› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hyrulewarriror escribió:dlabo escribió:hyrulewarriror escribió:Vaya que me parece estupendo que haya salvado al niño pero en antena 3 ya ha puesto otras historias lacrimosas de inmigrantes africanos detrás de esa que no vienen a cuento para mejorar la imagen de los sin papeles .
Lo que me resulta curioso es que cuando los asesinos y violadores son inmigrantes bien que lo esconden para no fomentar el rasisssmo y cuando son españoles ponen hasta el carnet de identidad.
Eso es mentira.
Puedes aclarar cual es la mentira por favor? porque lo han puesto en las noticias de las 15h de hoy
Cuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 94236.html
Ah y por supuesto en libertad condicional
sexto escribió:paco_man escribió:shingi- escribió:Era inmigrante, era ilegal, pero los hay que son buenos eh!!!
Esa es la noticia.
Que se analice solo el contenido.
+1
Aquí sí ponen la nacionalidad del sujeto en la noticia. ¿Es relevante que sea un inmigrante ilegal?
Imagino que lo es, lo suele ser.
La diferencia es que aquí lo llaman héroe, pero cuando hay noticias en la que un inmigrante es culpable de algo, en vez de llamarle héroe se llenan los hilos de mensajes racistas y "Refugees Welcome".
En ese tipo de hilos, ¿también vosotros preguntáis si es importante la nacionalidad del sujeto?
hal9000 escribió:Gran gesto el de este hombre, se merece una calle.hyrulewarriror escribió:dlabo escribió:
Eso es mentira.
Puedes aclarar cual es la mentira por favor? porque lo han puesto en las noticias de las 15h de hoy
+10000000000000000000000000000000000
Y un buen ejemplo es esteCuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
Cuatro hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos en Canarias por la violación múltiple de una turista danesa a la que persiguieron, aislaron, acosaron, agredieron sexualmente y dejaron tirada en la calle el pasado 26 de diciembre
angelillo732 escribió:Como se les nota a algunos, es que no se pueden estar callados no, tienen que venir y demostrarnos que por mucho que digan, no les gustan "este tipo de gente"..
hal9000 escribió:Y un buen ejemplo es esteCuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Como se les nota a algunos, es que no se pueden estar callados no, tienen que venir y demostrarnos que por mucho que digan, no les gustan "este tipo de gente"..
Lo que no nos gusta son las manipulaciones, ni que traten de manipularnos, así que tu sabrás que es lo que dices que notas, pero háztelo mirar..hal9000 escribió:Y un buen ejemplo es esteCuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
De esa manada no dicen nada, ni organizarán ninguna campaña.
¿Puede alguien demostrar que no se montan campañitas solo cuando se trata de españoles?.
seaman escribió:hal9000 escribió:Gran gesto el de este hombre, se merece una calle.hyrulewarriror escribió:
+10000000000000000000000000000000000
Y un buen ejemplo es esteCuatro detenidos por la violación múltiple de una turista en Canarias
Pues lo primero que veo al entrar en la noticia.Cuatro hombres de nacionalidad marroquí han sido detenidos en Canarias por la violación múltiple de una turista danesa a la que persiguieron, aislaron, acosaron, agredieron sexualmente y dejaron tirada en la calle el pasado 26 de diciembre
Anfitrión escribió:Como aqui nadie defiende la presunción de inocencia, ni pone en duda el testimonio de la denunciante, que campañita quieres?
Anfitrión escribió:Ahora, el que tenga ganas de guerra puede hacer la prueba de twitear que es otra injusticia contra los hombres, y que solo la denuncia de una mujer... Y seguro que no lo pasan por alto y se le tiran al cuello. Pero como nadie duda de que si son inmigrantes la denuncia es cierta, las faministas peleonas no discuten ni montan nada.
Anfitrión escribió:A parte de que un caso es claramente mas mediatico por el tema de los san fermines y que ya habia polemica con los tocamientos antes de esa edición. En 2017 tambien hubo un caso de abuso del que nadie ha hecho campañitas ni nadie se ha preocupado precisamente por estar el foco en el otro caso.
Anfitrión escribió:Pero es curioso, que la presunción de inocencia para un mismo delito depende del origen de los denunciados.
Aqui se dice que cuando violan los extranjeros, no cuando hay noticias donde presuntamente...
Señor Ventura escribió:No, la presunción de inocencia se debe tener hasta que no se demuestre lo contrario, y en el caso de los marroquís estos hay un vídeo que les quita esa posibilidad.
Sin embargo a los del caso de la manada se les quití la presunción de inocencia sin tener ni puta idea de que se estaba hablando.
No llevas razón, lo que mencionas funciona justo al revés.
