Un hombre retiene con un cuchillo a los dueños de un bar

Lo escuche antes en television...

El hombre de origen rumano que mantiene retenidos a los dos dueños de un bar de San Miguel del Arroyo (Ávila), desde hace aproximadamente cuatro horas, se ha dirigido a los medios de comunicación presentes en la zona y ha gritado "hola España, qué hacer Zapatero para mí, para extranjero".

http://www.20minutos.es/noticia/382056/ ... bar/avila/

Y lo mejor sin duda... ""Hola España, qué hacer Zapatero para mí, para extranjero"... Para que despues digan que eso de efectos llamadas y ese tipo de cosas son inventos. De verdad que suena a coña pero real como la vida misma...
"Hola inmigrante, zapatero hacer para ti casi lo mismo que para mi, para español"

Me pregunto si tendrá papeles...
¿ Está sólo, no ?
¿ De cuántos francotiradores se puede disponer en 15-20 minutos ?

Se le avisa (o no) que tiene 2 minutos para salir a pie o saldrá en caja de madera, que le están apuntando, y fuera tontería y +1 precedente. Tantas manías les sobran en estos casos y tan pocas en otros.
eTc_84 escribió:¿ Está sólo, no ?
¿ De cuántos francotiradores se puede disponer en 15-20 minutos ?

Se le avisa (o no) que tiene 2 minutos para salir a pie o saldrá en caja de madera, que le están apuntando, y fuera tontería y +1 precedente. Tantas manías les sobran en estos casos y tan pocas en otros.

Es lo mismo que he pensado al verlo. Esto sólo pasa en España. En EEUU ya tenía una bala entre ceja y ceja por subnormal
donde estan los francos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el sujeto es un expolicia, yo le daria la plaza que a dejado libre gines en coslada :)
Mejor que le den una moto y luego lo embistan, lo de los francotiradores hace falta cojones [poraki]

Saludos
lleva desde las 3:30 y son las 9:40 ya se habra solucionado
¡QUE GENTUZA! Mira que querer un trabajo digno y no estar explotado y puteado como se merecen los rumanos...

Esperemos que se solucione pronto.
CaronteGF escribió:¡QUE GENTUZA! Mira que querer un trabajo digno y no estar explotado y puteado como se merecen los rumanos...

Claro claro, pobrecito, la culpa de su explotación laboral o ausencia de trabajo seguro que es de los dueños de ese bar.

Cada día alucino más.
PainKiller escribió:
CaronteGF escribió:¡QUE GENTUZA! Mira que querer un trabajo digno y no estar explotado y puteado como se merecen los rumanos...

Claro claro, pobrecito, la culpa de su explotación laboral o ausencia de trabajo seguro que es de los dueños de ese bar.

Cada día alucino más.

No creo, pero desearle la muerte... nadie pidió pena de muerte para El solitario. Pero claro, ese por lo menos atraca en SU PAÍS.
CaronteGF escribió:No creo, pero desearle la muerte... nadie pidió pena de muerte para El solitario. Pero claro, ese por lo menos atraca en SU PAÍS.

Desearle la muerte, pues no, pero en situaciones como ésta, en la que hay gente inocente cuya vida puede peligrar, pues hay que tomar ciertas medidas y si tengo que escoger entre que muera el amigo secuestrador o los secuestrados, creo que la respuesta es bastante clara.
PainKiller escribió:
CaronteGF escribió:No creo, pero desearle la muerte... nadie pidió pena de muerte para El solitario. Pero claro, ese por lo menos atraca en SU PAÍS.

Desearle la muerte, pues no, pero en situaciones como ésta, en la que hay gente inocente cuya vida puede peligrar, pues hay que tomar ciertas medidas y si tengo que escoger entre que muera el amigo secuestrador o los secuestrados, creo que la respuesta es bastante clara.

Hay otra solución que incluye negociaciones con la policía, notas de prensa y ningún muerto. Como mucho alguien herido por las porra o los morros de los coches de la pasma. De todos modos lo que el tío quería es llamar la atencion, una medida tomada a la desesperada.

Que no vuelva a oir eso de que viene a robar...
CaronteGF escribió:Hay otra solución que incluye negociaciones con la policía, notas de prensa y ningún muerto. Como mucho alguien herido por las porra o los morros de los coches de la pasma. De todos modos lo que el tío quería es llamar la atencion, una medida tomada a la desesperada.

