Un hombre se suicida en Granada antes de ser desahuciado

1, 2, 3
Yo si me encontrara en una situción similar, aunque desconozco completamente el caso, espero en la casa y al menos a uno me llevo por delante, que no se diga, que no lo intenté.
Si llegado el caso y situacion, si tuviera ganar de morir, no me iba solo, eso seguro

EDIT: Se me han adelantado xD, aunque si, pienso lo mismo
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.

Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.

Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.

Igualito que piensan en las familias de los desahuciados, en los estafados de las preferentes, en las hipotecas suelo que se callaban como putas...
KoX escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.

Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.

Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.

Igualito que piensan en las familias de los desahuciados, en los estafados de las preferentes, en las hipotecas suelo que se callaban como putas...

En los créditos roba almas que te metían un interés que te crujían y te decían "no, por eso no te preocupes"...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Yo desde luego la muerte no les deseo, pero esta gente que trabaja ayudando a dejar a familias sin casa me da el mismo asquito que la gente que tiene el trabajo de sicario, solo que el sicario mata mas rápidamente, no poco a poco y con sufrimiento.
2pac4ever escribió:Claro que estoy de acuerdo en eso, te quedas mi casa pues que se anule mi hipoteca, lo que no es normal es que te la quedes y encima te la siga pagando y para más colmo, que la puedan vender.

Y porque no? Cuando a ti te dejan los 200.000 € no tienes que devolver 200.000 €, o tu prestas a cualquiera sin cobrar intereses? Y si tu compra se devalua no es problema del banco, es problema tuyo, o es que si por cualquier circunstancia el valor de la vivienda se duplica vas a ir al banco a pagarle el doble de lo acordado?
Por cualquiera de ambas cosas es perfectamente posible que debas mas dinero del que vale la casa que te ejecutan, y es perfectamente normal y algo buscado y firmado por ti.

SMaSeR escribió:Cambiando eso, se arreglaba la situacion del plumazo joder, si a alguien no le da para pagar una hipoteca, tal vez le de para un alquiler, una casa mas modesta ETC lo que sea!!!!. Pero lo que nunca puede ser, es que tengas que seguir pagando una hipoteca, no tengas casa y no te puedas permitir un alquiler. Desesperante. Mientras los señores trajeados de perfumes caros se engordan el bolsillo con tu miseria.

Lo unico que nos queda????, ser "Okupas" de nuestros propios pisos que llevamos tantisimos años pagando y ahora nos los quitan. Cuando se efectue el desalojo, habra que volver, aunque moralmente tengas legitimidad y legalmente seas un criminal.

Ah bueno, pues que nos repartan viviendas tambien a todos los que no hemos podido comprar aun (ni se vislumbra opcion a corto plazo) y tenemos que estar en viviendas de familiares. Que tenemos el mismo derecho a vivir en una vivienda que no tenemos y no nos podemos permitir, por igual.
Central98, y cuando tasaban el piso muy por encima de su valor, también es culpa mía?

Edit: por no hablar de las prácticas de mafias en la subasta de pisos para venderlo al mínimo y tú quedarte debiendo más dinero.
KoX escribió:joder. Primero DEP

Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?

yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya

[+furioso]

Los que ejecutan los desahucios no son los responsables. Quizas por eso. Otra cosa es los politicos q se lucran y similar gentuza, pero esos no se manchan las manos. Si fuera a ir Rodrigo Rato a desahuciar pues mira..
Me jode que la peña piense antes en suicidarse que en levantarse contra el que nos oprime tanto los huevos. Entiendo que es una situacion complicada pero...joder...
2pac4ever escribió:Central98, y cuando tasaban el piso muy por encima de su valor, también es culpa mía?

Claro, si lo tasan por encima es porque has pedido mas dinero del que vale la casa, mas bien te han hecho un favor. Y en cualquier instancia y por encima de lo anterior, has ido a buscarles, te han presentado unas condiciones, y las has firmado.

