Un hombre se autosecuestra para comprar una Wii

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Según un artículo publicado en un periódico de China, un hombre auto apodado Yang fingió su propio secuestro para que sus padres pagaran un rescate de 1400 dólares. Este individuo contaba con otros 2 cómplices apodados Zhou y Pan y los 3 fueron arrestados por la policía de Shangqiu cuando se encontraban retirando el dinero del rescate del cajero automático. Según Yang, las razones por la que fingió su propio secuestro eran que sus padres le habían negado comprarse una consola de Nintendo, muy posiblemente Wii que es la más cara y que por ello monto todo este plan.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo alguna vez tambien he pensado autosecuestrarme, pero conociendo a mis padres, me parece a mi que me iban a dar mucho por el ojal ( y no de la camisa, precisamente).

P.D: Y luego "spain is different"...
Anda, que diga que lo quería para jugar el Gta Iv en wii :-|
Tira mucho la Wii, no? [carcajad] [carcajad]

Ahora por listo se queda fichado y se lleva una bronca monumental encima que sus padres no le comprarán la Wii hasta los 21 años [+risas]

Saludos!
mejor que se conforme con la VII, es mas barata XD
Juaz, otra mas para los cristianos, aora que diran despues de ver esta noticia, no quiero ni saber que se inventaran.
Esto es culpa del GTA.
FanDeNintendo escribió:Esto es culpa del GTA.

NO, es culpa de nintendo por crear una consola tan apetecible de jugar [jaja] [jaja]

Saludos!
la culpa de los padres que son muy duros con le chiquillo xD.
juas ver para creer... [360º]
Joder, la que esta liando Zapatero... XD
Rolod escribió:Joder, la que esta liando Zapatero... XD

Que tiene que ver ZP con lo que ha ocurrido en china? XD
Dakumaru escribió:
Rolod escribió:Joder, la que esta liando Zapatero... XD

Que tiene que ver ZP con lo que ha ocurrido en china? XD

Ahi esta la gracia del chiste, yo solo sigo la moda del conformismo XD
NO, es culpa de nintendo por crear una consola tan apetecible de jugar [jaja] [jaja]

hasta que la pruebas unos dias y te das cuenta que con ese dinero te hubieses comprado una XBOX 360 xD (menos mal que ya tenia una previamente :P)
Juraría que esto estaba repetido...
Yo no lo entiendo, con la de consolas que tienen los chinos suyas, como la polystation, te tiras horas y horas con esa consola....
Mr.Gray Fox escribió:Juraría que esto estaba repetido...

Yo también lo diria, aunque la noticia que vi creo que fue en miscelanea o no recuerdo en que apartado del foro era un niño en vez de un hombre el que se autosecuestraba con unos amigos para lo de la wii.
Dakumaru escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Juraría que esto estaba repetido...

Yo también lo diria, aunque la noticia que vi creo que fue en miscelanea o no recuerdo en que apartado del foro era un niño en vez de un hombre el que se autosecuestraba con unos amigos para lo de la wii.

Pues sí, ademas era de la misma zona y con 2 amigos tambien, y vivía con sus padres el "secuestrado" XD

Creo que es la misma noticia.
Manda webos que un hombre (por que no dice niño ni adolescente) tenga que hacer esas tonterias por una consola,si ya es mayor sus padres no tienen obligación de comprarle nada,que no sea vago y se ponga a trabajar si quiere comprarse cosas.
18 respuestas