Un hombre se suicida en Granada antes de ser desahuciado

1, 2, 3
Devil_Riddick escribió:
KoX escribió:joder. Primero DEP

Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?

yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya

[+furioso]

Que culpa tienen los policias que van al desahucio? La culpa la tendra la clase politica, pero no un trabajador que esta en su puesto de trabajo...

el día en que la policia se niegue en redondo a cumplir esas órdenes quizás los políticos empiecen a tomarse esto en serio, pero mientras que la policia cumpla sin rechistar todo lo que se les ordene, desde expulsar de su casa a la gente hasta zurrarles porque si, pues seguiremos igual.
Lo del tío de Albacete es verdad que estaba loco y que se cargó a otras 3 personas, pero es un suicidio, o sea otro más para la lista de estas 2 últimas semanas.
elalexel escribió:Perdona, pero hay algo que se llama objeción de conciencia, esto no va de lavarse las manos como Poncio Pilato, royo y cual es mi verdad! si no lo hago me quedo sin curro! pues mira, si prefieres que la gente se suicide con lo que haces allá tu, pero luego si te quieren volar la cara con una escopeta que no te quepa la menor duda del motivo subyacente...

Que no tio, que no, que un policia no tiene culpa de nada. Mira que le quieras reventar la cara a un antidisturbio que te mete con la porra y despues pregunta vale, pero a un policia que esta cumpliendo con su deber, con lo que dicta la ley y lo que ha juzgado y estimado el poder judicial, pues no. Enfurecete contra los banqueros y contra los politicos que permiten esto, pero no con quien no tiene culpa.

Tambien le meterias una paliza al policia que custodia hasta la calle a un violador que ha salido absuelto?
2pac4ever escribió:Te ha faltado el ironic o lo estás diciendo en serio?
Imagino que también al que reparte el correo tiene que tener su merecido por llevarte las cartas del juzgado, QUÉ ES ESO DE TENER QUE LLEVAR CARTAS CERTIFICADAS DE UN DESAHUCIO!!!!

Oye, que a mi me han llegado cartas del juzgado y me cago en el juzgado y en el que me manda al juicio como testigo, no en el cartero, pero es que el policía va in situ a pegarte porrazos si no quieres abandonar tu casa, osea, literal, que yo sepa el cartero no me encañona para aceptar algo que no quiero, y le puedo dar con la puerta en las narices con las consecuencias que eso acarre después, pero a la policía que te va a desahuciar no la puedes mandar a paseo, si lo haces sacan la porra y te corren a hostias de tu casa, como para no sacar la escopeta y liarse a tiros...

Sobre todo porque muchas de las hipotecas que se están ejecutando radican en 2 cuestiones fundamentales basadas en la injusticia

1º despidos improcedentes de gente que trabajaba bien y era productiva para contratar a otros sin experiencia por 400€ por el mero hecho de ganar un 5% mas al mes el empresario de marras (porque si pierdes pasta no contratas a otra gente luego ya que no hay negocio que abastecer, pagando 1000 o 400€ al trabajador)

2º Las tasas del Euribor han echo que gente que tiene trabajo se este quedando sin su casa, y sabiendo lo que se hizo con la tasa libor en el reino unido (estafa bestial que subía los tipos para robar), y que la situación en Europa es tan similar que asusta, que crees que hace la gente cuando el banco quiere desahuciar les de su casa, injusticia tras injusticia, y les llega un policía diciéndoles venga, que a mi me duele igual que a ti pero pírate que la casa no es tuya, yo, ya te digo, agarraría la escopeta, y que le jodan al testigo, a la policía y al trabajador del organismo correspondiente, esa gente es una desalmada por trabajar en sitios así, y ya te digo, que se atengan a las consecuencias de la gente que esta hasta la coronilla del sistema al que ellos pertenecen por voluntad propia.

Devil_Riddick escribió:Tambien le meterias una paliza al policia que custodia hasta la calle a un violador que ha salido absuelto?

