¿Un Home cinema para ps3?

Buenas noches a todos, tengo una gran duda que espero que me podais resolver,
El caso es que estoy interesado en un home cinema 5.1 wireless concretamente el Philips HTS335W, el caso es que que viene con dvd hdmi y tal, y mi intencion seria conectarlo a la TV directamente, y la pregunta es la siguiente:

Si yo conecto el 5.1 a la TV, ¿Se me escuchara por 5.1 la PS3 y el DVD?

Gracias!!! [beer]
No, tendras que conectar directamente la ps3 con el cable optico
Ajam, ok ¿Y cada vez que quiera escuchar el 5.1 en ps3 tengo que enchufar el cable optico o se puede dejar enchufado la conexion a tv y el cable optico a ps3?

Gracias! [tadoramo]
Se puede dejar enchufado (yo lo tengo así).

Salu2
si el home cinema tiene entrada HDMI y salida HDMI puedes enchufar la ps3 con el hdmi al home cinema y el home cinema a la tele por hdmi. asi siempre tendras la ps3 en 5.1 con un solo cable.
Yo lo tengo enchufado siempre.
Mi home cinema es el LG HT503SHW y el DVD tiene la función de poder especificar cual es la entrada así que cuando juegues a la PS3 sólo tendrás que especificar la entrada auxiliar óptica (AUX OPT en mi caso).

Si estos equipos (más o menos baratos) tuvieran entrada HDMI serían la caña, pero no es lo habitual, para nuestra desgracia.
Con la LG Scarlet, si no me equivoco, tu enchufas todo normal a la tele por HDMI o lo que sea y luego de la tele al 5.1 pones un cable optico y la tele es la que te administra el sonido por el 5.1
Da igual que pongas la tele, un pc o la PS3, teniendo el 5.1 en automatico y encendido la tele te saca el sonido por ahi de lo que estes viendo en ese momento.
Aun no lo he probado en mi Scarlet porque no tengo todavia 5.1 (ya mismo... xD) pero creo que es asi. Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos
Y eso sólo con la Scarlet?
Yo tengo una TV LG 37LG5000 y el home cinema HT503SHW.

A la TV tengo conectada:
- la PS3 por HDMI
- la XBOX360 por HDMI
- el DVD del home cinema por HDMI
- un disco HD multimedia por componentes

Todo esto, pasa audio a la TV y sería lógico que mediante la salida óptica de la misma, conectada al home cinema, pudiera escucharlo todo en 5.1. Ummm, interesante.
A ver si esta tarde lo pruebo y lo confirmo.
una duda, por home cinema te refieres a un home theatre o un dvd con parlantes incluidos en el aparato? si es lo segundo no puedes usar los parlantes para el 5.1 de la ps3
armando92 escribió:una duda, por home cinema te refieres a un home theatre o un dvd con parlantes incluidos en el aparato? si es lo segundo no puedes usar los parlantes para el 5.1 de la ps3

Es un DVD pero los altavoces no están integrados en el,
imkos.mur escribió:Y eso sólo con la Scarlet?

A la TV tengo conectada:
- la PS3 por HDMI
- la XBOX360 por HDMI

Todo esto, pasa audio a la TV y sería lógico que mediante la salida óptica de la misma, conectada al home cinema, pudiera escucharlo todo en 5.1. Ummm, interesante.

Eso es a lo que quiero llegar ^^
imkos.mur escribió:Y eso sólo con la Scarlet?

