Un hombre evita entrar en prisión tras atar con un cable el hocico de su perra

Menudo salvaje el dueño. Ya no me sorprende nada...

Pero eso no es un cable, es una abrazadera de plástico de toda la vida. Menudos redactores de noticias hay por el mundo también xD
¿Despreciable? Sí.
¿Como para entrar en prisión? Considero que no.
Ni siquiera creo que valga como para noticia.

Pero bueno, nos ponemos tremendistas ya por cualquier cosa.
"El horror se ha apoderado de Australia". [facepalm]

Que repito, el dueño es una autentica basura y el animal no se merece lo que le han hecho, pero no me digáis que no se ha pasado la noticia unos cuantos pueblos con el sensacionalismo.
skalan escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3789529/0/hombre-ato-cale-hocico-perra-evita-entrar-prision/

Cada vez hay más basura humana suelta...

https://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

Por que soltais esta frase tan a la ligera? Creeis que hace 300 años (o 30) se trataba mejor a los animales y no pasaban estas cosas?
nitroman escribió:¿Despreciable? Sí.

Que repito, el dueño es una autentica basura y el animal no se merece lo que le han hecho, pero no me digáis que no se ha pasado la noticia unos cuantos pueblos con el sensacionalismo.

Ni me he leído la noticia.

Pero si alguien hace eso a su perro o animal de compañía a la prisión dos añitos y ya si eso cuando salga se ponga una brida el en la boca, que poco o nada inteligente saldrá de ella seguro.
shingi- escribió:

Pero si alguien hace eso a su perro o animal de compañía a la prisión dos añitos y ya si eso cuando salga se ponga una brida el en la boca, que poco o nada inteligente saldrá de ella seguro.

entonces por hacer algo grave de verdad, cadena perpetua?
_osiris_ escribió:
shingi- escribió:

Pues... dependiendo de la gravedad... sí.

Yo pienso que el hecho de que haya crímenes peores no exime de gravedad a otros menores. No hay ningún motivo que lleve a un humano a apretar una brida en torno al hocico de un perro. Si las celdas quedan sobrepobladas, pues que queden sobrepobladas.
Una noticia de Australia. Ya que es un medio español, por lo menos podrían informarse y contrastar la pena impuesta con la que se habría impuesto en España.

Nuestro código penal prevé hasta 1 año de prisión por maltrato animal e Inhabilitación para la tenencia de animales. Tampoco iría a prisión porque seguramente cumpliría los requisitos para que se suspenda esa pena.

Vamos que noticia ninguna. Pero el dueño del animal asqueroso es un rato.
¿Pero el perro era vegano o un sucio carnívoro depredador?
_osiris_ escribió:
shingi- escribió:

Dependerá de tu sistema de valores. Para mi eso es grave y no solo un mal trato a un animal. Ser capaz de hacer eso denota ciertas carencias empaticas o sociales que yo creo imprescindibles para vivir en sociedad.

Es mi humilde opinión, pero alguien capaz de hacer eso a su propia mascota.... No me interesa nada como persona.
Pobre bicho, encima para quitarle eso van a tener que dormirle si o si por como lo tiene de apretado...
Arizmendi escribió:
skalan escribió:https://www.20minutos.es/noticia/3789529/0/hombre-ato-cale-hocico-perra-evita-entrar-prision/

Por que soltais esta frase tan a la ligera? Creeis que hace 300 años (o 30) se trataba mejor a los animales y no pasaban estas cosas?

Nadie ha dicho que esto antes no pasaba...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nevermore2 escribió:
Arizmendi escribió:

Nadie ha dicho que esto antes no pasaba...

Tampoco le esta preguntando si eso no pasaba, le pregunta que si cree que hace 300 años se trataba mejor a los animales, ya que el otro dice que "Cada vez hay mas basura humana suelta" :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

De los creadores de "La tauromaquia es nuestra cultura", llega:

"Sólo es un animal, no merece entrar en prisión."

