Un Individuo afirma que PSP 2.7 es Craqueable... ¿ Sera cierto ? xD !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues eso, buscando un poco por Google he encontrado a este individuo (que por cierto, escribe muy... [Bueno me callaré]) que afirma que la PSP 2.7 es craqueable gracias a la Demo del Loco Roco (porque algunos "enojados" trabajadores de Sony se enfadaron y dieron claves...) y que Fanjita esta trabajando en un Loader.

Aqui la web donde encontrá la información --> http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=33337

P.D: Yo creo que la PSP 2.7 no se puede crackear (o por lo menos todavia NO). Vamos que no me lo creo !

Juzgar !

Espero vuestros comments [qmparto]

Saludos !
Démosle tiempo al tiempo, la 2.00 también se decia que no se podia crackear e incluso tampoco se podia cargar homebrew con la 1.5 hasta el descubrimiento del kxploit, lo dicho señores tiempo al tiempo.

Saludos
claves¿? como no den claves del RSA no se me ocurre nada util.

eso suena a trola.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno he puesto "claves" por así decirlo. El tio del Post dice que dieron las pautas (o algunas pistas) de por donde aplicar la "Scene " gracias a la Demo del Loco Roco.

Yo no sé mucho del tema de carga de Xploit y todo eso, así que no se si me expreso bien, pero el "tio" dice que dijeron algo de información para poder cargar cosas en las PSP 2.7 .
Piratepila,dile al chaval que primero aprenda a escribir antes de tragarse todo lo que lea en internet...

P.D.: Se me ha olvidado decir, que el otro dia me enfade con mi jefe de seccion, y nada, que mañana os cuelgo el firm 3.0 y ademas os digo donde tiene un bug de acceso a Kernel, pero no digais nada...
Beldarjas escribió:P.D.: Se me ha olvidado decir, que el otro dia me enfade con mi jefe de seccion, y nada, que mañana os cuelgo el firm 3.0 y ademas os digo donde tiene un bug de acceso a Kernel, pero no digais nada...

Esta bien te aumento el sueldo, pero no lo hagas!!!! [tadoramo] [tadoramo] :-P
Muchas películas ve ese "chaval".

No será el que ha sacado un 9.90 de media en selectividad en la Comunidad de Madrid?. Por la forma de escribir... No, no creo que sea él.
6 respuestas