No, pero viene a hacer chantaje con la vida de otras personas, que es peor todavía.
PainKiller escribió:
CaronteGF escribió:Hay otra solución que incluye negociaciones con la policía, notas de prensa y ningún muerto. Como mucho alguien herido por las porra o los morros de los coches de la pasma. De todos modos lo que el tío quería es llamar la atencion, una medida tomada a la desesperada.

No, pero viene a hacer chantaje con la vida de otras personas, que es peor todavía.

Chantaje, extorsion, secuestro, prostitucion... ¡es que solo veis lo malo!.

Ahora en serio, me preocupa de veras esta ola de xenofobia en España en general y en EOL en particular. Es cierto que la comunidad Rumana podría poner más de su parte para adaptarse en vez de estratificarse y fomentarlo, que un caso muy similar es el de los chinos y nadie (o casi nadie) se opone a ellos.
Pero no hay que olvidar que són personas que salen de una situacion muy jodida (joder, si es que Ceaucescu cayó en el 89) y que si pudieran ni emigraría, cosa que no es nada fácil, ni delinquirian por doquier. Nadie es mugriento por gusto.
Acaban de entrar los GEO, aún no se sabe si ha acabado bien.
luego dicen que hay racismo... inmigrantes con papeles se aceptan pero sin papeles y encima delincuentes pues nada al primer delito a su pais, ya veriais como los que vienen se lo pensaban dos veces antes de delinquir.
se acabó, han sido liberados.
CaronteGF escribió:Chantaje, extorsion, secuestro, prostitucion... ¡es que solo veis lo malo!.

Ahora en serio, me preocupa de veras esta ola de xenofobia en España en general y en EOL en particular. Es cierto que la comunidad Rumana podría poner más de su parte para adaptarse en vez de estratificarse y fomentarlo, que un caso muy similar es el de los chinos y nadie (o casi nadie) se opone a ellos.
Pero no hay que olvidar que són personas que salen de una situacion muy jodida (joder, si es que Ceaucescu cayó en el 89) y que si pudieran ni emigraría, cosa que no es nada fácil, ni delinquirian por doquier. Nadie es mugriento por gusto.

Un tío amenaza con un cuchillo y secuestra a dos personas y nosotros sólo vemos lo malo... ¬_¬
Si pasa esto en Italia la que se arma. :p
Jukem escribió:
CaronteGF escribió:Chantaje, extorsion, secuestro, prostitucion... ¡es que solo veis lo malo!.

Un tío amenaza con un cuchillo y secuestra a dos personas y nosotros sólo vemos lo malo... ¬_¬

Creo que Painkiller había entendido el tono de eso, evidentemente ESO era una coña.
La verdad es que es un hilo malo para debatir la xenofobia porque a un secuestrador con un cuchillo pues no tiene perdón de dios y punto. El tema es que cuando se endurecen las leyes para curar, y no para prevenir la xenofobia, al final acaban pagando justos por pecadores, y las repatriaciones acaban en exilios, y sino a la historia me remito.

Pero como digo lo dejo ya porque me piro y porque, en este caso, una repatriación tampoco me parecería lo más desporporcionado del mundo.
Joder, ya ni en un pueblecito de Ávila puede estar uno tranquilo...
CaronteGF escribió:
PainKiller escribió:

Me patina el cerebro... Resulta que un tio no esta en su pais (que quieras que no siempre tienes menos derecho al pataleo y deberias comportarte mejor), secuestra a una gente bajo amenaza y eso es xenofobia? Vamos, que si en dos dias una banda asalta tu casa vas tu y le dices "pobrecito, es que Ceacescu os hizo mucho mal.... Flower power...

Date cuenta, un tio entra amenazando, secuestrando y molestando a la gente y dice que quiere trabajo, que no le contratan, etc... etc... Y que culpa tenemos nosotros de eso? Yo conozco a gente que se ha tirado en paro meses siendo de aqui de toda la vida. Si es que esto es el pais de los tontos.
CaronteGF escribió:
PainKiller escribió:

Es que estos se creen lo que sus conocidos les cuentan de que en España hay trabajo para todos y bueno, hace unos meses sí, ahora con el parón de la construcción creo que no tanto.

