Un hombre salva a dos mujeres y una perra de un incencio

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/heroe-salva-dos_personas-incendio-arnes_grua-Ismael_2_1623330081.html

"Les presentamos a un verdadero héroe, Ismael. Una rápida decisión suya salvo la vida de Nieves, su hija y su perra. Porque ambas mujeres se quedaron atrapadas en el balcón de su casa, y se asfixiaban por el humo de un incendio que había en la vivienda... Los bomberos tardaban en llegar, así que a falta de bomberos estaba Ismael. Él cuenta que vio un camión de obra con una grúa extensible, les preguntó a los operarios si tenía un arnés y con él bajaron a las víctimas. Primero, Nieves, casi a ciegas, coloco el arnés a su hija. La propia Nieves fue la segunda en bajar. Y en el balcón se quedaba la perrita de la familia. Neska estaba muy nerviosa pero Ismael se subió él al arnés y la bajó, con mucha dificultad. "

Para variar con el tema de los perros, entre el que mató a su perra de una patada, el que disparó a un perro anciano y los que rechazan a dos perros por comerse el cadáver de su dueño, también hay héroes que sin importarles si un perro nervioso (encima grande y fuerte) les pueda morder, le salvan la vida.

Un aplauso para este hombre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coño parece que para ti es más noticia la perra XD

Bravo por el chaval.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
menos mal que ha salvado a la perra.
mujeres hay muchas, por dos menos que hubiera...
/troll
gominio está baneado por "Game Over"
las mujeres son t_d_s p_t_s asi, que da igual.

Ahora en serio, que gran hombre este, se merece un monumento, me pilla a mi y dudo mucho que hubiera actuado así
gominio escribió:
las mujeres son t_d_s p_t_s asi, que da igual.

Ahora en serio, que gran hombre este, se merece un monumento, me pilla a mi y dudo mucho que hubiera actuado así

Entras y te las tiras a las dos antes de que se les pase el susto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo destaco lo de la perra porque creo que hay bastantes más personas que salvarían a la madre y la niña (lógico), pero me ha llamado la atención que volviese también a por la perra, cosa que pocos habrían hecho (teniendo en cuenta que no deja de jugarse la vida por un animal extraño y encima nervioso).
DollySteak escribió:http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/heroe-salva-dos_personas-incendio-arnes_grua-Ismael_2_1623330081.html

"Les presentamos a un verdadero héroe, Ismael. Una rápida decisión suya salvo la vida de Nieves, su hija y su perra. Porque ambas mujeres se quedaron atrapadas en el balcón de su casa, y se asfixiaban por el humo de un incendio que había en la vivienda... Los bomberos tardaban en llegar, así que a falta de bomberos estaba Ismael. Él cuenta que vio un camión de obra con una grúa extensible, les preguntó a los operarios si tenía un arnés y con él bajaron a las víctimas. Primero, Nieves, casi a ciegas, coloco el arnés a su hija. La propia Nieves fue la segunda en bajar. Y en el balcón se quedaba la perrita de la familia. Neska estaba muy nerviosa pero Ismael se subió él al arnés y la bajó, con mucha dificultad. "

Para variar con el tema de los perros, entre el que mató a su perra de una patada, el que disparó a un perro anciano y los que rechazan a dos perros por comerse el cadáver de su dueño, también hay héroes que sin importarles si un perro nervioso (encima grande y fuerte) les pueda morder, le salvan la vida.

Un aplauso para este hombre.

Ya están tardando en darle un reconocimiento público.
Un sincero aplauso y toda mi admiración para ese hombre.
Gracchus escribió:Un sincero aplauso y toda mi admiración para ese hombre.

Aun quedan héroes de los que no necesitan súper poderes ni vestir un traje.

Toda mi admiración para este señor [oki]
Un héroe si señor, eso si del gruista no se acuerda nadie cuando es más, si llegan a sufrir cualquier percance y después lo denuncian, ese gruista se iba a pasar los restos pagando indemnizaciones.
hal9000 escribió:Un héroe si señor, eso si del gruista no se acuerda nadie cuando es más, si llegan a sufrir cualquier percance y después lo denuncian, ese gruista se iba a pasar los restos pagando indemnizaciones.

Me alegro de que aún quede gente así, yo creo que en su misma situación lo hubiera hecho también, pero ojalá y no me toque vivir una situación así.
Un héroe, gracias que aun queda gente así.
Anda mira, una noticia que me ha alegrado la tarde, bravo por ese hombre.
16 respuestas