Perdona? que tiene que ver una cosa con la otra, acaso no ha cometido un crimen? me estas diciendo implícitamente que perder el trabajo en este país es un crimen a la altura de una violación? tu estas bien? la policía, igual que cualquier otro organismo perteneciente al sistema es culpable de las acciones que se cometen, si yo embauco a alguien para matar a otra persona, soy culpable de asesinato? SI, pero no es mas culpable y le caen mas años el que EJECUTA EL CRIMEN? SI.

es una analogía perfecta con este tema, en muchos casos gente que aun tiene su sueldo, por teje manejes bancarios han perdido la posibilidad de quedarse con su vivienda, y encima les mantienen la deuda con toda la cara, y el que EJECUTA esa orden y la hace posible, es el policía, no nos engañemos, si los policías dijeran yo por ahí no paso, te aseguro que los bancos no podrían echar a nadie de sus casas, porque tiene que ser un organismo oficial el que ejecute la sentencia, si no se hace así no es valida y el banco puede hacer lo que le de la gana que se jode.

por lo que si, LA CULPABLE ES LA EJECUTORA, EN MAYOR INSTANCIA QUE LA QUE LO ENCARGA. (la analogía va en este sentido, en el que implico no la gravedad sino la relación planificador-sicario de un crimen)
Pobre hombre, y mientras tanto a rescatar a los putos bancos.
Pues claro que si, se le dan 50.000 millones de euros a los bancos para cubrir sus pufos que son de gente hipotecada y lo que se hace es desahuciar a la gente que no puede pagarlos. Muy lógico todo.
que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.
ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.

Es que tanto COD y assassins les hace ser mu machos XD , ay de nosotros si antena 3 viera este post!
ajomelero escribió:que simples sois algunos cuando hablais de que vosotros le pegaríais un tiro al policia. jajajajajja. Vosotros no matais ni a una mosca, dejad de decir chorradas.

Te sorprendería lo que puede hacer la gente cuando no tiene nada que perder, y es a ese punto al que estamos llegando, cuando te da igual todo y te lo han quitado todo, te importa tu vida? si se la han llevado también, un claro ejemplo es el hombre que se ha ahorcado, tu piensa lo que quieras, pero ponte en la situación de este hombre y di lo que harías, te irías bajo un puente a comer basura y drogarte? de verdad?
elalexel escribió:

Te sorprendería lo que puede hacer la gente cuando no tiene nada que perder, y es a ese punto al que estamos llegando, cuando te da igual todo y te lo han quitado todo, te importa tu vida? si se la han llevado también, un claro ejemplo es el hombre que se ha ahorcado, tu piensa lo que quieras, pero ponte en la situación de este hombre y di lo que harías, te irías bajo un puente a comer basura y drogarte? de verdad?

Yo no sería capaz de matar a una persona por muy mal que lo esté pasando. Los hijos de ese policía, la mujer de ese policía, etc, no tienen culpa de que los bancos nos hayan tomado el pelo y de que los políticos estén riéndose de nosotros. Quizás ese poli que está allí también lo está pasando mal.

Yo antes me muero de hambre que el matar a una persona que no tiene culpa de mi situación.
ajomelero escribió:
elalexel escribió:

Yo no sería capaz de matar a una persona por muy mal que lo esté pasando. Los hijos de ese policía, la mujer de ese policía, etc, no tienen culpa de que los bancos nos hayan tomado el pelo y de que los políticos estén riéndose de nosotros. Quizás ese poli que está allí también lo está pasando mal.

Yo antes me muero de hambre que el matar a una persona que no tiene culpa de mi situación.

Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.

y repito, respeto tu opinión, pero no todos son tan benevolentes con los demás.
Mucha gente se suicida por otras historias, incluso por gilipolleces. No creo que se tenga que legislar por este tipo de cosas.

Seguramente algunos tambien se suicidaron hace años por no tener piso.

elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.

No creo que la solucion a los problemas de uno sea pasarselos a otros pero bueno...

