Un hombre se atrinchera con explosivos en Arcos de Jalón

Un hombre amenaza con suicidarse con explosivos en Arcos de Jalón

La Guardia Civil ha desalojado esta tarde un bloque de viviendas en Arcos de Jalón (Soria), un instituto y un colegio próximos, tras la amenaza de un hombre de 50 años de suicidarse en su casa utilizando explosivos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha acordonado la zona, en la avenida de la Constitución de esta localidad soriana enclavada en el valle del Jalón, enfrente de la Casa Consistorial, a las 16.30 horas.

El hombre que ha amenazado con utilizar los explosivos ya ha sido identificado y vive solo en su domicilio.

Además, según han informado a EFE vecinos de la localidad soriana, el hombre -que no tiene hermanos y sus padres fallecieron- sufre problemas psiquiátricos desde hace tiempo.

Un vecino ha intentado hablar con él pero ha amenazado con explosionar una bomba que, según ha comentado, tiene en su domicilio.

Además del bloque de viviendas donde reside este hombre, la Guardia Civil ha desalojado el instituto y el colegio próximos

http://www.heraldodesoria.es/noticias/s ... 21033.html

A ver como acaba la cosa [mad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Probablemente haya comprado la bomba en el super o la haya hecho viendo un capitulo de bricomania... Eso o no tiene bomba y todo sea puro protocolo como los avisos de bomba durante examenes
Me da un pavor la de seres psicológicamente inestables que un buen día la cabeza les hace 'clic'...
EduAAA escribió:Probablemente haya comprado la bomba en el super o la haya hecho viendo un capitulo de bricomania... Eso o no tiene bomba y todo sea puro protocolo como los avisos de bomba durante examenes

Bueno todo se verá, a mí no me parece probable que tenga una bomba pero tampoco me quedaría en casa [+risas]
Pues yo pensaba que asuntos así pasan cada día y no alcanzan el rango de "noticia",con todo el respeto al drama que esto supone.
El hombre se ha entregado.

Los explosivos existían y han sido detonados en un descampado de la zona.
http://www.desdesoria.es/?p=93528
Madre de dios,con que no habia bomba.
Hoy dia cualquiera puede causar una masacre.
joder, yo siempre pienso que, puestos a poner bombas, suicidarse o cosas de estas, coño, hazlo en el parlamento, no en un edificio de vecinos...
7 respuestas