Un hombre dispara con una ESCOPETA contra una ESTELADA

1, 2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Barcelona (Redacción).- Un hombre que asegura ser un exlegionario español ha colgado un vídeo en Facebook en el que dispara a una estelada colgada en una pared de una montaña.
Las imágenes han sido denunciadas por Antifeixistes del País Valencià y publicadas en Vilaweb.
"Ésta es una nueva modalidad de tiro a la estelada", dice el hombre, que se identifica como Venancio Ortiz, en el vídeo, que dispara con una escopeta a la insignia independentista.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z3c10BFUgj
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Esto para los Antifeixistes del País Valencià ( [qmparto] ) si que es una falta de respeto?
Yo lo veo más bien como una gilipollez como un piano...pero cada uno
Echas de menos pruebas eh [hallow]
HOSTIA HOSTIA HOSTIA PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!11111ONCE
Libertad de expresión lo llaman.
lonboy escribió:Libertad de expresión lo llaman.

pero solo cuando interesa
¡¡Bravo!! ole tus huevos. Viva España!!

Ahora añado el "</ironic mode: off>" y hablamos enserio. Me parece lamentable este tipo de actuaciones. Respeto 0.

Hagamos como los niños pequeños: pedimos respeto pero lo faltamos. ¡Cómo los niños pequeñitos! La cosa es que esto no lo hizo un niño pequeño (faltaría más), si no un tío con los huevos negros.
lonboy escribió:Libertad de expresión lo llaman.

¿Cuál es tu propósito? ¿Demostrar que la libertad de expresión es mala?
AWES0MN escribió:¡¡Bravo!! ole tus huevos. Viva España!!

Ahora añado el "</ironic mode: off>" y hablamos enserio. Me parece lamentable este tipo de actuaciones. Respeto 0.

Hagamos como los niños pequeños: pedimos respeto pero lo faltamos. ¡Cómo los niños pequeñitos! La cosa es que esto no lo hizo un niño pequeño (faltaría más), si no un tío con los huevos negros.

bueno pero pitemos el himno
david6666 está baneado por "Game Over"
Por supuesto es libertad de expresion, no vale ya casi todo? pues eso que no se quejen.
josele69 escribió:

Pitemos el himno y quememos la bandera de España en medio de la plaza.
josele69 escribió:

Preocupemonos por estas cosas y no por como está el país....niños pasando hambre, paro, deshaucios....eso siempre esta, pero se le pita a una cancion y se le dispara a un trozo de tela y se lía la de dios.....

Asi vamos....
Y que gente así pueda tener armas...que peligro de país.
bifariam escribió:
josele69 escribió:

Preocupemonos por estas cosas y no por como está el país....niños pasando hambre, paro, deshaucios....eso siempre esta, pero se le pita a una cancion y se le dispara a un trozo de tela y se lía la de dios.....

Asi vamos....

Preocupémonos por todas las cosas importantes y los símbolos de todos los españoles también lo son.
david6666 está baneado por "Game Over"
bifariam escribió:
josele69 escribió:

Asi vamos....

Y quien dice que por ejemplo yo no me preocupo de eso? para mi 1000000000000000 veces mas importante que todo lo demas.
Pero esto es un foro amigo, por esa regla de tres para que cojones comprais videojuegos en vez de darle ese dinero a un mendigo?
Tony Skyrunner escribió:HOSTIA HOSTIA HOSTIA PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!11111ONCE

es ONE inculto!
Podía haber hecho lo mismo, pitar la bandera, expresar descontento o lo que sea, pero no, con sus dos huevos toreros saca escopeta y le pega un tiro. Esa es precisamente la imagen rancia y retrograda que muchos que sienten orgullo de la bandera española quieren quitarse de encima, ahora como fragmento de peli de Berlanga es gracioso de pelotas.
Otro hilo de banderitas......
Últimamente EOL parece una fiesta de esas de pueblo donde se ponían guirnaldas con las banderitas de un montón de países.

