› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Devil_Riddick escribió:KoX escribió:joder. Primero DEP
Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?
yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya
Que culpa tienen los policias que van al desahucio? La culpa la tendra la clase politica, pero no un trabajador que esta en su puesto de trabajo...
elalexel escribió:Perdona, pero hay algo que se llama objeción de conciencia, esto no va de lavarse las manos como Poncio Pilato, royo y cual es mi verdad! si no lo hago me quedo sin curro! pues mira, si prefieres que la gente se suicide con lo que haces allá tu, pero luego si te quieren volar la cara con una escopeta que no te quepa la menor duda del motivo subyacente...
2pac4ever escribió:Te ha faltado el ironic o lo estás diciendo en serio?
Imagino que también al que reparte el correo tiene que tener su merecido por llevarte las cartas del juzgado, QUÉ ES ESO DE TENER QUE LLEVAR CARTAS CERTIFICADAS DE UN DESAHUCIO!!!!
Devil_Riddick escribió:Tambien le meterias una paliza al policia que custodia hasta la calle a un violador que ha salido absuelto?
ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.
ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.
elalexel escribió:ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.
Te sorprendería lo que puede hacer la gente cuando no tiene nada que perder, y es a ese punto al que estamos llegando, cuando te da igual todo y te lo han quitado todo, te importa tu vida? si se la han llevado también, un claro ejemplo es el hombre que se ha ahorcado, tu piensa lo que quieras, pero ponte en la situación de este hombre y di lo que harías, te irías bajo un puente a comer basura y drogarte? de verdad?
ajomelero escribió:elalexel escribió:ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.
Te sorprendería lo que puede hacer la gente cuando no tiene nada que perder, y es a ese punto al que estamos llegando, cuando te da igual todo y te lo han quitado todo, te importa tu vida? si se la han llevado también, un claro ejemplo es el hombre que se ha ahorcado, tu piensa lo que quieras, pero ponte en la situación de este hombre y di lo que harías, te irías bajo un puente a comer basura y drogarte? de verdad?
Yo no sería capaz de matar a una persona por muy mal que lo esté pasando. Los hijos de ese policía, la mujer de ese policía, etc, no tienen culpa de que los bancos nos hayan tomado el pelo y de que los políticos estén riéndose de nosotros. Quizás ese poli que está allí también lo está pasando mal.
Yo antes me muero de hambre que el matar a una persona que no tiene culpa de mi situación.
elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.
y repito, respeto tu opinión, pero no todos son tan benevolentes con los demás.
Flamígero escribió:¿Informar de suicidios no estaba mal visto porque "son contagiosos"?
Adama escribió:Mucha gente se suicida por otras historias, incluso por gilipolleces. No creo que se tenga que legislar por este tipo de cosas.
Seguramente algunos tambien se suicidaron hace años por no tener piso.elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.
No creo que la solucion a los problemas de uno sea pasarselos a otros pero bueno...
Pero ya puestos, podeis perfectamente montaros un grupito de facebook y poner dinero para pagar las zipotecas de los que se suiciden.
elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.
Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.
Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.
ajomelero escribió:elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.
¿Cuantos desahucios hay en España a lo largo de una semana? ¿Alguien le ha pegado un tiro a un policía? Creo que la mayoría (por no decir todos) no piensan como tú, quizás lo raro es ir pegándole tiros al poli y no el ser "benevolente".
Y ojo, yo no soy benevolente, mirate el significado de esa palabra, yo considero que el poli que me va a echar de la casa no es el culpable.
minmaster escribió:A mi me encanta eso de "es su trabajo", también el "trabajo" de un asesino a sueldo es matar y no por ello está bien visto que lo haga.
Hay trabajos y trabajos, y si mi trabajo fuera echar a gente a la calle de su hogar o apalear ciudadanos que se manifiestan contra las injusticias no lo haría
ajomelero escribió:minmaster escribió:A mi me encanta eso de "es su trabajo", también el "trabajo" de un asesino a sueldo es matar y no por ello está bien visto que lo haga.
