› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
General #0
Nombre completo : F:\MATRIX.AVI
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 693 MiB
Duración : 2h. 6min.
Bitrate : 763 Kbps
Software : VirtualDub build 8981/release
Video #0
Codec : DivX 3 Low
Codec/Family : MPEG-4
Bitrate : 694 Kbps
Ancho : 704 píxeles
Alto : 304 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.130
Audio #0
Codec : MPEG-2 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Bitrate : 56 Kbps
Tipo de Bitrate : CBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 24 KHz
Resolución : 16 bits
Las ultimas estan chulas, pero tendrias que haber previsto el uso que le ibas a dar a la sala y haber puesto canaletas dentro de la pared para no tener tantisimo cableado suelto por ahi, que hacen desmerecer muchisimo el resultado final.
Tambien quitaria esos Halogenos que tienes arriba y les cambiaria por un sistema de esos de ambilight (seg que creo que habia algun hilo en el foro, aqui hilo_Ambilight-casero-para-pc--sorprendente_932605 ) Y asi les puedes aprovechar para cuando ves una peli y esas cosas. y asi te ahorras tambien el cable ese que sube hasta ellas, que queda muy feo.
Los discos duros les puedes poner pads antivibracion que te estabilizaran mejor que la goma esa.
Ah, y el proyector al techo, que seguro que se oye menos.
¿Que has puesto, el rojo al amarillo , y el negro al rojo? ¿o potenciometro?
En cuanto a poner el tatami de puzzle, podrias haber optado por otras alternativas mejores, como insonorizar el suelo con la misma espuma que dices que usas con el pc, y ahorrarte la alfombra
no se pero esa mezcla hightech style con esas alfombras es un poco hortera. Ya puestos cambiaria la alfombra roja por la azul ya que combina mejor con el color de los paneles lcds que tienes.
vdk escribió:¿Que has puesto, el rojo al amarillo , y el negro al rojo? ¿o potenciometro?
No entiendo nada.
vdk escribió:no se pero esa mezcla hightech style con esas alfombras es un poco hortera. Ya puestos cambiaria la alfombra roja por la azul ya que combina mejor con el color de los paneles lcds que tienes.
Paneles lcd???? qué paneles lcd???
vdk escribió:Tambien quitaria esos Halogenos que tienes arriba y les cambiaria por un sistema de esos de ambilight (seg que creo que habia algun hilo en el foro, aqui hilo_Ambilight-casero-para-pc--sorprendente_932605 ) Y asi les puedes aprovechar para cuando ves una peli y esas cosas. y asi te ahorras tambien el cable ese que sube hasta ellas, que queda muy feo.
El ambilight es un invento chusco que Philips se saco de la manga para evitar que a sus paneles lcd se les notara su mayor defecto... su falta de contraste. De tal modo que creando una aura alrededor de la sensación de imagen contrastada. Otros lo emplean para teniendo una televisión pequeña parezca que con el entorno iluminado tengan una imagen aparentemente más grande. Pero siguen teniendo una pequeña pantalla en la que los detalles no se aprecian. En una sala de proyección eso que propones esta terminantemente prohibido. Piensa en cuantos cines emplean ese sistema más propio de una discoteca de los años '70.
bibob escribió:si hijo guardala.. el ambilight es mierda de mono enfermo de difteria
Vdk escribió:Los ventiladores no es necesario puentearlos. Están controlados por el reostato que hay debajo de las grabadoras.
Vdk escribió:¿Un halógeno azul?
¿Me tomas el pelo o es que no tienes ni idea?
Vdk escribió:¿A qué paneles lcd te refieres?
vdk escribió:A ver... lo de la luz azul que sale por arriba no es de ningún halógeno, si no de iluminación por led azul.
vdk escribió:En cuanto a lo que has señalado en la foto... y veo que no sabes lo que es un Jungson ¿verdad?
Me parece que te quedaste en los altavoces de logitech. Ponles el ambiligh... a ver si mejoran.
De momento ve viendo de que se trata eso que tu señalas en la foto:
BitratE escribió:Que manera mas triste de chafar el hilo, no entiendo a que viene tanto comentario jocoso pero da verdadera lastima.
Y al autor del hilo darle mi enhorabuena por semejante sala dedicada.
vdk escribió:Muchas gracias y aquí estoy para lo que gustéis.
jama6969 escribió:Hombra VDk!! como tu por estos lares??? ya te aburriste del foro de hdcity?? jeej menuda sala que tiene montada macho, quien tuviera el sitio que tu tienes para hacer esas cosas jejeej. Me mola tela tu sala ya lo sabes.
Un salu2 xavales y a seguir!
vdk escribió:Llevará como es lógico el cable normal para el uso que le vallas a dar. Es decir si es de altavoz... tu que crees... ¿que le puedes meter un cable de teléfono?
dundermiflin escribió:Y nadie pregunta lo mas interesante ??
Que S.O. lleva el HTPC ?
Que usas para ver la pelis ?
Y para catalogarlas ?? (no creo que las busques con el tipico explorador de archivos) ?
Mando a dsiatcnia universal ? (manejas todo el soft con un solo mando, o tienes un mando para el PC especifico, otro para el ampli, etc...???
En fin, que todos mas o menos tenemos un HTPC, pero pocos una sala así.
Me interesaa mucho la parte de "manejo" de todo el sistema (encender, apagar, mando, software, integración, catalogo, etc...)
EDIT: Veo en las fotos del explorador que es un WinXP, pero que usas para ver las pelis (VLC, Mplayer, XBMC, etc....), y los mandos ??, para mi lo primordial es la manejabilidad y la estabilidad.
Al final desistí de mi idea de montar un HTPC cañero como el tuyo y me he comprado un HDX1000 al que le pondré un HD de 750Gb y listos, mas tarde lo conectaré a un NAS que ya tengo, pero que tengo que ver como mejorarlo porque se cuelga con mirarlo
Es la primera sala seria que veo en EOL, vaya tela, enhorabuena. Los altavoces no son unos Creative tampoco ¿no?
auryn_hi escribió:(Tambien) me suena esa buardilla perra !!! El lunes somos ricos !!! Bueno, yo sere rico, tu ya lo eres cerdete !!! Saludos crack.