Pero ya puestos, podeis perfectamente montaros un grupito de facebook y poner dinero para pagar las zipotecas de los que se suiciden.
¿Informar de suicidios no estaba mal visto porque "son contagiosos"? :-|
Flamígero escribió:¿Informar de suicidios no estaba mal visto porque "son contagiosos"? :-|

Habrá que "modularlo" pues... libertad de expresión, menuda lacra para una democracia :-| .
Adama escribió:Mucha gente se suicida por otras historias, incluso por gilipolleces. No creo que se tenga que legislar por este tipo de cosas.

Seguramente algunos tambien se suicidaron hace años por no tener piso.

elalexel escribió:Pues tu te ahorcarías, o te irías bajo un puente a morir, me parece correcto, pero no todos tenemos que pensar como tu, no? yo me cargaría a todos los que pudiera, para causar el mayor malestar posible entre los encargados de los desahucios, a ver si así los restantes dejan de destrozar familias y hogares, que te garantizo que el policía encargado de desahuciar familias que caiga a manos de una escopeta habrá roto muchos mas hogares de los que romperá el que le vuele la tapa de los sesos.

No creo que la solucion a los problemas de uno sea pasarselos a otros pero bueno...

Pero ya puestos, podeis perfectamente montaros un grupito de facebook y poner dinero para pagar las zipotecas de los que se suiciden.

Pero si al pasar les a otro tu problema pones a mas gente en tu pellejo y la población se conciencia se avanza en el tema, es como cuando alguien con mucha pasta enferma de algo raro y mete sus fondos para curar la enfermedad, de la cual pasaba todo el mundo hasta ese momento... muchas veces así se hacen avances sustanciales.

pero esta claro que no es la solución ideal, hablamos de medidas desesperadas para gente desesperada, yo en una situación normal haría cualquier cosa para evitar el mal a cualquier otro ser humano, pero cuando gente desalmada y sin consciencia de sus acciones esta provocando situaciones como esta con sus actos por cobrar 4 perras, cuando en el país ya pasamos de un 20% de la población por debajo del umbral de la pobreza, es que estas cosas están empezando a desesperar de verdad a muchísimas personas, y esto si sigue así, solo va a ir a peor.

desde luego no vivimos tiempos fáciles para nadie, pero si la gente sigue pensando que no se puede hacer nada de hecho no se hará nada.

un saludo.
Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.

Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.

Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.

¿Cuantos desahucios hay en España a lo largo de una semana? ¿Alguien le ha pegado un tiro a un policía? Creo que la mayoría (por no decir todos) no piensan como tú, quizás lo raro es ir pegándole tiros al poli y no el ser "benevolente".

Y ojo, yo no soy benevolente, mirate el significado de esa palabra, yo considero que el poli que me va a echar de la casa no es el culpable.
CrazyJapan escribió:Espero que los que desean la muerte de policias, o gente que trabaja en un banco no tenga familia en estos sectores, porque si a ellos les pasara seguro que dejarian de decir burradas.

Es como el caso del loco ese que entró en un banco y mató a una chica que trabajaba alli que tenia unos 25 años, ya ves que culpa iba a tener la pobre chica de los problemas de ese perturbado.

Hay que ser muy mala persona para desear que maten a gente que simplemente están trabajando.

Lol, cuanta demagogia concentrada, primero, de hecho tengo amigo guardia civil y no pocos policías, contándote el caso en particular del civil lo destinaron en Barcelona deportando inmigrantes, en cuanto llego pidió el traslado y como no le daban nada decente acabo de raso en Madrid en cuanto pudo, le pagaban dietas, viajes y de todo, pero se veía incapaz de llevarse a personas a la fuerza del lugar en el que vivían, esa persona tiene conciencia, y prefirió un trabajo peor pagado y con mas horas en cualquier otro sitio que trabajar ahí, por bien que estuviera laboralmente.

