FJTR escribió:A mi lo que me hizo tomar la decision de que me regalen una One fueron:
1º) Killer Instinc (Durante el Mes de Enero será gratis).
2º) Juegos Gratis cada mes si eres miembro Gold (Y siempre son tuyos aunque dejes de ser gold).solo los de 360. Los de one cuando dejes de serlo seguiran siendo tuyos pero no podras usarlos
3º) Gears of Wars Ultimate (Y proximamente el 4).
4º) Retrocompatibilidad con algunos juegos de Xbox 360.
5º) El mando va a pilas (y la bateria que venden por separado puede ser reemplazable sin desmontar el mando)
Lo que menos me ha gustado frente a Ps4 es que a la hora de hacer una captura es mas engorroso (y los videos como maximo son de 25-30 segundos)puedes grabar de mas tiempo ( hasta 5 minutos)
Como capturan video e imagenes cada consola:
- Xbox One:
Doble click en el boton Guia y luego X o Y para foto o los ultimos 30 segundos.
- Ps4
Boton Share, 1 pulsacion captura de pantalla, doble pulsacion empieza a grabar video hasta 15 minutos (asi lo tengo yo configurado)
Tambien he de comentar que para mi gusto, el menu de Xbox One es mas lioso frente al simple menu de Ps4 similar al XMB.
Espero haber resuelto tus dudas.
Dmz escribió:Buenas tardes,
Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:
¿Porque elegisteis Xbox One?
Yo lo compre de lanzamiento y te aseguro que mire muy bien ambas consolas. La one me daba los juegos que queria y las prestaciones que buscaba, ademas de tener amigos en el live y un mando que me resulta mas comodo. El de ps4 cuando estoy mas de una hora conb el ya me molesta
¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?Por ahora que yo sepa ( exclusivo) no viene nada. Si me equivoco que me corrijan
Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?
A mi es que no me ocupapa demasiado espacio. Tengo la one exactamente donde esta mi 360 xD. Unsitio bien aireado al lado del monitor
¿Que tal la comunidad on-line?
hay de todo como en todos lados. El caso es jugar con colegas y te ahorras los niños ratas
¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?
Yo en esto te soy totalmente neutral. Yo antes jugaba a los SF y en el 4 ya me canso un huevo. El KI lo veo mas un juego de pros ... vamos cuando empiezan a hacerme combos me olvido xD. En el SF me encontraba demasiada peña repitiendo la onda o algun truquitoy era un coñazo . Ahora mimos no juego a ninugn juego de lucha pero si tuviera que elegir me quedaba con KI sin duda
Gracias a todos y mil gracias!
shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...
Tommy_Vercetti escribió: En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.
pomaniac escribió:Tommy_Vercetti escribió: En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.
LOL!!!
Dmz escribió:Buenas tardes,
Con esto del a navidades uno se plantea hacerse con una consola, no sin antes estar mega-indeciso os lanzo de pregunta de porque comprar Xbox one, quizás se esté escapando a algo a la hora de decidir. Las siguientes preguntas no son ataque a la consola sino simplemente, aspectos que me tirar atrás a la hora de comprarla:
1¿Porque elegisteis Xbox One?
2¿Viene algo grande en cuanto a RPG,s?
3Esto es abusar demasiado de la confianza del lector pero por si alguno se anima....¿Como solventáis el problema del espacio?¿Os ocupa mucho la consola?
4¿Que tal la comunidad on-line?
5¿Solventa Killer Instintc la falta de Street Figther 5?
Gracias a todos y mil gracias!
Tommy_Vercetti escribió:shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...
Perdona tío pero hacía tiempo que no leía una característica tan extraña por la que decantarse a comprar una consola...porque es más grande...okey
Al op, yo tengo las 3 consolas de la generación actual, y no te recomendaría la ONE ni de lejos (wiiu menos todavía). En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.
TIGA escribió:Los mejores 3 exclusivos en PS4??? WTF Bloodborne si, Until Dawn... Meh, podría comprartelo, pero The Order? Es un juego infame, malo malo malo. Solo Ori, ya es mucho mejor juego que los dos últimos objetivamente hablando. Tanto en diseño de niveles, como artísticamente. En el tema gustos, Until Dawn puede ser que te guste más o menos, pero The Order? Ostias, uno de los 10 peores juegos del año, malo a rabiar.