Por otro lado, que harto me tenéis de oir la dichosa palabra xenofobia. ¿Qué pasa que pensar que toda esta escoria sobra es ser xenófobo?, la verdad por aquí hay cada gippie del royo paz y amor... Por mi, si vienen a trabajar no hay problema, pero los otros (principalmente de paises del este: rumanos, hungaros...) que vienen a delinquir y a vivir del cuento, y que han ido entrando descontroladamente en España deberían de ser deportados. Si aun no te lo crees lee las noticias del mundo real y no las del mundo de yupi y verás que raro es el día que alguno de estos no ha hecho alguna, por nombrar: robo de coches, asalto a domicilios, robos a joyerías, en tiendas de ropa cara, etc, etc..
CaronteGF escribió: que un caso muy similar es el de los chinos y nadie (o casi nadie) se opone a ellos.

La comunidad china se ha ganado la confianza de la gente a base de un comportamiento ejemplar. Jamas he visto yo algo del tipo de "chino secuestra a los dueños de un bar".

La desconfianza no viene innata en la gente , se genera con la experiencia. Y cuando el rio suena , agua lleva.
Una bala entre ceja y ceja es lo que le hacia falta a este desgraciado. Vamos yo es que lo encerraba en el cuartelillo y le metia una mano de ostias...

Un trabajo digno pide el desgraciado, pues ando que no conozco yo gente que lleva aqui toda su puta vida y no lo tiene, o yo mismo que tengo un curro que es poco mas que una mierda y me tengo que conformar.

Y encima sale gente a defenderlo hoygan !!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
CaronteGF escribió:
PainKiller escribió:

Vamos a ver, amigo mío. A mí lo que me npreocupa es esta hola de chupiprpgresisimo en la que los inmigrantes osn los buenos y nosotros los malos. Que nosotros pongamos de nuestra parte?? Jajajaj, sí bonito, sí. O sea, ellos vienen a NUESTRO PAÍS y somos nosotros los que nos tenemos que amodar a ellos?? Madre mía, cuanta tontería teneis en las cabeza.
Lo que yo no me explico es como puede pedir un trabajo digno a base de secuestro?? q se cree, q le van a dar un puesto en el ayuntamiento y todo olvidado??.

Y la policia pues mira, le dan un contrato falso para q deje salir a los rehenes y piense q esta solucionado y cuando salga pues a por el. No se, si hubiera pedido un helicoptero para huir a hawaii pues mira, a lo mejor escapa XD, pero un trabajo o_O.

De todas maneras esto no es la primera vez. Ya hace un tiempo no se quemo uno a lo Bonzo por temas similares? o el que se suicido en el banco por las dificultades de pagar la hipoteca, etc..
Weedman, deberías ejercitar la comprensión de la lectura. A ver donde ves tu ahí que diga que nos tenemos que amoldar a otra cultura (a lo que si que hay que amoldarse es al hecho de que España ya no es un país de emigrantes sino de inmigrantes).

El problema con la XENOFOBIA no es cagarse en los muertos de secuestradores, violadores, asesino y proxenetas, el problema es extender ese problema a un nivel nacional, aplicar los valores de unos cuantos a todos los habitantes de un país: Los rumanos no son de fiar, Los rumanos vienen a robar, los rumano...

En mi ciudad habita la comunidad rumana más grande en España, y ya ha habido varios escandalos porque alguno ha matado a su mujer, o ha sido detenido por robar. Luego los rumanos son malos. Ese es el problema real. Evidentemente no voy a defender a las decenas rumanos desgraciados que sí se encuentran en nuestras fronteras, pero si que voy a defender a los miles de inmigrantes honrados que reciben tratos xenófobos por culpa de unos pocos.
shamus escribió:
CaronteGF escribió: que un caso muy similar es el de los chinos y nadie (o casi nadie) se opone a ellos.

La comunidad china se ha ganado la confianza de la gente a base de un comportamiento ejemplar. Jamas he visto yo algo del tipo de "chino secuestra a los dueños de un bar".

La desconfianza no viene innata en la gente , se genera con la experiencia. Y cuando el rio suena , agua lleva.

Cada vez que sale el tema de los chinos en EOL me hace más gracia. Si hay una comunidad totalemnte fuera de la ley, es ésa.

