Un hurra por los comercios.

Pues la cuestion de que aun no tenia Gamecube, y me queria pillar una por navidades (cosa que voy a hacer) y ayer a esto de las 7 me llama un amigo corriendo, oye vete al carrefour que estan vendiendo juegos de xbox, ps2 y ngc a 15 y 30 € !!!! no lo dude y fui para alla, solo quedaban algunos titulos pero no dude y pille el pikmin y Luigis Mansion (por 15 € c/u) y eso que el pikmin aun venia precio de 54 € jejeje. La verdad es que estas iniciativas estan muy bien, ya hace un par de meses la cadena Miró los puso TODOS a 10 miseros €. A ver si se acostumbran asi y nos ponen el software un poco más barato, creo que asi detendrian algo la pirateria y no se quieren acabar de dar cuenta. Además esto supongo que lo harian ayer para quitarse el stock para preparar nuevo stock en navidades, pero en fin... mis dos primeros juegos de cube ;)
joder... sera donde tu vives porque aqui nos comemos los mocos, estoy ya harto de ver ofertas en todos lados menos donde yo vivo XD XD

buenos juegos te has pillado, y mas por ese precio [snif]
Yo en carrefour pille una tarjeta de memoria 4players de 8mb por 5 euros (el precio original era de 30,60)... la verdad es q fue un gran hallazgo... la unica oferta asi que he visto en albacete :P
joder... sera donde tu vives porque aqui nos comemos los mocos, estoy ya harto de ver ofertas en todos lados menos donde yo vivo

Ya somos 2.

Yo en carrefour pille una tarjeta de memoria 4players de 8mb por 5 euros (el precio original era de 30,60)... la verdad es q fue un gran hallazgo... la unica oferta asi que he visto en albacete

En el Carrefour? Hace cuanto? yo fui hace tiempo y ni alli habia ofertas...:(
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
joder... sera donde tu vives porque aqui nos comemos los mocos, estoy ya harto de ver ofertas en todos lados menos donde yo vivo XD XD

buenos juegos te has pillado, y mas por ese precio [snif]

ia ves, aki en granada no hay nada :(
weno, una vez vi en el carrefour targetas de 4Mb de la marca 4players a 1€ cada una ein? me lleve todas las k habia [sonrisa] eso es lo unico weno k he encontrado akis. . .

SaLu2 by YOO
Joder pues aqui en Madrid tienes tarjetas de Memoria de 8Mb de marca ready2play tiradas de precio y a porron. Yo tengo una pero sinceramente prefiero una 256 oficial de nintendo.
Escrito originalmente por YOO

ia ves, aki en granada no hay nada :(
weno, una vez vi en el carrefour targetas de 4Mb de la marca 4players a 1€ cada una ein? me lleve todas las k habia [sonrisa] eso es lo unico weno k he encontrado akis. . .

SaLu2 by YOO

un eoliano cuber granadino por aqui, que bien [jaja] [jaja]

a 1€ cada una... XD no seas acaparador XD

ya sabes, cuando haya alguna ofertas me avisas!!
Escrito originalmente por ToKaGeRoH

un eoliano cuber granadino por aqui, que bien [jaja] [jaja]

a 1€ cada una... XD no seas acaparador XD

ya sabes, cuando haya alguna ofertas me avisas!!

Que si veis alguna cosa, no dudeis en avisarme a mi también, que yo también soy granadino... XD XD ;) Eso si, lo ideal es hacerlo en el hilo de ofertas ke se creo precisamente para estos propositos. :)

Salu2.
no reñidle hombre...q a un euro cada una cualkiera se hubiera llevado un puñao...pq yo lo hubiera hecho
Yo pille mandos de cube a 5 euros de la marca ready2play en un alcampo de madrid y todavia no tenia la consola, pero esa oferta no la podia rechazar!!! y me han venido que te cagas, espero que sigan con estas ofertillas, porque entre accesorios y juegos se nos va un pasta... [mad]
9 respuestas