Un hombre se suicida frente a la casa de la ex ministra Teresa Fernández de la Vega

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya, otro suicidio, cuantos irán ya =S?
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... e-la-vega/
El pasado sábado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, un hombre se suicidó en el número 54 de la madrileña calle Hernani, justo enfrente de la casa de la ex ministra del PSOE y ex vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega. No hubo noticia, ni lamentos, ni nombres, ni apellidos, ni nota policial. Los suicidios, en España, se tapan para no avergonzar al Gobierno, a los diputados, a los políticos y a los banqueros. Pero al menos tres testigos presenciales han hecho llegar su denuncia a este “Espía en el Congreso”, estupefactos e indignados por la situación. Y es que las élites del régimen, conocidas popularmente como “la casta”, se han acostumbrado a ocultar la mayor parte de las noticias que aluden a sus vidas y haciendas y se muestran muy afectadas cuando se desvelan sus trapos sucios o sus cadáveres en el armario.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Es fea,pero no era para llevarlo tan lejos
Puede ser un suicidio. O puede ser otro asesinato de la clase política. Que siempre se nos olvida utilizar las palabras claras. Sus políticas austericidas son una forma brutal de coacción que no todo el mundo tiene la capacidad de aguantar.
Pues podria haber ido mas lejos y por lo menos hubiera sido util... en fin dep.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Noticia lamentable por el propio articulo en si, debido a los los argumentos que exponen para que se tapen los suicidios.

Simplemente se "ocultan" para frenar tendencias suicidas de otra gente. Que asco de articulo, y la culpa de un suicidio no la tiene nadie mas que el propio suicida...
Según. Hay gente que tiene trastornos mentales y otros a los que las circunstancias provocadas por otros les lleve a tal estado de desesperación que no encuentran más que una salida que en otro caso jamás tomarían.

No creo que Fernández de la Vega viva en una barriada obrera, así que imagino que es poco probable que en este caso concreto haya habido una motivación económica detrás, aunque todo es posible.

De cualquier modo, si no este caso, sí que se están dando muchos de otras personas que ven como única salida el quitarse de enmedio empujados por las criminales medidas económicas de quienes todos sabemos.
Pues hablando de suicidios, aquí en Ou se suicidó un conocido empresario hostelero: hilo_hallado-muerto-de-un-tiro-en-la-sien-el-hostelero-de-a-ponte_1974599
josele69 escribió:Noticia lamentable por el propio articulo en si, debido a los los argumentos que exponen para que se tapen los suicidios.

Simplemente se "ocultan" para frenar tendencias suicidas de otra gente. Que asco de articulo, y la culpa de un suicidio no la tiene nadie mas que el propio suicida...

Por no hablar de que puede que se silencien las noticias de suicidios, cosa que dudo porque he visto muchas, pero los números los puedes consultar en el INE.
dark_hunter escribió:
josele69 escribió:Noticia lamentable por el propio articulo en si, debido a los los argumentos que exponen para que se tapen los suicidios.

Por no hablar de que puede que se silencien las noticias de suicidios, cosa que dudo porque he visto muchas, pero los números los puedes consultar en el INE.

Cierto, otro dato mas para desmontar este burdo articulo.
Yo tg claro q tengo q vivir para joderlos.que estoy mal? Me cepillo al menos protegido.
Caldero.salgo,si sigue igual,me cepillo a otro.
Al menos me tendran contento vigilado con añguna paguita de subsistencia y piso social
Pero que maten a los políticos y luego se suicidan como!
Yo si un día me suicidase, tengo claro que conmigo vendrían varios, que yo considerase culpables de haber llegado a la fatídica situación. Como dicen en la línea de fuego;" nadie estará suficientemente protegido si uno está dispuesto a dar su vida".

Me parece vergonzoso y a la vez muy digno que la gente se quite la vida porque cuatro especuladores, políticos y millonarios jueguen con nuestras vidas como si fuesen Zeus y amigos. Pero de hacerlo, mejor llevándose a un primer espada.
O vivir para joderlos, o que mi ultimo aliento sea quitándoles el suyo
(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo, por mal que este, antes que suicidarme por culpa de los políticos, me llevo a unos cuantos por delante y acabo en la cárcel o muerto a tiros por la policía.
dark_hunter escribió:

También se pueden consultar las víctimas de la violencia de género. Pero en este área ha habido también silenciación, y te pongo un ejemplo. Ningún medio ha publicado que en cuestión de 4 días de este nuevo 2014, haya habido ya 7 víctimas, una cifra altísima para tan breve periodo de tiempo. ¿Alguien conocía el dato? Sin embargo, las cifras de muertos en la carretera siguen ocupando los noticiarios con puntualidad inglesa. A estas alturas, creo que es un poco ingenuo pensar que los medios son independientes del gobierno.
el hombre del saco escribió:Es fea,pero no era para llevarlo tan lejos

Maldito, me has chafado el chiste cawento
drow25 escribió:Yo, por mal que este, antes que suicidarme por culpa de los políticos, me llevo a unos cuantos por delante y acabo en la cárcel o muerto a tiros por la policía.

O un héroe para muchos, en la cárcel vivirías como un señor, estoy seguro que tendrías el respeto de todos los presos. El problema sería a la salida, no creo que las élites te dejasen tener una vida normal. Entonces a por otro y ya vida plena sin posibilidades de reinserción en el hotel de las rejas.
blackberrychase escribió:
drow25 escribió:Yo, por mal que este, antes que suicidarme por culpa de los políticos, me llevo a unos cuantos por delante y acabo en la cárcel o muerto a tiros por la policía.