Saludos
Tenemos ya demasiada chusma autóctona como para importarla,no sé las necesidades del poli rumano,sé que no se puede secuestrar a nadie,y menos a quién no tiene nada que ver,que lo metan preso y cuando salga patada en el culo a su país.....
Kojimasex escribió:
shamus escribió:

Cada vez que sale el tema de los chinos en EOL me hace más gracia. Si hay una comunidad totalemnte fuera de la ley, es ésa.

Saludos

Más uno, toda la razón.
Kojimasex escribió:La desconfianza no viene innata en la gente , se genera con la experiencia. Y cuando el rio suena , agua lleva.

[/quote]

Explicate. Yo nunca he visto a un chino atracando a alguien por la calle. Puede que cometan ilegalidades , pero no son del tipo que generan malestar social.
shamus escribió:
Kojimasex escribió:La desconfianza no viene innata en la gente , se genera con la experiencia. Y cuando el rio suena , agua lleva.

eso sin contar la competencia desleal,el no tener horarios,y que las mafias compran tiendas en sitios demasiado caros para los españoles,ya que las mafias cuentan con innumerable dinero de la explotación sexual....Todo el mundo habla bien de los chinos,y esta haciendo un daño enorme a las pymes españolas.....y encima con un producto claramente peor...
No matarán ni secuestrarán a nadie, pero un ejemplo de legalidad no son. Se pasan por el forro todas las leyes de comercio, de horarios, te venden en un kiosko petardos y alcohol a cualquier hora, hacen competencia desleal a todos los comercios, explotan a los ( sus) niños y mayores, tienen una economía sumergida que ni en submarino, y mil cosas más, y eso sin entrar en mafias y mitos.

Rumanos/moros/sudamericanos los hay a millones, de los que trabajan y están dentro de la ley y los que vienen a delinquir y a llamar la atención. Ahora chinos, y yo sólo los conozco de los ilegales, cuando vea a un chino trabajando en una fábrica o labrnado el campo igual cambio de opinión ( que vamos, los habrá, pero no he visto ninguno fuera de sus comunidades).

Saludos
En este pais somos gilipollas, vamos de mal en peor, pero que coño tanto rumano?? Joder, cuando vayan a pasar por el control del aeropuerto, "usted no puede pasar, se vuelva por donde ha venido..." y ya está!!! A ver, la estadística no falla, si un alto porcentaje de rumanos y de marroquíes y de determinadas nacionalidades delinque, pues a tomar por el culo, se cierra la puerta y se echa el candado, es muy facil. Esta claro que van a pagar justos por pecadores, pero si pagan, que sean los de fuera, no los de aqui.

Lo de los chinos es cierto que hacen todo como les sale de la punta del pijo, nunca veremos a un chino trabajando para alguien que no sea otro chino o para si mismo, eso no lo conciben!! Es un motivo para ponerse las pilas con ellos, eso está claro, no puede ser que se salten todas las leyes que les salga del pijo solo por que "es su manera de actuar". NO. Ahora bien, yo paso al lado de un chino de noche en una calle poco transitada, y paso tranquilo, todo hay que decirlo. Paso al lado de un gitano o un moro con según que pintas y NO PASO TRANQUILO, NI MUCHO MENOS!!! :O
Kurtps2 escribió:En este pais somos gilipollas, vamos de mal en peor, pero que coño tanto rumano?? Joder, cuando vayan a pasar por el control del aeropuerto, "usted no puede pasar, se vuelva por donde ha venido..." y ya está!!! A ver, la estadística no falla, si un alto porcentaje de rumanos y de marroquíes y de determinadas nacionalidades delinque, pues a tomar por el culo, se cierra la puerta y se echa el candado, es muy facil. Esta claro que van a pagar justos por pecadores, pero si pagan, que sean los de fuera, no los de aqui.

