Un hombre se suicida en Granada antes de ser desahuciado

1, 2, 3
Un hombre de 54 años se ha suicidado esta mañana horas antes de ser desahuciado, según ha informado la emisora de la Cadena Ser en Granada.

El cuerpo del hombre ha aparecido ahorcado en la calle Arzobispo Guerrero, 15, en el barrio granadino de la Chana, en la frutería de su hermano, Miguel Ángel Domingo, según informa Radio Granada.

El suceso ha ocurrido justo cuando una patrulla policial de la Unidad de Intervención Policial se ha presentado en su domicilio para desahuciarle por orden judicial.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/2 ... 58649.html

Repetid conmigo: España no es Grecia... :-| :-|

Hay dinero para salvar a los bancos pero no lo hay para evitar tragedias como ésta. [lapota]
Y en la frutería de su hermano por ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Debió haberlo hecho donde te desahucian,que esos cabrones tengas que estar presentes en el levantamiento del cadáver.
Claro, después de pagar el rescate a la banca con impuestos ya no le sobraría mucho para la hipoteca.
Menuda locura.
R.I.P.
1Saludo
joder. Primero DEP

Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?

yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya

[+furioso]
Todas las semanas ocurren sucesos de este estilo. Ya es el cuarto hilo por lo menos de un suicidio en unos 10 días, primero el del metro de Barcelona, el del guardia jurado de Sevilla,el tío de Albacete y este. Algo pasa que la peña esta hasta los webssss
bendita sociedad en la que un piso vale mas que una vida.
GRB_1984 escribió:Todas las semanas ocurren sucesos de este estilo. Ya es el cuarto hilo por lo menos de un suicidio en unos 10 días, primero el del metro de Barcelona, el del guardia jurado de Sevilla,el tío de Albacete y este. Algo pasa que la peña esta hasta los webssss

Pues sí, yo solo espero que llegue el momento en el que antes de que se suiciden se lleven por delante a algún político, ¿que luego van a la cárcel? Vale, pero al menos tienen donde dormir y comer y además luego salen con paro.

Creo que para ellos sería mejor solución que suicidarse.
GRB_1984 escribió:Todas las semanas ocurren sucesos de este estilo. Ya es el cuarto hilo por lo menos de un suicidio en unos 10 días, primero el del metro de Barcelona, el del guardia jurado de Sevilla,el tío de Albacete y este. Algo pasa que la peña esta hasta los webssss

El del metro de barcelona parece que al final no fue suicidio de nadie.

Y el tio de Albacete no creo que venga a cuento... ese no es que estuviera hasta los webs, es que estaba loco, y la pena que no se suicidó antes de matar a la niña y al hombre que pasaba por delante.

Al hombre, que descanse en paz, yo pienso que no hay que llegar a esos extremos, que por muy mal que estemos, después de la tempestad viene la calma.
KoX escribió:joder. Primero DEP

yo sé que la rabia me ciega, pero yo me atrinchero en mi casa y al primer gilipollas que asome la cabeza por allí se la rebiento con la escopeta y a tomar por culo ya

[+furioso]

KoX lo harías porque aun te quedan fuerzas pero ha mucha gente se les esta agotando y no quieren ni molestar a nadie, y ni mucho menos liarse a tiros, se van y ya esta, una verdadera pena que gente se tome la única vía de salida como el suicidio por un dinero que es una gran comilona en un restaurante de los 4 cabrones con el dinero que ha estado pagando este señor por su casa, esto tiene que reventar ya porque no es normal que gente muera por 20.000 euros por ejemplo y ladrones de millones sigan impugnes viviendo como reyes robando a manos llenas.

DEP

[+furioso]

Es absurdo porque los que van a tu casa son mandados, que consigues con eso? si acaso debería llevarse a alguien realmente más poderoso.
KoX escribió:Segundo, ¿pq no se ha llevado por delante antes a unos cuantos?

Se las saben todas mira te explico:
-si tu estas tan indignado que no tienes anda que perder, y cargas contra digamos los que van a desauciarte o cajeros del banco, esos pobres infelices son mandaos, el ejecutor de toda esta mafia, esta bien sentadito en su despacho bien protegido y a ese nunca llegas.
-si tienes suerte y haces daño a alguien de la elite, y luego digamos te suicidas, el martirio para tu familia solo acaba de empezar, pues iran apor ellos.

ante ese panorama, primero por no herir a inocentes y segundo por no herir a familiares, muchos optan por sencillamente quitarse de enmedio.

