Un hombre, su móvil perdido y yo!

bueno, pues resulta que esta tarde iba yo por la calle escuchando mi música, con un sueño enorme y sin ganas de moverme apenas, pero debía de hacer unas cosas y además no tenía la tarjeta del bus, así que me tocó ir andando, en fin un buen paseo...

a lo que iba, estaba yendo por la calle y tengo la costumbre de mirar a la gente que me cruzo y siempre se me ocurre algún pensamiendo y en este caso había visto a un hombre de unos 40-45 años corriendo en dirección contraria a la mía, como a unos 30 metros, y yo pensaba "como corre el fiera este, parece que tiene prisa..." y acto seguido miraba a otra persona y pensaba otra cosa...
pues bien, el hombre estaba acercandose ya a mi y nos íbamos a cruzar en medio de la carretera, cuando de repente veo una cosa volar... claro, solo la vi volar, escuchar no escuchaba porque iba con la música a tope y me da por mirar, y era el movil del hombre ese!!
como ya dije antes, el hombre tenía prisa y corría que bueno... así que sin pensármelo, por la sobada que tenía o yo que se porqué, me puse a correr detras del hombre ese XD hasta que le pille y le di el movil en cuestión... le pillo y lo paro, y le digo "oiga señor, se le ha caido el movil" y me dice... "a mi?" (y mete su mano en el bolsillo de la chaqueta) y yo... "si si, tome".. así que le doy el movil y va el tío y se da la vuelta sin darme las gracias ni nada y sigue su camino...

yo me quedé como diciendo, joder, me pego una carrera para darte el puto movil y tú ni si quiera me lo agradeces? hay que ver como está el mundo....

en fin, a mi una vez me pasó algo similar, se me cayó la cartera saliendo del mcdonals y una señora me vino detrás para devolvermela, no veias lo que se lo agradecí, no por el dinero, sino porque en la cartera suelo guardar cosas con "sentimiento" y sobre todo las tarjetas y todo eso...

bueno eso, que al devolverle el movil me he sentido como un tonto, si lo llego a saber me lo hubiese quedao y lo estaría utilizando para llamar a todos mis amigos, porque vamos... al menos me tendría que haber dicho, gracias... no creeis?

saludos!!
mangante escribió:al menos me tendría que haber dicho, gracias... no creeis?

"Es de bien nacido ser agradecido" dicen, pero... ¿lo has hecho sólo porque te lo agradeciera o porque creías que era lo correcto?
a ver si el movil no era suyo [mad]
eraser escribió:
"Es de bien nacido ser agradecido" dicen, pero... ¿lo has hecho sólo porque te lo agradeciera o porque creías que era lo correcto?

pues porque era lo correcto, si a mi me pasa lo mismo, pues me gustaría que me lo devolviesen....

Preston4u escribió:a ver si el movil no era suyo

sí, sí lo era, era la unica persona que estaba cruzando la calle en ese momento, el móvil tuvo que salir volando de su bolsillo!! estoy seguro que era de él!
Hay gente para todo... te lo tendria k aber agradecido( y mucho) pero por lo menos tu consciencia estara trankila al saber k se lo as devuelto...
La verdad, q con gente así no dan ganas de hacer nada por nadie... Yo alguna vez q tb le he dado algo a alguien q se le ha caido almenos me ha dado las gracias, es q me pasa como a tí y es para mandarlo a la mierda.
Yo si fuera sobado, no me hubiera pegado la carrera ni de coña!!!directamente me hubiera cogido el movil xD
haber si venia de robar el movil y por eso corria [idea] [idea]
jeje

weno pos q cabron el paisano, las gracias por lo menos pero weno ay gente pa todo
pues yo seguire haciendo cosas por los demas aunque no me las agradezcan, es mi naturaleza [oki]

bien hecho!
eraser escribió:

No ha acciones desinteresadas, todos esperamos que nos agradezcan (sacado de un episodiode friends XD).
Hombre, si iba tan fostiao, probablemente tuviera muchísima prisa... Sé que no es excusa, pero bueno, también es un motivo.

Fdo- An0n1m0
Hiciste bien y punto, que es lo que cuenta... si todos dejáramos de hacer cosas buenas y educadas porque los demás son unos desagradecidos estaríamos apañados... [+risas]
Si no nos ayudamos entre nosotros... qué nos keda?

