Por el contrario, quienes le conocieron le definen como alguien casero, familiar y un poco “friki”. “Jugaba mucho al LOL [el videojuego League of Legends]”
seguimos con estas? creí que ya estaba superado.
en fin, un puto loco que a saber qué le ha impulsado a esto. a la cárcel o al hospital psiquiátrico.
Por el contrario, quienes le conocieron le definen como alguien casero, familiar y un poco “friki”. “Jugaba mucho al LOL [el videojuego League of Legends]”
en fin, un puto loco que a saber qué le ha impulsado a esto. a la cárcel o al hospital psiquiátrico.
Hablan de la vćtima, no del agresor, me parece que al agresor no lo han pillado
Hablan de la vćtima, no del agresor, me parece que al agresor no lo han pillado
leo el texto de la web, leo sus comentarios, miro el nombre de la web, cierro la web con vergüenza y con miedo y no precisamente de Jason. Lo siento por la víctima.
Joder con los locos, encima los chavales le dieron todo lo que llevaban encima y aún así el tipo les da machetazos. Ni colaborar con el atracador te salva ya. A ver si le pillan y no vuelve a ver la luz del sol. DEP por el chaval asesinado.
Aunque vaya a la cárcel, en menos de 5 años estará en la calle disfrutando de algún permiso, matará a otra persona, la tele se llenará de psicólogos, todo el mundo echará la culpa a otro, vuelta a empezar, y lo sabéis.
seaman
Gambler
42.069 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
LaGarrota escribió:Ver películas de matar te hace un asesino.
Nos jugamos algo a que lo dice algún medio?
Pues yo he leído varios libros sobre recetas de cocina y sigo cocinando como el culo. Vamos, que no me he convertido en Ferrá Adriá precisamente. Pero claro, a alguien tendrán que echar la culpa.
También pensaba que hablaban del asesino, y me he puesto como tu, realmente la noticia no dice nada del asesino, si está capturado ni nada... un poco mal redactado
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.870 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande