nitroman escribió:¿Despreciable? Sí.
¿Como para entrar en prisión? Considero que no.
Ni siquiera creo que valga como para noticia.
Pero bueno, nos ponemos tremendistas ya por cualquier cosa.
"El horror se ha apoderado de Australia".
Que repito, el dueño es una autentica basura y el animal no se merece lo que le han hecho, pero no me digáis que no se ha pasado la noticia unos cuantos pueblos con el sensacionalismo.
De los creadores de "La tauromaquia es nuestra cultura", llega:
"Sólo es un animal, no merece entrar en prisión."
Hay un término medio entre la perpetua y que le pongan antecedentes y si reincide en el maltrato animal que se pase un mes o dos en talego, alguien que trate a los animales así no puede estar muy lejos de redirigir su sadismo a las personas algún día. Para mí ésta gente no está bien de la cabeza y no es tanto lo que hagan sino la mentalidad de tratar a los animales como la mierda. De hecho la mayoría de delincuentes y con trastornos de psicopatía empiezan desde muy jóvenes a torturar animales, luego están los sádicos que justifican que "son animales" para hacer lo que quieran cuando los animales son ellos.
skalan escribió:Por que soltais esta frase tan a la ligera? Creeis que hace 300 años (o 30) se trataba mejor a los animales y no pasaban estas cosas?
Supongo que si mañana quemo a una mujer (O a un perro) por bruja tampoco se podrá usar esa frase a la ligera. O yo que sé,
a lo mejor en Australia ésto es noticia y ponen el grito en el cielo por atarle el morro a un perro con un cable y aquí no nos parece para tanto por la cantidad de "tradiciones" chulas que tenemos:Pero todos conocemos el toreo, así que ha querido ir más allá, y buscar en pueblos de todo el territorio las tradiciones que considera denunciables. Por ejemplo en Ceutí (Murcia), donde en 2017 la presión de los animalistas conseguía acabar con los "marranos al barro", donde había grandes situaciones de estrés para los animales.
O en Carpio del Tajo, Toledo, en una fiesta en la que hay que descabezar a estas aves para ofrecerlas al santo. Unas fiestas que se llevan celebrando 400 años y que son el "orgullo" del pueblo.
En un pueblo de Toledo, El Carpio de Tajo, se distraen en arrancarles la cabeza de un tirón a un ganso para celebrar el día del apóstol Santiago, al menos han evolucionado, antes el ganso estaba vivo.
En Cazalilla (Jaén), lanzan una pava viva desde el campanario.
Todos los años se movilizan asociaciones animalistas para impedir que se realice.
En Sagunto, Valencia, han vuelto a instaurar la tradición de lanzar patos al agua y cogerlos. No tienen ningún cuidado, los agarran por donde pillan, ya sea la cabeza, las alas o las patas
En la semana santa de Elche, atan a pájaros a la palmera de un trono porque queda más bonito.
Como se encuentre el pajaro es lo de menos
Si ésta mentalidad os parece normal, me voy a reservar mi opinión sobre vosotros, pero ésta gentuza para mí es peor que basura humana, alguien con la sangre fría de torturar animales no puede ser considerado humano empíricamente. Yo no puedo destripar al gato del vecino mañana por gusto o torturarlo por diversión y que me caiga una puta sanción administrativa, son seres vivos. Normal que luego la mitad de los guiris salgan llorando o despavoridos de las corridas de toros, a ver si os pensáis que en el resto del mundo son así también.
No sé por qué no me sorprenden algunas respuestas del hilo. A ver cuánto tarda en salir el de "No os quejéis si coméis carne."