Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U

Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

El ingeniero de software de EA Sports, Bob Summerwill, ha cargado duramente contra Nintendo, y concretamente sobre su consola de sobremesa Wii U, tildándola literalmente de "mi****da", de "horrible" y hasta de "menos potente que una Xbox 360".

En respuesta a todos los comentarios de la comunidad de jugadores sobre la retirada de apoyo de Electronic Arts a la consola, Bob Summerwill ha dejado una serie de comentarios en su Twitter (ya eliminados) que no han dejado nada bien a la plataforma.

Su primer tweet ha sido bastante directo: "Wii U es una mi****. Menos potente que una Xbox 360. Con un pobre online y una pobre tienda en línea. Tiene una tableta rara. Nintendo está caminando muerta en este punto", critica. Y prosigue: "Las plataformas de Nintendo siempre han deparado pocos ingresos a las third party. Sólo los Mario y Zelda generan dinero".

Compara la filosofía de Nintendo con Wii U con el resto de los competidores: "Sony, Microsoft, Apple y Google siguen el mismo libro de jugadas… potente hardware, con un enfoque al software y servicios. Nintendo sigue funcionando como si estuvieran en los años 90. Deberían haber hecho como Sega [dejar de fabricar hardware], y ofrecer Mario y Zelda como exclusivos de PlayStation 4/Durango". Y añade que "en lugar de hacer eso, hacen esta consola horrible. ¡Ya basta! Simplemente que se dediquen a hacer grandes juegos".

Sobre la retirada de apoyo de EA a la consola: "Sí, tenemos muchos problemas. Wii U no es donde se encuentra el mercado familiar/casual. Ahora está en las tabletas/móviles. Es una decisión totalmente razonada para enfocar nuestros recursos en los mercados que realmente importan como los móviles y la next-gen".

http://www.3djuegos.com/noticia/133730/ ... araciones/
supremegaara escribió:
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

El ingeniero de software de EA Sports, Bob Summerwill, ha cargado duramente contra Nintendo, y concretamente sobre su consola de sobremesa Wii U, tildándola literalmente de "mi****da", de "horrible" y hasta de "menos potente que una Xbox 360".

En respuesta a todos los comentarios de la comunidad de jugadores sobre la retirada de apoyo de Electronic Arts a la consola, Bob Summerwill ha dejado una serie de comentarios en su Twitter (ya eliminados) que no han dejado nada bien a la plataforma.

Su primer tweet ha sido bastante directo: "Wii U es una mi****. Menos potente que una Xbox 360. Con un pobre online y una pobre tienda en línea. Tiene una tableta rara. Nintendo está caminando muerta en este punto", critica. Y prosigue: "Las plataformas de Nintendo siempre han deparado pocos ingresos a las third party. Sólo los Mario y Zelda generan dinero".

Compara la filosofía de Nintendo con Wii U con el resto de los competidores: "Sony, Microsoft, Apple y Google siguen el mismo libro de jugadas… potente hardware, con un enfoque al software y servicios. Nintendo sigue funcionando como si estuvieran en los años 90. Deberían haber hecho como Sega [dejar de fabricar hardware], y ofrecer Mario y Zelda como exclusivos de PlayStation 4/Durango". Y añade que "en lugar de hacer eso, hacen esta consola horrible. ¡Ya basta! Simplemente que se dediquen a hacer grandes juegos".

Sobre la retirada de apoyo de EA a la consola: "Sí, tenemos muchos problemas. Wii U no es donde se encuentra el mercado familiar/casual. Ahora está en las tabletas/móviles. Es una decisión totalmente razonada para enfocar nuestros recursos en los mercados que realmente importan como los móviles y la next-gen".

http://www.3djuegos.com/noticia/133730/ ... araciones/

VEO A PS4 Y DURANGO COMO 2 culturistas en pelotas....y la wii u como una pobre quinceañera bastante desarrolladita desnudita y temerosa de la cara de viciosos de esos 2...¡¡¡

resumen..que se la van a meter hasta por los poros de la piel...¡¡¡
a pesar que la forma de expresarse del tipo este no es la mas adecuada, tampoco esta diciendo mentiras, tiene un catalogo extremadamente pobre, el ultimo nintendo direct ha sido muy, muy flojo y las cosas no parece que vayan a cambiar a corto plazo.

De nintendo depende mejorar las cosas con Wii-U, Tiempo al tiempo.
EA, otra vez EA, siempre EA. Esto ya no es coincidencia ¿qué les habrá dicho Nintendo para tenerles tanto odio?
_Jack_ escribió:a pesar que la forma de expresarse del tipo este no es la mas adecuada, tampoco esta diciendo mentiras, tiene un catalogo extremadamente pobre, el ultimo nintendo direct ha sido muy, muy flojo y las cosas no parece que vayan a cambiar a corto plazo.

De nintendo depende mejorar las cosas con Wii-U, Tiempo al tiempo.

Hombre, decir que es menos potente que 360 ya es una mentira.
Puede ser, pero la consola tampoco ha mostrado ningún poderío gráfico, Batman Arkham city se veía peor que en xbox 360 y zombiu no es nada del otro mundo y Mass Effect 3 es identido a las demas versiones, desconozco como sera el tema con assassins creed 3 y el resto de juegos para la consola.