Hay un término medio entre la perpetua y que le pongan antecedentes y si reincide en el maltrato animal que se pase un mes o dos en talego, alguien que trate a los animales así no puede estar muy lejos de redirigir su sadismo a las personas algún día. Para mí ésta gente no está bien de la cabeza y no es tanto lo que hagan sino la mentalidad de tratar a los animales como la mierda. De hecho la mayoría de delincuentes y con trastornos de psicopatía empiezan desde muy jóvenes a torturar animales, luego están los sádicos que justifican que "son animales" para hacer lo que quieran cuando los animales son ellos.

skalan escribió:Por que soltais esta frase tan a la ligera? Creeis que hace 300 años (o 30) se trataba mejor a los animales y no pasaban estas cosas?

Supongo que si mañana quemo a una mujer (O a un perro) por bruja tampoco se podrá usar esa frase a la ligera. O yo que sé, a lo mejor en Australia ésto es noticia y ponen el grito en el cielo por atarle el morro a un perro con un cable y aquí no nos parece para tanto por la cantidad de "tradiciones" chulas que tenemos:

Pero todos conocemos el toreo, así que ha querido ir más allá, y buscar en pueblos de todo el territorio las tradiciones que considera denunciables. Por ejemplo en Ceutí (Murcia), donde en 2017 la presión de los animalistas conseguía acabar con los "marranos al barro", donde había grandes situaciones de estrés para los animales.

O en Carpio del Tajo, Toledo, en una fiesta en la que hay que descabezar a estas aves para ofrecerlas al santo. Unas fiestas que se llevan celebrando 400 años y que son el "orgullo" del pueblo.

En un pueblo de Toledo, El Carpio de Tajo, se distraen en arrancarles la cabeza de un tirón a un ganso para celebrar el día del apóstol Santiago, al menos han evolucionado, antes el ganso estaba vivo.

En Cazalilla (Jaén), lanzan una pava viva desde el campanario.
Todos los años se movilizan asociaciones animalistas para impedir que se realice.

En Sagunto, Valencia, han vuelto a instaurar la tradición de lanzar patos al agua y cogerlos. No tienen ningún cuidado, los agarran por donde pillan, ya sea la cabeza, las alas o las patas

En la semana santa de Elche, atan a pájaros a la palmera de un trono porque queda más bonito.
Como se encuentre el pajaro es lo de menos

Si ésta mentalidad os parece normal, me voy a reservar mi opinión sobre vosotros, pero ésta gentuza para mí es peor que basura humana, alguien con la sangre fría de torturar animales no puede ser considerado humano empíricamente. Yo no puedo destripar al gato del vecino mañana por gusto o torturarlo por diversión y que me caiga una puta sanción administrativa, son seres vivos. Normal que luego la mitad de los guiris salgan llorando o despavoridos de las corridas de toros, a ver si os pensáis que en el resto del mundo son así también.

No sé por qué no me sorprenden algunas respuestas del hilo. A ver cuánto tarda en salir el de "No os quejéis si coméis carne."
ShadowCoatl escribió:

De los creadores de "La tauromaquia es nuestra cultura", llega:

"Sólo es un animal, no merece entrar en prisión."

Hay un término medio entre la perpetua y que le pongan antecedentes y si reincide en el maltrato animal que se pase un mes o dos en talego, alguien que trate a los animales así no puede estar muy lejos de redirigir su sadismo a las personas algún día. Para mí ésta gente no está bien de la cabeza y no es tanto lo que hagan sino la mentalidad de tratar a los animales como la mierda. De hecho la mayoría de delincuentes y con trastornos de psicopatía empiezan desde muy jóvenes a torturar animales, luego están los sádicos que justifican que "son animales" para hacer lo que quieran cuando los animales son ellos.

Ni defiendo ni defenderé la tauromaquia.
No he dicho que no merezca entrar a prisión por "sólo ser un animal", digo que ni siquiera es un hecho grave, ni centrándonos sólo en el maltrato animal.

Si fuera por vosotros, las cárceles estarían llenas de gente que ha cometido cualquier tipo de delito que os de mucha pena y se haya viralizado por redes sociales.

Considero que hay que ser más objetivos y llevarnos menos por las emociones.

Y recalcar, que al primero que le da asco lo que le ha hecho al pobre animal es a mí.
@nitroman da igual , cualquier argumentacion que trates de hacer sera rabatida por una superioridad moral sin precedentes , ya de entrada te comes la defensa del toro por que si por loles , sea cierto o no.