KindapearHD escribió:TIGA escribió:Los mejores 3 exclusivos en PS4??? WTF Bloodborne si, Until Dawn... Meh, podría comprartelo, pero The Order? Es un juego infame, malo malo malo. Solo Ori, ya es mucho mejor juego que los dos últimos objetivamente hablando. Tanto en diseño de niveles, como artísticamente. En el tema gustos, Until Dawn puede ser que te guste más o menos, pero The Order? Ostias, uno de los 10 peores juegos del año, malo a rabiar.
Pues exactamente igual que Ryse, solamente que me gusta mas que este ultimo por la ambientacion y porque la historia no me la esperaba asi(y mas despues de todos los palos que se llevó). Ambos brillan o serán recordados por su apartado visual, nada mas. Incluso lo completé al 100%, cosa que con el Ryse me lo pasé en dos tardes y hasta siempre.
Por cierto, esos juegos (Ryse y demas) yo no los cuento como exclusivos. Aquellos juegos que no hace falta tener la consola para poder jugarlos, no los veo como exclusivos. Que serán exclusivos de MS o lo que quieras, pero le queda un valor a la consola inmenso, pese a que le des mas o menos beneficio a MS.
Pero bueno, como digo, son opiniones personales. Cada uno tendrá la suya!
Tommy_Vercetti escribió:shinchan95 escribió:yo siempre e sido de sony, ps2,ps3,psp y este año e tirado por xbox(y eso que casi todos mis amigos me decian que pillara la ps4 porqe ellos la tienen...) Y porque la xbox? Por el tema del tamaño, es mas grande y eso, y tambien e leido mucho de los servidores soon mejores y el mando. De momento llevo con ella 2 dias y el mando me gusta bastante, pero todavia me tengo que hacer a el,y lo bueno tambien que tengo muchas sagas que jugar, tanto de one como de 360...
Perdona tío pero hacía tiempo que no leía una característica tan extraña por la que decantarse a comprar una consola...porque es más grande...okey
Al op, yo tengo las 3 consolas de la generación actual, y no te recomendaría la ONE ni de lejos (wiiu menos todavía). En los multis se queda atrás y de exclusivos, si no eres fanboy de Halo o Gears te llevarás una decepción. Dead Rising 3 da verguenza ajena técnicamente aunque es divertido, el Ryse dura 6 horas y los 900p se notan y duelen, y el Sunset Overdrive es divertido aunque monótono de cojones.
KindapearHD escribió:Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.
@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.
Hunder escribió:Vendí Ps4 para irme a One y ha sido la mejor decisión consolera de mi vida. Basicamente es cambiar humo por realidad.
Y en cuanto a rpg, además de los multis de Square FFXV y KH3, tienes uno que creo que va a pegar muy fuerte viniendo de donde viene: Scalebound.
xKC4Lx VET3R4N escribió:KindapearHD escribió:Lo de los exclusivos lo digo en general, que los de sony me parecen mejores desde siempre. Porque me suelen gustar mas los god of war, uncharted etc que los halo o forza por ejemplo. Y a dia de hoy en mi opinion los 3 mejores exclusivos estan en ps4: Bloodborne, Until Dawn y The order. Y The Last of Us es la obra maestra de la pasada generacion, para mi. Pero claro, esto es a opinion de cada uno y puede que a ti te guste mas un halo que cualquiera de lo que he mencionado. Pero para mi Ryse, Dead Rising 3, Sunset overdrive estan a un nivel inferior.
@metalacran el Ryse a mi me duró 5h y media...Aun asi coincido que pese a que sus numeros no den la talla, junto a the order es lo mas bruto que hay.
"Las sagas de siempre". Sí. Sagas que aún ni se han olido en PS4. A ti te gustan los god of war y los Uncharted, y a mi también. Pero también los Halo y los Forza, y esos llevo meses jugándolos y a los otros no se sabe ni cuándo jugaremos. Así que si quiere una consola para HOY,One es INFINITAMENTE mejor. En exclusivos y en todo.
Los 3 mejores exclusivos en PS4?Sobre gustos no hay nada escrito, pero los tuyos son pésimos. Ese Top 3 es deprimente