Hay trabajos y trabajos, y si mi trabajo fuera echar a gente a la calle de su hogar o apalear ciudadanos que se manifiestan contra las injusticias no lo haría
Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?
Yo no estoy defendiendo a la policía, yo estoy criticando la actitud que se ha expuesto aquí, de liarse a tiros y asesinar.
ajomelero escribió:¿Estás tratando de criminales y poniéndoles a la altura de un violador al policía que hace efectiva una orden de desahucio?
elalexel escribió:ajomelero escribió:¿Estás tratando de criminales y poniéndoles a la altura de un violador al policía que hace efectiva una orden de desahucio?
Si lo dices por mi, en que momento digo eso? cítame por favor
y por ultimo, yo no defiendo el asesinato, pero comprendo que estas personas lleguen a ese punto, y esto es lo que expongo, que si yo me viera en esa situación y tuviera una escopeta, no lo descarto en absoluto, pero aquí parece que la muerte de alguien es un pecado cuando hasta hace nada se enjuiciaba así a los criminales y ha sido así durante mas de 2000 años, a mi no se me caen los anillos por limpiar este mundo de gentuza, desde luego siempre es mejor la reinsercion cuando es posible, pero vaya, un claro ejemplo son los violadores, reincidentes hasta la saciedad y parece que a nadie le importa o algo, porque vaya, a los 6 años (pena estándar no vejatoria) los sueltan de nuevo y a reincidir...
ajomelero escribió:De aquí saco esa conclusión. Perdona si he interpretado mal lo que has expuesto.
elalexel escribió:ajomelero escribió:De aquí saco esa conclusión. Perdona si he interpretado mal lo que has expuesto.
Nah lo que explico ahí es mis razones para no condenar la muerte de alguien por el mero hecho de ser una vida humana (que esta muy sobrevalorada, a muchos nos iría mejor sin algunos de los que comparten el planeta con nosotros), no es por el tema de los policías, por eso pongo el ejemplo de los violadores, para mi la pena de muerte para reincidentes de crímenes graves debería de ser un hecho, y para asesinatos cadena perpetua, con el agravante de parentesco y menoría de edad como justificante de pena de muerte (claro ejemplo del padre de ruth y jose).
Y en el caso aplicado de los policías evidentemente no hablo de que la justicia tenga que condenarlos a muerte, lo que si que digo es que no me extraña que en un momento de calentón a alguien se le "vaya" la cabeza y se líe a tiros cuando ve que su vida se desmorona ante sus ojos porque 4 han venido a su puerta con un papel... que en mi caso si tuviera una escopeta a mano no lo descarto, pero tranquilo, yo no tengo armas de fuego y espero no tener que poseer una en mi vida.
ajomelero escribió:Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?
2pac4ever escribió:GRB_1984 escribió:Todas las semanas ocurren sucesos de este estilo. Ya es el cuarto hilo por lo menos de un suicidio en unos 10 días, primero el del metro de Barcelona, el del guardia jurado de Sevilla,el tío de Albacete y este. Algo pasa que la peña esta hasta los webssss
Pues sí, yo solo espero que llegue el momento en el que antes de que se suiciden se lleven por delante a algún político, ¿que luego van a la cárcel? Vale, pero al menos tienen donde dormir y comer y además luego salen con paro.
Creo que para ellos sería mejor solución que suicidarse.
minmaster escribió:ajomelero escribió:Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?
No por supuesto que no, pero si haces ese "trabajo" eres tan responsable del desahucio como el que lo ejecuta o el político que permite que existan estas injusticias.
Los soldados nazis que ejecutaban a los judíos también cumplían órdenes y no por eso dejaron de ser asesinos.
minmaster escribió:Hay dinero para salvar a los bancos pero no lo hay para evitar tragedias como ésta.