Lo de los chinos es cierto que hacen todo como les sale de la punta del pijo, nunca veremos a un chino trabajando para alguien que no sea otro chino o para si mismo, eso no lo conciben!! Es un motivo para ponerse las pilas con ellos, eso está claro, no puede ser que se salten todas las leyes que les salga del pijo solo por que "es su manera de actuar". NO. Ahora bien, yo paso al lado de un chino de noche en una calle poco transitada, y paso tranquilo, todo hay que decirlo. Paso al lado de un gitano o un moro con según que pintas y NO PASO TRANQUILO, NI MUCHO MENOS!!! :O

Exactamente, y a la Union Europea que la den por el culo.
Cuando hablaba de los chinos no los quería poner de ejmplo de nada, sino solamente mostrar que no hablo de xenofobia en plan "nos quitan el trabajo", sino de, como ya he mencionado, aplicar unos valores globales a determinados colectivos.

Rumanos = Ladrones
Moros y Colombianos = Traficantes
Chinos = Mafiosos
Alemanes = Nazis
Catalanes = Tacaños
Madrileños = Chulos
Mejicanos = Vagos
Etc...

Los procesos psicológicos de estruccturacion de esterotipos se basan en muchos factores e influye lo personal, lo comercial, las estratificaciones sociales, los medios de comunicacion.... ya no voy a deciros que lo que intento mostraros (que para nada convenceros, ojo) es que no es legítimo aplicar pensamientos xenofobos, sino que unos crien la fama y otros cardan la lana simplemente no es JUSTO.
Joder, la semana pasada , un gitano intento entrar en mi casa.Ahora estara en lacarcel con el cacas roto
Hereze escribió:Acaban de entrar los GEO, aún no se sabe si ha acabado bien.

De GEO nada ha entrado la UEI de la Guardia Civil :)

Lo que tendrían que hacer con todo inmigrante sin papeles es mandarlo a su puto pais de una patada en el culo si delinque.
olain escribió:

De GEO nada ha entrado el GRS(bueno ahora se llama ARS) de la Guardia Civil :)

Lo que tendrían que hacer con todo inmigrante sin papeles es mandarlo a su puto pais de una patada en el culo si delinque.

no fue la uei fenomeno?? es que no vi las imagenes pero que raro los grs en estas historias

cuidate [beer]
Hombre, en este caso concreto no creo que el tio sea uno de los suyos q se dedican a robar.
Desde luego que la forma que ha usado para hacerse escuchar ni es la correcta ni la mejor, por que los dueños del bar no tienen nada q ver en que tenga trabajo o no.

El tio lo que queria era trabajar, si fuera de los q se dedican a robar no harian esto, simplemente le darian una paliza a los dueños y se llevarian la caja registradora, etc... Ese tio estaria ya con la espada y la pared (tendra familia, hijos o yo q se) y ha recurrido a lo ultimo, pero de ahi a q ese sea como otros de su mismo pais pues tampoco.

Se le veia bastante desesperado, hasta donde llegariamos nosotros si nos encontramos en una situacion con tu mujer he hijos en la calle, sin trabajo y sin nadie q t contrate por ser inmigrante? y mas si ya los demas de tu pais le dan una malisima fama a los que quieren trabajar.

Que conste que no excuso su manera de actuar, y tampoco se si les ha echo algun daño fisico (el psicologico desde luego) a los rehenes.

No os suena la pelicula Jhon Q? de Denzel Washintong, pues casi igual, aun q esto es la realidad >-<
maponk escribió:eso sin contar la competencia desleal,el no tener horarios,y que las mafias compran tiendas en sitios demasiado caros para los españoles,ya que las mafias cuentan con innumerable dinero de la explotación sexual....Todo el mundo habla bien de los chinos,y esta haciendo un daño enorme a las pymes españolas.....y encima con un producto claramente peor...

Los japoneses también empezaron así, hace 40-50 años, inundando el mercado con aparatos de muy mala calidad... y míralos ahora, la élite tecnológica del mundo. No me extrañaría que dentro de 20 o 30 años, China fuese referente de calidad.

En cuanto a lo del secuestrador... pues la mejor estrategia que veo es la del famoso vídeo ese del atracador que secuestró a gente en un banco, que le dieron una moto para que huyera, y cuando la cogió la policía le pegó un buen zambombazo con un coche. Unos cuantos huesos rotos, y verás cómo se le quitan las ganas de secuestrar a nadie.