Imagen
ZAS escribió:Podía haber hecho lo mismo, pitar la bandera, expresar descontento o lo que sea, pero no, con sus dos huevos toreros saca escopeta y le pega un tiro. Esa es precisamente la imagen rancia y retrograda que muchos que sienten orgullo de la bandera española quieren quitarse de encima, ahora como fragmento de peli de Berlanga es gracioso de pelotas.

pitar la bandera? Imagen
Al que se queje de esto le llamaré facha, aviso.

Que aburrida está la gente.
ZAS escribió:Podía haber hecho lo mismo, pitar la bandera, expresar descontento o lo que sea, pero no, con sus dos huevos toreros saca escopeta y le pega un tiro. Esa es precisamente la imagen rancia y retrograda que muchos que sienten orgullo de la bandera española quieren quitarse de encima, ahora como fragmento de peli de Berlanga es gracioso de pelotas.

Lo rancio y retrógado es la exhibición diaria del cateto nacionalismo catalán.
lonboy escribió:

Lo rancio y retrógado es la exhibición diaria del cateto nacionalismo catalán.

No seré yo quien defienda a unos y a otro porque sinceramente me la suda, yo no se si aun no os habeis dado cuenta de que a muchos los temas de unas y otras banderas nos importan un huevo. Vamos yo mandaba toda la tela para confeccionar ropa para el tercer mundo.
Pero desde luego que rancios y retrogrados ambos, si pitar te parece eso y cascarle un escopetazo a una bandera no, discutir contigo es darse cabezazos con una pared.
No entiendo nada.

¿Esto debería escandalizar a alguien? ¿Había alguien cerca a quien pudiese dar de rebote o algo así?
No sé, es ridículo todo esto.

El que se enorgullezca de haber nacido en un cacho de tierra, bravo por él. En serio, muy bien.
Yo no considero orgullo haber nacido en Valencia. Ni en España.
Ni consideraría orgullo haber nacido en Noruega, Alemania, EEUU o Japón. No. No puedo.
Desde luego, mejor haber nacido en España que en Nigeria. Y probablemente peor que haber nacido en Noruega. Pero ni aún con esas: nacer en un lugar es una puta lotería y, como tal, me es imposible sentir orgullo.

No. No puedo entender tamaña sandez. Si el viernes me toca el bote del euromillones desde luego me alegraré, pero no puedo sentir orgullo.
Orgullo siento cuando hago las cosas bien en el trabajo, cuando las hacía estudiando, cuando lo doy todo por algo.
Pero no puedo sentir orgullo al encontrar 50 euros por la calle o al pegarme contra una farola. Las casualidades, casualidades son.

Por todo ello, no puedo comprender el nacionalismo. Ninguno de ellos. Agitar una bandera y decir "mi cachotierra es el más mejor" para mí, es incomprensible. Y ojo, que por supuesto hablo del nacionalismo español (o centralista) y del nacionalismo periférico (vasco, gallego, valenciano, catalán o andaluz).
Cogeis vuestros trapos, los abrazais fuerte y escupis al del vecino. Pues muy bien. Pero dejad de insultar a la inteligencia como si vuestros insultos al trapo del de al lado deban hacernos sentir algo ... o hacernos sentir algo más que vergüenza ajena.

Porque, encima, muchos de los que van más de abrazabanderas luego son los que menos intentan mejorar la sociedad en la que viven.
Será un intento de compensar algo, vaya usted a saber.
josele69 escribió:
Barcelona (Redacción).- Un hombre que asegura ser un exlegionario español ha colgado un vídeo en Facebook en el que dispara a una estelada colgada en una pared de una montaña.
Las imágenes han sido denunciadas por Antifeixistes del País Valencià y publicadas en Vilaweb.
"Ésta es una nueva modalidad de tiro a la estelada", dice el hombre, que se identifica como Venancio Ortiz, en el vídeo, que dispara con una escopeta a la insignia independentista.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z3c10BFUgj
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Esto para los Antifeixistes del País Valencià ( [qmparto] ) si que es una falta de respeto?

