Un hombre y un niño, asesinados de forma accidental en un ajuste de cuentas...

en Marbella.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/04/sociedad/1102188000.html

Seguro que Aznar tiene la culpa de todo ésto por entrar en la guera de Irak.

Saludos.
Runew2001 escribió:Seguro que Aznar tiene la culpa de todo ésto por entrar en la guera de Irak.

Saludos.

Oooh
Runew2001,que estas diciendo?

en fin,lastima por el pobre niño y el hombre,que sin tener culpa de nada han recibido unos balazos...cuanto hijo de put* suelto }:/ }:/
Runew2001 escribió:en Marbella.
Seguro que Aznar tiene la culpa de todo ésto por entrar en la guera de Irak.

Saludos.

No, la tiene el psoe que deja que los rojos vayan por la calle, que los homosexuales se casen, y que los inmigrantes campen a sus anchas, no te jode.

Una pena que pasen estas cosas, no podrian arreglarlas en el patio de su casa, no [uzi]
Si que tienen problemas con los inmigrantes Eh? Oooh

Aca nunca hubo casos de bandas bolivianas o paraguayays que se atrevieran a hacer algo asi.

BTW, no sabia que en españa se podia comprar Uzis automaticas

Mis condolencias al pibe, 7 años y lo mataron como a un perro........
Soy yo el unico que entiende lo que ha dicho renew2001 que ha sido una indirecta? No so pero a mi me da esa sensacion, que el tio a soltado una indirecta hacia los foreros de izquierdas.

Respecto a lo noticia, espero que le caigan unos cuantos años al indecente que ha matado a esas dos pobres personas.

Un saludo
Sugiero ignorar el comentario y centrar la conversación sobre la noticia.
s4ur0n escribió:Respecto a lo noticia, espero que le caigan unos cuantos años al indecente que ha matado a esas dos pobres personas.

De seguro no va a ser asi........

La mayoria de los pandilleros saben donde esconderse, de seguro el esbirro ese que salio con la uzi ya esta camino a marruecos o donde sea, y si agarran a alguien va a ser un chivo espiatorio.
Anderson escribió:Runew2001,que estas diciendo?

en fin,lastima por el pobre niño y el hombre,que sin tener culpa de nada han recibido unos balazos...cuanto hijo de put* suelto }:/ }:/

Amen... lo mas triste es k haya gente k lo mezcle todo con la politica, y de paso haciendo una demagogia k diremos "barata" por no llamarla cinicamente retorcida
JUANI RULES escribió: no sabia que en españa se podia comprar Uzis automaticas

De un tiempo a esta parte en España se puede comprar de todo(y por supuesto todo lo ke se compra no es bueno :()
Incluso akí en Tenerife hay tiroteos desde hace tiempo :S

Mis condolencias a los familiares de las víctimas [snif]
mr.siniestro escribió:Incluso akí en Tenerife hay tiroteos desde hace tiempo :S

Raro, aca empezaron los tiroteos con el desbalance economico, pero casi siempre se daban en zonas medio pobres, con armas convencionales.

En cambio este tiroteo fue en plena zona comercial, frente a un hotel, con tipos que iban en camionetas que muchos de nosotros no podemos comprar y con armas de guerra.....

Que paciencia que tienen, aca ya estarian todos buscando al arabe ese para lincharlo
Que paciencia que tienen, aca ya estarian todos buscando al arabe ese para lincharlo

No es una cuestión de paciencia...

Salu2 y lo siento por las familias :(
JUANI RULES escribió:Que paciencia que tienen, aca ya estarian todos buscando al arabe ese para lincharlo

O como minimo echarlo del pais, pero na, aqui con el mr. bean somos unas mariconas permisivas.
Fraludio escribió:
O como minimo echarlo del pais, pero na, aqui con el mr. bean somos unas mariconas permisivas.

k tal si dejamos la demagogia barata rastera por un ratito... porke a lo mejor es k durante el mandato de Aznar se redujo la inmigracion... yo solo se k fue en esos 8 años cuando el problema se disparó...
Fraludio escribió:

Si, pq con el gobierno anterior no entró ni un inmigrante al país, y los pocos que había fueron expulsados. Pero el día que ganó las elecciones Zapatero, aparecieron millón y medio de inmigrantes de la nada. Supongo que sería por los mensajitos a móviles con el "pásalo", que tuvieron más impacto del que se esperaba... [looco]
España se está llenando de basura, muchos prefieren mirar para otro lado, y otros no se atreven a decirlo por miedo a que les llamen fascistas.

