Un hombre viola y deja embarazada a su hija

https://www.google.es/amp/s/m.tribunasa ... 314753.amp

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el próximo jueves a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, y dejarla embarazada en Mallorca. El hombre ya tenía una condena anterior por un delito de abusos sexuales a menores.

La Fiscalía le imputa por estos hechos un delito continuado de abusos sexuales a menores con prevalimiento de parentesco y un delito continuado de quebrantamiento de condena, por lo que pide una condena de 13 años de prisión.

El hombre ya fue condenado a dos años de prisión en 2015 por un delito de abuso sexual a una menor de 13 años, cuya pena quedó suspendida durante cuatro años. En virtud de esta sentencia, el acusado tenía prohibido aproximarse y comunicarse por cualquier medio con su hija durante cinco años. Sin embargo, durante el verano y las Navidades de 2017 el hombre acudió al domicilio de su hija, según relata el scal en su escrito de acusación

Presuntamente, en dichos encuentros, el acusado besó a su hija, le hizo tocamientos y mantuvo en numerosas ocasiones relaciones sexuales con la menor, a la que dejó embarazada. Por todo ello, la Fiscalía pide 13 años de prisión para el acusado, la prohibición de aproximarse o comunicarse por cualquier medio con su hija durante diez años, privación de la patria potestad durante tres años e inhabilitación del derecho a voto durante la condena.

También solicita una indemnización de 10.000 euros para la víctima por los daños morales. Si resulta condenado en este juicio, el scal pide que se revoque la suspensión de la pena de la condena anterior.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lo hizo el 2017, ahora lo juzgan y en el 2015 violo a otra hija

lo raro es que no dan nombre del violador ni foto en ningun lado
futuro mad max escribió:lo hizo el 2017, ahora lo juzgan y en el 2015 violo a otra hija

Si no han dicho que es español, y se están callando su procedencia, entonces hay bastantes probabilidades de que efectivamente no sea de aquí.
y que quieres que pongamos aqui? es que hay hilos que realmente... tienen poco sentido...y lo digo sin acritud...
Violentar a un crío, siendo los más vulnerables e inocentes, me parece tan monstruoso como para merecer la muerte. Aunque, por eso de que la justicia no es perfecta, la cadena perpetua.

Y ya, hacerle algo así a un hijo... Vamos, no creo que deba extenderme.
Ojala a toda esta gentuza la colgaran despues de haber estado 5 años haciendo trabajos forzados, no merecen otra cosa.
SLAYER_G.3 escribió:y que quieres que pongamos aqui? es que hay hilos que realmente... tienen poco sentido...y lo digo sin acritud...

Psé, solo es un comentario basado en la percepción que tengo sobre el comportamiento habitual de los medios, que por otro lado no es perfecta, ni lleva la razón solo porque lo diga yo.
Señor Ventura escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que quieres que pongamos aqui? es que hay hilos que realmente... tienen poco sentido...y lo digo sin acritud...

Psé, solo es un comentario basado en la percepción que tengo sobre el comportamiento habitual de los medios, que por otro lado no es perfecta, ni lleva la razón solo porque lo diga yo.

como?
No me refería a ti, me refiero a que pone una noticia de una cosa, que obviamente es una cosa horrible, sin poner comentarios ni nada...para que? para llamarle hijo de puta al que lo ha hecho? no entiendo la verdad
Tener un padre para esto... [facepalm] [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:No me refería a ti, me refiero a que pone una noticia de una cosa, que obviamente es una cosa horrible, sin poner comentarios ni nada...para que? para llamarle hijo de puta al que lo ha hecho? no entiendo la verdad

Cabía la posibilidad, si, pero quería aprovechar para decirlo por si acaso mi comentario levantaba ampollas xD
@Señor Ventura

Al tio habría que colgarlo como el de tu avatar [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:
futuro mad max escribió:lo hizo el 2017, ahora lo juzgan y en el 2015 violo a otra hija

Si no han dicho que es español, y se están callando su procedencia, entonces hay bastantes probabilidades de que efectivamente no sea de aquí.

Y en qué narices cambia el acto que sea o no español? Sigue siendo una barbaridad, ya la haya hecho un español, un alemán o un belga.

Parece que a algunos solo os interesa saber de donde viene para luego soltar vuestra basura racista.
Iknewthat escribió:Y en qué narices cambia el acto que sea o no español? Sigue siendo una barbaridad, ya la haya hecho un español, un alemán o un belga.

Parece que a algunos solo os interesa saber de donde viene para luego soltar vuestra basura racista.

¿En "que narices cambia"?.