Dead-Man escribió:No, la presunción de inocencia se tiene hasta que un juez dicta sentencia, el vídeo (que dudo que sea de acceso público) puede ser falso o tratarse de un montaje. También pueden existir circunstancias que eximan a los autores del delito.
joseee24 escribió:Corren unos tiempos en los que a mi particularmente me cuesta creer cualquier cosa que haya salido por una pantalla y que no hayan visto directamente mis ojos, puede que sea total y absolutamente real este rescate, pero a mi hay ciertas cosas que me hacen dudar.
keli_2234 escribió:joseee24 escribió:Corren unos tiempos en los que a mi particularmente me cuesta creer cualquier cosa que haya salido por una pantalla y que no hayan visto directamente mis ojos, puede que sea total y absolutamente real este rescate, pero a mi hay ciertas cosas que me hacen dudar.
pues yo dudo de la. total hombría y. valentía de el vecino de al lado
ese tío no fue capaz de saltar de un balcón a otro?
Coño¡ si estaba al lado Joder¡
keli_2234 escribió:joseee24 escribió:Corren unos tiempos en los que a mi particularmente me cuesta creer cualquier cosa que haya salido por una pantalla y que no hayan visto directamente mis ojos, puede que sea total y absolutamente real este rescate, pero a mi hay ciertas cosas que me hacen dudar.
pues yo dudo de la. total hombría y. valentía de el vecino de al lado
ese tío no fue capaz de saltar de un balcón a otro?
Coño¡ si estaba al lado Joder¡
keli_2234 escribió:dejaros de tantas polleces, este hombre (sea cual sea el color de su piel)ha tenido el valor suficiente para arriesgar su vida por un semejante
cuántos haríamos lo mismo?
hal9000 escribió:Pero no es menos cierto la utilización mediática de los hechos
angelillo732 escribió:@Señor Ventura cuando estáis corriendo para, en vez de comentar la noticia, buscar donde podéis echar mierda para que los inmigrantes no salgan bien parados, es cuando os delatáis, desde fuera se ve así.
korchopan escribió:si este hombre fuese blanco y más francés que Macron también habría salido en el telediario, por dios, si hasta ponen vídeos de gatitos de youtube. Que es un puto vídeo de algo sorprendente, aunque ni hubiese niño saldría.
Pero claro, si los xenófobos machos que sufren no sueltan sus consignas en cada hilo qué sería de miscelánea.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:No, la presunción de inocencia se tiene hasta que un juez dicta sentencia, el vídeo (que dudo que sea de acceso público) puede ser falso o tratarse de un montaje. También pueden existir circunstancias que eximan a los autores del delito.
Que facil lo ves todo cuando te interesa.
Léete la noticia.
Dead-Man escribió:La he leído, y la presunción de inocencia se se tiene hasta que el juez dicta sentencia, no hasta que se ve un vídeo como tú dices (en este caso).
Saludos.
korchopan escribió:si este hombre fuese blanco y más francés que Macron también habría salido en el telediario, por dios, si hasta ponen vídeos de gatitos de youtube. Que es un puto vídeo de algo sorprendente, aunque ni hubiese niño saldría.
Pero claro, si los xenófobos machos que sufren no sueltan sus consignas en cada hilo qué sería de miscelánea.
angelillo732 escribió:+ 1000
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:La he leído, y la presunción de inocencia se se tiene hasta que el juez dicta sentencia, no hasta que se ve un vídeo como tú dices (en este caso).
Saludos.
De nuevo, con el caso de la manada no lo veías así. Ni con la sentencia del juez admitías que no fuese violación.
Y no, la presunción de inocencia no se aplica hasta que un juez dicte sentencia. No se yo si te has enterado bien de lo que dice la noticia.
angelillo732 escribió:korchopan escribió:si este hombre fuese blanco y más francés que Macron también habría salido en el telediario, por dios, si hasta ponen vídeos de gatitos de youtube. Que es un puto vídeo de algo sorprendente, aunque ni hubiese niño saldría.
+ 1000
Dead-Man escribió:Eso es mentira, así tal cual, cítame el mensaje dónde diga eso del hilo de la manada.
Dead-Man escribió:Y sí me he leído la noticia, qué pasaría si los que se ven en la cámara de seguridad no han sido identificados correctamente y han detenido a algún inocente? Te vuelvo a repetir, la presunción de inocencia es hasta que el juez dicte sentencia.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Eso es mentira, así tal cual, cítame el mensaje dónde diga eso del hilo de la manada.
De acuerdo, pues. Lo retiro.
Estás de acuerdo con la sentencia del juez del caso de la manada que dicta que no fué violación. Aclarado.Dead-Man escribió:Y sí me he leído la noticia, qué pasaría si los que se ven en la cámara de seguridad no han sido identificados correctamente y han detenido a algún inocente? Te vuelvo a repetir, la presunción de inocencia es hasta que el juez dicte sentencia.
Pero es que han sido identificados correctamente, para eso se abrió una investigación, y solo un quinto implicado sigue sin ser identificado.
Los detenidos no son inocentes, son ellos. El juez determina según el informe pericial, y el informe pericial ha servido para deternerles.
Joder, que no te has leído la noticia, o te la has leído pensando en la lista de la compra, no me jodas.
RumbelBoss escribió:Madre mía, veo el vídeo y solo puedo pensar una cosa... Menuda máquina de hombre
hal9000 escribió:RumbelBoss escribió:Madre mía, veo el vídeo y solo puedo pensar una cosa... Menuda máquina de hombre
Pocos roba pisos has visto tu.... Hay barriadas donde llegan a entrar todos los días a varios pisos con ese método.