[+furioso]

¿No tienes ningún familiar policía verdad?
La policía sencillamente cumple con su trabajo, que es ejecutar la orden judicial...Y si te cargas a alguno, le jodes la vida a toda su familia, cuando no tiene ninguna culpa...
vergonzoso.

luego se te cuela un tio en tu casa y no hay dios que lo eche, pero como un banco diga de largarte...
adanaldo escribió:

[+furioso]

La policía sencillamente cumple con su trabajo, que es ejecutar la orden judicial...Y si te cargas a alguno, le jodes la vida a toda su familia, cuando no tiene ninguna culpa...

+1, si alguien tiene la culpa es el que hace las leyes... pero siempre queremos matar al mensajero...
Wado escribió:vergonzoso.

luego se te cuela un tio en tu casa y no hay dios que lo eche, pero como un banco diga de largarte...

Los desahucios tampoco es algo inmediato, antes de llegar a ello el banco intenta negociar el pago de lo pendiente, etc... pero si se sigue sin pagar pues se llega al desahucio.

Si alguien tiene una hipoteca, es normal que tenga que pagarla, lo que si que habría que hacer es obligar a la dación de pago, no es lógico que te quiten la casa y tengas que seguir pagando, para algo te tasaron tu piso en su dia, si ellos inflaron la tasación es su problema.

Y como dicen, la gente que va a los desahucios, son simples trabajadores, para ellos tampoco es plato de buen gusto tener que ejecutarlo, pero es su trabajo, ellos no lo deciden
CrazyJapan escribió:

Los desahucios tampoco es algo inmediato, antes de llegar a ello el banco intenta negociar el pago de lo pendiente, etc... pero si se sigue sin pagar pues se llega al desahucio.

Si alguien tiene una hipoteca, es normal que tenga que pagarla, lo que si que habría que hacer es obligar a la dación de pago, no es lógico que te quiten la casa y tengas que seguir pagando, para algo te tasaron tu piso en su dia, si ellos inflaron la tasación es su problema.

Y como dicen, la gente que va a los desahucios, son simples trabajadores, para ellos tampoco es plato de buen gusto tener que ejecutarlo, pero es su trabajo, ellos no lo deciden

no me jodas,te quedas en la puta calle,el piso/casa para el banco y sigues teniendo la deuda?

Justisimo Hoygan
adanaldo escribió:

[+furioso]

Sí 4,Policia nacional.

Que la poli diga esto no lo hacemos. Punto
geko2bytes escribió:
CrazyJapan escribió:

no me jodas,te quedas en la puta calle,el piso/casa para el banco y sigues teniendo la deuda?

Justisimo Hoygan

¿No lo sabías?
Si no el drama de un desahucio sería menor.
¿Pero que haces cuando te han echado, has de pagar un nuevo techo para vivir teniendo una hipoteca pendiente?
1Saludo
geko2bytes escribió:
CrazyJapan escribió:

Justisimo Hoygan

Precisamente por eso la gente se suicida. Porque a parte de quedarte en la calle debes una deuda descomunal de un piso que ya no vas a adquirir y que el banco va a vender a otro o alquilarlo, porque pasa a ser de tu propiedad.
Todo esta hecho para que el beneficiado siempre sea el banco, incluso sin tener razon.

Lo que se tendria que hacer es pegar un tiro en la frente al banquero que se frota las manos cuando pasan estas cosas, que sirviera de precedente para los demas tiburones de mierda.
Desde aqui animo alguien que pueda tener la idea de suicidarse qie no sea tonto.

Que piense en el resto de españa vaya a la moncloa y tome ejemplo de los talibanes.
Si te desahucian estás destinado a ser un mendigo de por vida, lógico que haya decidido quitarse la vida.

Así es la ley de este magnífico país llamado España y eso jamás en la vida lo van a modificar nuestros políticos.
Pobre hombre, pero joder...

maponk escribió:Y en la frutería de su hermano por ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Debió haberlo hecho donde te desahucian,que esos cabrones tengas que estar presentes en el levantamiento del cadáver.

Ya me dirás tú que culpa tienen los policías y el del juzgado, no pueden negarse a hacer eso. Si me dijeses que Botín o Rato van a ir vale, pero no es el caso.
DEP.

Y aún habrá quién diga, que lo siguiente es reducir pensiones.

Rojos saludos.
minmaster escribió:Si te desahucian estás destinado a ser un mendigo de por vida, lógico que haya decidido quitarse la vida.

