Un hueco libre en Liga FIFA tipo "dynasty" NO FUT

Hay una plaza libre para incoprorarse esta temporada de forma inmediata por una baja inesperada. Así que necesitamos alguien con disponibilidad y lo antes posible. Con idea de hacerse equipo, jugar esta temporada hasta mayo aprox. E idealmente continuar después del verano con FIFA 18.

- Somos una liga con más de 5 años de continuidad. Llevamos desde 2011, y ya hemos jugado en dos plataformas diferentes. La idea base de la liga es llevar a tu equipo a lo largo de los años. Años reales. No obligamos a nadie a que se quede, pero mejor si tu intención inicial es durar mucho tiempo. Y al menos que puedas quedarte una temporada (2-3 meses), salvo causa de fuerza mayor.

- Buen rollo, relax. No tirarse de los partidos, no montarla si se pierde, no irse de la liga porque no se gane.

- Requerirá acceso al foro donde se llevan temas de la liga y a un grupo de whatsapp.

- La idea es llevar un equipo hecho por ti, dentro de unas medias pre-establecidas y eligiendo de entre lo que hay libre, entrarías con una media similar al resto de equipos. Los partidos se juegan mediante "amistosos online" con plantillas personalizads. Aunque de entrada va a ser difícil tener a los mejores cracks (aunque Cristiano coincide que está libre por la baja inesperada), pero con un buen trabajo en los despachos tu equipo irá mejorando. Ese equipo, con los fichajes que vayas haciendo y demás, sería el mismo a lo largo de las temporadas.

- La liga está bastante orientada al tema manager, y especialmente el "scouting" de jugadores reales, ya que se utilizan los cambios semanales de medias y valoraciones que hay en FIFA, que (más o menos) responden a lo que los jugadores hacen en la realidad, y tu equipo se puede beneficiar de ello, con lo que es muy recomendable tener un cierto conocimiento o seguimiento del futbol actual. El nivel de juego en el campo es "regulero", pero en los despachos tenemos auténticos cracks.

- El compromiso en tiempo no es muy grande, ni exigente: unos 3 partidos semanales, con un poco más de atención algunas semanas durante el periodo de fichajes, y durante el proceso de haceros el equipo. Si hay que aplazar partidos o se juegan un poco tarde no pasa nada. Lo que sí se pide es participación continuada y comunicación. Estar atento al grupo de whatsapp (no se spamea demasiado) entre octubre y mayo, que es cuando viene habiendo competición, hablar para intentar quedar con los rivales, poder estar en charla en PSN a veces, etc. Si ya sabes que no vas a poder dentro de unos meses por falta de tiempo, estudios o lo que sea, mejor no entrar.

- Hispanohablantes de cualquier origen, pero que vivan en algún lugar de Europa. Esto es para evitar los problemas de lag que se producen desde el otro lado del charco. Sorry.

- No hay límite de edad, pero tened en cuenta que todos pasamos de la veintena, y unos cuantos de la treintena. No es plan de luego no poder jugar los partidos este mes "porque me han castigado sin la PS4 porque dejé 3 asignaturas" (true story).

- En todo caso antes de entrar hablaremos en party para dejar todo claro y resolver dudas.

@xxdurdenxx Te menciono porque estabas interesado la última vez.
Hola Lucas,

¿El horario de juego es nocturno o también por la tarde?

Yo es que más allá de las 23:59h no puedo jugar, que al día siguiente a las 6:00h suena el depsertador.

Yo llevo un tiempo que no participo porque antes estaba en clubes en xbox, pero desde que cambié me he quedado sin comunidad y no conozco gente en PSN, así que me molaría, sería una oportunidad de volver a disfrutar de la comunidad.

Si me dices el tema el horario, yo me apuntaría. Tengo disponibilidad a partir de las 19:00 hasta las 22:00 con total seguridad, algunos días estoy antes de las siete y otros también saco ratos entre las 22:00 y 23:59.

Un saludo.
@Zepol El horario no es prefijado. Se ponen las jornadas y hablas con tus rivales de esa semana para convenir el día y horario que mejor os vaya a los dos. La mayoría trabajan y se juega bastante entre 19:00 y 00:00, pero también sábados y domingos, y según cuándo se pueda, cualquier otra hora, pero vamos, que pero cada uno expone los horarios que tiene libres y acuerda con su rival correspondiente cuándo quedar.

Si te interesa entrar, quedamos para hablar en party en la PS4 y te explico más a fondo todo, y me preguntas las dudas.
@xxdurdenxx Pues lo mismo que a Zepol, agrégame y hablamos, la verdad es que tú ya estabas interesado hace meses, si os interesa a los dos tendría que darte preferencia, pero si aparece alguien más pues me podría plantear ampliar la liga en 2 más, y que entrarais 3 nuevos.

Pero lo dicho, primero quiero hablar con vosotros personalmente para explicar bien el funcionamiento de todo. Tenís my PSN ID aquí debajo en mi firma, LucasKane_qd
@carlitosway Pues lo mismo, agrégame y hablamos.

@xxdurdenxx @Zepol Con carlitosway seriais tres, y si los tres estáis interesados al final, aumentaríamos el tamaño de la liga, uno cubre la baja y dos nuevos para seguir siendo número par.

Quedo a la espera de vuestro "agregamiento" en PSN para hablar y que os explique el funcionamiento de todo y los requisitos..
@Lucas Kane Perfecto Lucas. Entiendo que haya prioridad para la persona que estaba anteriormente interesada. Yo te agrego igualmente hoy y hablamos. Y si al final se puede amplair, genial, sino pues me pongo en espera para posibles vacantes en un futuro o ampliaciones.

Luego te agrego. Mi PSN ID es ZepolV2

Un saludo
Quería dejar esto concretado lo antes posible, porque tenemos todo un poco parado debido a esta baja, y tengo otros candidatos por otros medios, aunque vosotros estáis delante.

@carlitosway Sé que no te puedes conectar hasta mañana, pero responde al MP, please, y me dices cómo lo vas viendo.

@Zepol A qué horas puedes quedar hoy para hablar en party?

@xxdurdenxx Agrégame lo antes posible, please.
@Lucas Kane pues estoy en el dentista pars un empaste, no te sabría decir con exactitud. Espero que para las 21h y espero que se me entienda al hablar :)

Anoche cuando te vi, estaba viendo una serie en Netflix con la parienta y no pude. Sorry. A ver si luego te pillo.
@xxdurdenxx Tengo esto casi cerrado. Te espero unas horas más ya que habías estado interesado antes. Pero si no contactas otra vez o me agregas hoy, tengo que poner el asunto en marcha, sorry.
Macho sorry no e visto estos msj pero vamos yo pensaba que me avisarias por la pley no sé
Y como te voy a avisar por la play si no me has agregado ni me has dicho tu nick de PSN? [mad]
Id : rojoroker

Todavia hay lugar? me interesa, Saludos
@Rojoroker No, lo siento. Tengo todo cubierto y algún suplente. Te anoto para preguntarte cuando vuelva a necesitar a alguien.
14 respuestas