2pac4ever escribió:minmaster escribió:ajomelero escribió:Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?
No por supuesto que no, pero si haces ese "trabajo" eres tan responsable del desahucio como el que lo ejecuta o el político que permite que existan estas injusticias.
Los soldados nazis que ejecutaban a los judíos también cumplían órdenes y no por eso dejaron de ser asesinos.
La Ley de Godwin, ha aparecido antes de lo que yo imaginaba.
Me estás comparando al exterminio nazi con un policía que va a que se cumpla un desahucio??? Espero que no.
Trog escribió:Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.
2pac4ever escribió:Trog escribió:Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.
Y tú crees que el concepto es el mismo?
Trog escribió:2pac4ever escribió:Trog escribió:Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.
Y tú crees que el concepto es el mismo?
El concepto es que seguir órdenes no te exime de la culpabilidad de estar haciendo algo moralmente incorrecto.
Ojo! Que el poli si no cumple órdenes se va a la puta calle y su familia lo pasa mal. Sí, lo entiendo, pero... Tsk, ¿y si todos los polis dijeran "ya vale de destrozar familias con mi mano. El banquero que quiera echar a una familia que venga él o que contrate a los Blackwater"?
Masterlukz escribió:La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.
La Ley de Godwin, ha aparecido antes de lo que yo imaginaba.
Me estás comparando al exterminio nazi con un policía que va a que se cumpla un desahucio??? Espero que no.
2pac4ever escribió:Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?
Trog escribió:2pac4ever escribió:Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?
Qué bonito lo de culpar al mensajero ¬¬
El cartero ve que es "carta certificada judicial". ¿Quieres que el cartero abra el sobre y lea la carta?
minmaster escribió:Masterlukz escribió:La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.
FALSO. El dinero de los clientes está garantizado por el FROB, que es el que ha recibido el dinero del rescate europeo bancario. Un banco puede perfectamente caer y los clientes no perderían sus ahorros.
2pac4ever escribió:Trog escribió:2pac4ever escribió:Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?
Qué bonito lo de culpar al mensajero ¬¬
El cartero ve que es "carta certificada judicial". ¿Quieres que el cartero abra el sobre y lea la carta?
Vale, y el policía no sabe cada situación de cada desahucio, porque no creo que todos los desahucios sean de gente que no ha pagado porque no ha querido.
Lo que quiero decir, es que el policía sabe a qué va, pero él no firmó esa hipoteca, no concedió esa hipoteca, no sabe porque ha dejado de pagar la hipoteca, no sabe muchas variantes...
Trog escribió:Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.
Venga ya, ¿alguna vuelta más que le puedas dar al asunto o hay que esperar a que vayan a tu casa (y espero que no pase)?
Masterlukz escribió:minmaster escribió:Masterlukz escribió:La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.
FALSO. El dinero de los clientes está garantizado por el FROB, que es el que ha recibido el dinero del rescate europeo bancario. Un banco puede perfectamente caer y los clientes no perderían sus ahorros.
¿Pero eso es para los primeros 100000€ no? O al menos lo que se te "protegía" antes. No sé si ahora es por la totalidad del dinero que tengas en el banco.
2pac4ever escribió:Trog escribió:Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.
Venga ya, ¿alguna vuelta más que le puedas dar al asunto o hay que esperar a que vayan a tu casa (y espero que no pase)?
Venga va, que sé que has sabido pillar el concepto.
Masterlukz escribió:¿Pero eso es para los primeros 100000€ no? O al menos lo que se te "protegía" antes. No sé si ahora es por la totalidad del dinero que tengas en el banco.
Trog escribió:2pac4ever escribió:Trog escribió:Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.
Venga va, que sé que has sabido pillar el concepto.
Sí. Es muy fácil excusarse. Lo pillo
PD: no pensaba que mi comentario te fuera a picar tanto, hombre de Dios. Buen rollo, va.