Esto nos va a llevar a un cajón sin salida, tiempo al tiempo
Matiza:España no se está llenando ahora.España lleva 8 años llenándose de basura.
JayLeNo escribió:España se está llenando de basura, muchos prefieren mirar para otro lado, y otros no se atreven a decirlo por miedo a que les llamen fascistas.

tienes razon... tanto Jayleno suelo por España no puede ser bueno...

Para empezar dire k no considero a los arabes precisamente nuestros mejores amiguitos, pero k es una cuestion muy simple, y no con los arabes, sino con todos los inmigrantes en general:

si tienen curro y se ganan la vida dignamente, porke no se van a poder kedar?
si se dedican a delinkir, atracar, vagabundear (sisi, se k son el nose... 99% segun algunos no?) puerta y punto, no tenemos ni porke pagarles una estancia en la carcel.

un saludo
Retroakira escribió:no tenemos ni porke pagarles una estancia en la carcel.

un saludo

El problema es que si se los pagamos, le damos subvenciones (que a los residentes aqui no se las dan), le damos pisos de proteccion oficial (que tampoco dan a los de aqui), les damos exenciones de impuestos (tampoco a los de aqui), y muchas mas, solo por el hecho de ser inmigrantes (si eres ilegal mejor q mejor, mas ventajas).
Yo no estoy a favor del aumento de crímenes por culpa de la inmigración, pero con la gente tan floja que hay en España (trabajo hay y de sobra) empezamos a parecernos a nuestros primos sudamericanos y necesitamos inmigrantes que hagan el trabajo que antes hacían nuestros padres y abuelos. Todo es culpa, por supuesto, del gobierno, tanto del PP como del PSOE y de antes de franco que no saben que hacer su trabajo como es debido...

Así que entre que nuestros inmigrantes tienen algunas lagunas éticas y culturales y que encima los tratamos mal, pues que queremos... Se nos junta la basura endémica con la de fuera.
Fraludio escribió:
El problema es que si se los pagamos, le damos subvenciones (que a los residentes aqui no se las dan), le damos pisos de proteccion oficial (que tampoco dan a los de aqui), les damos exenciones de impuestos (tampoco a los de aqui), y muchas mas, solo por el hecho de ser inmigrantes (si eres ilegal mejor q mejor, mas ventajas).

hablo de inmigrantes DELINCUENTES... sobre las ayudas... nose tio, creo k voy a pegartle fuego a mi dni y partida de nacimiento porke oye... todo son ventajas.
Zui escribió:(trabajo hay y de sobra)

Si, LOS COJONES hay de sobra, llevamos mi novia y yo 2 meses buscando y no hay NADA (como comprenderas echar 50 horas semanales + horas extras por 400 euros no lo considero un trabajo).
Zui escribió:Así que entre que nuestros inmigrantes tienen algunas lagunas éticas y culturales y que encima los tratamos mal, pues que queremos... Se nos junta la basura endémica con la de fuera.

Y si los tratamos bien, está visto que se nos comen... y si no, al tiempo.

Por cierto, me asombra la fijación que tienen algunos por politizarlo todo.

Saludos.
Fraludio escribió:

Uyyy, una preguntita tu como ves lo de los UhUhUh a los jugadores de futbol?

JUANI RULES escribió:Que paciencia que tienen, aca ya estarian todos buscando al arabe ese para lincharlo

No si no me estraña... lo malo de lo que haceis vosotros eske unos se toman la venganza y otros se meten en crimenes mientras se la cobran.

JayLeNo escribió:España se está llenando de basura, muchos prefieren mirar para otro lado, y otros no se atreven a decirlo por miedo a que les llamen fascistas.

Esto no es nuevo... lo mismo pasaba con lo del PP. Salir del cajon o del armario segun lo veais. Pasalo

Zui escribió:Todo es culpa, por supuesto, del gobierno, tanto del PP como del PSOE y de antes de franco que no saben que hacer su trabajo como es debido...

El de antes de Franco, la Republica. Creo que te has equivocado... Sino explicalo por favor.

Fraludio escribió:Si, LOS COJONES hay de sobra, llevamos mi novia y yo 2 meses buscando y no hay NADA (como comprenderas echar 50 horas semanales + horas extras por 400 euros no lo considero un trabajo).

Solo hay ofertas de ese tipo no? Anda y no seas bobo, porque yo trabajando de ayudante en un almacen de electronica cobraba los 400 limpios. Quien quiere tiene trabajo.
Jata escribió:Solo hay ofertas de ese tipo no? Anda y no seas bobo, porque yo trabajando de ayudante en un almacen de electronica cobraba los 400 limpios. Quien quiere tiene trabajo.

Vente a esta mierda de ciudad gobernada por IU (asco me da) y luego me cuentas. Segun las ultimas estadisticas habia un 25-30% de paro. Comparalo con la media nacional y luego hablamos.

Q facil es hablar sin saber la situacion de los demas.
Fraludio escribió:
Si, LOS COJONES hay de sobra, llevamos mi novia y yo 2 meses buscando y no hay NADA (como comprenderas echar 50 horas semanales + horas extras por 400 euros no lo considero un trabajo).

Claro, tu lo que quieres es lo que queremos todos, no te jode... Trabajar en una mesa delante de un ordenador, con una cafetera y una secretaria tonta del culo y que se deje meter mano. Anda hombre, no digas tonterías... Trabajo hay, pero es eso, trabajo. Hay que moverse y no por 400 €/mes ni mucho menos, sino por incluso el doble.
Zui escribió:
Claro, tu lo que quieres es lo que queremos todos, no te jode... Trabajar en una mesa delante de un ordenador, con una cafetera y una secretaria tonta del culo y que se deje meter mano. Anda hombre, no digas tonterías... Trabajo hay, pero es eso, trabajo. Hay que moverse y no por 400 €/mes ni mucho menos, sino por incluso el doble.

Repito, no hables de lo que no sabes. No sabes como esta la cosa en esta ciudad (Cordoba) ni sabes mi situacion (por la mañana estudio).
Zui escribió:Trabajo hay, pero es eso, trabajo. Hay que moverse y no por 400 €/mes ni mucho menos, sino por incluso el doble.

Al márgen de que sea o no cierto, la realidad es que aún con esas condiciones hoy en día no da para vivir.

Y por mucho que te muevas... o tienes un enchufe majo, o mucha suerte, o estas especializado en un sector con mucha demanda; porque en general las condiciones que ofrecen las empresas por desempeñar un trabajo "normalito" suelen rozar lo denunciable.
Pero se traga, porque cuando no hay más...

Saludos.
Zhul escribió:Al márgen de que sea o no cierto, la realidad es que aún con esas condiciones hoy en día no da para vivir.

Y por mucho que te muevas... o tienes un enchufe majo, o mucha suerte, o estas especializado en un sector con mucha demanda; porque en general las condiciones que ofrecen las empresas por desempeñar un trabajo "normalito" suelen rozar lo denunciable.
Pero se traga, porque cuando no hay más...

Saludos.

Moverse me refiero EN el trabajo. Es decir CURRAR, no buscando... buscar, en mi opinión, no hace falta. ¿No sabéis que en las afueras de la ciudad hay unos sitios llamados polígonos industriales? porque allí suele haber trabajo, pero claro, supongo que algunos de vosotros sois muy señoritos y eso de trabajar y sudar, como que no. A sudar al gimnasio ¿no?

Yo estudio, y trabajo en el polígono en verano en la empresa de mi familia, y curro con todo el mundo, con gente que no tiene preparación de nada (La ESO el que más) de 18 a 25 años, que trabaja 2 meses para comprarse 4 plásticos para su hyundai coupe, y que en un més se sacan mas de 1000 € con las horas extras y currando los sábados, y no trabajan 15 horas al dia, no, trabajan sus 8 horas legales y luego se queda el que quiere a echar horas extras o a devolver las que debe por haberse ido antes el dia anterior. Pero supongo que eso no es lo que buscáis XD que casualmente es lo que más hay.

Pues nada, a currar en un mcdonalds con una gorra estúpida por 400 € :)
Cuando el PP propuso la ley de extranjería el PSOE se les echó al cuello llamándoles de fascistas para arriba. En Google encontraréis infomación sobre ésto.

Saludos.
No entiendo eso de llamar fachas, cuando Franco conquistó o reconquistó según se vea, España , con una ayuda muu importante de los moros.

Que razon tienes tio, acabas de decir una cosa sensata (para las pocas o ninguna que dices).

En fin, como tu eres ese tipo de basura LARGATE.
Diskover escribió:
Que razon tienes tio, acabas de decir una cosa sensata (para las pocas o ninguna que dices).

En fin, como tu eres ese tipo de basura LARGATE.

Eolianos y Eolianas ha llegado el mesías, arrollidémonos ante él. El Dios del argumento en estado puro. Todo lo que él dice es VERDAD, nunca se equivoca y quien ose cuestionar su pensamiento será castigado.

Cuando el Dios Diskover se quede sin argumentos, insultará, perderá el respeto por los demás y los llamará BASURA.

PD: Dedícate al tarot en el canal 53.

Saludos.
jajaja,me parto vosotros lo k no sabeis en como esta algunas partes del pais,en Almeria,mas concretamente en el Ejido(y no soy de alli) no se puede andar por la calle por la noche,xk?,xk los moros van en cuadrilla y hace lo k kieren,como una niña,adolescente vaya sola,pobrecilla de ella,mira yo no soy racista pero algunos moros se creen k españa es como su pais en el k pueden acosar a las mujeres,algunos vendran para poder vivir mas dignamente,pero la mayoria vienen y se comportar como unos putos askerosos
Jata escribió:No si no me estraña... lo malo de lo que haceis vosotros eske unos se toman la venganza y otros se meten en crimenes mientras se la cobran.

Ya por ese comentario te puedes ir a la mierda

Y no soy un moro, y mucho menos un jodido criminal.
Ya ya... de forma accidental... la mafia es lo suficientemente lista para ocultarse de la policía pero es tan torpe de pegarle un tiro a un nene de 7 años por "equivocación".

A ver... despertemos... despertemos...

En Almería... hace unos meses (bastantes la verdad pero en 2004) un español metío a 3 marroquíes con ayuda de unos amigos en una furgoneta, los apaleó y los dejó tirandos malheridos en un descampado sin llamar a urgencias y los soltaron por firmas de vecinos...
No entiendo la doble moral. "Justicia para todos JA-JA-JA".
No se, se me kedó grabado ese hecho... en todos lados hay mala gente... sip, pero no englobar.. ke hay ciertos comentarios ke ayudan al racismo sin ser racistas.
Berice_II escribió:Ya ya... de forma accidental... la mafia es lo suficientemente lista para ocultarse de la policía pero es tan torpe de pegarle un tiro a un nene de 7 años por "equivocación".

A ver... despertemos... despertemos...

¿Insinúas que la mafia los mató a propósito?

En Almería... hace unos meses (bastantes la verdad pero en 2004) un español metío a 3 marroquíes con ayuda de unos amigos en una furgoneta, los apaleó y los dejó tirandos malheridos en un descampado sin llamar a urgencias y los soltaron por firmas de vecinos...
No entiendo la doble moral. "Justicia para todos JA-JA-JA".
No se, se me kedó grabado ese hecho... en todos lados hay mala gente... sip, pero no englobar.. ke hay ciertos comentarios ke ayudan al racismo sin ser racistas.