A mi me parece muy bien que se subvencionen viviendas, faltaria mas. Pero para todos entonces, no solo para los que se han equivocado al meterse. No puedo pagarme yo un piso voy a estar pagando las de todos los que se les ha ido la mano.
Y eso, es imposible, y mucho mas en la situacion economica actual del estado.

2pac4ever escribió:Edit: por no hablar de las prácticas de mafias en la subasta de pisos para venderlo al mínimo y tú quedarte debiendo más dinero.

Vendelo tu antes si es verdad que se puede vender por mas, y con lo que sacas cierras la hipoteca.
Yo después de ver este video entiendo mucho mejor porque pasan estas cosas, porque permitimos tantos abusos, porque estamos en crisis y de mierda hasta el cuello.

Recomiendo su visión:

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc
central98 escribió:
2pac4ever escribió:Central98, y cuando tasaban el piso muy por encima de su valor, también es culpa mía?

Claro, si lo tasan por encima es porque has pedido mas dinero del que vale la casa, mas bien te han hecho un favor. Y en cualquier instancia y por encima de lo anterior, has ido a buscarles, te han presentado unas condiciones, y las has firmado.

A mi me parece muy bien que se subvencionen viviendas, faltaria mas. Pero para todos entonces, no solo para los que se han equivocado al meterse. No puedo pagarme yo un piso voy a estar pagando las de todos los que se les ha ido la mano.Y eso, es imposible, y mucho mas en la situacion economica actual del estado.

2pac4ever escribió:Edit: por no hablar de las prácticas de mafias en la subasta de pisos para venderlo al mínimo y tú quedarte debiendo más dinero.

Vendelo tu antes si es verdad que se puede vender por mas, y con lo que sacas cierras la hipoteca.

pero si lo vas a pagar igual, pero a los bancos. Y lo que más pagarás es los terrenos y edificios de las constructoras financiadas por las cajas, quebradas.

No suele ser asi lo de la tasación. A mucha gente le decian que "si la tasación sale 300.000 pues pidelos y así rformas, compras coche o lo que sea, que no pasa nada, ese piso valdrá 400.000 dentro de un año"

Nadie fué pistola en mano a pedir hipotecas, convencian a la gente que se fiaba de su banco.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
y todo esto pasa para que despues el puto banco AYUDADO POR EL GOBIERNO CON NUESTRO DINERO deje el piso cerrado meses y meses por que no es capaz de venderlo.
Disfruten lo votado.
La nota de prensa de los responsables

http://www.cajaruraldegranada.es/cms/di ... sa_CRG.pdf

Y no se les cae la cara de verguenza.
Este hombre se ha visto en las ultimas, y ha tomado el camino facil.

Aun no se, por que la gente se metia en hipotecones, de pagar 30 años 500€ al mes por un piso de mierda, una cosa que se sabe de sobra, que nadie, está trabajando 30 años fijos sin fallar un mes, una locura vamos.

Todo el que esta pagando una hipoteca asi, os es muy rico, o muy tonto.
Tres3 escribió:Este hombre se ha visto en las ultimas, y ha tomado el camino facil.

Aun no se, por que la gente se metia en hipotecones, de pagar 30 años 500€ al mes por un piso de mierda, una cosa que se sabe de sobra, que nadie, está trabajando 30 años fijos sin fallar un mes, una locura vamos.

tas lucido macho.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
D.E.P.El pobre hombre.
La de suicidios que se dan,y no salen ni informan,es alucinante. [mad]
Tres3 escribió:Este hombre se ha visto en las ultimas, y ha tomado el camino facil.

Déjame adivinar,heredaste tu casa,verdad????

y todo dios deja en su vida algo a deber,alguna vez,por no poder,por olvido,por fallo del banco,eso no es lo malo,lo malo es que se acumulen los meses,y las deudas.
No creo que hagan falta mas motivos para salir de una vez por todas de verdad a la calle...

