Un hombre pierde un dedo y se pone uno artificial, con memor

xD, ya puestos me hubiese puesto uno de 16 Gigas xD
lol

un dedo usb xDDD

que sera lo proximo...... pelucas wifi?
Joder, que paranoia...

Y si se le estropea? Va con el dedo a que se lo cambien en garantía? [+risas] [+risas]

Saludos!
que sera lo proximo...... pelucas wifi?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si... 2GB me parece muy poco... pero bueno es mas de lo que puede almazenar nuestros dejos xD
Por cierto, acostumbraros a incluir la fuente en la notícia, y si puede ser una breve reseña:

http://meneame.net/story/hombre-pierde- ... emoria-usb

Jerry tuvo un accidente de moto el pasado mes de mayo y perdió un dedo. Cuando el médico que trabajaba en el dedo artificial supo que era un hacker, le sugirió incorporar un puerto USB. Ahora lleva un "finger drive", con una distribución de Linux y la pelicula de "Freddy Got Fingered".

Saludos!
Por lo que vale uno de 64Gb hoy día podía haberse estirado un poco. [+risas]
Tiene que ser cómodo tener una mano pegada al pc o al hub, y no te digo nada si pillas una de esas torres viejas que solo tenían usb detrás xD
SkiZ escribió:Tiene que ser cómodo tener una mano pegada al pc o al hub, y no te digo nada si pillas una de esas torres viejas que solo tenían usb detrás xD

Ya ves, y encima lo tiene en la derecha asi que como no sea zurdo nose como va a manejar el PC meintras tiene el dedo metido en el USB.

Saludos
pene escribió:xD, ya puestos me hubiese puesto uno de 16 Gigas xD

iba a entrar a decir lo mismo con la suetre de que nadie lo hubiera dicho ya.
joder, pues mi gozo en un poco [beer]

la verdad es que se ponia aver metido algo mas, de hecho un MP· o algo asi, que ahora los hay muy monos y pequeños
He visto mas fotos del invento, y el dedo como bien dice la noticia es ortopedico, vamos que es de quita y pon, y lo mismo que la memoria.
Parafrasis:

Mi mama dice que tontos son los que hacen tonterias.

Saludos.
Casi que le hubiera ido mejor perder el prepucio... ( lo digo por que almenos podria usar las 2 manos para escribir).

De todos modos... es normal que el tipo este se ponga eso en el dedo... ¿habeis visto que cara de fumado lleva?

Toda la gente que hace cosas de estas, mas que Frikis parecen Gilipollas.

( yo como tengo un fax en el culo....)
escufi escribió:¿habeis visto que cara de fumado lleva?

Es que es un hacker, que lo pone en la noticia.
Ahora lleva un "finger drive", con una distribución de Linux y la pelicula de "Freddy Got Fingered".

xDDDD Que grande esa peli jajaja
Razorblade escribió:Es que es un hacker, que lo pone en la noticia.

Es un jaakerrrr!! [carcajad] [carcajad]

Mejor que se compre una torre con puertos USB frontales... [+risas]

Saludos!
y si le hace un dedo a la chavala??!?!?! jajaja como no tenga ella version 2.0 me parece a mi que la transferencia va a ser muy lenta jajajajja
Lemakako escribió:y si le hace un dedo a la chavala??!?!?! jajaja como no tenga ella version 2.0 me parece a mi que la transferencia va a ser muy lenta jajajajja

dioxxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:Joder, que paranoia...

Y si se le estropea? Va con el dedo a que se lo cambien en garantía? [+risas] [+risas]

Saludos!

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A eso le llamo yo una buena memoria extensible... [carcajad]
firewire escribió:
Lemakako escribió:y si le hace un dedo a la chavala??!?!?! jajaja como no tenga ella version 2.0 me parece a mi que la transferencia va a ser muy lenta jajajajja

dioxxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:Joder, que paranoia...

Saludos!

He leído la noticia en otra web. El disco usb no es que lo tenga implantado. El chaval pidió una prótesis y fue el médico quien, conocedor de su profesión, le ofreció poner el pendrive. Pero el pendrive va dentro de la prótesis, cuando tiene que usarlo no deja su mano ahí conectada (xD) sino que saca el pendrive y lo deja en el pc. Digamos que la prótesis tiene como una capucha que lo mantiene escondido. Aunque es una buena forma de no olvidarse de él, que yo a veces en el curro me he cagado en todo por haberme olvidado de él... eso si, yo personalmente nunca haría algo así xD
donde coño ha sido eso por dios...amos si ya a alguno sus padres les cuelgan por hacerse un tatoo no me quiero imaginar esto xD
MoJoStYk escribió:donde coño ha sido eso por dios...amos si ya a alguno sus padres les cuelgan por hacerse un tatoo no me quiero imaginar esto xD

:O

es que en realidad no es lo mismo, porque un tatoo lo hace uno, pero en este caso, el chico ha perdido el dedo, y bueno, mejor tener un USB a mano ( XD ) que no tener un dedo
Bueno pues después del tiempo pasado desde la foto me he enterado de la historia de este pollo.

Es Finlandés, a lo que se ve el tio iba con su moto y chocó contra un reno, en la caída se amputó el dedo.
El doctor que le atendió medio en broma le dijo que ya que era informático le podía sacar utilidad al muñón poniéndole una memoria usb, el tio a lo que se ve se lo pensó y se implantó la memoria en el muñón.
Por cierto la memoria que se ha puesto es de dos gigas solamente, ya podria haberse puesto una de 32 digo yo.... [qmparto] [qmparto]

Saludos....
26 respuestas