Yo he perdido más de 10 móviles y nadie me los ha devuelto, pero sí me trajo una chica de catarroja (pueblo k leda a tomar x culo de mi casa) mi carnet de conducir,( k yo ni sabia k habia perdido). La chavala se lo encontró en el Banana´s y en vez de dejarlo en objetos perdfidos ( donde nunca lo hubiera encontrao) o tirarlo a un buzón, vino a mi casa... y luego se fue corriendo sin dar muchas explicaciones... acojonante. [360º]
Un Saludo
A lo mejor tenia mucha prisa por eso estaba corriendo o..

tambien que el movil no fuera suyo [mad] [mad]

Saludos
Puede que con las prisas pasara de darte las gracias, en fin.

A mi hace un mes o asi, tambien se me calló el movil por la calle debido a un desgarramiento en el bolsillo, yo ni me di cuenta debido al ruido del tráfico y a que estaba lloviendo, pero una chica que iba detras de mi lo vio y tras llamarme, me lo devolvió. Yo la verdad es que si que se lo agradecí bastante, me sorprendio ese gesto.
Pues a mí me parece una falta de educación el que no te haya dado las gracias, y más siendo el móvil, que hoy en día habría mas gente que se lo quedaría antes que devolverlo..

Muy buen gesto por tu parte [tadoramo]
A mi se me cayó el móvil en una discoteca de Tenerife. Llevaba unos pantalones con los bolsillos muy anchos, y tras unos botes se me fue el móvil, la batería, la tapa y la tarjeta SIM, cada cosa por un lado diferente.

No me había dado cuenta de nada, por suerte una chica me devolvió lo que quedaba del movil y entonces me buse a rebuscar por la disco hasta que recompuse el puzle XD.
Yo tengo comprobado que si ayudas a la gente despues alguien te acabara ayudando a ti, aunque no esperes nada.

Yo una vez fui a llamar por telefono a una cabina de la calle y habia una marroqui llamando. Espere a que acabara y cuando se fue me acerque a la cabina y vi un sobre.
En el habian 60.000 ptas.

Grite a la marroqui que viniera y para saber si era suyo le pregunte que si se habia dejado algo y que que habia en él. Empezo a rebuscar por su bolso, por sus bolisllos y se puso ultra nerviosa, dijo que habia perdido un sobre con dinero.
Claro yo tonto tampoco soy y le pregunte que que nombre habia escrito en el sobre.
Dijo el nombre, le di el sobre, me hizo alabanzas en su idioma( o me insulto pq no entendi nada), dijo que le habia salvado la vida y se fue.

casualidad de la vida o no, dos dias despues me comi un tigreton, envie un sms y m etoco una nintendo game cube.
Yo creo que se quedó tan sorprendido que no atinó a dar las gracias. Seguro que después se dio cuenta, pero ya no te las podía dar. Si hubiera llegado a ser consciente de que había perdido el móvil y tú llegas con él, entonces sí habría reaccionado como tú esperabas.

Y no, no te habrías quedado con el móvil, porque en el fondo tú sabes que ganas menos de lo que él pierde.

A todo esto, yo estoy convencida también de que la cadena de favores funciona.
La próxima vez, le tiras el móvil a la cabeza. Haces una buena obra y te quedas agusto a la vez. ¿Qué más se puede pedir?
A mi se me cayo la ngage en el banco del tren...menos mal que una chica que ya habia visto antes lo cogio y me lo dio.

Me dice:

Oye, esto se te ha caido en el banco
Y yo, ah ostia, pues si, gracias.
MIKIXX escribió:casualidad de la vida o no, dos dias despues me comi un tigreton, envie un sms y m etoco una nintendo game cube.

habra q empezar a acer wenas obras no?
Pues la verdad es ke si... por ke vaya tela, ke menos ke dar las gracias.. kizás el pavo iba tan "follao" pensando en el sitio ke tenia ke llegar, ke tu al darle al movil no ha reaccionao y ni sikiera te a dao las gracias.

A mi a veces me ha pasao ke estaba pensando en 1 cosa y ha pasao algo y al rato he pensao "joder.. le podia haber dicho tal" o cosas así, pero reaccionas luego, no en el momento.. aunke eso si, si me dan algo ke he perdido, un minimo de "muchisimas gracias, de verdad" fijo ke lo digo.
montal escribió:

habra q empezar a acer wenas obras no?

El karma! Es cosa del karma! XD Como en My name is Earl! [fies]
la peña hoy dia son tos unos pu*** desagradecios
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo aun no he podido agradecer a la persona q dejó mi movil en el tenderete de informacion de la campus party 2k4. (q parecia objetos perdidos pq vamos...)

Me lo olvide tras una charla, creo q era la presentacion de un juego nuevo... y pq llamaron al movil a uno de mis colegas q ni me habia pispado. Al menos le di las gracias al encargado de alli xD

Los frikis somos buena gente [looco]

Y a mi me pasó algo parecido, una vez en IKEA, en un escritorio de una habitacion de muestra habia un movil, y no se pq digo, coño pues si q esta ambientada la habitacion de cojones... me da por cogerlo, esta encendido con la foto de una pareja de fondo... y pienso... mmm pa mi q alguien se confundio de habitacion...

