Un indigente de 23 años muere en Sevilla con 30 kilos de peso

A ver es que esto no es nuevo, lo que pasa es que estas noticias se explotan en determinadas circunstancias, esta España en crisis y todo lo que sea de esa índole es noticia, todo es un drama y los medios de aprovechan, lo hacen ahora y lo harán siempre.

Siento mucho lo de este señor, pero no es el único, pasaba ya en tiempos de bonanza.
No Plan B escribió:Solo los mas fuertes sobreviven.

A veces me tengo que contener para no decir lo que pienso ...

En fin.
No Plan B escribió:
Newport escribió:

Eso es muy bonito. Qué lo has sacado del boxeo, de algún combate de MMA visto en la tele, te lo han contado en el gimnasio?

Selección natural, no me invento nada, el que se adapta es el que sobrevivirá. La ley del capitalismo no se diferencia mucho de la Ley del mas fuerte.

Pues al menos cita bien la frase, no es supervivencia del más fuerte, sinó del más apto, que no es lo mismo ni mucho menos.
gejorsnake escribió:

En fin.

A tu contención se le llama "Madurez" ;)
gejorsnake escribió:

En fin.

El muchacho considerará que estar en casa con los gastos cubiertos por los padres y sin dar palo al agua es "ser el mas fuerte".
Pues yo creo que algo más de ''chicha'' tendrá el asunto.

Hoy en día en todas las ciudades-pueblos hay bancos de alimentos o comedores sociales. Si no tienes comida, puedes ir a pedirla, y en algún sitio te la darán(si no es en un lado,en otro).

Obviamente no digo que la situación esté bien, por supuesto que no, y claro que hay gente que pasa hambre en España, y mucha. Mientras haya paro habrá hambre.

Por otro lado, alguien que pesa 30 kilos no es que haya dejado de comer un par de semanas; es que lleva meses sin comer, y ahí yo dejo de creerme que sea porque no tenía que comer. No me extrañaría nada que este hombre tuviese algún otro tipo de problema o enfermedad, que rechazase la comida,etc.

PD: Hacer demagogia barata y usar este tipo de noticias para el politiqueo de turno me parece de un mal gusto tremendo.
Ya tienen delito los del hospital.Esa persona requeria de cuidados intensivos.Es penoso que unos medicos no vean que necesita un suero con todos los nutrientes para sobrevivir.Que panda de hijos de puta.
Knos escribió:
gejorsnake escribió:

En fin.

El muchacho considerará que estar en casa con los gastos cubiertos por los padres y sin dar palo al agua es "ser el mas fuerte".

Eso ha hecho daño [qmparto]

Palabras necias,reporte y ojos a otro post :Ð
JackSL escribió:
katxan escribió:EFE. SEVILLA
El joven, de nacionalidad polaca,

Que carajo hace aquí un chaval de 23 años cuando en Polonia tienen un 8,7 por ciento de paro?

yo telo digo que mi padre es polaco ( lleva muchos años en españa) les traen aqui les ofrecen el oro y el moro y al acabar la obra si te vi no me acuerdo, ya le ofrecieron a mi padre varias veces el captar "compatriotas" para esos usos
afortunadamente les mando educadamente a la mierda

respecto a lo del paro.... lo poco que se es que se cobra realmente mal allli, y aun no se pueden permitir asumir el euro por la pauperrima economia que tienen

ahora que si alguien esta mejor informado que yo mejor
Me parece alucinante que digais que "nadie se muere de hambre" de verdad que no se en que mundo creeis que vivís. En el mundo hay alimento suficiente para alimentar más de 2 veces la población mundial, sin embargo 1000 millones de personas pasan hambruna y 40.000 al día mueren de hambre. Y si, españa forma parte del mundo. Os sorprendeis diciendo que nadie te va a dejar morir de hambre cuando somos los mismos humanos que hacemos eso a diario. Estamos hablando de que a ese pobre desgraciado lo echaron del hospital y vosotros no os creeis que se le deje morir de hambre? En fin.
No Plan B está baneado por "Troll"
Rawmortar escribió:
No Plan B escribió:
Newport escribió:
Pues al menos cita bien la frase, no es supervivencia del más fuerte, sinó del más apto, que no es lo mismo ni mucho menos.