#27O .. os veo en neptuno!
En su día se tendría que haber dejado caer a los bancos y haber pagado los depósitos de los clientes con dinero público (hasta 100.000€, como dice la ley). Algo dentro de lo aceptable,en mi opinión y como ya dije en su momento. No obstante el PSOE prefirió rescatar a los bancos que a las personas. (disfruten lo votado)

Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo en que la dación en pago con carácter retroactivo es la última lumbrerada sin sentido de cuatro que se creen que entre todos vamos a pagar sus facturas, como ya hemos hecho con la de los bancos. Que se coman con patatas la deuda de la hipoteca del pisito que iban a comprar por X y vender por X+Y.

¿Porque no firmaron dación en pago en su momento? La respuesta es bien sencilla: Codicia o estupidez, simple y llanamente. Es lo que tienen los negocios: Unas veces se gana y otras se pierde.

Estamos de acuerdo en que hay que ayudar a algunas personas mediante algún tipo de moratoria en los pagos o alguna otra solución parecida, pero NI DE BROMA vamos a pagar TAMBIÉN la codicia y/o estupidez de los nosecuantos millones de españoles que, casi como si fueran gilipollas (permitidme la expresión sin que nadie se sienta ofendido), firmaron sentencia de muerte con el banco. Simplemente NO.

Dicho esto, lo siento mucho por el señor de Granada y por la gente que lo esté pasando mal por este u otro motivo, pero los demás también tenemos derecho a la vida.
[erick] escribió:La nota de prensa de los responsables

¿Y por qué se les iba a caer la cara de vergüenza?

La Entidad le dio el préstamo en 2.007 y, a pesar de que llevaba sin pagar desde 2.009, le han permitido vivir en el domicilio durante 3 años y sin pagar un euro.

Considerando que el préstamo le fue concedido para "liquidar con su familia la herencia de su madre", a lo mejor la cara de vergüenza se les tenía que caer a los familiares que cobraron el dinero en 2.007 y que no han sabido ayudarle económicamente desde 2.009 para que regularizase su situación.

Y que conste que el párrafo anterior no expresa mi opinión pero, puestos a decir tonterías, ésa puede tener al menos algo de sentido.

Echar la culpa a la Entidad que le ha permitido vivir sin pagar durante 3 años es tan injusto como culpar a los familiares que cobraron el dinero del préstamo 2 años antes.

Y el que no sepa verlo, tiene un problema.
este hilo y ver como se defiende a la entidad bancaria me puede, de verdad aqui hay mucho niño de papá que ve la crisis a través de su play 3.
NLuv escribió:este hilo y ver como se defiende a la entidad bancaria me puede, de verdad aqui hay mucho niño de papá que ve la crisis a través de su play 3.

+10000

Pero es lógico, y es que tiene que haber de todo en el mundo, como también hay violadores, asesinos, estafadores, gente con esa manera de pensar que le importa una mierda los demás y que pone cualquier excusa para salvar la poca moral que le queda.

Un saludo.
Cozumel escribió:

porque a estas cajas las hemos salvado nosotros y a diferencia de lo que ellos hacen con los que no pagan la hipoteca, sus responsbales siguen al frente o se han largado con indemnizaciones de narices.
Si salvamos a las entidades financieras también debemos de hacer lo mismo con las familias en problemas, no sé porque a unos les tenemos que sacar del pozo y a los otros dejar que se hundan.
Deberíamos de mostrar con las cajas y bancos en problemas la misma piedad y compasión que tienen ellos con sus clientes en dificultades, cero de cero.
Dejando a un lado el drama de la situación (si es que es posible), estamos metidos hasta el fondo en un berenjenal económico de proporciones bíblicas, en otras palabras, no se puede incrementar más la presión fiscal para contrarestar las perdidas de las daciones en pago con carácter retroctivo (aunque recortes habrán más para que salgan las cuentas).

Creo que no hace falta aclarar que dada la situación, las pérdidas serían asumidas (una vez más) por el ciudadano.

