Yo soy de los que tiene ONE y no soy un enamorado de sus exclusivos, de hecho las sagas halo, gears o fable siempre me han dejado frío, me parecen buenas ips pero en mi opinión no rematan bien los juegos, y argumentalmente tampoco los veo todo lo redondo que me gustaria, yo me decidí por su online y por su mando, luego conocí el SAT y sumó también.
Siempre digo lo mismo, lo mejor que tiene ONE, es que es llegar, encenderla y jugar, sin preocuparte de nada más, a mi eso me tiene conquistado, el recuperar las ganas de llegar a casa para jugar una partida, el no estar encabronado todo el día por mil cosas ajenas a ti como jugador, no se, creo que muchas veces no apreciamos bien lo que tenemos.
Y bueno, la comunidad de xbox es fantástica, seremos pocos, pero es super variada y en mi caso, la inmensa mayoría que me he encontrado, chavales bastante sanos, jugar y jugar.
Y esto ya es un caso personal, te lo digo a modo de vivencia, yo tengo un perro mestizo de Mastín y Bull terrier, de estética es un bull terrier del tamaño de un mastín, esta muy muy loco, al caso, la consola lo tiene enamorado a él también, me la ha tirado dos veces, la primera vez, con el rigor de los cables y la pared, no llego al suelo, la segunda vez, se la llevo en peso y la dejar caer al suelo, ni que decir que aunque sea un hombre, casi me viene la regla del disgusto, jaja, pues oye, la consola sigue como el primer día, bueno quizás no tanto, pero tira bien, yo cariñosamente la bauticé como el halcón milenario
.
Saludos