Un hombre roba un Iphone de las manos de un bebé

Copio la noticia segun la he visto, porque me ha parecido muy repugnante:

"Ir a hacer la compra con un bebé de muy corta edad no siempre resulta fácil. Pronto se aburre y reclama la atención de sus progenitores impidiéndoles cumplir con este necesario trámite. Así las cosas, es habitual que los padres presten momentáneamente sus móviles a los más pequeños para que éstos se entretengan con algunos dibujos animados o juegos. Hasta ahí, todo normal. Ahora bien ¿qué ocurre cuando uno se topa con un ladrón o un desaprensivo? Algo así sucedió a Danielle Hinngian, que dejó a su hija de veinte meses con el iPhone viendo "Barney, el dinosaurio" mientras compraba en un establecimiento del Reino Unido.

Como pueden captar las cámaras de seguridad, la criatura conoció de primera mano el lado más oscuro del ser humano y un hombre -que por el momento no ha sido identificado- arrebató el smartphone de las manos del bebé abandonando el local."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/video/news/4570510/Thief-steals-iPhone-from-a-baby-caught-on-CCTV.html#ooid=pmcjEzNjqEKHYycbQctdPz9Nf18mIK-v

Fuente: es.Engadget.com
¿Qué esperaba el padre?
Estaba claro, dejarle el Iphone al bebé es como dejarlo encima de la mesa mientras comes.
Ya no es el móvil, que coño haces dejando la criatura allí sola sin vigilar? Una cosa es darle el teléfono porque desde su punto de vista solo ve rodillas y eso es algo aburrido y la otra es que dejes a la criatura sola sin tenerla a la vista y controlandola.

Esto me recuerda a los que se quejaban de que en las tiendas te podían robar facilmente y ponían como ejemplo un vídeo en el que alguien deja el bolso encima de un mostrador y se va a la otra punta de la tienda. Joder, pues claro que te roban, si solo falta poner un cartelito que ponga "no estoy vigilando".

Que si, que no hay que robar y no debería estar uno paranoico todo el día, pero cuando sabes que los ladrones existen comportarse de forma tan descuidada es de ser burro...
Se cumplió la frase "es mas facil que quitarle un caramelo a un niño "pero en vez de un caramelo un iphone [+risas]

No se en que piensan los padres.

saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mas repugnante me parecen los padres que abandonan al bebe y lo dejan sin vigilar, igual pensaban que si pasaba algo les llamaria
ZholvaX escribió:¿Qué esperaba el padre?

Como que esperaba el padre, pues que el hijo estuviera entretenido mientras el hacia la compra o es que ahora ya se ve normal que le roben el móvil a un niños ¿no? en fin...
Marietti escribió:Estaba claro, dejarle el Iphone al bebé es como dejarlo encima de la mesa mientras comes.

Yo se lo dejo a mis niños aunque tienen 3 y 6,creo que dejarselo a un bebe es peor...De todos modos el que lo ha robado es un sinverguenza.

salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me parece perfecto, un teléfono movil no es un juguete para bebés, seguro que la próxima vez el irresponsable padre no vuelve a hacer la misma jugada.

EPIC WIN para el ladrón. XD
bladrunner escribió:

Como que esperaba el padre, pues que el hijo estuviera entretenido mientras el hacia la compra o es que ahora ya se ve normal que le roben el móvil a un niños ¿no? en fin...

Si tu ves normal dejar al niño solo mientras se hace la compra...tristísimo.
seaman escribió:
bladrunner escribió:

Pero vamos a ver tu que coño sabes donde estaba el padre con esa grabación "dejar solo al niño" si el padre se a pirado a otra tienda y a dejado el niño tirado. Que estas justificando el robo triste lo tu yo en fin..

Edito: perdona no sabia tu edad, es normal
que triste quitarselo a un niño }:/
Eso en españa seria incitacion al delito....