Luego te encuentras a estos que matarian antes a un ser humano que a un animal y los alimentan con piensos de 8€ los 20Kg...
Pero se sabe porque le puso una brida al perro en el hocico?

Lo digo, porque puede que le hubieran operado, y para no morderse o hacerse daño, le pusiera la brida en la boca para evitarlo ....

Lo comento, porque no es la primera vez que lo veo, de hecho, los responsables de recogida de animales sueltos (y en ocasiones peligrosos) lo hacen ... y es algo normal.

Y ojo, yo amo a los animales mas que ninguno, pero esto puede tener razones interesantes sin que esten maltratando al animal, si no todo lo contrario.
Hombre, para eso les ponen normalmente un cono de plástico, aunque no puedan abrir el hocico siguen pudiendo hurgar la herida. Los de recogida lo harán para que no muerdan a otros.
Edy escribió:Pero se sabe porque le puso una brida al perro en el hocico?

Lo digo, porque puede que le hubieran operado, y para no morderse o hacerse daño, le pusiera la brida en la boca para evitarlo ....

Pues no lo sé, tal vez si te hubieses leído los primeros cuatro párrafos tendrías la respuesta...Su dueño le había atado el hocico con un cable para evitar que ladrara, exponiéndola a una situación crítica para la salud.
Pero para que leer, no?, mejor opinar del tirón, que es gratis.
Como para carcel no lo veo.
Menudo discapacitado mental que es el dueño (por no decir lo de subnormal y tal), la pena es que no vaya a la cárcel.
skalan escribió:

Pues no lo sé, tal vez si te hubieses leído los primeros cuatro párrafos tendrías la respuesta...Su dueño le había atado el hocico con un cable para evitar que ladrara, exponiéndola a una situación crítica para la salud.

Pues fijate ... aunque lo he leido, lo he preguntado, porque como puedes ver .... de entrada parece ser que segun he leido, no es el dueño ... no tenia una cable ni una cuerda como se ha comentado, si no una BRIDA y eso de que la han expuesto a una situacion critica, tampoco es cierto, porque le puedes poner un bozal a un perro, y si vida no peligra. Y lo dice alguien que ama a los animales, ... pero mejor no informarse, del tiron.
Edy escribió:
skalan escribió:

Pues fijate ... aunque lo he leido, lo he preguntado, porque como puedes ver .... de entrada parece ser que segun he leido, no es el dueño ... no tenia una cable ni una cuerda como se ha comentado, si no una BRIDA y eso de que la han expuesto a una situacion critica, tampoco es cierto, porque le puedes poner un bozal a un perro, y si vida no peligra. Y lo dice alguien que ama a los animales, ... pero mejor no informarse, del tiron.

Pero por dios, ¿en serio vas a comparar una brida apretada al máximo con un bozal? ¿sabes que los perros necesitan jadear y los bozales se lo permiten mientras que una brida como esa no?

De verdad las lindezas que se leen por aquí...entre esto y el de "total, hace 300 años se hacían estas cosas" me dan ganas de vomitar.
Maltrato animal? pues pena de carcel, y eso es maltrato animal lo mires por donde lo mires.
@Ashenbach

Joder colega, claro que lo se, pero cojones, que estamos hablando que la noticia parece que se la hubiera inventado un chaval de 14 años para su clase de informatica ... no jodamos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@skalan

Podías abrir un hilo sobre casos de maltrato animal e ir metiendo todos, en lugar de crear uno nuevo cada 2x3 y por cosas que pasan en países lejanos.
Si es capaz de hacer eso a su perro es capaz de hacerle lo mismo a una persona.

No sé si cárcel ya que no soy un experto (ni principiante, la verdad) en el tema de leyes. Pero como poco que este hombre no pueda tener mascotas de por vida además de algún tipo de multa si que lo veo.
kikon69 escribió:@skalan

Podías abrir un hilo sobre casos de maltrato animal e ir metiendo todos, en lugar de crear uno nuevo cada 2x3 y por cosas que pasan en países lejanos.

¿Te molestan mucho estos hilos?.
¿Te molesta mucho que hable de animales de "lugares lejanos" y no de animales nacionales?.
Vaya fauna [+risas]
Uy y yo que pensaba que hablaba de su novia. Es que como ahora se está poniendo de moda el ser machista.. [sonrisa]

Novia, perra, zorra..eso.