O un héroe para muchos, en la cárcel vivirías como un señor, estoy seguro que tendrías el respeto de todos los presos. El problema sería a la salida, no creo que las élites te dejasen tener una vida normal. Entonces a por otro y ya vida plena sin posibilidades de reinserción en el hotel de las rejas.

Puedes explicar a que te refieres con élite?
_Asbel_ escribió:

Puedes explicar a que te refieres con élite?

Desde banqueros, políticos y medios de comunicación entre otros, seguro que se me olvida alguno. No te darían créditos, tampoco conseguirías trabajo, por lo que habría que vivir de las limosnas, que repito que para muchísima gente serías un héroe.
Héroe si serias, pero depende a quien mates xD, a mi los bancos no me darían pena ni los corruptos, así que para mi si seria un heroe.
Viendo el clima que hay por la calle, si fuese por la gente tendrías un estatua en cada plaza. Por supuesto, siempre contra primeros espadas, los salen en la televisión, y si es posible que encima no caigan bien a casi nadie.

Estoy seguro que algo parecido va a suceder, la cuestión es ¿¿¿cuándo???? y sinceramente no lo vería mal y yo si consideraría un héroe al mártir.
mucho revolucionario de salon veo por aqui...
josele69 escribió:mucho revolucionario de salon veo por aqui...

Reconozco que soy de esos, más que nada por falta de valor. Y tener cosas que perder, entre ello; trabajo, consolas y calidad de vida pero no por ello, voy a dejar de proclamar las consignas que me gustaría que sucediesen.
Yo tambien soy de los que piensan que la gente que esta dispuesta a suicidarse son los que deberían liarla parda.

A los impunes politicos corruptos españoles les hace falta miedo.

Y esta gente que esta en situaciones extremas, muchas veces provocada por la avaricia de los corruptos, no tienen nada que perder.

Desconozco si esta tía en concreto era un corrupta, no lo se.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué bueno, eres, jas1. ¿Acaso todavía no se han ganado la presunción de culpabilidad?

Por otro lado puedes preguntar por las plataformas de hombres divorciados, le tienen una estima tremenda a la tiparraca esa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Yo no estoy, ni mucho menos, tan desesperado como para llegar a lo que he escrito, es mas, tengo un buen trabajo y la crisis, por ahora, por suerte, no me ha afectado demasiado, pero lo que si te aseguro que, llegado el caso tan desesperado de llegar al suicidio, antes que suicidarme "a secas", me llevo por lo menos a alguno de los que me ha llevado a esa situación por delante, total, de perdidos al río..., puestos a suicidarse mejor hacerlo haciendo algo bueno para los que se quedan aquí y haciendo algo que te de la ultima satisfacción de tu vida...
Ah, que los suicidios son culpa del gobierno. Vale. Dentro de nada Zapatero culpable de la pérdida de Cuba y Filipinas y Aznar enjuiciado por las atrocidades de 1492.
don pelayo escribió:Ah, que los suicidios son culpa del gobierno. Vale. Dentro de nada Zapatero culpable de la pérdida de Cuba y Filipinas y Aznar enjuiciado por las atrocidades de 1492.

De todos los suicidios no , pero de muchos relacionados con la crisis seguro que si. La desesperacion de muchas personas al verse sin nada , es muy muy fuerte , para encima despues estar viendo dia si y dia tambien , escandalos de corrupcion politica , o como dan millonadas a los bancos , mientras que a esas familias le quitan lo poco que les queda.
Los que se suicidan porque el banco les quita la casa y no les queda absolutamente anda en la vida es su culpa.

Un aplauso señores, un aplauso.

Los suicidios se tapan para que mas gente no tome el ejemplo...

Otro aplauso señores, otro aplauso.

Festival del humor.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por gejorsnake. Razón: ...
Al final, ¿no se llevó por delante ningún politico? Es lo que habría hecho yo
Teresa Momia de La Vega. El mal que dio esa parásito y ahora, ya, a callar y a seguir cobrando. Gentuza.
¿Cuantos atentados han cometido los políticos? La gente se echa las manos a la cabeza cuando escucha la palabra ETA. Pero la verdad es que estos ladrones son iguales, entre los suicidios, los recortes en ambulancias sin médicos, recortes diversos en sanidad... y además añadamos que están llevando a la pobreza a miles de familias.
Eso sin contar a sus matones de la UIP sembrando el terror por las calles.
Vamos a dejar una cosa bien clara:

El foro no es ni se va a permitir que se convierta en una plataforma desde la que algunos den riendas sueltas a sus majaderías violentas más profundas ni busquen "amiguetes" para delinquir.

Con este tipo de conductas vamos a ser totalmente inflexibles.

Dicho queda.
Habláis de que los pobres que se suicidan antes de hacerlo se carguen a unos cuantos políticos pero... os habéis parado a pensar en la sangre fría que se necesita para hacerlo? Mas incluso que para quitarse la vida a uno mismo.

Debe de ser tremendamente duro quitarse la vida a uno mismo, llegados a la desesperación absoluta como para encima manchar su nombre y sus manos con sangre de otras personas.

No se, lo ponéis de una manera que parece muy sencillo de hacer, pero que ellos estén destrozando la vida de muchas familias con los robos, chanchullos y cosas que están haciendo no quiere decir que debamos rebajarnos a su nivel y hacer mas locuras...

No se si me explico, que en temas así es complicado.

PD: D.E.P el pobre hombre
35 respuestas