Da verguenza ajena...
jorcoval escribió:No entiendo nada.
[...]
Desde luego, mejor haber nacido en España que en Nigeria. Y probablemente peor que haber nacido en Noruega. Pero ni aún con esas: nacer en un lugar es una puta lotería y, como tal, me es imposible sentir orgullo.

No. No puedo entender tamaña sandez. Si el viernes me toca el bote del euromillones desde luego me alegraré, pero no puedo sentir orgullo.
Orgullo siento cuando hago las cosas bien en el trabajo, cuando las hacía estudiando, cuando lo doy todo por algo.
Pero no puedo sentir orgullo al encontrar 50 euros por la calle o al pegarme contra una farola. Las casualidades, casualidades son.

Por todo ello, no puedo comprender el nacionalismo. Ninguno de ellos. Agitar una bandera y decir "mi cachotierra es el más mejor" para mí, es incomprensible.
[...]

Para mí esta frase lo resume perfectamente.

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si es por una necesidad imperiosa de expresar su rechazo hacia el nacionalismo catalán, me alegro de que ahogue sus frustraciones contra un cacho de ropa de colores y además está en su derecho que no es que yo tenga un especial interés en defenderlo, pero lo tiene y se acabó.

Si ahí está haciendo una apología de la violencia, espero que le salga muy caro el vídeo, que haber pertenecido al ejército con el historial golpista de esta pandilla y utilizar armas de fuego contra símbolos de lo que se han declarado enemigos no hace ni un pelo de gracia.
Ashdown escribió:Si es por una necesidad imperiosa de expresar su rechazo hacia el nacionalismo catalán, me alegro de que ahogue sus frustraciones contra un cacho de ropa de colores y además está en su derecho que no es que yo tenga un especial interés en defenderlo, pero lo tiene y se acabó.

Si ahí está haciendo una apología de la violencia, espero que le salga muy caro el vídeo, que haber pertenecido al ejército con el historial golpista de esta pandilla y utilizar armas de fuego contra símbolos de lo que se han declarado enemigos no hace ni un pelo de gracia.

Como tampoco hace gracia que se pite contra simbolos de los que catalanes y vascos se han declarado enemigos.
josele69 escribió:
Ashdown escribió:Si es por una necesidad imperiosa de expresar su rechazo hacia el nacionalismo catalán, me alegro de que ahogue sus frustraciones contra un cacho de ropa de colores y además está en su derecho que no es que yo tenga un especial interés en defenderlo, pero lo tiene y se acabó.

Como tampoco hace gracia que se pite contra simbolos de los que catalanes y vascos se han declarado enemigos.

Ah, sí? Dónde está eso de que son enemigos de España? Yo soy independentista catalán, que no nacionalista catalán y te reto a que me encuentres un hilo en el que haya dicho algo semejante.

Es positivo que los vecinos se lleven bien y hasta la fecha, ni Catalunya ni Euskadi se ha levantado en armas, que es algo que España ha hecho unas cuantas veces, por desgracia.
josele69 escribió:

Estás generalizando y respondiendo lo que quieres, yo soy vasco y no defiendo ni banderas ni himnos ni nada, estás metiendo gente en el saco en base a tus intereses y eso es desde luego deleznable. Me gustaría verte condenar al elemento este como condenas los pitos, a partir de ahí ya puede salir una conversación coherente.
bifariam escribió:
josele69 escribió:

Asi vamos....

Según @josele69 estamos de puta madre.
esto ya no es libertad de expresion o como va el tema?
Ashdown escribió:
josele69 escribió:

Ah, sí? Dónde está eso de que son enemigos de España? Yo soy independentista catalán, que no nacionalista catalán y te reto a que me encuentres un hilo en el que haya dicho algo semejante.