Así es la ley de este magnífico país llamado España y eso jamás en la vida lo van a modificar nuestros políticos.

Perdona, pero no es lógico quitarse la vida. Para llegar a suicidarte debes tener una tendencia suicida que poca gente tiene. No es facil quitarse la vida, no lo hace cualquiera.

Espero que esta muerte recaiga en los políticos de este pais, y limen sus asquerosas conciencias.
Sensenick escribió:Pobre hombre, pero joder...

Ya me dirás tú que culpa tienen los policías y el del juzgado, no pueden negarse a hacer eso. Si me dijeses que Botín o Rato van a ir vale, pero no es el caso.

Vale,imagina que estamos quemando mujeres,por estudiar,por ir al trabajo,por ser adulteras...es mi trabajo,tengo que hacerlo para mantener a mi familia,pero MI TRABAJO ES UNA MIERDA,y en el fondo de mi ser,sé que estoy colaborando en quemar mujeres...

Pues eso,trasladalo ahora.Que alguien tiene que hacerlo??? pues mira,como la mili,y que paso??? que insumisos por doquier,gente incluso presa,y todo eso conllevo la situación de ahora,que no hay mili obligatoria.
maponk escribió:

Vale,imagina que estamos quemando mujeres,por estudiar,por ir al trabajo,por ser adulteras...es mi trabajo,tengo que hacerlo para mantener a mi familia,pero MI TRABAJO ES UNA MIERDA,y en el fondo de mi ser,sé que estoy colaborando en quemar mujeres...

Pues eso,trasladalo ahora.Que alguien tiene que hacerlo??? pues mira,como la mili,y que paso??? que insumisos por doquier,gente incluso presa,y todo eso conllevo la situación de ahora,que no hay mili obligatoria.

En serio estás comparando quemar mujeres con los desahucios??? :-?

Lo que hay que tener claro es que habría que estudiar cada caso, porque ni todos los desahucios son de caraduras ni todos son de gente desesperada que se van a quitar la vida.
2pac4ever escribió:En serio estás comparando quemar mujeres con los desahucios??? :-?

Quería dejar bien claro lo que es hacer algo injusto,y esto lo es,no es comparable,simplemente muestro que se han hecho cosas muy salvajes y que es preciso modificarlas ya.
maponk escribió:

No, no me vale, con esa justificación cualquiera podría negarse a hacer casi cualquier trabajo.
Ni se está quitando la vida a nadie ni se le está torturando.
Que es un putada? Pues si (aunque tampoco pone de cuanto era la hipoteca, que igual es una de estas que se hicieron para forrarse el baño de mármol...), pero ese no es el caso, ni esas las personas a las que cargar con la culpa.
maponk escribió:
2pac4ever escribió:En serio estás comparando quemar mujeres con los desahucios??? :-?

Quería dejar bien claro lo que es hacer algo injusto,y esto lo es,no es comparable,simplemente muestro que se han hecho cosas muy salvajes y que es preciso modificarlas ya.

Pero todos los casos no serán injustos, digo yo. Lo que hay que hacer es investigar cada caso y se haga escrupulosamente y si hay mala fe por parte de los bancos pues que se les juzgue por los delitos que sean.
2pac4ever escribió:
maponk escribió:

Pero todos los casos no serán injustos, digo yo. Lo que hay que hacer es investigar cada caso y se haga escrupulosamente y si hay mala fe por parte de los bancos pues que se les juzgue por los delitos que sean.

Sea como sea, que hayas pagado aunque sea 1 mes, te quiten la casa, y te sigan exigiendo el dinero....., no puede ser ....
Osea, yo me monto un negocio, me va mal, y se va a tomar por culo OK. El banco hace un negocio, con cierto riesgo pero hoyga, si le sale mal, se queda con la casa y encima le tienes que seguir pagando de por vida...., siempre hay mala fe por parte del banco.. por eso estamos como estamos y con la prima de riesgo disparada, nadie se fia de nuestra mierda de sistema financiero.
maponk escribió:

No hace falta irse tan lejos. Encontrarse un cadaver es un posible del trabajo del policia. Ni que culpa ni pollas.