La noticia puede ser sensacionalista, pero la gente que hace estas cosas se merece carcel si o si. Así el siguiente que quiera hacer una burrada similar se lo piensa dos veces.
skalan escribió:
kikon69 escribió:@skalan

¿Te molestan mucho estos hilos?.
¿Te molesta mucho que hable de animales de "lugares lejanos" y no de animales nacionales?.
Vaya fauna [+risas]

Yo te hablo de coherencia, pero se ve que tienes más cosas en común con los animales que abrir hilos sobre ellos, de lo contrario no saltarías así ante algo tan razonable como lo expuesto.

Tratar lo que pasa en lugares lejanos como si fuera a la vuelta de la esquina, entre otras cosas, es manipular, y hacer apología, dando a entender que reúnes todas las cualidades de un presunto cibervoluntario, como otras veces se ha hecho con ideas políticas en plan machacante hasta que se ha llamado la atención a los foreros concretos.

Que hasta lleguen a convergir 3 hilos similares en la primera página también.

Espero que te haya quedado claro la diferencia entre insultar y atacar, que es lo que tu has hecho, como un animal que no ha llegado al homo sapiens, a que te razonen que te comportas como un animal. Pero vamos, supongo que tratabas de upear el hilo cumpliendo tu cometido.

[bye]

A ti tendrian que amordazarte de boca y manos a ver que te iba a parecer seguro que denuncias. Actitud reprochable si para ir a la carcel no creo. ¿Eres tu mas importante que el perro de la noticia?
Por culpa de gentuza como tu hay maltrato animal, la tolerancia a este tipo de actos debe ser 0 o ¿quien cojones os creeis algunos que sois atenuando estos actos porque la víctima es un perro?
Más grave es hacer lo mismo, lo que sea, a una persona, que a un perro, o a un ratón.
Eso no hace menos malo algo concreto lo que sea, pero hay que tenerlo medianamente claro.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta claro, que el dueño del perro es un ..... y necesita una amonestación , pero lo que escucho por aquí, de pena de muerte, y cárcel, me parece muy desproporcionado, y mas cuando luego muchos se quejan de las penas de cárcel con delitos mucho mas graves contra seres humanos.
Al que lo haya hecho multa, pero cárcel... se os va de las manos a los animalistas.
Solo falta que aparezca en escena la localcoño de las gallinas violadas.
shingi- escribió:Ni me he leído la noticia.

Ídem ,
en el rabo o los huevos se la ponía yo para olvidarme del caso... y que sepa lo que ha pasado el animal, es que de verdad...

A mí las excusas de que "siempre ha sido así y no ha pasado nada" las veo para enmarcar, también había esclavitud y no era lo más idóneo o normal... no me jodais, que son vidas, y que son como un niño, ellos no han decidido estar ahí, los hacemos estar ahí sí o sí, el que no quiera verlo, que se lo haga mirar, por que te pueden o no gustar, pero lo dicho, son vidas que decidimos controlar nosotros por que nos salen de los cojones en su mayoría....

Ya podríamos aprender un mínimo de ellos ya, nos iría todo mucho mejor.

Un saludo.
Bueno, obviando las faltas de respeto de los más rádicales, aquellos que meterían en la cárcel a cualquiera por el simple hecho de mirarle mal por la calle, ¿alguien tiene algún estudio que relacione a los maltratadores animales con ser un asesino en potencia?.
No me canso de leerlo y la verdad que no tengo ni idea si esto es cierto o no.
nitroman escribió:Bueno, obviando las faltas de respeto de los más rádicales, aquellos que meterían en la cárcel a cualquiera por el simple hecho de mirarle mal por la calle, ¿alguien tiene algún estudio que relacione a los maltratadores animales con ser un asesino en potencia?.
No me canso de leerlo y la verdad que no tengo ni idea si esto es cierto o no.

Si no tienes ni idea de si es cierto o no, te diría que la primera parte de tu sentencia "No me canso de leerlo" es básicamente mentira.
Si de verdad hubieses leído algo, ya sabrías la respuesta.
38 respuestas