Es positivo que los vecinos se lleven bien y hasta la fecha, ni Catalunya ni Euskadi se ha levantado en armas, que es algo que España ha hecho unas cuantas veces, por desgracia.

Con vuestros pitos estais haciendo absolutamente lo mismo que el tio que disparo a la bandera de España. Si tu dices que ese tio se ha proclamado enemigo de una bandera anticonstitucional, lo mismo pienso yo de los independentistas que pitan un simbolo español.
josele69 escribió:Con vuestros pitos estais haciendo absolutamente lo mismo que el tio que disparo a la bandera de España. Si tu dices que ese tio se ha proclamado enemigo de una bandera anticonstitucional, lo mismo pienso yo de los independentistas que pitan un simbolo español.

Hablamos de un lejía. Si no ves la diferencia entre un lejía y un individuo anónimo que va a un campo de fútbol tienes un problema de perspectiva contra el que ni puedo ni quiero luchar, pero luego no vayas llorando por feedback abriendo esta clase de hilos: hilo_hay-barra-libre-en-eol-para-ir-llamando-fascista-a-la-gente_2100393
Ashdown escribió:
josele69 escribió:Con vuestros pitos estais haciendo absolutamente lo mismo que el tio que disparo a la bandera de España. Si tu dices que ese tio se ha proclamado enemigo de una bandera anticonstitucional, lo mismo pienso yo de los independentistas que pitan un simbolo español.

Hablamos de un lejía. Si no ves la diferencia entre un lejía y un individuo anónimo que va a un campo de fútbol tienes un problema de perspectiva contra el que ni puedo ni quiero luchar, pero luego no vayas llorando por feedback abriendo esta clase de hilos: hilo_hay-barra-libre-en-eol-para-ir-llamando-fascista-a-la-gente_2100393

Fin de la discusion contigo, cuando se acaban los argumentos, ya sabemos a que recurre la gente: descalificacion y chorradas varias [oki]
Cuando las neuronas no funcionan...
Si no le pita a la bandera esta noticia no tiene repercusión.
jorcoval escribió:El que se enorgullezca de haber nacido en un cacho de tierra, bravo por él. En serio, muy bien.
Yo no considero orgullo haber nacido en Valencia. Ni en España.
Ni consideraría orgullo haber nacido en Noruega, Alemania, EEUU o Japón. No. No puedo.

Más que sentirse orgulloso es sentirse agradecido, nacer en la familia que naces también es una lotería. Obviamente ese hecho aleatorio no es el que debe hacerte sentir agradecido, lo que debe hacer que te sientas agradecido es entender el esfuerzo y sacrificio hecho por una comunidad en la creación de una cultura o tus padres para pagarte la educación. Por supuesto, no siempre te tienes que sentir agradecido, puedes nacer en una familia dónde tu padre era un maltratador y debas revelarte y luchar contra ello, o nacer en una nación que incumpla a los criterios básicos de libertad y respeto hacia las personas y medio, y también debas luchar contra ellos, pero eso es lo que es la cultura o una nación, un sistema en constante cambio, y hay que dirigir ese cambio hacia el camino correcto. Si hay sociedades que funcionan mejor que otras es porque sus individuos se han esforzado en conseguirlo, cualquier nación debe aspirar a progresar.

jorcoval escribió:Por todo ello, no puedo comprender el nacionalismo. Ninguno de ellos. Agitar una bandera y decir "mi cachotierra es el más mejor" para mí, es incomprensible. Y ojo, que por supuesto hablo del nacionalismo español (o centralista) y del nacionalismo periférico (vasco, gallego, valenciano, catalán o andaluz).
Cogeis vuestros trapos, los abrazais fuerte y escupis al del vecino. Pues muy bien. Pero dejad de insultar a la inteligencia como si vuestros insultos al trapo del de al lado deban hacernos sentir algo ... o hacernos sentir algo más que vergüenza ajena.

Porque, encima, muchos de los que van más de abrazabanderas luego son los que menos intentan mejorar la sociedad en la que viven.