Total q cogí y busqué Mama Movil en la agenda, llamé, hablé con su madre xD q resultó q aun estaban por Ikea, vino el chaval a recogerlo, de veintitantos... Hostia muchas gracias!

Aunque me guardo un secreto inconfesable.... muahahahaha
CN_PS2 escribió:
Aunque me guardo un secreto inconfesable.... muahahahaha

Éso no se hace ¬¬

Yo me quedé traumatizado con una señora de avanzada edad que...:

Eh tú, niño!
- Qué quiere?
Ábreme el contenedor que yo no puedo
( se lo abro)
se gira y se va.

Ésto... y las gracias, y los modales?
Me entró una rabia y unas ganas de tirar a la ancianita al contenedor.. [carcajad]
a mi me paso algo parcido con un viejo, estaba en el portal con unas pocas de volsas de basura y medio gritando me pidio que le llevase alguna, las cojo las llevo despues le abro la tapa del vido para que tire las sullas y el cabron se va sin decir ni mu... total que meti la mano en el vido y la volsa que mas caldillo soltaba y mas peste echava se la estampe en la espalda xDDDD anda que se puso contento.

saludos
CROXNAR escribió:a mi me paso algo parcido con un viejo, estaba en el portal con unas pocas de volsas de basura y medio gritando me pidio que le llevase alguna, las cojo las llevo despues le abro la tapa del vido para que tire las sullas y el cabron se va sin decir ni mu... total que meti la mano en el vido y la volsa que mas caldillo soltaba y mas peste echava se la estampe en la espalda xDDDD anda que se puso contento.

saludos

o_O Por no darte las gracias o por quedar como el más macho del lugar? Hay que ser cabrón tío.
Joer, mira que hay gente desagradecida...
CN_PS2 escribió:Yo aun no he podido agradecer a la persona q dejó mi movil en el tenderete de informacion de la campus party 2k4. (q parecia objetos perdidos pq vamos...)

Me lo olvide tras una charla, creo q era la presentacion de un juego nuevo... y pq llamaron al movil a uno de mis colegas q ni me habia pispado. Al menos le di las gracias al encargado de alli xD

Los frikis somos buena gente [looco]

En el mismo puesto del que me mandaron a la mierda 8000 veces al ir a preguntar por mi movil? (el que habia en la parte izda, cerca del escenario)

Por que vamos, perderlo no creo que lo perdiese, eguro que fue una mangada mientras estaba en la fila de delante hablando con otros...
shannon666 escribió:o_O Por no darte las gracias o por quedar como el más macho del lugar? Hay que ser cabrón tío.

por no darme las gracias, odio que la gente no de la gracias cuando pide algo y encima lo pidio de malos modos. Me que requema de muy mala manera eso de pedir algo pedirlo mal y encima ni agradecerlo dese ese dia el biejo me recuerda con cariño xD
CROXNAR escribió:

por no darme las gracias, odio que la gente no de la gracias cuando pide algo y encima lo pidio de malos modos. Me que requema de muy mala manera eso de pedir algo pedirlo mal y encima ni agradecerlo dese ese dia el biejo me recuerda con cariño xD

Ya, pero una cosa es cabrearte y otra cosa es lanzarle la bolsa a un señor, que a pesar de ser malagradecido, no deja de ser mayor... no sé, un poco de respeto aunque el no lo tuviera contigo, pero bueno, si fueramos tratando igual que como nos tratan, mal iríamos.
nada prefiero hacerlo asi, si no me muestra respeto no se lo muestro yo a el ni de coña. en este mundo por mas bueno que seas al final se acaban aprovechando de ti.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TilT escribió:
En el mismo puesto del que me mandaron a la mierda 8000 veces al ir a preguntar por mi movil? (el que habia en la parte izda, cerca del escenario)

Por que vamos, perderlo no creo que lo perdiese, eguro que fue una mangada mientras estaba en la fila de delante hablando con otros...

Si tio ese mismo, siento q no tuvieses la misma suerte q yo...
Hombre, igual no te dijo nada pues por cualquier motivo, igual tenía prisa, eso no quiere decir que no te estuviera agradecido. Tampoco creo que sea algo que deba influír en devolvérselo o no, si tú crees que lo correcto es devolvérselo pues hazlo y punto y luego ya le llamarás maleducado o lo que veas.
Pues yo me ubiera quedado el movil si es guapo, si no se lo doy. xD
36 respuestas