A la TV tengo conectada:
- la PS3 por HDMI
- la XBOX360 por HDMI

Yo creo que tu LG al tener tambien salida optica lo hara igual. Luego nos comentas. Yo tambien tengo la PS3 por HDMI, la XBOX por HDMI y un PC tambien por HDMI, me falta el Home Cinema para probarlo pero estoy casi seguro de que es asi. Un saludo.
Confirmado.
Todo conectado por HDMI a la TV y un cable óptico de ésta al home cinema. Selecciono entrada AUX OPT y tengo 5.1 de todos los aparatos con un sólo cable.
PERFECTO!!!
Muchas gracias por la idea. ;-)
imkos.mur escribió:Confirmado.
Todo conectado por HDMI a la TV y un cable óptico de ésta al home cinema. Selecciono entrada AUX OPT y tengo 5.1 de todos los aparatos con un sólo cable.
PERFECTO!!!
Muchas gracias por la idea. ;-)

Eso es lo que queria leer!!!!!!!! Gracias por confirmarlo de verdad!! [360º]

ahora me toca comprar todo!! viva la crisis [fumando]

Un saludo [beer] [beer]
Es increíble como cambia un juego con el 5.1
Ayer, sencillamente, lo flipé con el Uncharted y el ruido de las cataratas cambiando de altavoz según giraba al personaje, las voces de los enemigos... en fin... OTRA HISTORIA!!
Me vais a hacer que tenga una discusion con la parienta por querer comprar el home cinema antes de tiempo [discu]
Uff y ademas el Uncharted que lo tenia guardado para vorlverlo a jugar cuando tuviera una tele en condiciones (antes tenia una Firstline de 21") y sonido en condiciones.
Que lo disfruteis ;)
Hombre, pues depende de lo que quieras gastarte en el home cinema, está claro.
Pero yo de ti, provocaría esa "discusión" ya!! Es notable la diferencia. :p
Estoy con imkos.mur , Cordoba si te sirve de consuelo yo gane la discusión [fumeta] jaja, me sirvió la tipica excusa, ''Para comprarme un cutre que se rompa a los dos dias, nos gastamos el dinero en algo bueno y duradero'' ^^
Sabeis mas o menos por cuanto rondan los home cinema de gama media que tengan los altavoces traseros inalambricos?
Otra pregunta... como se cargan o como funcionan? a pilas? Es que no tengo ni idea xDD
A ver, en mi caso mi home cinema, es el LG HT503SHW.
A mi me ha costado 299€, aunque imagino que buscando por ahí se podrá conseguir más barato, pero yo he ido directamente a ECI por trato y forma de pago.
Suena que te cagas y es muy completo. Seguro que saldrán los puristas y dirán que si tal que si cual, pero estamos hablando de una gama media.
Los traseros son inalámbricos pero a medias. El home lleva un emisor y un receptor. El emisor va conectado al DVD directamente y el receptor se situa detrás, donde quieras y enchufado a la corriente eléctrica. Los dos altavoces traseros van con cable a este receptor, de ahí que lo de inalámbrico sea a medias. Son inalámbricos porque no se conectan directamente al DVD.
En mi caso, me viene bien y con eso me sobra pero cables hay.
Espero haberte ayudado.
Sip rondan los 300 € -350 € (inalambricos traseros a medias como dicen)
Yo estoy indeciso entre el de imkos.mur el LG HT503SHW y el Philips HTS335W

Realmente prefiero que los de atras se enchufen, por que si fueran por pilas creo que no lo pillaria...
Yo me decidí por el LG HT503SHW porque era algo más económico y porque mi TV es una LG 37LG5000 y con un sólo mando controlo los dos aparatos. ;)
Yo estoy mirando el Sony HTD-DWG800 Kit 5.1, que en Fnac se queda puesto en casa por 279 €
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=718125

Pero casi preferiría otro similar con altavoces de pie.
Y luego no tengo claro si puedo conectar el televisor al ampli para escuchar la TDT en estereo simplemente, pero a través de los altavoces del home cinema.
Pero éste no tiene entrada de audio óptica, no?
En mi caso era imprescindible la entra óptica porque es la salida que tiene la PS3, o como al final ha sido el caso, la de mi TV, y que al final me sirve para todo.
Lleva cuidado con eso antes de comprarlo definitivamente, si no tienes otra opción.
imkos.mur escribió:Pero éste no tiene entrada de audio óptica, no?
En mi caso era imprescindible la entra óptica porque es la salida que tiene la PS3, o como al final ha sido el caso, la de mi TV, y que al final me sirve para todo.
Lleva cuidado con eso antes de comprarlo definitivamente, si no tienes otra opción.