Y el loco que entro en un banco no sabe lo que hace, porque la cajera del banco no ha ido a tirarle de su casa, ni le ha impedido sacar dinero del banco, eso lo hace un programa, resulta que también tengo amigos banqueros, uno en concreto en el Santander, pero se ha hartado de lo que roban ahí y se va al mediolanum, un banco que abre sede ahora en mi ciudad, otra persona que tiene conciencia de que no se puede ser la mano de un chorizo por mucho que te paguen por ello (mírate como trabaja el mediolanum, aunque es para gente con pasta porque el tío es un hacha en la banca).

y si el trabajo de esa persona es dejarte sin casa, sin tu vida, eres mala persona si tomas represalias? para mi la mala persona es la que trabaja dejando sin vida a los demás, no la que intenta morir matando por desesperación ante un sistema en el que todos están contra el y nadie le ayuda ni si quiera objetando por conciencia, pero ya te digo, esto no pasaría si la situación no fuera la actual, contra mas se crispe el ambiente mas cosas pasaran, y sino al tiempo.

ajomelero escribió:

¿Cuantos desahucios hay en España a lo largo de una semana? ¿Alguien le ha pegado un tiro a un policía? Creo que la mayoría (por no decir todos) no piensan como tú, quizás lo raro es ir pegándole tiros al poli y no el ser "benevolente".

Y ojo, yo no soy benevolente, mirate el significado de esa palabra, yo considero que el poli que me va a echar de la casa no es el culpable.

La palabra esta perfectamente donde esta, si piensas que el que ejecuta la orden de un cabrón no es igual de cabrón es que tienes un problema de relación de conjuntos o eres permisivo (otra acepción) ante ese tipo de actitudes y personas, que son incapaces de imponer la moral a sus acciones por un plato de habas, porque es obvio que si ese colectivo que obedece sentencias injustas se niega a ejecutarlas se acabaron esas sentencias injustas, soy incapaz de defender a un policía que haga eso, igual que soy incapaz de defender a un miembro de la UIP que se lie a porrazos porque si sin pensar y sin razón de peso, porque están para repartir cuando toca, no cuando les da la gana que es lo que muchos acaban haciendo en cuanto les dan permiso para empezar.
A mi me encanta eso de "es su trabajo", también el "trabajo" de un asesino a sueldo es matar y no por ello está bien visto que lo haga.

Hay trabajos y trabajos, y si mi trabajo fuera echar a gente a la calle de su hogar o apalear ciudadanos que se manifiestan contra las injusticias no lo haría
minmaster escribió:A mi me encanta eso de "es su trabajo", también el "trabajo" de un asesino a sueldo es matar y no por ello está bien visto que lo haga.

Hay trabajos y trabajos, y si mi trabajo fuera echar a gente a la calle de su hogar o apalear ciudadanos que se manifiestan contra las injusticias no lo haría

Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?

Yo no estoy defendiendo a la policía, yo estoy criticando la actitud que se ha expuesto aquí, de liarse a tiros y asesinar.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro mas a la lista, y este va a ser el pan nuestro de cada día, solo que en las noticias no suelen decirlo, que raro que este caso si.

D.E.P.

Mis mejores deseos para la familia y amigos.
ajomelero escribió:
minmaster escribió:A mi me encanta eso de "es su trabajo", también el "trabajo" de un asesino a sueldo es matar y no por ello está bien visto que lo haga.

Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?

Yo no estoy defendiendo a la policía, yo estoy criticando la actitud que se ha expuesto aquí, de liarse a tiros y asesinar.

La actitud es desesperada igual que la situación de la mayoría de esas personas, que se quedan sin trabajo sin vivienda y con la deuda, de forma que es imposible que se reintegren en la sociedad, yo, si me quedara así, no se me caerían los anillos en propiciar una dosis de lo que yo entendiese por justicia, puede ser contra el policía que venga, o contra el dueño del banco en cuestión, o contra el juez que lo autorizo, o contra el presidente del gobierno, cada uno vera donde le pega el calenton, porque aquí nadie es una asesino frió y calculador, nadie planifica algo de eso con 6 meses o un año, esa gente si esta perturbada, hablamos de personas que se defienden en su hogar con lo que tienen a mano, en la mayoría de casos contra los que vienen a tirarles de la misma, como es natural, no vas a salir de allí rumbo a la moncloa o hacia la casa de botín con la escopeta en ristre, es que eso si que es ridículo.