No era una cita, era el contexto con el valor informativo que quiero expresar, si eres de los que tienen un libro a mano con citas ingeniosas para corregir y publicarlo me parece correcto, pero yo no.

Por otra parte DEP, otra estadística mas de lo cruel que es el mundo y a pasar pagina.
Podría haber decidido delinquir, podría haber decidido robar, pero no lo hizo.
Debió de ser una buena persona.
DEP
elfraga9 escribió:Pues yo creo que algo más de ''chicha'' tendrá el asunto.

Hoy en día en todas las ciudades-pueblos hay bancos de alimentos o comedores sociales. Si no tienes comida, puedes ir a pedirla, y en algún sitio te la darán(si no es en un lado,en otro).

Obviamente no digo que la situación esté bien, por supuesto que no, y claro que hay gente que pasa hambre en España, y mucha. Mientras haya paro habrá hambre.

Por otro lado, alguien que pesa 30 kilos no es que haya dejado de comer un par de semanas; es que lleva meses sin comer, y ahí yo dejo de creerme que sea porque no tenía que comer. No me extrañaría nada que este hombre tuviese algún otro tipo de problema o enfermedad, que rechazase la comida,etc.

PD: Hacer demagogia barata y usar este tipo de noticias para el politiqueo de turno me parece de un mal gusto tremendo.

Iba a escribir lo mismo. No merece la pena. Queda vida inteligente. No entiendo el motivo del post, pero es obvio que va más allá de dar a conocer una noticia, ya que de la misma se hace una interpretación de la situación social un poco...interesada. Y eso que la cosa no está bien.
Aquí están dándolo en todas las noticias. Trataré de enterarme cuál es trasfondo que le dan a la noticia y si se dedican a dar palos o algo y lo cuento. [+risas]

PD: lo siento por el pobre desaforntunado que ha fallecido.
goto escribió:Podría haber decidido delinquir, podría haber decidido robar, pero no lo hizo.
Debió de ser una buena persona.
DEP

entonces tambien decidio no comer, no se trata de ser buena o mala persona, se trata de supervivencia, sera que no hay ong's, comedores sociales, bancos de alimentos......
WAKAWAKA escribió:

Iba a escribir lo mismo. No merece la pena. Queda vida inteligente. No entiendo el motivo del post, pero es obvio que va más allá de dar a conocer una noticia, ya que de la misma se hace una interpretación de la situación social un poco...interesada. Y eso que la cosa no está bien.

No puedo estar más de acuerdo, de todos modos, habrá que ver como atendieron a este señor y cómo es posible, que lo dejaran salir en esas condiciones, a lo mejor no tenían camas o no querían tener una para este enfermo, fuese como fuese, es una lástima ver esto hoy en día en pleno siglo XXI

Un saludo.
DEP pero, estaba sano, eso nadie lo sabe, no sabemos si tenía alguna enfermedad, en España hay quien las pasa canutas pero nadie se muere de hambre, no te hace falta robar, ponte a la salida de cualquier super a berrear y veras que algo te llevas. Estoy harto de verlo en mi zona.
hal9000 escribió:DEP pero, estaba sano, eso nadie lo sabe, no sabemos si tenía alguna enfermedad, en España hay quien las pasa canutas pero nadie se muere de hambre, no te hace falta robar, ponte a la salida de cualquier super a berrear y veras que algo te llevas. Estoy harto de verlo en mi zona.

Debía de estar muy sano para que le dieran el alta el día anterior.
Unos suicidándose porque les van a desahuciar, otros muriéndose en los hospitales...
Que asco de país.

