Un hombre dispara con una ESCOPETA contra una ESTELADA

1, 2
Sí lo hace en la intimidad de.su casa y sin poner en peligro a nadie, pues que haga lo que quiera. Es lo mismo que el que se compra una ps3 y la rompe a martillazos por que es un xboxer xddd, cada uno es libre de ser gilipollas en su propia casa mientras no ponga en peligro a nadie.
pantxo escribió:Exactamente la misma. usar un arma de fuego, concebida y fabricada para destruir, contra algo que no te representa, es igual que expulsar aire con una determinada forma de la boca para emitir un sonido, en terminos ofensivos.

Igualito, igualito [facepalm] [facepalm]

josele69 escribió:La finalidad es la misma, o no?

Si hombre, y tu puedes abrir un bote de cristal desenroscando la tapa, o tirandoselo a la cabeza a tu hijo de tres años. La finalidad, que es acceder al contenido de frasco, es el misma... [facepalm]
Ashdown escribió:Es positivo que los vecinos se lleven bien y hasta la fecha, ni Catalunya ni Euskadi se ha levantado en armas, que es algo que España ha hecho unas cuantas veces, por desgracia.

Como extranjero, siempre me resulta extraño leer estas cosas... no se, cataluña y euskadi son españa, asi que si españa se levanto en armas... es repetir lo mismo no?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
theelf escribió:
Ashdown escribió:Es positivo que los vecinos se lleven bien y hasta la fecha, ni Catalunya ni Euskadi se ha levantado en armas, que es algo que España ha hecho unas cuantas veces, por desgracia.

Como extranjero, siempre me resulta extraño leer estas cosas... no se, cataluña y euskadi son españa, asi que si españa se levanto en armas... es repetir lo mismo no?

Precisamente pk eres extranjero y no lo entiendes.

Para muchos indepes o no indepes, España no existe, más allá de documentos e informacón burocrática en general.
Mucha gente no se siente española, dentro de esos marcos geográficos, no pk no haya mamado el adoctrinamiento español y tampoco por un de adoctrinamiento Catalán o Vasco. Simplemente pk no. No es algo de que sentir-se orgulloso, eso para empezar.

Yo desde pequeño que no me he sentido identificado por NADA que representara la cultura, ideologia, que hacer... español. Y mira que iba a Andalucía cada verano a visitar a mis abuelos. Pero pisha, ná de ná. Más extranjero me sentía que nada.
Ahora la bandera estrellada tiene mas estrellas que nunca XD
josele69 escribió:
ZAS escribió:Podía haber hecho lo mismo, pitar la bandera, expresar descontento o lo que sea, pero no, con sus dos huevos toreros saca escopeta y le pega un tiro. Esa es precisamente la imagen rancia y retrograda que muchos que sienten orgullo de la bandera española quieren quitarse de encima, ahora como fragmento de peli de Berlanga es gracioso de pelotas.

pitar la bandera? Imagen

Pitemos su bandera y disparemos a su himno, eso les confundirá!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver, que sois muy de hablar, no será que la bandera intento atacar al hombre primero?
marcelus90 escribió:Precisamente pk eres extranjero y no lo entiendes.

Para muchos indepes o no indepes, España no existe, más allá de documentos e informacón burocrática en general.
Mucha gente no se siente española, dentro de esos marcos geográficos, no pk no haya mamado el adoctrinamiento español y tampoco por un de adoctrinamiento Catalán o Vasco. Simplemente pk no. No es algo de que sentir-se orgulloso, eso para empezar.

Yo desde pequeño que no me he sentido identificado por NADA que representara la cultura, ideologia, que hacer... español. Y mira que iba a Andalucía cada verano a visitar a mis abuelos. Pero pisha, ná de ná. Más extranjero me sentía que nada.

Que yo sepa España existe mucho antes de que nadie en este foro naciera, o sea, todos nacieron cuando españa ya estaba formada

A menos que haya vampiros con cientos de años posteando por aca, o algun inmortal
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
theelf escribió:
marcelus90 escribió:Precisamente pk eres extranjero y no lo entiendes.

Que yo sepa España existe mucho antes de que nadie en este foro naciera, o sea, todos nacieron cuando españa ya estaba formada

A menos que haya vampiros con cientos de años posteando por aca, o algun inmortal

Sus culturas milenarias las llevan pasando de abuelos a nietos.
theelf escribió:Que yo sepa España existe mucho antes de que nadie en este foro naciera, o sea, todos nacieron cuando españa ya estaba formada

Si, pero lo que se conoce como España es la unión de varias naciones, la cultura española no existe como tal, es un batiburrillo de culturas de diferentes naciones. De todas maneras que existiera antes de nacer o no, no implica que deba seguir existiendo, es más, el progreso de las sociedades (existen muchos ejemplos y ya los he tratado en el foro) pasa por estados pequeños, primero porque el Estado como figura es algo bastante peligroso, por lo que reducirlo es altamente recomendable, y luego hay muchos otros como que los estados pequeños fomentan la paz, el intercambio comercial, cultural, científico, la solidaridad...

La ruptura de estados grandes es la mejor manera de asegurar la calidad de la vida de las personas y el progreso social, también pueden buscarse formulas federalistas, pero al menos yo en el caso de España no la aceptaría, ya que no seria una proposición honesta, sino más bien por desesperación. Y así no se construye una sociedad. Que Cataluña consiga la Independencia para mi es algo esencial para el cambio de lo que ahora es España y también Europa, desgraciadamente Escocia no lo pudo conseguir por el miedo de los jubilados a última hora, aunque algún momento pasara porque es el proceso natural.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dex89 escribió:
josele69 escribió:
ZAS escribió:Podía haber hecho lo mismo, pitar la bandera, expresar descontento o lo que sea, pero no, con sus dos huevos toreros saca escopeta y le pega un tiro. Esa es precisamente la imagen rancia y retrograda que muchos que sienten orgullo de la bandera española quieren quitarse de encima, ahora como fragmento de peli de Berlanga es gracioso de pelotas.

pitar la bandera? Imagen

Pitemos su bandera y disparemos a su himno, eso les confundirá!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pitar la bandera? Imagen[/quote]
Pitemos su bandera y disparemos a su himno, eso les confundirá![/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Vamos es una cosa nunca vista el pitar una bandera, causa de descojone, lo nunca visto vamos, pitar una imagen... Unos tiros cosa de todos los días, macho he visto más veces pitar banderas, y con pitar quiero decir silbar ya sea por medios naturales o con artefactos que liarse a tiros con ellas... Pero si quieres descojonarte pues eso, libertad de expresión como los pitos y tiros, no voy a abrir hilo en feedback
Entiendo que esta "noticia" es un "y tú más" o algo así sobre el tema de los pitidos al himno. Y como ya hay un hilo para eso, se puede seguir "discutiendo" (aunque sería mucho decir, viendo el nivel que tiene este hilo) en aquel.

Por ahora, aquí creo que ya hace falta seguir.
62 respuestas
1, 2