y por ultimo, yo no defiendo el asesinato, pero comprendo que estas personas lleguen a ese punto, y esto es lo que expongo, que si yo me viera en esa situación y tuviera una escopeta, no lo descarto en absoluto, pero aquí parece que la muerte de alguien es un pecado cuando hasta hace nada se enjuiciaba así a los criminales y ha sido así durante mas de 2000 años, a mi no se me caen los anillos por limpiar este mundo de gentuza, desde luego siempre es mejor la reinsercion cuando es posible, pero vaya, un claro ejemplo son los violadores, reincidentes hasta la saciedad y parece que a nadie le importa o algo, porque vaya, a los 6 años (pena estándar no vejatoria) los sueltan de nuevo y a reincidir...
¿Estás tratando de criminales y poniéndoles a la altura de un violador al policía que hace efectiva una orden de desahucio?
¿como puede existir bipedos* tan desgraciados para hacerle producir tal desesperacion a un ser humano para que este se quite la vida?

* Los llamo bipedos por que perdieron el distintivo de ser humano, incluso llamar a esta degeneracion de la naturaleza animales, seria insultar a estos ultimos.

Y si, una pena que ninguno de estos se lleve por delante a sus verdugos, pero seria un poco igualarse a esa basura.
ajomelero escribió:¿Estás tratando de criminales y poniéndoles a la altura de un violador al policía que hace efectiva una orden de desahucio?

Si lo dices por mi, en que momento digo eso? cítame por favor [boing]
elalexel escribió:
ajomelero escribió:¿Estás tratando de criminales y poniéndoles a la altura de un violador al policía que hace efectiva una orden de desahucio?

Si lo dices por mi, en que momento digo eso? cítame por favor [boing]

y por ultimo, yo no defiendo el asesinato, pero comprendo que estas personas lleguen a ese punto, y esto es lo que expongo, que si yo me viera en esa situación y tuviera una escopeta, no lo descarto en absoluto, pero aquí parece que la muerte de alguien es un pecado cuando hasta hace nada se enjuiciaba así a los criminales y ha sido así durante mas de 2000 años, a mi no se me caen los anillos por limpiar este mundo de gentuza, desde luego siempre es mejor la reinsercion cuando es posible, pero vaya, un claro ejemplo son los violadores, reincidentes hasta la saciedad y parece que a nadie le importa o algo, porque vaya, a los 6 años (pena estándar no vejatoria) los sueltan de nuevo y a reincidir...

De aquí saco esa conclusión. Perdona si he interpretado mal lo que has expuesto.
ajomelero escribió:De aquí saco esa conclusión. Perdona si he interpretado mal lo que has expuesto.

Nah lo que explico ahí es mis razones para no condenar la muerte de alguien por el mero hecho de ser una vida humana (que esta muy sobrevalorada, a muchos nos iría mejor sin algunos de los que comparten el planeta con nosotros), no es por el tema de los policías, por eso pongo el ejemplo de los violadores, para mi la pena de muerte para reincidentes de crímenes graves debería de ser un hecho, y para asesinatos cadena perpetua, con el agravante de parentesco y menoría de edad como justificante de pena de muerte (claro ejemplo del padre de ruth y jose).

Y en el caso aplicado de los policías evidentemente no hablo de que la justicia tenga que condenarlos a muerte, lo que si que digo es que no me extraña que en un momento de calentón a alguien se le "vaya" la cabeza y se líe a tiros cuando ve que su vida se desmorona ante sus ojos porque 4 han venido a su puerta con un papel... que en mi caso si tuviera una escopeta a mano no lo descarto, pero tranquilo, yo no tengo armas de fuego y espero no tener que poseer una en mi vida.
elalexel escribió:
ajomelero escribió:De aquí saco esa conclusión. Perdona si he interpretado mal lo que has expuesto.