DEP.
Yo creo que faltan datos para opinar sobre el tema, como bien dicen por ahí, hay ONG, comedores sociales, ect.
pitering escribió:Yo creo que faltan datos para opinar sobre el tema, como bien dicen por ahí, hay ONG, comedores sociales, ect.

Evidentemente que los hay.

Si no ha buscado ayuda es porque no ha sabido o porque no ha querido.

El estado no puede actuar de papá de todo el mundo, es triste pero es así.
sator23 escribió:
pitering escribió:Yo creo que faltan datos para opinar sobre el tema, como bien dicen por ahí, hay ONG, comedores sociales, ect.

el dia que la sociedad entienda eso, daremos un paso gigante
joder que noticia mas triste

DEP
Gaiden escribió:Me parece alucinante que digais que "nadie se muere de hambre" de verdad que no se en que mundo creeis que vivís. En el mundo hay alimento suficiente para alimentar más de 2 veces la población mundial, sin embargo 1000 millones de personas pasan hambruna y 40.000 al día mueren de hambre. Y si, españa forma parte del mundo. Os sorprendeis diciendo que nadie te va a dejar morir de hambre cuando somos los mismos humanos que hacemos eso a diario. Estamos hablando de que a ese pobre desgraciado lo echaron del hospital y vosotros no os creeis que se le deje morir de hambre? En fin.

Claro que hay gente que se muere de hambre, pero fuera de nuestra frontera. Y el hospital no es un comedor, si no tenia nada a parte de la desnutrición es normal que le dieran el alta y le manden a un albergue. Luego nos quejaremos cuando hay que esperar tres dias en Urgencias para que te den una cama en planta.
BeRReKà escribió:
Gaiden escribió:Me parece alucinante que digais que "nadie se muere de hambre" de verdad que no se en que mundo creeis que vivís. En el mundo hay alimento suficiente para alimentar más de 2 veces la población mundial, sin embargo 1000 millones de personas pasan hambruna y 40.000 al día mueren de hambre. Y si, españa forma parte del mundo. Os sorprendeis diciendo que nadie te va a dejar morir de hambre cuando somos los mismos humanos que hacemos eso a diario. Estamos hablando de que a ese pobre desgraciado lo echaron del hospital y vosotros no os creeis que se le deje morir de hambre? En fin.

Claro que hay gente que se muere de hambre, pero fuera de nuestra frontera. Y el hospital no es un comedor, si no tenia nada a parte de la desnutrición es normal que le dieran el alta y le manden a un albergue. Luego nos quejaremos cuando hay que esperar tres dias en Urgencias para que te den una cama en planta.

Claro, es que tener una desnutrición que al día siguiente te mueres no es nada. Que hubiese comido angulas.
alberdi escribió:
BeRReKà escribió:

Claro, es que tener una desnutrición que al día siguiente te mueres no es nada. Que hubiese comido angulas.

¿Tú sabes lo que cuesta un día de hospitalización? Para darle de comer no hace falta ninguna enfermera.
BeRReKà escribió:
¿Tú sabes lo que cuesta un día de hospitalización? Para darle de comer no hace falta ninguna enfermera.

Y tú sabes lo que es una desnutrición? A ese hombre no sólo le hacía falta comida. El tema es, por qué lo pusieron en la calle?
alberdi escribió:
BeRReKà escribió:

Y tú sabes lo que es una desnutrición? A ese hombre no sólo le hacía falta comida. El tema es, por qué lo pusieron en la calle?

