2pac4ever escribió:SMaSeR escribió:
Sea como sea, que hayas pagado aunque sea 1 mes, te quiten la casa, y te sigan exigiendo el dinero....., no puede ser ....
Osea, yo me monto un negocio, me va mal, y se va a tomar por culo OK. El banco hace un negocio, con cierto riesgo pero hoyga, si le sale mal, se queda con la casa y encima le tienes que seguir pagando de por vida...., siempre hay mala fe por parte del banco.. por eso estamos como estamos y con la prima de riesgo disparada, nadie se fia de nuestra mierda de sistema financiero.
Claro que estoy de acuerdo en eso, te quedas mi casa pues que se anule mi hipoteca, lo que no es normal es que te la quedes y encima te la siga pagando y para más colmo, que la puedan vender.
Cambiando eso, se arreglaba la situacion del plumazo joder, si a alguien no le da para pagar una hipoteca, tal vez le de para un alquiler, una casa mas modesta ETC lo que sea!!!!. Pero lo que nunca puede ser, es que tengas que seguir pagando una hipoteca, no tengas casa y no te puedas permitir un alquiler. Desesperante. Mientras los señores trajeados de perfumes caros se engordan el bolsillo con tu miseria.
Lo unico que nos queda????, ser "Okupas" de nuestros propios pisos que llevamos tantisimos años pagando y ahora nos los quitan. Cuando se efectue el desalojo, habra que volver, aunque moralmente tengas legitimidad y legalmente seas un criminal.
PD: Creo que el suicidio no es solo por la desesperacion, sino creo que lo que mas te debe chafar la vida es la impotencia y el " toda mi vida no ha servido para nada ", ya que he montado un negocio, he pagado mis impuestos, he pagado mi hipoteca muchos años, llega la crisis provocada por tiburones y autenticos hijos de puta, y se la tengo que pagar yo. Me quedo sin casa, con deuda y encima, no puedo protestar porque me abren la cabeza. FENOMENAL HOYGA.