Nah lo que explico ahí es mis razones para no condenar la muerte de alguien por el mero hecho de ser una vida humana (que esta muy sobrevalorada, a muchos nos iría mejor sin algunos de los que comparten el planeta con nosotros), no es por el tema de los policías, por eso pongo el ejemplo de los violadores, para mi la pena de muerte para reincidentes de crímenes graves debería de ser un hecho, y para asesinatos cadena perpetua, con el agravante de parentesco y menoría de edad como justificante de pena de muerte (claro ejemplo del padre de ruth y jose).

Y en el caso aplicado de los policías evidentemente no hablo de que la justicia tenga que condenarlos a muerte, lo que si que digo es que no me extraña que en un momento de calentón a alguien se le "vaya" la cabeza y se líe a tiros cuando ve que su vida se desmorona ante sus ojos porque 4 han venido a su puerta con un papel... que en mi caso si tuviera una escopeta a mano no lo descarto, pero tranquilo, yo no tengo armas de fuego y espero no tener que poseer una en mi vida.

Yo tranquilo estoy, no me dedico a desahuciar a la peña. xD
Bueno, pues al final es verdad que consiguen lo que quieren. Gente del pueblo queriendo matar a gente del pueblo, o lo que es lo mismo, gente deseando que maten a los policías que van a realizar un desahucio cuando esos mismos policías pueden estar en la misma situación y ni tienen culpa de la hipoteca concedida en su día ni de la orden de ejecución del embargo.
Y mientras tanto, en otro lugar, no muy lejano pero si mucho mejor acomodados, se estarán partiendo la polla los culpables (políticos, banqueros etc etc).
Como estaría ese hombre para llegar al suicidio, una pena.

DEP
yo no entiendo mucho ni de politica ni de economia di demas chorradas, pero si entiendo de humanidad , respeto ,afinidad, y atencion al necesitado o desbalido
quizas el sentido de estas palabras lo conozcan personas normales , gente corriente como la gran mayoria de todos nosotros, los que lamentamos la muerte de este señor nos indigna la impunidad de los politicos,banqueros, grandes fortunas, grandes empresarios( aqui matizo en los superpoderosos , no en el pequeño y mediano que se gana la vida humildemente)presidentes de gobierno, jeques con miles de millones por el petroleo y seres de la misma calaña
estas personas son lo que son por no tener remordimientos de conciencia ni escrupulo alguno al tratar a sus subditos con el desmerecimiento y el desprecio que nos muestran por no estar al mismo nivel, nunca les importara una mierda que tal señor no se donde se quite la vida por yo no se que, y es, que aunque suene asi de simple , no creais que no lo ven asi, viven en su mundo y lo demas es superficial, el trato seria como cuando pasas por la calle y ves a un indigente medio bebido pidiendote dinero para seguir bebiendo,
lo que si os digo en mi opinion, es que si todos los cuerpos de la policia se pusieran deacuerdo y se negaran a ejecutar este tipo de lacras otro gallo cantaria.
sabemos que cumplen con su trabajo y se exponen a sanciones y posibles suspensiones, pero si lo hacen 10 no es lo mismo que si lo hacen 100000, el impacto seria a gran escala y entonces se darian cuenta estos seres despreciables(me refiero politicos , los banqueros ,pero no los empleados sino los grandes gerentes y demas vividores)se lo pensarian de otra manera ya que sus defensores los policias ,( que no se ofenda algun policia del foro si lo hay)no le servirian como escudo protector para seguri haciendo impunemente sus planes despreciables
no pido que la policia deje que entremos en el senado y permitan que linchemos impunemente a los politicos pero si les vendria bien un pequeño susto o algo que les haga sentir menos confiados en su total impunidad a la hora de hacer DESPOLITICA PARA EL PUEBLO y si SU POLITICA PERSONAL
DESCANSE EN PAZ seguro que lo hara ya que no volvera a preocuparse de pagar nada a nadie
saluten
ajomelero escribió:Ok, me parece bien. ¿Y verías bien que te peguen un tiro?