Claro que lo sé, ya he visto morir a más de uno. Con un transtorno así poco puedes hacerle en un hospital, lo que necesita es estar en una clinica de desintoxicación, pero como no habrá cotizado nunca nadie se la va a pagar, así que acabará en un albergue donde le den de comer y con un poco de suerte no le dejen meterse, lo que pasa es que esta gente normalmente se escapa porque no se adecuan a las normas de allí, con lo que poco le vas a hacer. Que su sitio no esté en la calle no significa que tenga que estar en un hospital.
comecoca escribió:
sator23 escribió:

claro por que es muy facil cuando uno no esta en el lado de ese pobre chaval, se murio sin que nadie se preocupara minimamente por el, y bueno no se sabe si tenia familia o no, con la que esta cayendo que de un dia para otro nos puede pasar a todos lo que a el espero que recordeis esas frases cuando vayais a llorar a los sitios,

y no lo digo por ti individualmente solo te uso de catalizador, algunas respuestas son de traca
soulblade_ffx escribió:
WAKAWAKA escribió:

No puedo estar más de acuerdo, de todos modos, habrá que ver como atendieron a este señor y cómo es posible, que lo dejaran salir en esas condiciones, a lo mejor no tenían camas o no querían tener una para este enfermo, fuese como fuese, es una lástima ver esto hoy en día en pleno siglo XXI

Un saludo.

Por supuesto hay que aclarar lo ocurrido, y lamentar que hemos dejado morir a un ser humano. Es una pena.
Ese chaval lo vi yo sentado en la puerta del opencor junto con otro inmigrante y tenía una pinta de tener sida en estado terminal que echaba para atrás, así que no, para mi que lo del estado caquético que tenía era porque estaba de sida hata los ojos, así que por mucha cosa que quisieran hacerle no hubiese servido para nada.
DEP
No Plan B está baneado por "Troll"
cascabel escribió:Ese chaval lo vi yo sentado en la puerta del opencor junto con otro inmigrante y tenía una pinta de tener sida en estado terminal que echaba para atrás, así que no, para mi que lo del estado caquético que tenía era porque estaba de sida hata los ojos, así que por mucha cosa que quisieran hacerle no hubiese servido para nada.
DEP

¿Con sida? tambien escuche que se metia coca o heroina, pero lo del sida tiene bastante logica.
No Plan B escribió:
cascabel escribió:Ese chaval lo vi yo sentado en la puerta del opencor junto con otro inmigrante y tenía una pinta de tener sida en estado terminal que echaba para atrás, así que no, para mi que lo del estado caquético que tenía era porque estaba de sida hata los ojos, así que por mucha cosa que quisieran hacerle no hubiese servido para nada.
DEP

¿Con sida? tambien escuche que se metia coca o heroina, pero lo del sida tiene bastante logica.

Esa es mi interpretación, un enfermo de sida terminal,también podria ser toxicodependiente, muchos drogadictos se contagian con vih y si no se tratan (y aunque se traten) derivan en sida.
comecoca escribió:
sator23 escribió:

El estado está para actuar de papa de todo el mundo, esa es su función, en países mas desarrollados que el nuestro se ve.
El problema llega cuando el estado se desentiende de sus ciudadanos y cuando sus ciudadanos consideran que no está para ciertas cosas.
El 17 de abril de 2011, un Piotr Piskozub de la ciudad polaca de Swidnica colgaba en su página de Facebook una foto de él con su novia en un paisaje de casitas junto a un prado y un río del norte de Europa. Ese sonriente Piotr, Pedro en polaco, lucía pelo rapado, colgante raperillo, camiseta Nike y, sobre todo, la saludable lozanía de sus veinte años.
Dos años y medio después, este miércoles 2 de octubre de 2013, hacia las 14 horas, un joven de 23 años llamado Piotr Piskozub y originario de Swidnica, Polonia, moría desfallecido en un sofá del albergue municipal de Sevilla junto a los compañeros de indigencia que hacían cola para entrar al comedor. Medía alrededor de 1,75 pero al morir pesaba 30 kilos. Como un niño de 7 años. Apenas podía ponerse en pie, destruido por el alcoholismo que padecía, que no era vicio sino enfermedad y consecuencia, quizás, de problemas personales para los que no tuvo terapia.

