Un hombre "juega" a inflar a su hijo

Un hombre "juega" a inflar a su hijo con la bomba para los neumáticos

Phnom Penh.- Un hombre camboyano, mecánico de profesión, tuvo la 'genial' ocurrencia de insertar en la boca de su hijo, un niño de cinco años, el tubo de la bomba para los neumáticos para tratar de inflarlo.

Según informaba el diario Rasmei Kampuchea (y recogía la web int.iol.co), Try Sienghym "estaba jugando" con su hijo, Sok Cambo. Sin embargo, el juego le salió mal y el niño tuvo que ser trasladado al hospital donde fue estabilizado después de que su estómago sufriera distensiones debido a la acción del aire en la cavidad intestinal.

Según fuentes cercanas a la familia, el padre, al menos, se "arrepiente mucho de haber jugado así con la vida de su hijo". La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".

Fuente: Cadena SER

Joder vaya tela...

la gente cada vez esta mas ida...
La gente esta como una p*** cabra, y tiene la valentia de decir que estaba jugando con su hijo, ¿desde cuando un padre con su hijo juegan a inflarse con el inflador de balones? es increible; la gente cada vez se esta degenerandose mas.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder que anormal }:/ , si quieren jugarn a inflar al personal que se meta la pistola del compresor por el culo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No hace falta irse a Camboya para que esa idea no se le ocurra a cualquier hijo de vecino... es mas, diría que eso lo he hecho yo hasta con 19 años y buenos pelos en mi huevera.
Joder, vaya descerebrados hay por ahí.

Saludos.
Una mujer "vendía" a su hijo por Ebay hace una semana o así. Le detuvieron pero decía que si era una broma que si bla bla bla...

Mazo viejo,se, pero me he enterado hoy [toctoc]
Con los niños y con la comida no se juega...

Me parece una bestialidad, me da pena que no tomen medidas para que otros "papas" no inflen a sus hijos. Ese país ya tiene mala reputación con la protección de sus ciudadanos más pequeños, dentro de 20 años la mitad de los camboyanos habrán sido sodomizados por un pederasta si no se pone freno a esta situación.

Yo tengo una teoría... ¿Cuál es la única época de la vida en la que estamos en una burbuja de felicidad y en ausencia de problemas de nuestra directa responsabilidad? La infancia... es el único momento de la vida de una persona en la que realmente se es persona al 100%, proteger la infancia debe ser la prioridad absoluta de cualquier individuo sobre la tierra para que al menos todos disfrutemos alguna vez de una vida plena.

Pero nada, hay gente que infla a niños de 5 años con bombas neumáticas y tranquilos que no pasa nada... no tenemos remedio.
Dios mio, y luego la gente se escandaliza con el Extincionismo Voluntario...

Si es que hay gente que, directamente, tenia que tener prohibido tener hijos.

Saludos [bye]
pechelin escribió:No hace falta irse a Camboya para que esa idea no se le ocurra a cualquier hijo de vecino... es mas, diría que eso lo he hecho yo hasta con 19 años y buenos pelos en mi huevera.

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-del-asfixia_1029706
Y el padre, en que coño pensaba ¿? que se iba a inflar como un globo !!¿?

Madremia, como estan las cabezas :O
Que juego mas diver para el padre, que se meta el la manguera esa por el trasero.
[flipa]

ya lo dijo Einstein, que la estupidez humana no tiene límites...
En que coño estaría pensando el hombre este ??

Quería poner a su hijo como Batista ?
Que se la meta el padre por el culo y se infle y explote vaya subnormal }:/
Mira que hay que ser tonto, joder.

Pedazo de anormal.
Lo mejor de todo... xD
La policía del país asiático ha decidido que no tomará medidas contra el hombre, y responsabiliza del acto a la "pura estupidez, contra la cual no existe ley".
Madre mia.

Esto confirma, que GILIPOLLAS existen en todos lso sitios.
Pues yo creo que si que estaban en broma, y que se le fue de las manos..
Es como si vas a la gasolinera, y con el aire a presion juegas, vamos, lo mitico de ponerselo cerca a un colega despistado, y calcar el boton, que se asusta y tal, pero el crio lo metio en la boca, y el padre no pensaria en lo que iba a pasar..
Pero en realidad el niño se hincharia tal cual lo haria una colchoneta?
@ntuan escribió:Pero en realidad el niño se hincharia tal cual lo haria una colchoneta?

Sí, de hecho se lo llevo al hospital atado con un cordel y espantando a los otros críos del vecindario que le tiraban piedrecillas a ver si explotaba.

Si es que...
creo que cada dia soy mas cruel, casi me parto al leer la noticia, y la contestacion de arriba me ha matado...pero aun asi, que hijo de p*ta
Ha este padre se le fue la bola, no? Yo le huebiese puesto la manguera por el ultimo agujero que tenemos en el cuerpo tirando hacia bajo.
Una vez me contaron que en un taller haciendo el gilipollas uno le metio la manguera del aire por el culo a otro, y que le jodio vivo, lo que no recuerdo es si al final la palmo... vamos, que esas cosas no son para jugar...
En fin... ¿A que el tipo este no se le ha ocurrido meterse lo de inflar en la puntita de su capullo?
23 respuestas