizó encima de la cama de su habitación. Ya en un primer momento los agentes no encontraron ningún indicio criminal en el piso y todo hacía suponer que había muerto de forma natural. La autopsia realizada entre el domingo y ayer lunes confirmó que falleció de un infarto, según lo reflejado por el médico forense.

Pero eh, que no hay perros peligrosos, que siempre es culpa de los dueños

1.- los perros lo lo han matado.
2.- bastante sabemos como tendría tratados a los perros.
PerrEOL en estado puro xDD.
kokosone escribió:
Anistus escribió:
oskuro escribió:anda que con el título yo pensaba que le habían matado los perros :-?

Yo también, pero visto lo visto no ha sido así. Lo que pasa es que el autor del Hilo no se ha leído la noticia en sí XD

Y sí que hay razas peligrosas, como los perros cruzados con lobos, por ejemplo, pero no por ser un pitbull tiene que ser peligroso. Hasta un caniche te puede arrancar la nariz si no lo tratas como has de tratarlo, lo que pasa es que a la gente eso no se les mete en la cabeza.

Razas potencialmente peligrosas. como puede ser potencialmente mas peligroso un tio que sea un armario empotrao que vaya al gimnasio que yo, aun que luego sea un "cacho pan".

No es lo que quería decir. Es más, el ejemplo que pongo de un perro cruzado con lobo no tiene mucho que ver con el que has dado tú... un perro-lobo es semisalvaje, se puede llegara amaestrar, pero sí que es peligroso porque tiene muchísimo menos de doméstico que cualquier perro a secas.

Eso sí, que potencialmente un yorkshire no tiene tanto de peligroso como un pitbull, ahí te doy la razón. Pero siempre diré que si has sabido criarlo no tienes por qué tener problema (sin ir más lejos, en mi propio edificio hay dos pitbull y un bulldog, y son todos más bonachones que muchas personas... y más cariñosos de lejos).
Seguramente los perros no querian comerselo sino ver si estaba despierto o algo. Escuche una historia similar.
Cómo les gusta a los de la prensa amarillear los títulos de las noticias. [carcajad] Junto con los abogados y los comerciales de puerta fría, es la profesión que más odio.

utilizar la palabra devorado y nombrar la raza pitbull ya amarillea el titular. Podría haber puesto "por sus dos perros" pero pones que son pitbull y ya de paso demonizas un poco a la raza.
Una pena que a alguien tan joven le dé un infarto y mala suerte que no hubiera nadie con él para ayudarle. Eso es lo más destacable de la noticia.
Si a mi me pasara no me importaría lo más mínimo que mis dos gatos me comieran para sobrevivir. Aunque viendo lo gordales que están igual aguantaban varios meses sin necesitarlo [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Adris escribió:PerrEOL en estado puro xDD.

O mas bien desinformacion en estado puro, aqui se aprovecha cualquier noticia por ridicula que sea para decir que algunas razas de perro son "potencialmente peligrosas". Si los de la noticia son un par de caniches veriamos si es lo mismo. De hecho el que ha creado el hilo dudo que se haya leido siquiera la noticia porque lo que ha puesto le delata.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay perros mas agresivos, depende de la raza y de la forma que lo críes. Aunque ese tipo de perro sera muy dócil contigo, pero con el resto, no. Vamos, hay algunos que no.. pero no suele ser así.

Pero vamos, que un perro ataque a una persona no es nada raro, va a defenderse, quizás de nada, pero sienten el peligro.

Es lo q hay xD-.
gominio escribió:Hay perros mas agresivos, depende de la raza y de la forma que lo críes.

Estadísticamente, ese perro visto como un angelito adorable por muchos como es el Pastor Alemán es mucho más peligroso que cualquiera de las razas consideradas PPP.
El problema de los perros considerados PPP es que en la mayoría de los casos o bien los dueños son canis que a saber cómo los crían o bien son perros parcela/jardín, por lo que tienen poco contacto con seres humanos y otros perros, además de estar siempre encerrados dentro de un perímetro, lo que hace que los pobres animales acaben zumbados perdidos y asociales.
Ibuprofeno está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiza era un ritual funerario.
jnderblue escribió:
gominio escribió:Hay perros mas agresivos, depende de la raza y de la forma que lo críes.

Estadísticamente, ese perro visto como un angelito adorable por muchos como es el Pastor Alemán es mucho más peligroso que cualquiera de las razas consideradas PPP.

Solo hay que ver cuando pasas por al lado de una casa.. que como te pille te devora XD. Yo no entiendo por que hay gente que le molesta que se diga que hay perros peligrosos..

Si es de cajón.
gominio escribió:
jnderblue escribió:

Solo hay que ver cuando pasas por al lado de una casa.. que como te pille te devora XD. Yo no entiendo por que hay gente que le molesta que se diga que hay perros peligrosos..

Si es de cajón.

Yo soy amante de los perros y considero que sí que hay perros peligrosos, pero también considero que no depende de razas, si no de animales concretos.