Fuentes, quiero fuentes.

Saludos.
Berice_II escribió:Ya ya... de forma accidental... la mafia es lo suficientemente lista para ocultarse de la policía pero es tan torpe de pegarle un tiro a un nene de 7 años por "equivocación".

Yo he disparado de los 2 tipos de Uzi (hay una version grande y una mas compacta) y si las SMG tienen poca precision esta no tiene ninguna, sobre todo la compacta.

No me extraña que hayan matado al peluquero y al pibe pero no al blanco.

Berice_II escribió:En Almería... hace unos meses (bastantes la verdad pero en 2004) un español metío a 3 marroquíes con ayuda de unos amigos en una furgoneta, los apaleó y los dejó tirandos malheridos en un descampado sin llamar a urgencias y los soltaron por firmas de vecinos...

Quien sabe, talvez eran los "ladrones del barrio" y ya les tenian las bolas llenas.

Igual esta mal hecho............mira si los denunciaban! yo les cortaba las manos, pies y cabeza, el cuerpo lo tiraba con cadenas a un lago y las otras partes se las tiraba a los perros.

Joda, las vendettas personales no son justicia.
Runew2001 escribió:
¿Insinúas que la mafia los mató a propósito?

Fuentes, quiero fuentes.

Saludos.

Primero... bueno... sí, creo ke sabian bien lo ke hacían. Es un tipo de amenaza mas "fuerte" tipo "a la próxima vos sos el ke va a ser boleta". Nadie sabe a lo que se dedican los vecinos de al lado, lo dijeron en los informativos los mismos vecinos, muchos son ingleses... en fin... ¿kién pone la mano en el fuego por alguien al ke no se le sabe de donde saca tanto dinero para vivir en una casona asi? ¿alguien sabe a lo ke se dedican los padres del pibe muerto? A eso kiero llegar.
Mucha película, si... pero las mafias tambien salen en las pelis y existen en la realidad.

Segundo... jop.. no me digas ke no lo viste?¿ pocos informativos ves. Lo pasaron al menos en Antena 3 y Tele5. De todas maneras acá tenés un resumen del quilombo:

http://www.indalia.es/actualidad/hemeroteca/mayo2004/23823/

Lo que debo decir es que al final NO LOS SOLTARON, porque el Ministro de Justicia intervino en esta actuación absurda del propio alcalde de El Ejido, que se habia pronunciado a favor del indulto. Menudo payaso.
Reconozco que solo sabía del tema cuando salió en los noticieros, y que el alcalde estaba a favor, pero no sabia ke se habia metido el Ministro de Justicia de por medio para pararle los pies. Como no dieron el descenlace, me kedé con ke ya estaba todo hecho (como se kedó toda la gente ke vió esa noticia por la tele).

Ta lueguuuu
Intentas decir k te kedastes de piedra xk no los soltaron?
Un momento, un momento... ¿Alguno de los participantes de este hilo conoce Marbella?

Lo digo porque no se puede confundir la delincuencia común con esto. Yo no tengo ni idea de quiénes están metidos en el ajuste de cuentas, pero no creo que hayan sido los pobrecitos que vienen en patera. Esto es obra de mafiosos, camellos ricos con coches de lujo. A esa gente no le importan las leyes de inmigración, puesto que entran y salen sin ningún problema.

Os recomiendo un paseíto por Marbella. Daos una vuelta por las zonas ricas, esas que tienen los Porsches aparcados en la calle (a saber qué tienen en los garajes, bueno, lo sé porque los he visto, dentro tienen los Ferraris). Ved los apartamentos que venden por 1.000.000 $. ¿Cuánta gente tiene un millón de dólares ganado honradamente?

Marbella es una ciudad preciosa, a mí me encanta, pero a veces me da miedo. Veo que no estoy tan loca.
40 respuestas