bueno, pues resulta que esta tarde iba yo por la calle escuchando mi música, con un sueño enorme y sin ganas de moverme apenas, pero debía de hacer unas cosas y además no tenía la tarjeta del bus, así que me tocó ir andando, en fin un buen paseo...
a lo que iba, estaba yendo por la calle y tengo la costumbre de mirar a la gente que me cruzo y siempre se me ocurre algún pensamiendo y en este caso había visto a un hombre de unos 40-45 años corriendo en dirección contraria a la mía, como a unos 30 metros, y yo pensaba "como corre el fiera este, parece que tiene prisa..." y acto seguido miraba a otra persona y pensaba otra cosa...
pues bien, el hombre estaba acercandose ya a mi y nos íbamos a cruzar en medio de la carretera, cuando de repente veo una cosa volar... claro, solo la vi volar, escuchar no escuchaba porque iba con la música a tope y me da por mirar, y era el movil del hombre ese!!
como ya dije antes, el hombre tenía prisa y corría que bueno... así que sin pensármelo, por la sobada que tenía o yo que se porqué, me puse a correr detras del hombre ese
hasta que le pille y le di el movil en cuestión... le pillo y lo paro, y le digo "oiga señor, se le ha caido el movil" y me dice... "a mi?" (y mete su mano en el bolsillo de la chaqueta) y yo... "si si, tome".. así que le doy el movil y va el tío y se da la vuelta sin darme las gracias ni nada y sigue su camino...
yo me quedé como diciendo, joder, me pego una carrera para darte el puto movil y tú ni si quiera me lo agradeces? hay que ver como está el mundo....
en fin, a mi una vez me pasó algo similar, se me cayó la cartera saliendo del mcdonals y una señora me vino detrás para devolvermela, no veias lo que se lo agradecí, no por el dinero, sino porque en la cartera suelo guardar cosas con "sentimiento" y sobre todo las tarjetas y todo eso...
bueno eso, que al devolverle el movil me he sentido como un tonto, si lo llego a saber me lo hubiese quedao y lo estaría utilizando para llamar a todos mis amigos, porque vamos... al menos me tendría que haber dicho, gracias... no creeis?
saludos!!