Un informe dice que solo el 10% de los jugadores se pasa sus juegos.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto antes no pasaba, por lo menos en los tiempos de PSX.

Sólo un 10% de los que jugaron a Red Dead Redemption lo terminaron.

Según un informe de CNN, sólo el 10% de los jugadores terminan los juegos que se compran. En el texto se comenta que los problemas que los desarrolladores de juegos están encarando consisten en atraer a los jugadores a los mundos que ofrecen experiencias para un jugador.

"Lo que he estado diciendo es que el 90% de los jugadores que empiezan tu juego nunca verán el final a menos que lo miren en YouTube", dijo Keith Fuller de Activision.

La noticia se ha recogido desde Raptr, un servicio online que rastra las sesiones de juego online y los logros. Según esto, sólo el 10% de la gente que jugó a Red Dead Redemption lo ha terminado.

Otros causantes de esta situación son el auge del juego online y la edad media de los jugadores, que se ha elevado a los 37 años, por lo que muchos jugadores tienen que trabajar y no tienen tiempo para pasarse sus juegos.

http://www.vandal.net/noticia/59670/un-informe-dice-que-solo-el-10-de-los-jugadores-se-pasa-sus-juegos/
No me lo creo. Y este estudio lo presentarán para justificar la falta de originalidad en los argumentos (para qué currárselo si nadie va a disfrutarlo totalmente), la brevedad de los juegos en su modo historia (o, incluso, la ausencia total de este modo) o la preferencia por editar juegos arcade, chorras o simples FPS (no es por nada, pero es un género sencillo de hacer hoy en día y que reúne, sin perjudicar en exceso la jugabilidad, las dos características anteriores: argumento elemental y brevedad).

En fin: yo juego cuando puedo y no empiezo muchos juegos si no voy a terminarlos. O algunos, simplemente, los aparco hasta tener más tiempo (he tardado como un año o así en terminarme Portal, porque lo instalé pero luego no encontré tiempo para jugarlo, por ejemplo).
Y esta estadística basada en los datos de UN servicio online que rastrea los logros (online, lo cual excluye automáticamente a los cientos de miles de jugadores que no usan alguno de esas formas, como yo) me parece demasiado parcial (aunque tiene parte de verdad, no lo niego, los juegos ahora son más cortos y menos difíciles así que dudo que menos gente que antes los acabe, la verdad) y sólo sirve, como he dicho, para darle argumentos a esos de la industria que siguen cada vez queriendo ganar más con menos.
Pues vaya.. yo me he pasado la mayoría de mis juegos inclusive el RDR, que por cierto está facil.... o por lo menos a mi me lo ha parecido. [mad]

EDITO: Me ha faltado deciros que y eso que soy malísimo... [carcajad]
Algunos juegos son tan.... que no merece la pena pasarselos [+risas] [+risas]
ME recuerda al ultimo FF, los he acabado todos (menos el 11 que era online o algo asi) y si ya me dolio el 12 el 13 lo deje a medias. Pero vamos la inmensa mayoria acaban finiquitados, aunque no al 100% todos ellos
que no se pasen el RDR no quiere decir que no se pasen el resto, no es lo mismo un uncharted que te lo pasas en un finde a un RDR, GTA, Fall Out, etc... Y los de coches igual, yo echo alguna carrera de vez en cuando, pero no me he pasado ninguno
Es que han puesto como ejemplo un juego que no es valido para ese ejemplo.

Hay mucha gente que no se ha pasado el oblivion y le ha echado muchas horas, con el rdr supongo que pasara igual y con los gta.

Supongo que la ser tan largos la gente se cansa.
jas1 escribió:Es que han puesto como ejemplo un juego que no es valido para ese ejemplo.

Hay mucha gente que no se ha pasado el oblivion y le ha echado muchas horas, con el rdr supongo que pasara igual y con los gta.

Supongo que la ser tan largos la gente se cansa.

es lo que tienen los juegos no-lineales, te ofrecen tanta libertad que al final te olvidas que tiene una linea argumental y un final, en cambio un juego lineal, a pesar de que pueda tener algo de libertad, todo te lleva a la misma direccion argumental y de alguna forma logras terminar el juego
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pedazo de informe que obtienen, seguramente solo sacaron el mínimo % que hubo, y no una media, que seguro andará por el 50 % o algo así, pero que de cada 10 juegos que se venden, solo 1 se termina, nadie se lo cree. [burla2]

Si bien es cierto que los viejos como yo tenemos poco tiempo, también hay que poner en la ecuación los cientos de backups que tenemos, es decir, de la posibilidad de tener 100 juegos y no terminar ninguno
[snif]
yoyo1one escribió:Esto antes no pasaba, por lo menos en los tiempos de PSX.

Sólo un 10% de los que jugaron a Red Dead Redemption lo terminaron.

Según un informe de CNN, sólo el 10% de los jugadores terminan los juegos que se compran. En el texto se comenta que los problemas que los desarrolladores de juegos están encarando consisten en atraer a los jugadores a los mundos que ofrecen experiencias para un jugador.

"Lo que he estado diciendo es que el 90% de los jugadores que empiezan tu juego nunca verán el final a menos que lo miren en YouTube", dijo Keith Fuller de Activision.

La noticia se ha recogido desde Raptr, un servicio online que rastra las sesiones de juego online y los logros. Según esto, sólo el 10% de la gente que jugó a Red Dead Redemption lo ha terminado.