No por supuesto que no, pero si haces ese "trabajo" eres tan responsable del desahucio como el que lo ejecuta o el político que permite que existan estas injusticias.

Los soldados nazis que ejecutaban a los judíos también cumplían órdenes y no por eso dejaron de ser asesinos.
2pac4ever escribió:
GRB_1984 escribió:Todas las semanas ocurren sucesos de este estilo. Ya es el cuarto hilo por lo menos de un suicidio en unos 10 días, primero el del metro de Barcelona, el del guardia jurado de Sevilla,el tío de Albacete y este. Algo pasa que la peña esta hasta los webssss

Pues sí, yo solo espero que llegue el momento en el que antes de que se suiciden se lleven por delante a algún político, ¿que luego van a la cárcel? Vale, pero al menos tienen donde dormir y comer y además luego salen con paro.

Creo que para ellos sería mejor solución que suicidarse.

Y seria héroe popular
minmaster escribió:

No por supuesto que no, pero si haces ese "trabajo" eres tan responsable del desahucio como el que lo ejecuta o el político que permite que existan estas injusticias.

Los soldados nazis que ejecutaban a los judíos también cumplían órdenes y no por eso dejaron de ser asesinos.

La Ley de Godwin, ha aparecido antes de lo que yo imaginaba.

Me estás comparando al exterminio nazi con un policía que va a que se cumpla un desahucio??? Espero que no.
minmaster escribió:Hay dinero para salvar a los bancos pero no lo hay para evitar tragedias como ésta. [lapota]

La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.

En cuanto al tema, pues da pena que un hombre se suicide por problemas económicos que tarde o temprano se podrían solucionar. Parece que no pero hay que tener más cabeza, sobre todo si tenía familia.

EDITO: Me acabo de leer la noticia entera y pone que no tenía familia ni hijos. Aunque también pone que el buen hombre vivía en la casa que pertenecía a sus padres y que sus vecinos no saben de dónde venía la deuda que tenía con el banco. Vete a saber tú para qué pidió un préstamo este señor...
2pac4ever escribió:
minmaster escribió:

Me estás comparando al exterminio nazi con un policía que va a que se cumpla un desahucio??? Espero que no.

Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.
Trog escribió:Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.

Y tú crees que el concepto es el mismo?
2pac4ever escribió:
Trog escribió:Venga, hombre, que sabemos que eres capaz de pillar el concepto. Además te ha puesto un ejemplo bien fácil para que cojas el mensaje.

El concepto es que seguir órdenes no te exime de la culpabilidad de estar haciendo algo moralmente incorrecto.

Ojo! Que el poli si no cumple órdenes se va a la puta calle y su familia lo pasa mal. Sí, lo entiendo, pero... Tsk, ¿y si todos los polis dijeran "ya vale de destrozar familias con mi mano. El banquero que quiera echar a una familia que venga él o que contrate a los Blackwater"?
Trog escribió:
2pac4ever escribió:

El concepto es que seguir órdenes no te exime de la culpabilidad de estar haciendo algo moralmente incorrecto.

Ojo! Que el poli si no cumple órdenes se va a la puta calle y su familia lo pasa mal. Sí, lo entiendo, pero... Tsk, ¿y si todos los polis dijeran "ya vale de destrozar familias con mi mano. El banquero que quiera echar a una familia que venga él o que contrate a los Blackwater"?

Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?
Masterlukz escribió:La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.

FALSO. El dinero de los clientes está garantizado por el FROB, que es el que ha recibido el dinero del rescate europeo bancario. Un banco puede perfectamente caer y los clientes no perderían sus ahorros.

A distinto nivel es lo mismo, ordenes de los gobernantes ejecutadas por la policía para reprimir a la población. Por su puesto la acción no es la misma pero no quita que la de ejecutar un desahucio sea criticable.
2pac4ever escribió:Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?

Qué bonito lo de culpar al mensajero ¬¬

El cartero ve que es "carta certificada judicial". ¿Quieres que el cartero abra el sobre y lea la carta?
Trog escribió:
2pac4ever escribió:Pues entonces es igual de culpable el cartero que hace entrega de las cartas certificadas, ya que si se negasen a repartir las cartas del juzgado no se llegarían a ejecutar los desahucios, ¿No?