Quienes lo vieron lo recuerdan como un cadáver andante. Desnutrido y deshidratado. Estaba en los huesos, como los judíos en Auschwitz. Aun así, ese mismo día, a las dos de la madrugada, en el hospital Virgen del Rocío le dieron el alta, apenas dos horas después de que lo llevara allí la ambulancia que acudió a la llamada de vecinos alertando de un joven tirado en estado lamentable en República Argentina.

Del hospital avisaron a los servicios sociales de emergencia del Ayuntamiento para que se lo llevaran al albergue, en vez de ingresarlo, lo que ha abierto una polémica nacional y obligado a la Consejería de Salud y al Defensor del Pueblo Andaluz a abrir sendas investigaciones acerca de si hubo negligencia. El Juzgado de Instrucción 5 ha abierto diligencias. El Gobierno ya ha localizado a la familia en Polonia.

Informe forense

El forense avanza que la causa última de la muerte de Piotr fue una bronconeumonía. Pero es obvio que eso sólo fue la puntilla. Piotr se dejó morir y a Piotr lo dejaron morirse, no el miércoles, cuando lo largaron del hospital, sino todos los días que pasaron desde que hace un año y medio o dos años se vino a Sevilla, tiempo en el que completó su destrucción sin que ni él ni nadie con capacidad para ello lo impidiera.

Hora tras hora, miles de personas lo vieron (o no lo vieron) al pasar a su lado en la acera de soportales de la avenida República Argentina, donde quemaba los días y las noches tirado en el suelo junto a un tetrabik o una botella de tinto. Se solía poner junto al portal del bloque 27 B, entre el supermercado Opencor y el supermercado Día, señalaba este viernes una española que pide a la puerta del segundo. El martes lo recogieron unos metros más allá, junto al Macdonalds y el portal del edificio donde está EL MUNDO, apunta un portero.

Era ayuda, arraigo, cuidados especiales lo que le faltaba, pues la comida que le daban los que se apiadaban de su cadavérico estado (galletas, un sándwich, leche, dos yogures) la tiraba, la regalaba a otros colegas de calle o la dejaba allí. Era como si ya no pudiera ingerir y asimilar alimentos (en el albergue le ofrecieron papilla de galletas y leche que apenas probó). "La comida que dejaba él, luego iba yo y la cogía para mis niños", dice la pedigüeña, que vive en una chabola junto al río.

El lugar en la avenida de República Argentina donde solía estar Piotr. | Carlos MárquezEl lugar en la avenida de República Argentina donde solía estar Piotr. | Carlos Márquez
'Tenía hasta mofletes'

Dentro del Día, varias cajeras y un cajero de la edad de Piotr están conmovidos con la noticia. "¡Si cuando llegó tenía hasta mofletes!", dice el joven empleado para resumir cómo el zombi de los últimos días llegó hacia el verano de 2012 siendo un chaval de apariencia sana. Cuentan que las monedas que le daba la gente las gastaba en comprar vino. Una encargada recuerda que una de las últimas veces compró una botella de dos litros de vino Castillo de Velasco que vale 2,07 euros, y que se tambaleaba apoyándose en las estanterías, a punto de derrumbarse, no tanto porque estuviera borracho sino porque estaba sin fuerzas. "Le pedí a la gente en la cola que lo dejara pasar porque iba a caerse. Daba pena. 'Mira cómo está', decíamos".

Sentados en el bordillo, un compatriota polaco y su amiga rusa, que piden anonimato, devoran los periódicos que hablan de la muerte de su compañero. La pareja, que también duerme en la calle (anoche en la planta -3 del párking del mercado de Triana, hasta que los echó a las 4.20 el vigilante), explica que Piotr vino porque tenía aquí a su hermano (que se volvió a Polonia) y a un amigo de éste de su ciudad, Gregori. Cuenta que hace dos meses ella misma llamó a emergencias porque Gregori, alcoholizado, sufría un grave trastorno mental y "se hacía caca". Dicen que a él lo dejaron ingresado en el Virgen del Rocío y de allí lo derivaron a "un centro". A Piotr, en cambio, le dieron el alta en dos horas. Precisan que Piotr estaba consumido pero "no estaba loco".