Uhmmmm, si, lleva 2 según veo en el manual:
http://pdf.crse.com/manuals/3283375312.pdf

Y también, según he leído, lo suyo es conectar por hdmi la play3 al ampli, y el ampli a la tele también por hdmi. Y lo que no se (aunque sospecho que sí), es que podré también enchufar la tele al ampli para sacar en estéreo a través del ampli el sonido de la tele.
Perdón, había leído sólo las características que se ven en la página de la fnac.
No se si esta opción es la que estuve viendo yo y me gustaba, pero para mi era imprescindible que llevara DVD y que los traseros fueran inalámbricos, por la distribución de mi salón.
Yo no quiero que mi PS3 se convierta en mi reproductor para todo, para eso están los DVDs y los discos multimedia externos que tengo.
La PS3 es para blu-ray y juegos.
Si no os importa demasiado que no sean inalámbricos, en MM tienen un home cinema Yamaha, que en lugar de ser con DVD, viene con decodificador digital y sistema de altavoces 5.1, lo único es que los altavoces son todos con cable, pero está por 299€.

Yo me lo he comprado hace poco y os puedo asegurar que el sonido que da es brutal, a parte de tener muchísimas conexiones de salida y entrada tanto de audio como de vídeo.

Si lo buscais en la web de MM lo podeis ver, es el modelo Yamaha 3310bk.
imkos.mur escribió:Yo me decidí por el LG HT503SHW porque era algo más económico y porque mi TV es una LG 37LG5000 y con un sólo mando controlo los dos aparatos. ;)

Es justo lo que te iba a preguntar hoy, que si tu 5.1 LG tenia Simplink para manejar con el mando de la tele :)
Respuesta afirmativa.
Simplink disponible y control de los dos aparatos con un solo mando.
fitamix escribió:Yo estoy mirando el Sony HTD-DWG800 Kit 5.1, que en Fnac se queda puesto en casa por 279 €
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=718125

Pero casi preferiría otro similar con altavoces de pie.
Y luego no tengo claro si puedo conectar el televisor al ampli para escuchar la TDT en estereo simplemente, pero a través de los altavoces del home cinema.

Esta es SIN DUDA la mejor opción de todas las que habéis barajado. Además de tener entrada optica, tiene entrada de audio por HDMI y acepta LPCM, con lo cual podrás escuchar los nuevos formatos de audio en HD de los Bluray. Aparte de la calidad de audio que te va ha dar un Receptor av VS un DVD Home Cinema.

Salu2.Tr0Y
HOla a tod@s!!! una duda, xq no acabo de pillarle el truco a esto,

Yo tengo tele, , ps3, y home cinema (pioneer) pero que tendra unos 3-4años, no lleva hdmi claro,

entonces, yo lo tengo conectado ala tele, y este solo funciona cuando esta puesto e DTV o tv, si pongo alguna otra extension no funciona( por ejemplo el c+, o la misma ps3), como lo hago para que se escuche? como lo conecto? GRaciass!!
alex1086 escribió:HOla a tod@s!!! una duda, xq no acabo de pillarle el truco a esto,

Yo tengo tele, , ps3, y home cinema (pioneer) pero que tendra unos 3-4años, no lleva hdmi claro,

entonces, yo lo tengo conectado ala tele, y este solo funciona cuando esta puesto e DTV o tv, si pongo alguna otra extension no funciona( por ejemplo el c+, o la misma ps3), como lo hago para que se escuche? como lo conecto? GRaciass!!