Como me da la sensación que me repito y para no dar la tabarra XD prefiero dejar un vídeo de 30m de alguien más inteligente que yo como es Huerta del Soto, dónde lo explica bien:
https://www.youtube.com/watch?v=xaiPhwlM05s

Una nación o un sentimiento no debe estar por encima de la libertad ni de la razón, pero si se quiere existe espacio para que convivan la libertad, la razón y las emociones humanas.
Joer justo ha sido leerme este tebeo

Imagen

Y luego leer esta noticia.
mientras no le haya dado a nadie [qmparto]
Que dispare a una bandera o una botella me la trae al pario el politiqueo que se trae la peña con las banderitas las faltas y su p***madre....
Lo que veo es que hay un tarado pegando tiros con una escopeta y nadie dice nada. Solo hablais de a lo que esta disparando y no del el acto en si.
Comprar los silbidos con escopetazos lo encuentro lamentable! ratataaaa
Podrian poner un amunation cerca del estadio si la proxima final es otro bilbao vs fc barcelona
agus00 escribió:Comprar los silbidos con escopetazos lo encuentro lamentable! ratataaaa
Podrian poner un amunation cerca del estadio si la proxima final es otro bilbao vs fc barcelona

La ofensa es la misma, otra cosa es que lo querais tergiversar.
josele69 escribió:
agus00 escribió:Comprar los silbidos con escopetazos lo encuentro lamentable! ratataaaa

Yo como persona que ni me van ni me vienen ni símbolos ni banderas, y por cierto, se me ha pasado responderte y respecto a tu pregunta, pitar a una bandera?? Yo si he visto y oido pitar a una bandera cuando se sacaba en un ayuntamiento sin himnos, no creas que lo acustico se responde con medios acusticos y lo visual con visuales...
De cualquier forma si muchos argumentais que pitando un himno estais hiriendo el sentimiento de mucha gente porque es como si les pitaseis a ellos, disparando a una bandera, se consideraría apología del terrorismo?? Pregunto...
No se si esta peor el hombre dando escopetazos a un cacho de telo o el circo que le habeis montado alrededor
No he visto el vídeo, pero lo tengo bastante claro...

Si se ha liado a tiros con la estelada que ha comprado, en su terreño privado, por mi como si después se dispara a él. Está en todo su derecho, independientemente de si ofende o deja de ofender a terceros.

Los únicos problemas que veo son:
- Si la estelada no es suya, este señor debe a alguien otra estelada y una compensación por ir destruyendo propiedades ajenas.
- Si el terreño no es suyo, no puedes liarte a tiros donde te de la gana.
Hace falta ser gilipollas para comparar silbar con disparar por la calle. Es como comparar un insulto con una paliza xd. Jurídicamente no son lo mismo para nada.
A mi me puede molestar más o menos que pitenpero nadie te puede matar con un silbato, este hijo de puta si que podría haber hecho daño a alguien.
Si ha sido en su terreno entonces me la suda xd, si se carga a su familia ellos verán de aguantar a un energúmeno.
josele69 escribió:

Exactamente la misma. usar un arma de fuego, concebida y fabricada para destruir, contra algo que no te representa, es igual que expulsar aire con una determinada forma de la boca para emitir un sonido, en terminos ofensivos.

Igualito, igualito [facepalm] [facepalm]
pantxo escribió:
josele69 escribió:

Exactamente la misma. usar un arma de fuego, concebida y fabricada para destruir, contra algo que no te representa, es igual que expulsar aire con una determinada forma de la boca para emitir un sonido, en terminos ofensivos.

Igualito, igualito [facepalm] [facepalm]

La finalidad es la misma, o no?
Pues ya havia tiempo que no se abria hilo chorra de estos de independentismo. Adios.
Me parece una santísima gilipollez, aunque pierde parte de su tontería cuando se dedica a pegar tiros. La gente se aburre mucho.
62 respuestas
1, 2