Joder sois unos maquinas, de verdad, soy bastante nuevo en el foro aunque no dejo de aprender, me he leido el hilo como el compañero anterior, pero necesito de vuestra sabiduria, porque este tema, me putea bastante la verdad.
.
Vereis tengo la ps3 de 60g, una sony bravia hd ready de 32 (tiene menos de un año) y el home cinema de la parienta.
aqui este el problema, es un philips HTS3050. Las entradas y salidas que tiene no las habia visto nunca(tendra facil 4 o 5 años) tiene una entrada para cada uno de los altavoces, y de diferente color, y dos entradas(audio y aux in). Ni componentes rgb ni optico ni nada, tal fue mi cabreo al no poder jugar a mi ps3 con 5.1 que he estado apunto de pillar un home cinema nuevo(pero la crisis, el coche, el alquiler y muchooooooooooooooooos recibos me frenan).
Me hablaron de adaptadores, y los necios del corte ingles me dieron un aparatito pero nada de nada.
Que puedo hacer para solventarlo, se os ocurre algo?????por favor ayuda, el que me ayude y consiga que funcione esta invitado a unas birras, eso si Mahou 5 estrellas.
Please ayudaaaaaaa