Tu tele tiene salida optica? Con que cable tienes conectado el home cinema a la tv?
Cordoba escribió:
alex1086 escribió:HOla a tod@s!!! una duda, xq no acabo de pillarle el truco a esto,

Tu tele tiene salida optica? Con que cable tienes conectado el home cinema a la tv?

Mi tele tiene dos salidas de euroconector, y uno de colores rojo amarillo blan (entiendo que te refieres a eso), el home cinema lo tengo a la tele por euroconector,

Gracias por tu ayuda
alex1086 escribió:
Cordoba escribió:

Mi tele tiene dos salidas de euroconector, y uno de colores rojo amarillo blan (entiendo que te refieres a eso), el home cinema lo tengo a la tele por euroconector,

Gracias por tu ayuda

Tiene el home cinema entradas de euroconector? O RGB (amarillo, blanco rojo) pero que sea entrada. Lo digo por si podrias hacer un puente como con los VHS...
Tiene el home cinema entradas de euroconector? Lo digo por si podrias hacer un puente como con los VHS...[/quote]

Solo tiene una entrada de euroconector, como se haria eso?
En mi tele antigua, una Firstline de 21" (2 Euroconectores, 1 RGB) yo conectaba el sintonizador TDT a uno de los euroconectores de la TV. El sintonizador TDT aparte de 1 salida de euroconector tenia 1 entrada de euroconector y ahi enchufaba el video VHS. Las dos cosas al mismo euroconector de la tele haciendo un puente a traves del TDT, la unica pega es que no funcionan a la vez.
El problema es que tu necesitarias que funcionen a la vez, la play3 y el home cinema.
Mira a ver si el home cinema tiene entrada de euroconetor o RGB (amarillo, rojo, blanco) por si pudieras sacar la imagen de la ps3 a traves del home cinema.
Otra forma seria enchufar el RGB amarillo (imagen) de la PS3 a la tele y el rojo y blanco (sonido) al home cinema.
No se me ocurre otra cosa, a ver si entra al hilo algun experto en conexiones (yo se lo justito para enchufar lo mio y poco mas xD)
Saludos

Edito: Tiene entrada optica el home cinema? Si la tiene creo que sobra todo lo que te he dicho antes, con un cable optico de la ps3 al home cinema y la imagen la sacarias normalmente por el tv.
Hola, soy nuevo en este hilo, me le he leido entero, y creo que aqui me podreis ayudar.
Mi pregunta es la siguiente (por que estoy liado). tengo pensado de poner un tv de 46", tengo la ps3, y quiero poner el home cinema. Me aconsejan que ponga un 5.1 y un amplificador y la play de reproductor de todo......, y estoy liado. con lo cual, esa es la mejor opcion tambien para vosotros???, o teneis aluguna otra idea mejor???. Gracias
Habeis hablado del SIMPlink de las lcd de LG y los home cinema de LG,
pero que significa??

Por cierto yo puedo escuchar la TV por los altavoces del home cinema... pero no consigo oirla por los traseros...
como puedo hacer un multiestereo y duplicar el sonido de los delanteros atrás???
gracias a todos
juaromes escribió:Habeis hablado del SIMPlink de las lcd de LG y los home cinema de LG,
pero que significa??

El Simplink es un sistema que lleva LG (no se si otras marcas tambien con el mismo nombre o distinto...) por el que si tienes dos aparatos que lleven esa tecnologia los manejas todos los que tengas conectados con un unico mando a distancia...
Sobre lo de los altavoces, deberian de sonarte todos si lo tienes bien conectado. Explicate mejor a ver si te podemos ayudar.
Saludos.
OK,
A ver tengo una lcd LG de 42 " con disco duro y lo del SIMPLINK.
He comprado un HOME CINEMA LG, dvd + 6 altavoces, con conexión poe componentes y sin entrada de audio digital.
Puedo cambiar los canales de la TV con el mando del HOME..... va muy bien.... supongo que eso es el SIMPLINK...