Para el que no sepa de qué hablo: http://www.youtube.com/watch?v=xDDTGXUb ... re=related
konac escribió:
olain escribió:

De GEO nada ha entrado el GRS(bueno ahora se llama ARS) de la Guardia Civil :)

no fue la uei fenomeno?? es que no vi las imagenes pero que raro los grs en estas historias

cuidate [beer]

Si si si nose pòrque se me ha ido la pinza XD

Pues eso la UEI [sati]
Bueno, al final la casa y el curro donde se lo han dado???.

Arwen escribió:Joder, la semana pasada , un gitano intento entrar en mi casa.Ahora estara en lacarcel con el cacas roto

Yo apostaria mas a que esta intentando entrar en otra casa, a que esta en la carcel pero bueno....
Adama escribió:Bueno, al final la casa y el curro donde se lo han dado???.

Arwen escribió:Joder, la semana pasada , un gitano intento entrar en mi casa.Ahora estara en lacarcel con el cacas roto

Yo apostaria mas a que esta intentando entrar en otra casa, a que esta en la carcel pero bueno....

Digo yo q le daran habitacion con pension completa en una estancia de 3x2 durante unos cuantos años.

Imagen

Trabajando de limpiador de los azulejos del baño con el cepillo de dientes.

Si es ilegal supongo q pa su pais
Det_W.Somerset escribió:En cuanto a lo del secuestrador... pues la mejor estrategia que veo es la del famoso vídeo ese del atracador que secuestró a gente en un banco, que le dieron una moto para que huyera, y cuando la cogió la policía le pegó un buen zambombazo con un coche. Unos cuantos huesos rotos, y verás cómo se le quitan las ganas de secuestrar a nadie.

Para el que no sepa de qué hablo: http://www.youtube.com/watch?v=xDDTGXUb ... re=related

Qué bueno, no lo conocía. Ahí, ahí, ostión por subnormal XD
Es que no creo que nadie pueda ir por ahí exigiendo nada de esa forma. En esa misma situación hay miles de personas, tanto inmigrantes como nacionales y no van por ahí secuestrando y amenazando gente, estando algunos incluso en peores situaciones. Lo que todo el mundo debería hacer es exigir todos los derechos, prestaciones y ventajas sociales que aquí tenemos o disfrutamos en sus países de origen, si la situación está tan mal allí tendrían que hacer algo para remediarlo, que obliguen a sus gobiernos a destinar recursos a las verdaderas necesidades sociales que necesitan, por ahí tienen que empezar. Todos queremos una casa y un trabajo digno y para ello tenemos que luchar, sin utilizar la violencia para conseguirlo. En fin, al menos se ha resuelto sin más desgracias.

Salu2
Pues nada pobrecitos les daremos una casa, un trabajo...para que no secuestren a más gente a punta de navaja.

Estoy pensando yo pedir un aumento de sueldo...la verdad cuesta llegar a fin de mes....iré a secuestrar a mi jefe a punta de navaja a ver si me lo dan.

Mira sinceramente me da exactamente la situación de Rumania, de la gente de allí, para eso tienen un gobierno que tiene que preocuparse por sus ciudadanos, ahora si a sus governantes les interesa más el llena su bolsillo no es mi problema esto pasa en muchos países.

Hay muchos factores que no voy a explicar que definen la pobreza y miseria en el mundo tanto a nivel nacional como internacional de los países.

Pero una cosa tengo yo segura, en españa primero los españoles y si me sobra para ayudar a gente de fuera se le ayuda pero lo que no voy hacer es perder a favor de que gente de fuera esten mejor que yo en mi propio país....por tanto el flujo migratorio debería controlarse más y asegurarse que esta gente esten en buenas condiciones con sus derechos y obligaciones como todo español.

Pero bueno seguir defiendiendo a este tipod e gente, que quien viene no son los que tienen dinero sino la purria de sus países, siempre habrá gente honrada, pero ni yo soy la madre teresa de calcuta ni Papa noel así que el le guste estos temas que coja su casa y su sueldo y ayude a estos inmigrantes por mi ningún problema.

Porque cuando realmente os haga falta ayudas por tener hijos, pisos o etc antes de dar estas ayudas a vosotros iran para ellos porque son los más defavorecidos.

Y otra más, la verdad me resulta respulsivo como los empresarios de este país se aprovechan de la gente inmigrante para explotarlos pagándoles una miseria de sueldo, habrían que cortarles los huevos también.

Saludos!
47 respuestas