Igual que si yo quiero recibirlos escopeta en mano, en el trabajo de policia es posible que te disparen. Así que.
3 Millones de viviendas vacias que son toxicos activos para los bancos, que todos tendremos que pagar en el famoso banco malo, pero siguen echando a las familias a la calle y destrozandoles la vida exigiendoles el pago aunque ya no tengan casa. ESO SIIIII LUEGO LOS TENEMOS QUE RESCATAR A LOS HIJOS DE PUTA ESTOS, y preguntale a los "pequeños y medianos empresarios" , a ver si el banco les ha soltado un duro de ese que les hemos regalado....
SMaSeR escribió:
Sea como sea, que hayas pagado aunque sea 1 mes, te quiten la casa, y te sigan exigiendo el dinero....., no puede ser ....
Osea, yo me monto un negocio, me va mal, y se va a tomar por culo OK. El banco hace un negocio, con cierto riesgo pero hoyga, si le sale mal, se queda con la casa y encima le tienes que seguir pagando de por vida...., siempre hay mala fe por parte del banco.. por eso estamos como estamos y con la prima de riesgo disparada, nadie se fia de nuestra mierda de sistema financiero.

Claro que estoy de acuerdo en eso, te quedas mi casa pues que se anule mi hipoteca, lo que no es normal es que te la quedes y encima te la siga pagando y para más colmo, que la puedan vender.
2pac4ever escribió:
SMaSeR escribió:

Claro que estoy de acuerdo en eso, te quedas mi casa pues que se anule mi hipoteca, lo que no es normal es que te la quedes y encima te la siga pagando y para más colmo, que la puedan vender.

Cambiando eso, se arreglaba la situacion del plumazo joder, si a alguien no le da para pagar una hipoteca, tal vez le de para un alquiler, una casa mas modesta ETC lo que sea!!!!. Pero lo que nunca puede ser, es que tengas que seguir pagando una hipoteca, no tengas casa y no te puedas permitir un alquiler. Desesperante. Mientras los señores trajeados de perfumes caros se engordan el bolsillo con tu miseria.

Lo unico que nos queda????, ser "Okupas" de nuestros propios pisos que llevamos tantisimos años pagando y ahora nos los quitan. Cuando se efectue el desalojo, habra que volver, aunque moralmente tengas legitimidad y legalmente seas un criminal.

PD: Creo que el suicidio no es solo por la desesperacion, sino creo que lo que mas te debe chafar la vida es la impotencia y el " toda mi vida no ha servido para nada ", ya que he montado un negocio, he pagado mis impuestos, he pagado mi hipoteca muchos años, llega la crisis provocada por tiburones y autenticos hijos de puta, y se la tengo que pagar yo. Me quedo sin casa, con deuda y encima, no puedo protestar porque me abren la cabeza. FENOMENAL HOYGA.
Pobre hombre... Descanse en Paz...

Entonces "Las reforma económicas están dando su fruto", no su majestad? [snif]

Que asco de país en el que solo se rescata a los bancos en vez de a las familias que son las que de verdad levantan el país.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Pobre hombre... Descanse en Paz...

Entonces "Las reforma económicas están dando su fruto", no su majestad? [snif]

Que asco de país en el que solo se rescata a los bancos en vez de a las familias que son las que de verdad levantan el país.

1 saludo [bye]

Rescatar 1 banco es como tirar el dinero al WC, exactamente lo mismo.
Metes el dinero en el banco y el dinero, se ha quedado en el banco, pagando desfalcos que tengan ellos en sus cuentas, jubilaciones millonarias y sin soltar un duro a empresas ni familias... ASI NOS VA OMG., parecemos gilipollas, tendriamos que haber empezado a quemar los bancos hace tiempo ya, o a hundirlos del todo y que les den por culo.

Ya me diras tu a este hombre de que le a servido rescatar al banco.... PA QUEDARSE EN LA PUTA CALLE.
minmaster escribió:Hay dinero para salvar a los bancos pero no lo hay para evitar tragedias como ésta. [lapota]

Y como iria la cosa? A los que firmen que se iban a suicidar se les perdona la hipoteca?

Wado escribió:luego se te cuela un tio en tu casa y no hay dios que lo eche, pero como un banco diga de largarte...

Pues lo mismo, tardan muchos meses en ambos casos.
^^ Dación en pago, viviendas sociales de verdad... pero ni una cosa ni otra, hipotecados y desahuciados hay desde pobre gente que no tiene más remedio a auténticos descerebrados que lo tienen más que merecido.

KoX escribió:
maponk escribió:

No hace falta irse tan lejos. Encontrarse un cadaver es un posible del trabajo del policia. Ni que culpa ni pollas.