Otros causantes de esta situación son el auge del juego online y la edad media de los jugadores, que se ha elevado a los 37 años, por lo que muchos jugadores tienen que trabajar y no tienen tiempo para pasarse sus juegos.

http://www.vandal.net/noticia/59670/un-informe-dice-que-solo-el-10-de-los-jugadores-se-pasa-sus-juegos/

en parte es lo que se dice aquí y en parte es que los sandbox cansan enseguida porque tienes la atención muy difusa.
Yo algunos que no termino es o por que no me gustaron, se me descompuso la consola y me olvide del juego, se me descompuso le tele y hasta que no compre otra me olvide del juego (me paso con el ff12) y al continuarlos se me fue el rollo del juego o borre las partidas sin querer. El RDR no me lo acave por que me aburrio XD
Título sensacionalista. Se pasa de "solo el 10% se pasa Red Dead Redemption" a "solo el 10% se pasa sus juegos". Y aún así no me lo acabo de creer.
Pues yo hice mi primera compra record de un videojuego y fue con Red Dead Redemtion, lo adquiri un dia despues de su salida oficial y aun año de la compra que no lo he terminado, he tenido varios perfiles, el primero en el que mas lo jugue debe estar en un 15% en la campaña, el Online por igual. Pero el que no puede hablar de esto es Activision especialmente con sus COD...
Un informe totalmente ridiculo y mas que amañado , es totalmente imposible que un estudio como este diga la verdad 100% , asi que lo dicho una caca de estudio.
Para mi esa estadistica, no dice nada, conozco muchisima gente que se ha acabado RDR, y tambien conozco mucha, que no lo ha hecho pero por aburrimiento...
En parte estoy de acuerdo con la gente, depende de que juego sea, te lo acabas o no, si te atrae y te engancha, lo vas a terminar ( yo me enganche con Bulletstorm, y no esperaba tanto de ese juego, y a mi, me encanto y vició muchisimo ) pero si el juego no lo hace, lo dejas aparcado.

1 saludo!
Hace unos meses atrás me termine porfin Robots Knights de Atari..
en un emu de PC, ya que mi Atari 65XE paso a mejor vida.. (seran unos 20 años aprox. [+risas] )..

Así que porfavor no me apuren!! XD
pufff cuesta creerse esto, mas aun si viene todo hilando desde el rdr... por mi parte puedo decir que he empezado a jugar hace birn poco a la xbox, y la ruta a seguir es compro juego, lo instalo, lo pruebo y decido si jugarlo ahora o mas adelante, en funcion del tiempo y ganas que tenga disponibles xD y por ello tengo muchos al cero o cinco por cien aparcados hasta mejor epoca...

y luego esta el tema de si miden esto via logros, en cuyo caso me parece aún mas sobrada, porque anda que no hay que darles vueltas a algunos juegos para sacar el 100%...

en resumen, estudio y conclusión inútiles propios del verano....
Pues yo debo tener unos 150 juegos en steam y me habré pasado 10 o 12, siendo generoso. El juego online quita mucho tiempo.
Yo intento pasarme todos los juegos que empiezo, solo los dejo sin terminar por su dificultad (por ejemplo ultimo metroid de wii). En mi opinion los juegos son dificiles y aun eligiendo el modo "facil" siguen siendo dificiles. Esa es la mayor traba que les veo para terminarlos.
la culpa es del call of duty que la mayoria de la gente solo se va al multiplayer y no juega el single player.
Hombre, yo conozco a gente que compra de forma compulsiva y tiene más de 30 juegos precintados, y prácticamente ni juega a la PS3 [+risas]
Pues si, yo tengo 3 o 4 de xbox precintados, y de PS3 otros tantos que compre de segunda mano y aún no he jugado
pero no me queda claro si es pasarlos o llegar al 100% yo ahorita estoy a la mitad en 3 juegos de steam, pero ya casi logro todos los logros del gta 4
Yo los juegos que he comprado los he terminado, aunque si en esta encuesta esta el terminar el juego siendo realizado en todos sus finales con opciones secundarias va a ser que ninguno, juego el modo principal, exprimo un poco sus extras y adios.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:..., juego el modo principal, exprimo un poco sus extras y adios.

Coincido... pero añadiré que juegos como Oblivion, con mas de 300 horas de juego, no he llegado mas que ha 30 (a lo sumo).
Y que el último juego que me dejaron, era tan infumable, tan malo, tan horrible (visualmente hablando) que no tuve narices a jugarlo ni 1 hora seguida...

Y los online molan, la primera semana, o la segunda, pero cuando ya empieza a haber chetos o LAG descomunal de por medio, por mi ahí se queda.

Lo que yo no quiero es que si me compro un juego para "divertirme" o entretenerme, acabar amargándome delante de la pantalla... (por eso la saga AC es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, ni muy largo, ni muy corto, con buena trama, buenos gráficos, tiene lo necesario para pasar un buen rato, como cuando lees un libro interesante)...
Un informe dice que solo el 10% de los juegos enganchan de verdad a los jugadores

Fixed
a veces la gente(y yo mismo)se atasca en un punto y abandona temporalmente por no mirar guias y pasarselo legalmente,pero a veces pasa el tiempo y recurres a la pequeña pista y tragandote tu orgullo prosigues...¡¡
26 respuestas