Cambia en que, centrada la crítica en la actitud de los medios, y no en los hechos de la noticia en si, mencionar el dato de la nacionalidad no señala la importancia en el dato de la nacionalidad, sino en el sesgo periodístico.

De ahí que, incluso después d ehaberlo especificado, que venga nadie a soltar su basura sobre los demás con la excusa de la "basura racista", es doblemente basura. Es decir, la forma en la que tu has participado, es doblemente basura. Felicidades.

P.D:

Por otro lado:

-No quiero tener hijos con gente blanca porque me gusta la diversidad genética en mi descendencia --> buah, eres super progre tio, como molas.
-No quiero tener hijos con gente negra porque quiero que se parezcan a mi --> Eres basura tío. Maldito racista.

Aprendamos a separar lo que verdaderamente es racismo de lo que no lo es, o de lo que simplemente son preferencias.
Zustaub escribió:
Señor Ventura escribió:Si no han dicho que es español, y se están callando su procedencia, entonces hay bastantes probabilidades de que efectivamente no sea de aquí.

Hay un 50%, o lo es o no lo es.

Eso no me interesa, ni es importante.

Ni siquiera el sesgo de los medios es importante ante esto, pero es de lo que estaba hablando, vaya.
Pues que vaya a la cárcel y que se joda.

pd (no entiendo a qué viene el hilo, delitos crueles hay muchos, ¿se va a crear uno para cada caso? Pregunto)
Glutrail escribió:Pues que vaya a la cárcel y que se joda.

pd (no entiendo a qué viene el hilo, delitos crueles hay muchos, ¿se va a crear uno para cada caso? Pregunto)

eso preguntaba yo antes...que debate tiene esto? o es simplemente llamar hijo de puta al que ha cometido el delito e irse de el? la verdad, no lo entiendo...
Yo a veces lo comento y alguno se echará las manos a la cabeza pero habría que pasar algún tipo de prueba o un exámen psicológico antes de poder ser padre/madre. Como puede ser que un tío con antecedentes de abuso de menores pueda tener un hijo?

Pero bueno tengo claro que ningún gobierno tiene huevos siquiera a proponer esto.
Imagen

Y tirar la llave al fondo del mar.
Yo le cortaba los cojones y la polla. Así ya no lo hace más.

Gentuza enferma.
Señor Ventura escribió:

Si no lo pone, ya sabemos que no es de aquí. Si fuese de aquí pondría hasta el localizador.
Señor Ventura escribió:
Iknewthat escribió:Y en qué narices cambia el acto que sea o no español? Sigue siendo una barbaridad, ya la haya hecho un español, un alemán o un belga.

Cambia en que, centrada la crítica en la actitud de los medios, y no en los hechos de la noticia en si, mencionar el dato de la nacionalidad no señala la importancia en el dato de la nacionalidad, sino en el sesgo periodístico.

De ahí que, incluso después d ehaberlo especificado, que venga nadie a soltar su basura sobre los demás con la excusa de la "basura racista", es doblemente basura. Es decir, la forma en la que tu has participado, es doblemente basura. Felicidades.

P.D:

Por otro lado:

-No quiero tener hijos con gente blanca porque me gusta la diversidad genética en mi descendencia --> buah, eres super progre tio, como molas.
-No quiero tener hijos con gente negra porque quiero que se parezcan a mi --> Eres basura tío. Maldito racista.

Aprendamos a separar lo que verdaderamente es racismo de lo que no lo es, o de lo que simplemente son preferencias.

Tío, tú no estás bien de la chaveta...
Señor Ventura escribió:

El método de los mass media sobre ésto en realidad es muy sencillo. Si no dicen procedencia extranjeros, si dicen español es nacionalizado, si dicen español y ponen fotos y te cuentan su vida es de aquí.
Iknewthat escribió:Tío, tú no estás bien de la chaveta...

Vale, necesitas que te lo traduzcan: Tienes una actitud de mierda.
Hay otros tantos casos, incluso uno que la niña tenia en el momento 11 años. https://www.abc.es/sociedad/abci-piden- ... ticia.html

Otro mas https://www.europapress.es/murcia/notic ... 05939.html

Y este se lleva el premio gordo, violó y preñó a sus dos hijas http://www.rtve.es/noticias/20181205/co ... 9103.shtml
A un elemento como ese carcel a perpetuidad, que me lo dejen 5 minutos y le quito las ganas de violar a otra hija en lo que le quede de vida cawento .
Un saludo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menudo crimen mas asqueroso:
Las dos chicas se atrevieron a contarlo al quedarse embarazadas. Se les practicaron sendos abortos.
Matar a un inocente por el egoismo de una mujer

Menos mal que viene Vox y la derecha trifalica para evitar que estos crimenes repugnantes se repitan.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ejem fuera bromas, nadie mas ve una incongruencia en las penas, a la manada les meten 9 años y a este señor por maltrato, y violacion con amenazas y golpes y a sus propias hijas que deberia ser agravante y encima menores para hacer repoquer solo le piden 4 años más? :-?
Yo aquí, lo que no entiendo es por qué no se debate el hecho que la condena se le había suspendido, y sin embargo, se le pone una orden de alejamiento de cinco años con su hija.

