Zhul escribió:Al márgen de que sea o no cierto, la realidad es que aún con esas condiciones hoy en día no da para vivir.
Y por mucho que te muevas... o tienes un enchufe majo, o mucha suerte, o estas especializado en un sector con mucha demanda; porque en general las condiciones que ofrecen las empresas por desempeñar un trabajo "normalito" suelen rozar lo denunciable.
Pero se traga, porque cuando no hay más...
Saludos.
Moverse me refiero EN el trabajo. Es decir CURRAR, no buscando... buscar, en mi opinión, no hace falta. ¿No sabéis que en las afueras de la ciudad hay unos sitios llamados polígonos industriales? porque allí suele haber trabajo, pero claro, supongo que algunos de vosotros sois muy señoritos y eso de trabajar y sudar, como que no. A sudar al gimnasio ¿no?
Yo estudio, y trabajo en el polígono en verano en la empresa de mi familia, y curro con todo el mundo, con gente que no tiene preparación de nada (La ESO el que más) de 18 a 25 años, que trabaja 2 meses para comprarse 4 plásticos para su hyundai coupe, y que en un més se sacan mas de 1000 € con las horas extras y currando los sábados, y no trabajan 15 horas al dia, no, trabajan sus 8 horas legales y luego se queda el que quiere a echar horas extras o a devolver las que debe por haberse ido antes el dia anterior. Pero supongo que eso no es lo que buscáis

que casualmente es lo que más hay.
Pues nada, a currar en un mcdonalds con una gorra estúpida por 400 €