virtus escribió:idea de peón camionero ,,, jajajjaaa
saludos
virtus escribió:hola ..
Cansado de esperar que el tema con los ryzen se estabilice bios ,etc,intel nada y menos con el próximo cambio de socket se me ha pasado por la cabeza :
Pasar de renovar cpu ,placa y ram y comprar directamente solo gráfica .
Es una locura a estas alturas meterle a un i73770k (4.5) una 2080 ti? ..haría un cuello de botella de bestial?
sería para jugar en 4k
virtus escribió:hola ..
Cansado de esperar que el tema con los ryzen se estabilice bios ,etc,intel nada y menos con el próximo cambio de socket se me ha pasado por la cabeza :
Pasar de renovar cpu ,placa y ram y comprar directamente solo gráfica .
Es una locura a estas alturas meterle a un i73770k (4.5) una 2080 ti? ..haría un cuello de botella de bestial?
sería para jugar en 4k
virtus escribió:Vaya k si... Pensaré a miraré algún test que seguro hay en google o youtube y mira lo que me iba a gastar en cambiar de plataforma lo invierto en una gráfica (k vale un disparate si... Pero ahora mismo es lo que hay)
lerelerele escribió:virtus escribió:Vaya k si... Pensaré a miraré algún test que seguro hay en google o youtube y mira lo que me iba a gastar en cambiar de plataforma lo invierto en una gráfica (k vale un disparate si... Pero ahora mismo es lo que hay)
El compañero "@Titán_Salvaje_ ya te ha respondido mejor que un test de YT, si te dice que con su GTX 1080 TI en tu misma plataforma tenía bajones. Ahora, que si tienes esa idea en la cabeza, adelante...
virtus escribió:lerelerele escribió:virtus escribió:Vaya k si... Pensaré a miraré algún test que seguro hay en google o youtube y mira lo que me iba a gastar en cambiar de plataforma lo invierto en una gráfica (k vale un disparate si... Pero ahora mismo es lo que hay)
El compañero "@Titán_Salvaje_ ya te ha respondido mejor que un test de YT, si te dice que con su GTX 1080 TI en tu misma plataforma tenía bajones. Ahora, que si tienes esa idea en la cabeza, adelante...
Dudo mucho que una 1080ti hiciese eso ya que ha pasado por mis manos antes de venderla y para nada me hacía lo comentado.. Cada equipo es un mundo
Titán_Salvaje_ escribió:virtus escribió:lerelerele escribió:
Dudo mucho que una 1080ti hiciese eso ya que ha pasado por mis manos antes de venderla y para nada me hacía lo comentado.. Cada equipo es un mundo
mejor dicho cada uno tiene exigencias diferentes , a mi me gusta jugarlo todo a 60 fps estables el 100% del tiempo, y eso con un i7 3770k y una 1080 ti no lo consigues en ningún equipo ni a 1080p ni a 1440p , que puede haber algún juego que funcione bien por supuesto pero no es lo normal , rise of the tomb raider al 60% de carga en valle geotermico y 45 fps.... con i7 3770k ahora misma prueba con un i7 8700k 98% de carga y por encima de 60 fps.... no hace falta decir nada mas
rubencbr escribió:@Titán_Salvaje_ Joer, pero has que has puesto un ejemplo que vaya tela y no creo que sea por culpa del procesador o tal vez sí. Ese juego con mismo procesador y una GTX1080 también se ahoga un poco pero tampoco es para tanto y concretamente en esa zona que mencionas. Pero claro el 8700k es bastante superior en todo y lógicamente tiene que notarse en algo. Lo que a su vez demuestra que el ROTR es bastante dependiente del procesador en esa zona en concreto.
virtus escribió:Tío en serio estas comparando un i7 3770k con un 8700k??
Es como comparar un ferrari y un caro tirado por burros.
Nuestra querida y amada intel seguiría con cun sus 4 núcleos sino es por el achuchon que le ha dado amd.
Apenas había diferencia ente procesadores, por eso yo he seguido con el 3770k.
Mi pregunta era es un locura meterle una rtx 2080 ti para jugar en 4k..ya se me ha dicho o aconsejado que no es lo más apropiado.
Como has dicho depende juego, pero en mi caso mientras tenía la 1080 ti jugaba sin problemas a 2k.