Se pueden estudiar casos puntuales y aplicar dación en pago en algunos casos concretos, pero lo que pedís es imposible de asumir a un nivel generalizado porque implicaría pedir más dinero a Europa (que por otra parte no lo admitiría ya que va en contra de sus propios intereses, cobrar los prestamos) para la enésima recapitalización de la banca a costa del ciudadano.

Conclusión: la única solución es dosificar la ayuda y estudiar casos concretos. Ya he puesto ejemplos: alargar los términos de pago, aplazar los pagos durante el periodo de crisis, etc. por ahí puede haber acuerdo. Al final lo importante es que la gente tenga un techo por un lado y la rueda vuelva a girar por el otro, no meter más palos en la misma.

En mi opinión, esto es más realista que pedir que se condone la deuda de forma generalizada.
Alguno tiene la cara dura de defender lo indefendible,cuando le estan dando dinero de los presupuesto del estado a los bancos y cajas,nunca mejor dicho alguno se cree que esta jugando al call duty pero en este caso son vidas de verdad.
solo digo que antes de irme yo, me llevo unos pocos, mi lema con toda esta gentuza es, de la carcel se sale, de al tumba no.
Hereze escribió:
Cozumel escribió:

porque a estas cajas las hemos salvado nosotros y a diferencia de lo que ellos hacen con los que no pagan la hipoteca, sus responsbales siguen al frente o se han largado con indemnizaciones de narices.
Si salvamos a las entidades financieras también debemos de hacer lo mismo con las familias en problemas, no sé porque a unos les tenemos que sacar del pozo y a los otros dejar que se hundan.
Deberíamos de mostrar con las cajas y bancos en problemas la misma piedad y compasión que tienen ellos con sus clientes en dificultades, cero de cero.

Hasta donde sé, Caja Rural de Granada, como el 80% del sistema financiero español, no ha solicitado ni recibido ayudas públicas.
Algunos no lo entenderán hasta que lo vivan en sus propias carnes:

En España:

-Banco da préstamo a un particular para adquirir vivienda/local por 300.000 €.
-Particular no puede seguir pagando cuando ha cancelado 70.000 €; quedan 230.000 €
-Embargo, particular pierde vivienda/local y deberá seguir pagando los 230.000 € restantes.
-Banco se queda con vivienda/local, lo venda o no después da igual porque el particular seguirá obligado a cancelarle los 230.000 €.
-Banco se queda con la propiedad y seguirá reclamando de por vida -legalmente- que le paguen los 300.000 € más gastos. Recordemos que muchas veces ese dinero el particular en cuestión no llegó a recibirlo sino que se convirtió en un crédito virtual que le dio el banco para que fuera pagando el inmueble.

¿Algo falla, vedad?

Yo conozco PERSONALMENTE directores de banco que LITERALMENTE se reparten las propiedades embargadas entre amistades y, eso sí, a precios ridículos. Pero vamos, que esto viene ocurriendo la tira de años y nadie se entera. ¿Lo peor? Que todo es "legal".

Pero oye, que hace nada se destapó que familiares relacionados a cierta princesita sacaron unos cuantos cientos miles de euro a nombre de la abuela mediante un préstamo. ¡Cuidadín! este caso es muy distinto del más habitual "dame préstamo para comprar vivienda" ya que los intervinientes en cuestión se quedaron con el dinero -crédito real-, un dinero que está más que claro que jamás devolverán porque el marrón le caerá a una señora bastante mayor que ya me dirán lo que le importará pagar su obligación con el banco. [carcajad]

¿Y saben a quiénes conozco que han echo exactamente lo mismo con personas de ochenta años para arriba? Pues al mismo grupito que nombré anteriormente que se reparte las propiedades embargadas a precio de saldo... ¿alguno de ellos/ellas será encarcelado o deberá pagar por todo lo que hizo? Jamás, son un sector laboral que no responde absolutamente ante nada ni nadie.

¿De verdad no se dan cuenta de la tremenda mierda que está montada en España? Pues nos jodimos, pero bien bien jodidos.

Venga saluditos.
127 respuestas
1, 2, 3