Eso es que ya se veía que pudiera actuar del mismo modo y, aun así, se le suspende la condena y, además, sea debido al embarazo de su hija cuando se decide actuar... ¿La madre o el entorno cercano no informó de dicho acercamiento? ¿Nadie se percató de ello? ¿No había ningún seguimiento de la persona?

No sé, yo veo muchas lagunas en el sistema judicial que no ha evitado éste hecho
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
daisakute escribió: nadie mas ve una incongruencia en las penas, a la manada les meten 9 años y a este señor por maltrato, y violacion con amenazas y golpes y a sus propias hijas que deberia ser agravante y encima menores para hacer repoquer solo le piden 4 años más? :-?

mientras los justice warriors de twuiter no pidan su cabeza nada de nada
Iknewthat escribió:
Señor Ventura escribió:

P.D:

Por otro lado:

+100000

No es sano, y si lees otros hilos en los que participa ya...
Hadesillo escribió:
Señor Ventura escribió:

El método de los mass media sobre ésto en realidad es muy sencillo. Si no dicen procedencia extranjeros, si dicen español es nacionalizado, si dicen español y ponen fotos y te cuentan su vida es de aquí.

Ahí lo has clavado.
Joeru_15 escribió:
Iknewthat escribió:
Señor Ventura escribió:

P.D:

Por otro lado:

+100000

No es sano, y si lees otros hilos en los que participa ya...

Filofascista pero además de los tontos.
Nivelazo del rojerío, como de costumbre.
Glutrail escribió:Pues que vaya a la cárcel y que se joda.

Parece ser que sí, es la única manera que tienen algunos de soltar sus bilis y odios contra alguien. Especial mención si a la persona a la que hay apedrear es gitano, inmigrante o feminista.

Estos hilos son como las antiguas turbas contra las brujas que había en el S XVIII.

Además qué ayudan a meter miedo al personal y a creernos que vivimos en un estado de inseguridad inaguantable, cúando estamos precisamente en récords mínimos de crímenes y delitos.

https://elpais.com/politica/2017/02/14/ ... 93613.html

Pero claro, existen ciertos movimientos políticos que viven del miedo, ya que es uno de los instintos más rentables políticamente. Mete miedo al personal, diles que todos sus problemas actuales y futuros son por culpa de los inmigratntes, de los gitanos, de las feministas, de los catalanes, etc.

Me recuerdan a esos compañeros de clase del colegio que nunca maduraron y cuando no habían estudiado o hecho los deberes, siempre le echaban la culpa a alguien, en lugar de tener los cojones de admitir su responsabilidad y trabajar honestamente para hacerlo mejor y salir adelante. Pero eso requiere cojones y valentía.

Hace 10-15 años en mi entorno de amistades siempre nos preguntábamos que haría la derecha en cuanto ETA dejara de existir. A quien buscarían como enemigo. Pues ya lo tenemos.
Le cortaba los huevos y le dejaba desangrandose en la celda....
ni un apice de humanidad se merece
Iknewthat escribió:
Señor Ventura escribió:

Y en qué narices cambia el acto que sea o no español? Sigue siendo una barbaridad, ya la haya hecho un español, un alemán o un belga.

Cambia en que así pueden apuntarle al hombre blanco occidental otra violación para seguir con el machaque de que somos machistas y facistas. Fíjate si cambiaría la cosa si se desvelaran el 100% de las identidades de los violadores en España, que podríamos confirmar si es cuestión cultural o condición del hombre en general, la predisposición a la violación de mujeres. Así a lo mejor se puede atajar el problema real, y salir de la histeria colectiva de que medio mundo (mujeres) está siendo perseguido, odiado y vejado por el otro medio mundo (hombres).

Porque no dudes que la prensa está para condicionar mentes débiles y crédulas, no para informarte a tí objetivamente.

Yo tengo claro quiénes son la Inquisición cazadora de brujas, y cada día que pasa es más evidente.
Para elementos así hay un invento muy rápido e indoloro, la guillotina.
No sé qué coño tienen en la cabeza las personas que hacen este tipo de cosas ni cómo pueden vivir con lo que han hecho.
37 respuestas