Lo peor es que el tema gráfico se ve acentuado por estar a ya muy cerca la nueva generación, nintendo con su consola en estos momentos no esta destacando en absolutamente nada, ni catalogo, ni gráficos, ni conectividad y al tablet mando tampoco se le esta sacando ningún jugo al tener casí todos los juegos prácticamente el mismo uso.

Como digo, tiempo al tiempo, tampoco podemos matar a la consola antes de tiempo, quien sabe si nos sorprenden en algún momento.
No creo que podamos juzgar en base a unos ports hechos deprisa y corriendo. En el las primeras imágenes de X se veían unos escenarios enormes con una distancia de dibujado y un detalle nunca visto en PS3 o 360.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En realidad dice lo de casi siempre.

- La WiiU es mierda (sic)
- Menos potente que una XBox 360
- Tienda y juego online pobres
- Es una tableta rara
- Nintendo está en estado zombie
- En las plataformas Nintendo nadie hace dinero excepto Mario y Zelda
- Nintendo sigue anclada en los 90 y debería haberse pasado a ser third party sacando Mario en PS4 y la nueva XBox
- Es una decisión completamente razonada que EA se centre en los mercados que importan que son los móviles y la Gen4 (entiéndase PS4 y XBox)
- El público de Wii no está en WiiU sino en los móviles y las tabletas
- Estamos esperando a ver si Ouya devuelve el público casual a la TV
...

Imagen
Imagen

Y mucho más en el twitter de este simpático señor.

https://twitter.com/BobSummerwill
A ver. No es ninguna sorpresa. Nintendo nunca ha competido en la liga de la potencia. Y tampoco creo que lo pretenda con las nuevas consolas que van a salir. Competirá con sus títulos exclusivos, sus juegos familiares, sus innovaciones, etc., como ha hecho siempre.
usuariopc escribió:A ver. No es ninguna sorpresa. Nintendo nunca ha competido en la liga de la potencia. Y tampoco creo que lo pretenda con las nuevas consolas que van a salir. Competirá con sus títulos exclusivos, sus juegos familiares, sus innovaciones, etc., como ha hecho siempre.
Eso de nunca, si te refieres desde wii, si, pero nunca en su historia no.

Desde nes a game cube las consolas de nintendo han sido siempre potentes.

En wii cambio la politica. Es decir hace nada.
jas1 escribió:
usuariopc escribió:A ver. No es ninguna sorpresa. Nintendo nunca ha competido en la liga de la potencia. Y tampoco creo que lo pretenda con las nuevas consolas que van a salir. Competirá con sus títulos exclusivos, sus juegos familiares, sus innovaciones, etc., como ha hecho siempre.

Ya te digo, anda que no vendió aquello de "El cerebro de la bestia". XD
Türme escribió:EA, otra vez EA, siempre EA. Esto ya no es coincidencia ¿qué les habrá dicho Nintendo para tenerles tanto odio?

No dejarles implantar en la WIIU su tienda "Origin" y llevarse un porcentaje de las ventas de los Marios & Zeldas que se vendieran via Origin, simplemente eso [carcajad]
jas1 escribió:

Tienes razón. Pero aunque fueran potentes, no se centraba en la potencia. Por ejemplo, en la Snes era muy innovador en su momento el modo 7, que no incorporaba la Megadrive. Y también añadieron capacidades 3D en ciertos cartuchos.

Luego en la Nintendo 64 se centraron en ciertos efectos de suavizado de texturas, de manera que aunque los juegos no tenían muchos polígonos ni buenas texturas, daban cierta sensación de más elaborados.

El caso es que pienso que siempre se han centrado más en la innovación y la diferenciación que en la mera lucha de potencia.
usuariopc escribió:
jas1 escribió:

Tienes razón. Pero aunque fueran potentes, no se centraba en la potencia. Por ejemplo, en la Snes era muy innovador en su momento el modo 7, que no incorporaba la Megadrive. Y también añadieron capacidades 3D en ciertos cartuchos.

Luego en la Nintendo 64 se centraron en ciertos efectos de suavizado de texturas, de manera que aunque los juegos no tenían muchos polígonos ni buenas texturas, daban cierta sensación de más elaborados.

El caso es que pienso que siempre se han centrado más en la innovación y la diferenciación que en la mera lucha de potencia.

En N64 apostaron por la potencia burra, hasta hacian publicidad "N64 93Mhz, PSX 33Mhz, SS 25Mhz - Yo la tengo más grande". Claro que luego en el baile con los coprocesadores se pisaban los pies unos a otros.

Con la WiiU, a falta de conocer sus especificaciones reales o tener algún test de rendimiento, me da que la han cagado y que realmente es menos potente que la Xbox 360 y PS3. Como se les ocurre pensar que el mando tableta iba a vender consolas...
N64 tuvo el garrafal y horrendo error de usar cartuchos. De haber usado cds habría tenido para ella solita el Final Fantasy VII y probablemente el resto de ellos además de otros juegos que costó horrores comprimirlos en cartuchos junto a otros tantos imposibles de adaptar. Si Wii U llevase un hardware decente del 2010 con una CPU y una RAM más rápida otro gallo cantaría.
14 respuestas