Con una sonrisa recuerdan que ellos y el puñado de indigentes polacos que viven por aquí ganándose su dosis de alcohol como aparcachoches le llamaban Schwarzenegger, en referencia irónica al famoso actor de cuerpo colosal. "Su brazo era como mi muñeca", dice su compatriota. Y añade que la última vez que lo vio esta semana, Piotr le regaló un sándwich de jamón y queso que le había donado algún viandante.

'No es Pietr, es Piotr'

El polaco corrige al periodista y aclara que no se llamaba Pietr, como habíamos escrito, sino Piotr, e informa que era de Swidnica. Esos datos permiten localizar al joven sonriente con su novia en su perfil de Facebook, inactivo desde hace dos años. Este Piotr no era de extracción marginal: sus 27 "amigos" de Facebook son la mayoría familiares suyos con aspecto de clase media.

Con la foto en la mano, volvemos a la calle: cuatro empleados lo identifican de inmediato. "Es él". Reconocen que el cadáver andante que murió sin documentación en los bolsillos seguía siendo, pese a todo, el Piotr de antaño. "Parecía un niño, me recordaba a mi hijo", dice María José, una trabajadora que lo veía al pasar por la acera. Tras contemplar su foto, reflexiona con amargura: "Ahora pienso que podría haber hecho algo más que compadecerme de él. Y eso lo pensará más gente que lo ha visto ahí tirado día tras día". Hasta que fue tarde.

fuente: el mundo
vamos lo de siempre que todo el mundo paso de el. lo que si me gustaria saber es que fue de la pareja por que coño no puede ser que vengas a españistan y a los 2 años estes asi

a este se la liaron con lo que puse yo unas paginas atras fijo
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Después siempre se dice que el comunismo ha matado a cien millones de personas y el capitalismo no ha matado a nadie. ¿Y este señor que murió de desnutrición? ¿Y las docenas de personas que se suicidan cada mes en España porque su situación personal los conduce a la desesperación psicológica más profunda? ¿A esas las mataron o sólo les dieron un "empujoncito" para que murieran? ¿Y las cientos de miles de personas que mueren de hambre en el Cuerno de África? ¿Y las víctimas de la hambruna irlandesa, provocada por la negativa de los grandes capitalistas ingleses a introducir un arancel a la importación de alimentos del exterior que les perjudicaría económicamente? ¿Y las millones de personas que fueron asesinadas o que murieron de hambre o enfermedades en el subcontinente indio tras la conquista británica? ¿Y las millones de personas que murieron en América tras la conquista ibérica como víctimas de trabajos forzados en las minas de metales preciosos y en las plantaciones, así como de traslados forzosos de población por motivos económicos? ¿Y los millones de negros que fueron esclavizados para ser enviados como mano de obra a América y que murieron de hambre, accidentes o enfermedades durante el trayecto? ¿Y los millones de chinos que fueron drogados con opio hasta la muerte? ¿Y las drogas, el tabaco y el alcohol que distribuyen entre la población quienes quieren lucrarse con su venta y que matan cada año a millones de personas? ¿Y los negros que han muerto en guerras por el diamante, o en trabajos forzados para obtenerlo? ¿Y las víctimas de guerras por el petróleo? ¿Y las víctimas de guerras por el coltán? ¿Y las víctimas de los golpes de estado de Latinoamérica durante la Guerra Fría (la "Operación Gladio") que se llevaron a cabo en parte por la explotación de los recursos latinoamericanos (como el cobre chileno)? ¿Y las víctimas de los regímenes dictatoriales centroamericanos que han sido títeres de la United Fruit Company? ¿Quién ha matado a todas esas personas, los duendes, las hadas, los espíritus malévolos del espacio exterior, los extraterrestres de la Constelación Orión?...
Este hombre no ha muerto desnutrido , ha muerto porque era un toxicodependiente y no buscó ayuda (el alcohol es una droga igual de letal que la heroina, cocaina,etc...).
En España existen centros de internamiento para desintoxicar pero claro, si él no los buscó y como no tenía familia aquí que tampoco lo hiciera pues haber...