Pues bien, tengo la TV conectada al HOME y la XBOX tb conectada al HOME, pues se que el sonido 5.1 sólo puedo oirlo cuando veo un DVD en el HOME CINEMA, y no puedo oir ni los canales de TV en 5,1 ni la XBOX.... ya que los dos están conectados al HOME por RCA.... ( hasta aquí todo claro no??),

Pues bien, solo oigo la TV y la XBOX por los altavoces delanteros y el subwofer, puedo de alguna manera oir en multiestereo, es decir por todos los altavoces lo mismo???
Buenas ya que esta el hilo voy a pedir consejo yo tambien...

Tengo la PS3 enchufada por VGA a mi pantalla de ordenador ya que no tengo ni una sola tele buena en mi casa (son de el año de maria la castaña) la cuestion es:

* Hay algun 5.1 que se pueda enchufar a la PS3 y SOLO a la ps3 (no me interesan 30 mil conectores) aunque sea solo los altavoces?

Joder sois unos maquinas, de verdad, soy bastante nuevo en el foro aunque no dejo de aprender, me he leido el hilo como el compañero anterior, pero necesito de vuestra sabiduria, porque este tema, me putea bastante la verdad. [+furioso] .
Vereis tengo la ps3 de 60g, una sony bravia hd ready de 32 (tiene menos de un año) y el home cinema de la parienta.
aqui este el problema, es un philips HTS3050. Las entradas y salidas que tiene no las habia visto nunca(tendra facil 4 o 5 años) tiene una entrada para cada uno de los altavoces, y de diferente color, y dos entradas(audio y aux in). Ni componentes rgb ni optico ni nada, tal fue mi cabreo al no poder jugar a mi ps3 con 5.1 que he estado apunto de pillar un home cinema nuevo(pero la crisis, el coche, el alquiler y muchooooooooooooooooos recibos me frenan).
Me hablaron de adaptadores, y los necios del corte ingles me dieron un aparatito pero nada de nada.
Que puedo hacer para solventarlo, se os ocurre algo?????por favor ayuda, el que me ayude y consiga que funcione esta invitado a unas birras, eso si Mahou 5 estrellas. [beer]
Please ayudaaaaaaa [oki] [oki]
shogunjosex escribió:Joder sois unos maquinas, de verdad, soy bastante nuevo en el foro aunque no dejo de aprender, me he leido el hilo como el compañero anterior, pero necesito de vuestra sabiduria, porque este tema, me putea bastante la verdad. [+furioso] .
Vereis tengo la ps3 de 60g, una sony bravia hd ready de 32 (tiene menos de un año) y el home cinema de la parienta.
aqui este el problema, es un philips HTS3050. Las entradas y salidas que tiene no las habia visto nunca(tendra facil 4 o 5 años) tiene una entrada para cada uno de los altavoces, y de diferente color, y dos entradas(audio y aux in). Ni componentes rgb ni optico ni nada, tal fue mi cabreo al no poder jugar a mi ps3 con 5.1 que he estado apunto de pillar un home cinema nuevo(pero la crisis, el coche, el alquiler y muchooooooooooooooooos recibos me frenan).
Me hablaron de adaptadores, y los necios del corte ingles me dieron un aparatito pero nada de nada.
Que puedo hacer para solventarlo, se os ocurre algo?????por favor ayuda, el que me ayude y consiga que funcione esta invitado a unas birras, eso si Mahou 5 estrellas. [beer]
Please ayudaaaaaaa [oki] [oki]

A lo mejor te puede servir este link : http://www.connectivityguide.philips.com/es/es/
Es una guia de conectividad. La verdad que está bastante bien. Es que aún soy bastante noob en esto de los 5.1 XD
Ahi pones todas las conexiones que tiene tu TV, tu Home cinema y la PS3 y ale te explica como conectarlo.
41 respuestas