Para tener un perro lo principal es conocer su personalidad, para así poder adaptar la enseñanza a sus necesidades; he visto muchos labradores, que tienen fama de ser bonachones por naturaleza, comportarse como auténticas bestias porque sus dueños no les han dedicado la suficiente atención o no se han molestado en enseñarles nada. Como no están considerados PPP parece que ya no hace falta educarlos, y así es como se forman perros realmente peligrosos.
Hombre, esta claro que no son todos. Yo tengo un Yorkshire y es super bueno, y en cambio una tia mia tiene otro y es muy hijo puta xD

Que no te hace el mismo daño, por que no tiene la misma fuerza.. pero bueno.
Hombre, yo creo que si hubiera muerto de infarto; digo creo…. Que mis perros no me hubieran devorado de esa forma.
Hay casos, cosas y razas de perros con ese don de guerra.
Y digo yo, ¿no es posible que al dueño le diese el ataque al corazon tras el ataque de los perros?
¿Cuantos dias llevaba el tio muerto para que los animales se lo comieran?

Lo siento, pero no me trago que se lo estaban comiendo para no morirse de hambre.
Los animales son animales, y si a esto le sumamos una raza peligrosa, es bastante probable que lo atacaran.
@ntuan escribió:Y digo yo, ¿no es posible que al dueño le diese el ataque al corazon tras el ataque de los perros?

Lo siento, pero no me trago que se lo estaban comiendo para no morirse de hambre.
Los animales son animales, y si a esto le sumamos una raza peligrosa, es bastante probable que lo atacaran.

A ver si os entra en la puta cabeza de una vez, NO HAY RAZAS PELIGROSAS! hay perros peligrosos.

Después de 15 años conviviendo con un labrador (ese perro tan adorable que hace los anuncios de scotex), te digo, enséñale a morder que lo puedes flipar y te estoy hablando de un perro guia o perros de ayuda a minusvalidos y un largo etcetera, asi que no hables de razas peligrosas.
http://www.20minutos.es/noticia/1847725 ... re/perros/
Parte de la cara y del cuerpo presentaban mordeduras de sus pitbull.
El cadáver fue encontrado por la pareja del fallecido.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el cuerpo de Ángel Javier C.M., de 34 años, fue encontrado el pasado sábado en su piso con la cara y parte del cuerpo con algunas mordeduras de perro. Sus dos canes, dos pitbull, estaban en la vivienda cuando su pareja encontró el cadáver y avisó a la Guardia Civil.

Los autopsia ha determinado que el hombre llevaba unos dos días fallecido y había muerto por causas naturales (probablemente un infarto).
Hasta un gato haria eso
aperitivo escribió:
A ver si os entra en la puta cabeza de una vez, NO HAY RAZAS PELIGROSAS! hay perros peligrosos.

Después de 15 años conviviendo con un labrador (ese perro tan adorable que hace los anuncios de scotex), te digo, enséñale a morder que lo puedes flipar y te estoy hablando de un perro guia o perros de ayuda a minusvalidos y un largo etcetera, asi que no hables de razas peligrosas.

Me parece perfecto, pero ¿por que no te relajas un poco amigo?
yo tengo un pinsher y ese perrito si es agresivo jejej pero es muy comico
@ntuan escribió:Y digo yo, ¿no es posible que al dueño le diese el ataque al corazon tras el ataque de los perros?

Eso es fácil de ver en una autopsia, no es lo mismo una herida con el corazón ya parado que en marcha.

Lo que no entiendo es que no te tragues lo de que le mordiesen por no morirse de hambre.
Yo conozco un caso similar con un gato. Y no veo a nadie debatir sobre gatos peligrosos o no peligrosos. No estamos hablando de atacar a ningún ser vivo, sino de puro instinto animal.

Aquellos que piensan que sus perros son lo más bueno del mundo y nunca harían nada... lo siento, pero lo dudo mucho. En un animal el instinto es el instinto y tú ya no eres su dueño, eres un cadáver, eres comida. Y el animal quiere sobrevivir, así que si pasa el tiempo suficiente, acabará por comerse a la persona que sea. Si hasta lo hace un ser humano cuando no tiene más remedio, y eso que se tiene que enfrentar a la moral y al raciocinio, cómo no va a hacerlo un animal, al que no podemos aplicar esos conceptos.
Ehhh.... los animales si conocen la lealtad a diferencia de los humanos; un animal nunca te la va a clavar por la espalda una vez que te demuestre lealtad.

Ahora, si lo acojonas a base palos no te tiene lealtad ni respeto, te tiene miedo...
Luego los tipejos que tratan asi a sus animales se asustan y los tachan de asesinos cuando les muerden.

"razas peligrosas"... la unica raza peligrosa es la humana.

"Cria cuervos y te comeran los ojos"

PD: la verdad es que tiene sentido lo de "raza peligrosa"... por lo general son los "chulos putas" y "gilipollas flipados" lo que se hacen con pitbulls, american stanford y el resto de "razas peligrosas"... para eso mismo, para hacerlos agresivos en un primer momento, cuando son pequeños y los pueden controlar, y cuando crecen y ya les cuestas mas los linchas y los acojonan... hasta que sueltan toda su ira con el primero que pasa

¿Pero es que eso ultimo no lo hacen las personas?
Para que me coman los gusanos........ mejor que me coman mis perros. ;)
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Lo importante es que el dueño está bien.
No me ha gustado esa comparación con las ratas... Son un amor xD

Y vaya tela, echarle la culpa a los perros de "poner feo" el cadáver... Porque claro, ellos cuando le mordieron, pensaban "ey, vamos a hacer que sus familiares no puedan verle en el velatorio!!" O.o

Si es que hasta la gente que los trata como algo totalmente prescindible y poco valioso, les atribuye un razonamiento casi mejor que el de cualquier humano xDD
111 respuestas
1, 2, 3