› Foros › Nintendo 3DS › General
seryu escribió:es tu impresión, las ventas dirán si tienes o no razón.
a mi las 3d me parecen un gimmick gracioso, solo espero que hagan juegos y no terminemos con una wii portatil.
mithra escribió:de momento poner en este foro que no gusta la 3ds es sinónimo de "lapidación".
yo tb la he podido probar y no me termina de convencer, jugueton.
Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).
Time Master escribió:Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).
Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )
porri escribió:Time Master escribió:Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).
Pues mira, te pillas un buen PC (con un core 2 duo a 3ghz y 6gb de ram y una ati o nvidia de 150 euros tendrás de sobra) y tiras de emulador, con los drivers iz3d. Eso si, necesitarás también una pantalla 3D, pero si quieres puedes jugar a la Wii en 3D y encima a 720p y con antialias 8x ; )
Ideal para jugar en viajes o tumbado en cama, y a un precio como 5 veces mayor que una 3ds (pantalla+tarjeta+ram decentilla)
Time Master escribió:Jugueton escribió:(sin embargo ufff se me pone la carne de gallina una WII 3d en un gran pantallón.... aunque sea con gafas....SERIA LA OSTIA, con perdón).