Siendo yo muy muy crio, de hecho es de los pocos recuerdos que tengo de cuando era tan enano, muy muy borroso, deberia tener 4-5 años me mando mi madre con un billete de 1000 pesetas a por la compra(era normal en los pueblos) y en el camino, claro yo llevaba el billete en la mano como si tal cosa.
Una vieja me vio y me dijo: niño ven paca, que llevas ahi? me vio el billete , me lo quito y se fue. :-|
NaN escribió:Eso en españa seria incitacion al delito....

Siendo yo muy muy crio, de hecho es de los pocos recuerdos que tengo de cuando era tan enano, muy muy borroso, deberia tener 4-5 años me mando mi madre con un billete de 1000 pesetas a por la compra(era normal en los pueblos) y en el camino, claro yo llevaba el billete en la mano como si tal cosa.
Una vieja me vio y me dijo: niño ven paca, que llevas ahi? me vio el billete , me lo quito y se fue. :-|

EPIC!
bladrunner escribió:
seaman escribió:

Pero vamos a ver tu que coño sabes donde estaba el padre con esa grabación "dejar solo al niño" si el padre se a pirado a otra tienda y a dejado el niño tirado. Que estas justificando el robo triste lo tu yo en fin..

Edito: perdona no sabia tu edad, es normal

Perdona, pero yo no dejo a un niño solo mientras me voy a probar ropa o compro lo que sea, yo lo llevo conmigo en todo momento y menos lo dejo solo aunque sea a 5 metros con un Iphone viendo una película.

Y que tiene que ver mi edad para que haya cuidado niños o no xDDDD.
Yo no justifico el robo, dime donde lo he hecho?
gojesusga escribió:Se cumplió la frase "es mas facil que quitarle un caramelo a un niño "pero en vez de un caramelo un iphone [+risas]

No se en que piensan los padres.

saludos.

Lo mismito he pensado yo...

encima el padre tiene que estar incluso contento de que no le han robado a su hijo... [carcajad]
Abel@ escribió:
Marietti escribió:Estaba claro, dejarle el Iphone al bebé es como dejarlo encima de la mesa mientras comes.

Yo se lo dejo a mis niños aunque tienen 3 y 6,creo que dejarselo a un bebe es peor...De todos modos el que lo ha robado es un sinverguenza.

salu2

Pues eso, que el bebé opone 0 resistencia, luego es como dejarlo encima de una mesa, el que lo quiera coger lo coge sin dificultades.
bladrunner escribió:Edito: perdona no sabia tu edad, es normal

Que va a tener que ver la edad con estar pendiente de tu hijo? Porque se sabe que la madre estaba sin vigilar al niño? Pues simplemente porque la verías corriendo hacia el cochecillo del bebé 0,1s después de ver como un hombre se acerca y se agacha hacia él.

Y al niño si quieres lo entretienes con un vídeo para que puedas comprar, pero mientras compras el niño está a tu lado, sin molestar, pero a tu lado, que no moleste no quiere decir que lo puedas dejar solo. Del mismo modo que cuando está mas crecidito no hay que dejarle correr por el supermercado/restaurante/tienda, sin vigilarlo, porque se puede hacer daño y porque puede estar jodiendo a los demás.
Pero alguien ha visto el iphone?

Opino como muchos, mal por el padre/madre por dejar "aparcado" al niño
Pues que se joda el padre por gilipollas. ¿A quien se le ocurre dejar un iPhone a un bebé sin la supervisión de un adulto?

p.d. de todas formas como noticia me parece realmente estupida...
Que ser más repugnante.
futuro mad max escribió:Mas repugnante me parecen los padres que abandonan al bebe y lo dejan sin vigilar, igual pensaban que si pasaba algo les llamaria

Son sus costumbres y hay que respetarlas, en países nórdicos es común entrar en una tienda y dejar el niño fuera por increíble que nos parezca.
Joder pues yo le suelo dejar a mi sobrino de 5 años el ipod para que juegue mientras que mi hermana hace la compra y demas,pero despues de esto creo que no selo volvere a dejar fuera de casa.
Que poca verguenza tiene el inpresentable ese,para cogerlo y hartarlo de hostias... [toctoc]
a los críos no se les puede dejar sin vigilancia nunca, ya no es que roben un teléfono, es que pueden llevarse al propio niño. y luego vienen los madresmías.
23 respuestas