Igual que si yo quiero recibirlos escopeta en mano, en el trabajo de policia es posible que te disparen. Así que.

Y una mierda en el suelo del baño es posible en el curro de la señora de la limpieza, y que?
Joder macho, una cosa es que sea posible, pero desear que se lo encuentren los policías es absurdo.
central98 escribió:
minmaster escribió:Hay dinero para salvar a los bancos pero no lo hay para evitar tragedias como ésta. [lapota]

Y como iria la cosa? A los que firmen que se iban a suicidar se les perdona la hipoteca?

A los que lleven pagandolas X años, y ahora gracias a esta situacion estan en el paro, o no cobran una mierda y no pueden hacer frente a la hipoteca, despues de 10 años pagandola, como mi viejo, que paso de pagar 700 euros de hipoteca a tener que renegociarla ahora por 1014 euros al mes, es el milagro del euribor para el banco. Lo que tenian que hacer, es revalorizar las hipotecas. Coño a mi me dieron x millones para 1 piso.., ahora ese piso, vale 5 veces menos, porque sigo pagando una hipoteca HINCHADA ?(se ha demostrado y se ha denunciado a barclays por ejemplo, pero eso solo pasa fuera de españa, aqui somos gilipollas y tragamos).

Pero nada, echadme a la calle, a la vez que me cobrais 500€ para el rescate de bankia.
SENSENICK
Será absurdo pero para nada "de que culpa tienen ellos"

es su trabajo y si se lo encuentran ah...

y si así de paso el banco se jode pq el piso nadie lo quiere por el mal rollo que puede dar a mucha gente mejor que mejor
Yo lo tengo claro, a mi me echan asi, y dejo el piso en los cimientos, para que les salga barato.
Esto ya es como las noticias de gente muriéndose de hambre en áfrica a la hora de comer. La gente ya se ha hecho insensible a esta clase de tragedias.
KoX escribió:SENSENICK
Será absurdo pero para nada "de que culpa tienen ellos"

es su trabajo y si se lo encuentran ah...

y si así de paso el banco se jode pq el piso nadie lo quiere por el mal rollo que puede dar a mucha gente mejor que mejor

Bueno, pos na, pa ti la perra gorda, es normal y deseable que la poli se encuentre muertos para joderles...

Los pisos más nos vale que los vayan sacando y se compren caretes, que el dinero negro que hay escondido no es normal. Y luego ya tendremos (ojalá) un mercado normal, sin bancos incontrolados, gente que se hipoteca tontamente y blanqueadores de dinero alias "quieres factura?"

[+furioso]

Que culpa tienen los policias que van al desahucio? La culpa la tendra la clase politica, pero no un trabajador que esta en su puesto de trabajo...
Devil_Riddick escribió:

[+furioso]

Que culpa tienen los policias que van al desahucio? La culpa la tendra la clase politica, pero no un trabajador que esta en su puesto de trabajo...

Pero has leído el hilo ???,alguien igual que tú ha hecho la misma pregunta . ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Devil_Riddick escribió:

[+furioso]

Perdona, pero hay algo que se llama objeción de conciencia, esto no va de lavarse las manos como Poncio Pilato, royo y cual es mi verdad! si no lo hago me quedo sin curro! pues mira, si prefieres que la gente se suicide con lo que haces allá tu, pero luego si te quieren volar la cara con una escopeta que no te quepa la menor duda del motivo subyacente...
elalexel escribió:
Devil_Riddick escribió:

[+furioso]

Perdona, pero hay algo que se llama objeción de conciencia, esto no va de lavarse las manos como Poncio Pilato, royo y cual es mi verdad! si no lo hago me quedo sin curro! pues mira, si prefieres que la gente se suicide con lo que haces allá tu, pero luego si te quieren volar la cara con una escopeta que no te quepa la menor polla del motivo subyacente...

Te ha faltado el ironic o lo estás diciendo en serio?
Imagino que también al que reparte el correo tiene que tener su merecido por llevarte las cartas del juzgado, QUÉ ES ESO DE TENER QUE LLEVAR CARTAS CERTIFICADAS DE UN DESAHUCIO!!!!
Algunos os la cogéis con una cosas con papel de traza y otras con papel de fumar...ya sabemos de que hablamos,y yo me refiero más a agentes judiciales,secretarias y demás que a policías,que no dejan de ser meros securatas con placa y licencia oficial ...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Los bancos nos arruinan, los gobiernos les apoyan, los ciudadanos lo sufren
127 respuestas
1, 2, 3