El cartero ve que es "carta certificada judicial". ¿Quieres que el cartero abra el sobre y lea la carta?

Vale, y el policía no sabe cada situación de cada desahucio, porque no creo que todos los desahucios sean de gente que no ha pagado porque no ha querido.

Lo que quiero decir, es que el policía sabe a qué va, pero no el porqué se hace, ya que él no firmó esa hipoteca, no concedió esa hipoteca, no sabe porque ha dejado de pagar la hipoteca, no sabe muchas otras variantes que hacen de cada desahucio un mundo.
minmaster escribió:
Masterlukz escribió:La tragedia podría ser más grande aún si un día un banco cierra las puertas y le es imposible devolver el dinero a sus clientes.

FALSO. El dinero de los clientes está garantizado por el FROB, que es el que ha recibido el dinero del rescate europeo bancario. Un banco puede perfectamente caer y los clientes no perderían sus ahorros.

¿Pero eso es para los primeros 100000€ no? O al menos lo que se te "protegía" antes. No sé si ahora es por la totalidad del dinero que tengas en el banco.
2pac4ever escribió:
Trog escribió:

Vale, y el policía no sabe cada situación de cada desahucio, porque no creo que todos los desahucios sean de gente que no ha pagado porque no ha querido.

Lo que quiero decir, es que el policía sabe a qué va, pero él no firmó esa hipoteca, no concedió esa hipoteca, no sabe porque ha dejado de pagar la hipoteca, no sabe muchas variantes...

Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.

Venga ya, ¿alguna vuelta más que le puedas dar al asunto o hay que esperar a que vayan a tu casa (y espero que no pase)?
Trog escribió:Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.

Venga ya, ¿alguna vuelta más que le puedas dar al asunto o hay que esperar a que vayan a tu casa (y espero que no pase)?

Venga va, que sé que has sabido pillar el concepto [oki] .
Masterlukz escribió:
minmaster escribió:

¿Pero eso es para los primeros 100000€ no? O al menos lo que se te "protegía" antes. No sé si ahora es por la totalidad del dinero que tengas en el banco.

100.000€ nada más sí.

pero todo dios tiene 100.000€ en el banco? soy el único pringao?
2pac4ever escribió:
Trog escribió:Fijo que el policía guarda en su interior la duda razonable de que igual es un magnate de la economía sumergida que tiene millones escondidos bajo las baldosas. Seguro que la guarda.

Sí. Es muy fácil excusarse. Lo pillo XD

PD: no pensaba que mi comentario te fuera a picar tanto, hombre de Dios. Buen rollo, va.
Masterlukz escribió:¿Pero eso es para los primeros 100000€ no? O al menos lo que se te "protegía" antes. No sé si ahora es por la totalidad del dinero que tengas en el banco.

Si y? La mayoría de gente que tiene más de 100.000 euros en el banco hace ya tiempo que lo sacó de España.

El rescate de los bancos es una auténtica aberración no sólo por el hecho en sí sino porque lo que se está transmitiendo al sistema es que un banco es un negocio imposible de quebrar: si hay beneficios se los reparten unos pocos pero si hay pérdidas se reparten entre todos. Ahora piensa por un momento que si esta crisis nació por los abusos que cometieron los bancos concediendo créditos que pasará en el futuro ahora que saben que pase lo que pase no les dejarán jamás caer.
Trog escribió:
2pac4ever escribió:

Sí. Es muy fácil excusarse. Lo pillo XD

PD: no pensaba que mi comentario te fuera a picar tanto, hombre de Dios. Buen rollo, va.

No, tranquilo, por qué iba a picarme??
Solo puede hacerlo comentarios de gente que me importe y no por un foro, y lo digo de buen rollo eh. [oki]

Cada uno tiene su punto de vista y tú lo ves igual de culpable y yo pienso que no.
127 respuestas
1, 2, 3