Un hombre quema su casa al tratar de matar una araña

Barcelona (Redacción).- Un hombre en la ciudad estadounidense de Seattle que trataba de matar a una araña ha provocado accidentalmente un incendio que casi quema por completo su propia casa. Los daños han quedado valorados en 45.000 euros, informa Time.

El fuego se originó porque el propietario improvisó un soplete con una lata de pintura en aerosol y un encendedor y empezó a disparar contra las paredes de su casa. Las llamas, entonces, se extendieron hasta el techo.

El hombre y su madre lograron salir de la casa ilesos. Según la policía de Seattle, la araña "probablemente murió dado que la pared estaba totalmente calcinada".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z37iuZvloh
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... arana.html

Se ha hecho realidad lo que muchos sugieren a veces a modo de broma xDDD

Por cierto, me encanta la frase:
Según la policía de Seattle, la araña "probablemente murió dado que la pared estaba totalmente calcinada".
Aquí el vídeo de la noticia:

Imagen
si es que es normal,estos americanos hacen las casas de madera en vez de usar ladrillo y claro cuando hay un incendio o sopla fuerte el viento pues adios casa
Joder, es como los cientos de memes y GIFs animados que hay en internet de esto. La realidad siempre acaba superando a la ficción!!
Según la policía de Seattle, la araña "probablemente murió dado que la pared estaba totalmente calcinada".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se hará oficial hasta que no den con el cadáver.
Metallic Side escribió:

Nuke it from orbit, it's the only way to be sure [+risas] [+risas] [+risas]

(frikipunto al que pille la referencia)
DJJGG escribió:si es que es normal,estos americanos hacen las casas de madera en vez de usar ladrillo y claro cuando hay un incendio o sopla fuerte el viento pues adios casa

[qmparto] si es que es normal si, matar arañas con... ratataaaa

Todo mi apoyo a la familia y D.E.P a la araña. ¬_¬
redscare escribió:
Metallic Side escribió:

Han usado el principio de la navaja de Okham para determinar la resolución del suceso. [qmparto]
La araña puede trolearles a base de bien si una vez que vuelven a casa aparece a saludarles. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me parecia antigua la noticia, ya que buscando e visto que paso algo parecido en 2009:
http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... ghter.html
Se ha hecho realidad el meme de marras...

Imagen
gejorsnake escribió:Se ha hecho realidad el meme de marras...

Imagen

de esa (justo) me estaba acordando yo ahora XD XD XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo irónico será que la araña haya sobrevivido...
Muy bueno el meme. [oki]
Franc escribió:Pero la mato..?

+1
redscare escribió:
Metallic Side escribió:

Imagen
Pido porfavor que no pongan imagenes de arañas que les tengo FOBIA , y entiendo al 100% eso de quemar una casa para matar a una araña que son asquerosas odiosas y dan miedo , hay porfavor que mal rato tuvo que pasar el tio ese lo acompaño en el sentimiento pordios que horror malditas arañas destrosacasas , ver una araña es igual que un susto en una pelicula de terror , ese momento que se te queda mal el cuepo pero con la araña es peor porque esta hayyyy pordios que horrible [buuuaaaa]
lHinata escribió:Pido porfavor que no pongan imagenes de arañas (...)

Ya ves tú qué daño te va a hacer un bichito...

Imagen

Hay gente (y me refiero al protagonista de la noticia) que tienen neuronas para no cagarse encima.. y poco más, según se ve.
Dios mio, nunca imagine que pudiera estar basado en una historia real...

:O :O

Imagen
Y lo peor es que no ha sido el unico que le ha pasado esto (hilo del 2009): hilo_incendia-su-casa-tratando-de-matar-una-arana-con-un-mechero_1227264
Deschamps escribió:Ya ves tú qué daño te va a hacer un bichito...

A mi me dan PANICO , FOBIA , HORROR & MIEDO ver una araña , ya sea en vivo o en foto y no exagero nada
dos noticias practicamente iguales con 4 años de diferencia de un suceso que por si mismo es digno de premio darwin?

alguien ha comprobado si es un hoax?
DJJGG escribió:si es que es normal,estos americanos hacen las casas de madera en vez de usar ladrillo y claro cuando hay un incendio o sopla fuerte el viento pues adios casa

Ya te digo. La construccion de las casas americanas es algo que nunca entendere. Es casi como vivir dentro de una cerilla.
LOOOOL esto es enserio o es de coña? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y si es cierto la araña aun estara viva seguro xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
El hombre y su madre lograron salir de la casa ilesos. Según la policía de Seattle, la araña "probablemente murió dado que la pared estaba totalmente calcinada".

LOOOL

Imagen
Dios que risas con las imágenes XD.

Un saludo!
La ultima foto es una cebada xD, a esa araña no hace falta quemarla, seguramente, te puedas sentar a negociar con ella en una mesa de tu a tu xD.
LLioncurt escribió:Aquí el vídeo de la noticia:

Imagen

Entro buscando este gif, veo que esta y me voy

Buen trabajo chicos, seguid asi :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Jajajaja, no me he podido descojonarme mas. Mejor explicado...imposible. Mejor que la propia noticia
WiiBoy escribió:
Imagen

Menos mal que siempre están los yankis para superar a la ficción con la realidad.

Imagen

ratataaaa
[tadoramo]
Pero la mato????? jjajaja, que bestia hay q ser
lHinata escribió:
Deschamps escribió:Ya ves tú qué daño te va a hacer un bichito...

A mi me dan PANICO , FOBIA , HORROR & MIEDO ver una araña , ya sea en vivo o en foto y no exagero nada

Y como te dan eso, no tienes mejor idea que entrar en un hilo que habla de arañas [plas]
Yo solo sé que el titular hace mucha gracia...sólo eso.
gejorsnake escribió:Se ha hecho realidad el meme de marras...

Imagen

Solo le falta esta musica

https://www.youtube.com/watch?v=_O_pWxMhrDo
Aleman666 escribió: [qmparto] si es que es normal si, matar arañas con... ratataaaa

Trata de matar esta ricura con la zapatilla, anda. [poraki]

Imagen

Gracias a dios que todo ha salido bien al final.

PD: Imaginad encontrar esto en vuestra casa:
Imagen

Yo quemaría la casa también. Y lo peor es que lo digo en serio.
Rokzo escribió:

Gracias a dios que todo ha salido bien al final.

PD: Imaginad encontrar esto en vuestra casa:
Imagen

Yo quemaría la casa también. Y lo peor es que lo digo en serio.

Y tanto, corto de fuego se ha quedado si se encontró con eso o con la prima de Zumosol que puse antes. XD
Justo antes de quemar la casa...

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
gejorsnake escribió:Justo antes de quemar la casa...

Imagen

Me encuentro eso y quemo todo el barrio y los alrrededores, la virgen
Aqui podeis ver un ejemplo de la estupidez humana que puede llevar a quemar una casa por una araña. Cambíais la pared y el piso por madera y Voila. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=VTryQLsgNHA
hay que tener pocas luces vamos.
alucardson escribió:Aqui podeis ver un ejemplo de la estupidez humana que puede llevar a quemar una casa por una araña. Cambíais la pared y el piso por madera y Voila. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=VTryQLsgNHA

Pero por lo menos la han matado :o , diox, que cosa... [mad]
46 respuestas