Jar-Jar escribió:Chapeau para el inmigrante. Me quito el sombrero, y el niño, ya sabe quien es su ángel de la guarda, no el papanatas del padre que andaba jugando al Pokémon go...
Jar-Jar escribió:puse inmigrante, por no poner, personaje, negrito o cualquier otra cosa que sonase de pena, ni siquiera sabía de su nombre, pero me quedo con lo tuyo, Olé por la persona que ha realizado ese heróico acto.
Dead-Man escribió:Que me dan igual, las circunstancias de la noticia, como si han confesado, la presunción de inocencia se tiene hasta que te condenan, punto.
Señor Ventura escribió:Dead-Man escribió:Que me dan igual, las circunstancias de la noticia, como si han confesado, la presunción de inocencia se tiene hasta que te condenan, punto.
Los violadores han sido identificados.
Ser identificados no es decir "según el vídeo pensamos que sois vosotros", sino que está confirmado que son ellos, por ellos mismos, o por el método que sea, así que no, la presunción de inocencia es un derecho que tienes cuando no se demuestra lo contrario, cosa que no es el caso.
Y punto.
Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
Según nuestro Tribunal Constitucional, la presunción de inocencia tiene una doble dimensión cuando dice que “opera en el seno del proceso como una regla de juicio, pero constituye a la vez una regla de tratamiento, en virtud de la cual el imputado tiene derecho a recibir la consideración y el trato de no autor o no partícipe en hechos de carácter delictivo” (STC 128/1995 de 26 de julio, cuando se refiere a la prisión provisional).
Como regla de tratamiento, determina que el imputado ha de ser tratado como si fuese inocente, hasta que una condena definitiva no demuestre lo contrario está presente en el proceso penal a lo largo de todas sus instancias.
Como regla de juicio, la presunción de inocencia despliega sus efectos en el momento de la valoración de la prueba. Se encuentra ligada a la propia estructura del proceso, y en particular a la declaración del hecho probado.
Dead-Man escribió:Y dale, menuda huida hacia adelante te estás marcando. Es el juez el que tendrá que confirmar que son ellos, en un juicio, donde se valoran las pruebas. ¿Qué es, la policía la que decide cuando se acaba la presunción de inocencia? ¿Los medios de comunicación? Venga por favor, que quieres tener razón para no quedar mal, pero no la tienes. Yo paso de seguir con esta discusión. Buenas noches.
Dead-Man escribió:Añado:
Constitución:Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
Situada junto al resto de derechos procesales.
Interpretación del tribunal constitucional:Según nuestro Tribunal Constitucional, la presunción de inocencia tiene una doble dimensión cuando dice que “opera en el seno del proceso como una regla de juicio, pero constituye a la vez una regla de tratamiento, en virtud de la cual el imputado tiene derecho a recibir la consideración y el trato de no autor o no partícipe en hechos de carácter delictivo” (STC 128/1995 de 26 de julio, cuando se refiere a la prisión provisional).
Como regla de tratamiento, determina que el imputado ha de ser tratado como si fuese inocente, hasta que una condena definitiva no demuestre lo contrario está presente en el proceso penal a lo largo de todas sus instancias.
Como regla de juicio, la presunción de inocencia despliega sus efectos en el momento de la valoración de la prueba. Se encuentra ligada a la propia estructura del proceso, y en particular a la declaración del hecho probado.
Dead-Man escribió:Y punto
Señor Ventura escribió:Decirle a alguien "menuda huída hacia adelante te estás marcando" no te va a dar la razón.
Me juego el cojoncillo izquierdo a que nunca habías oído hablar del protocolo de detención en flagrancia por el cual alguien a quien pillas comentiendo un delito, y se identifica como el autor del mismo, ya va a juicio enfilado sin presunción de hostias en vinagre por muy técnico que quieras ponerte, y por lo que se ve tampoco tienes ni idea de los casos en que se extrapola a grabaciones cuando el crimen ya ha sido cometido.
Todavía tiene los cojones de citarme la constitución, es decir, la cosa mas generalista y menos relevante que pueda haber sobre cualquier materia de la que trate en cuestiones de ordenamiento jurídico... es como citar que según la constitución todos tenemos derecho a una vivienda digna, y argumentar que ante la ley no te la pueden quitar bajo ninguna circunstancia porque la constitución te lo garantiza. Para echarse unas risas, vamos xD
Simplemente no puedes llevar a juicio en calidad de inocente a alguien a quien has identificado comentiendo un delito, precisamente por el hecho de que vas con pruebas admitidas de por medio. La constitución está muy bien, pero esos chavales han tenido que confirmar su autoría en comisaría para poderse afirmar que han sido identificados como los autores de los hechos perpetrados en el vídeo.
Y mira que te han dicho que te leyeras la noticia, pero nada, el a lo suyo.Dead-Man escribió:Y punto
Léete esto, a ver si así dejas de hablar por hablar: http://www.abogadoscarranza.com/content ... -la-prueba
Y punto.