Titán_Salvaje_ escribió:rubencbr escribió:@Titán_Salvaje_ Joer, pero has que has puesto un ejemplo que vaya tela y no creo que sea por culpa del procesador o tal vez sí. Ese juego con mismo procesador y una GTX1080 también se ahoga un poco pero tampoco es para tanto y concretamente en esa zona que mencionas. Pero claro el 8700k es bastante superior en todo y lógicamente tiene que notarse en algo. Lo que a su vez demuestra que el ROTR es bastante dependiente del procesador en esa zona en concreto.
el GTA V con la distancia al maximo el i7 3770k tambien se ahoga , con el i7 8700k no
@Virtus
que juegos?
por ejemplo el the witcher 3 iba bien , los metros last light y 2033 tambien y alguno mas , pero los juegos de hace 2 años para aqui pocos
hay una gran diferencia sobre todo en estabilidad al cambiar de un i7 3770k al i7 8700k con una 1080 Ti
intenta jugar por ejemplo el ghost recon wildlands , assassin creed orgins , odyssey , battlefield V con el i7 3770k y una 1080 Ti... fliparas con los bajones de fps cosa que no se da con un i7 8700k
360 nat escribió:Titán_Salvaje_ escribió:rubencbr escribió:@Titán_Salvaje_ Joer, pero has que has puesto un ejemplo que vaya tela y no creo que sea por culpa del procesador o tal vez sí. Ese juego con mismo procesador y una GTX1080 también se ahoga un poco pero tampoco es para tanto y concretamente en esa zona que mencionas. Pero claro el 8700k es bastante superior en todo y lógicamente tiene que notarse en algo. Lo que a su vez demuestra que el ROTR es bastante dependiente del procesador en esa zona en concreto.
el GTA V con la distancia al maximo el i7 3770k tambien se ahoga , con el i7 8700k no
@Virtus
que juegos?
por ejemplo el the witcher 3 iba bien , los metros last light y 2033 tambien y alguno mas , pero los juegos de hace 2 años para aqui pocos
hay una gran diferencia sobre todo en estabilidad al cambiar de un i7 3770k al i7 8700k con una 1080 Ti
intenta jugar por ejemplo el ghost recon wildlands , assassin creed orgins , odyssey , battlefield V con el i7 3770k y una 1080 Ti... fliparas con los bajones de fps cosa que no se da con un i7 8700k
no se que memorias usarias ni si tenias OC en el micro etc , un 3770K de stock con una 1080Ti y 16Gb tira en 4K de 43 de minima a 76FPS maxima , a dia de hoy para 1080 va sobrado y para 2 K no va mal , hay gente actualizando y pillando 4790K por q rinden muy bien a dia de hoy. una 2080Ti yo la veo demasiada aparte que para mi no aporta nada y pillaria una 1080Ti. yo tenia un 8700K y volvi al 5930K X99 y la 1080Ti que tengo. mira una prueba del odyssey https://www.youtube.com/watch?v=QwvSws9H8_E
oskitar91 escribió:Aquí la banda habla de cuellos de todo tipo y yo he tenido un 2700K con una 2080 a 5ghz y la gráfica una al 100% en casi siempre y ahora tengo un 3900x y poca diferencia noto para jugar.
Así que ni puto caso, por poder se puede hacer y jugar bien sin fallo.
oskitar91 escribió:Aquí la banda habla de cuellos de todo tipo y yo he tenido un 2700K con una 2080 a 5ghz y la gráfica una al 100% en casi siempre y ahora tengo un 3900x y poca diferencia noto para jugar.
oskitar91 escribió:@Basilio_Helado yo jugaba a 1440p y jurado que la diferencia es escasa ahora que tengo un 3900x. Lo comenté en el hilo de los zen2. Si lo llego bq saber no hubiera cambiado el 2700k todavía pero yo también pensé que había cuello de botella y me lleve la sorpresa de que no prácticamente no había diferencia....
Así que en 4k con una 2080ti y un 3770K a 4,5 dudo bastante que se ahogue teniendo en cuenta mi experiencia personal.
NeSSDaRK escribió:oskitar91 escribió:Aquí la banda habla de cuellos de todo tipo y yo he tenido un 2700K con una 2080 a 5ghz y la gráfica una al 100% en casi siempre y ahora tengo un 3900x y poca diferencia noto para jugar.
Eso no hay ni por donde cogerlo... Que si, que poder podrás jugar, pero con unos lagazos que hacen que pierdas la inmersion cada pocos segundos... Las caidas de fps serán brutales. Si quieres disfrutar y tener calidad/estabilidad sin duda ese 3770k se te queda bastante corto incluso jugando a 4k.