Las consecuencias a largo plazo del alcoholismo:

A nivel laboral:
» Retrasos frecuentes de asistencia
» Incumplimiento de objetivos y retrasos en la finalización de trabajos y reducción del rendimiento de trabajo.
» Ausencia recurrente los lunes. Absentismo laboral
» Lentitud, torpeza y escasa eficiencia
» Desapariciones frecuentes del puesto sin justificación previa (ausentismo por enfermedades menores como catarros, gripes o trastornos gastrointestinales)
Salud:
» Envejecimiento prematuro
» Deterioro del juicio
» Pérdida de la memoria e incapacidad para concentrarse
» Alteraciones inmunológicas
» Gastritis crónica, úlceras del estómago o duodeno y otras hemorragias digestivas
» Alteración del funcionamiento general del hígado provocando un daño celular que se traduce, finalmente, en cirrosis hepática.
» Hepatitis aguda, que eventualmente puede llevar a la muerte
» Pancreatitis
» Hipertensión
» Aumento de los triglicéridos y del colesterol LDL
» En varones, reducción de testosterona, pérdida de pelo facial, aumento del tamaño de las mamas, reducción de la libido e impotencia y en las mujeres amenorrea, anovulación y menopausia precoz
» Hipoglucemia, cetoacidosis e hiperuricemia
» Diferentes cánceres del tracto gastrointestinal (cáncer de esófago, estómago y de otras localizaciones)
A nivel personal:
» Deterioro y alteración sustancial de las relaciones personales
» Pérdida de relación con familiares y amigos
Consumo crónico:
» Puede llegar a reducir en hasta 20 años la vida de las personas que abusan de él.
DEP

Me sorprende los que ha que hablan de ONG's, bancos de alimentos y comedores sociales. Supngo que sabréis que esos sitios básicamente sólo los hay en capitales de provincia importantes. Y aún así no dan comida diarimente necesariamente. Donde yo vivo el banco de alimentos reparte cada 3 meses y no creereis que lo que te dan te dura 3 meses. Entiendo la envidia que produce cuando veis en la televisión a la gente comiendo en comedores sociales con su flan de postre mientras vosotros sólo teneis yogur de marca blanca, pero os puedo asegurar que las cosas no son como parecen.
homer.j escribió:DEP

Me sorprende los que ha que hablan de ONG's, bancos de alimentos y comedores sociales. Supngo que sabréis que esos sitios básicamente sólo los hay en capitales de provincia importantes. Y aún así no dan comida diarimente necesariamente. Donde yo vivo el banco de alimentos reparte cada 3 meses y no creereis que lo que te dan te dura 3 meses. Entiendo la envidia que produce cuando veis en la televisión a la gente comiendo en comedores sociales con su flan de postre mientras vosotros sólo teneis yogur de marca blanca, pero os puedo asegurar que las cosas no son como parecen.

Perdona, este hombre estaba en Sevilla capital y aquí nadie se muere de hambre, hay comedores sociales del ayuntamiento, bancos de alimentos, mercados muy económicos para gente pobre e incluso las hermandades también colaboran bastante con este tema (y hermandades aquí en Sevilla solo solo de penitencia habrá unas 59).
A mi me extraña que un macho joven de una de las especies más poderosas del planeta pueda morir desnutrido así como así, por lo que lo qué están apuntando los compañeros tiene infinitamente más sentido. Es que simplemente antes matas por un bocata, violar los instintos de supervivencia en una persona sana es prácticamente imposible.
89 respuestas
1, 2