Un internauta asturiano demanda a Wanadoo por la deficiente calidad del ADSL.

Según denuncia este cliente, 'la velocidad es razonablemente buena entre las 18 y las 18:30, pero decrece de manera espectacular a partir de entonces, y salvo casos excepcionales no se recupera hasta las 3 de la madrugada, como muy pronto. Y durante todo el fin de semana la velocidad es lamentable.'
Según señala este internauta asturiano en su carta al Defensor del Internauta, 'mi ordenador está perfectamente configurado, pues consigo velocidades que oscilan entre los 210 y 220 Kbps (según los test de telefónica) en los momentos en los que la conexión es buena. Pero todos los días, sin excepción (salvo tres semanas en agosto), en horas punta, la velocidad se reduce de forma ostensible, hasta el punto de no pasar de 100 Kbps. Tengo varias capturas que marcan velocidades inferiores a 20 Kbps, menos de un 10% de lo contratado'.

El internauta asegura que 'se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Wanadoo en más de 70 ocasiones, a través de llamadas telefónicas, mensajes de correo electrónico y faxes, para quejarse por la penosa calidad de su servicio en horas punta'.

Puesto que hasta la fecha Wanadoo no le ha solventado el problema, el 22 de septiembre interpuso una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Siero, que ha sido admitida a trámite.

fuente:

http://iblnews.com/noticias/10/88422.html

asi me gusta con un par de cojones, eso deberiamos hacer todos... [bad] [bad]
La verdad, estamos en el C U L O de Europa en lo que se refiere a precios y calidad del servicio.... Ellos verán, pero claro, si en el despacho tienen ADSL a 2 megas.... y encima se lo pagamos todos los españolitos.... pues como que pasan.....

Saludos!
lo que no me explico es como el gobierno (ses el que sea) no lleva una inspeccion de calidad sobre el producto que se vende, estan dando por el saco con los certificados de calidad y miran a todas las empresas con lupa, y a estos mangantes no les dicen nada por anunciar y vender una cosa que no cumple con el minimo de calidad admitido. Se nota que la cupula de telefonica tiene mucho poder en la politica... cawento cawento
Tendríamos los usuarios que ponernos en plan borde y hacerles pasar por el puto aro a estos cabrones hijos de la gran puta que hacen lo que quieren y se forran a nuestra costa
pos me parece muy bien que loos denuncien..

si señor,si lo venden como 256 q den 256 ly sino que se lo piensen y lo vendan como 128 .

si todos los usuarios a los que os va mal les dierais caña...

ya cambiaria la cosa ya...

q una cosa son alguna q otra denuncia aislada.

pero si hubiera muchas.....

supongo que los tribunales tendrian que meterles un buen paquete no?

de todas formas seguramente ponga algo en el contrato de q opuede haver bajadas o algo,pa q no les denuncien por estafa o publicidad engañosa o algo similar.....

saludos y animo al denunciante

espero oir algun dia en el telediario "empresa de comunicaciones obligada a indemnizar a un usuario por su mal servicio y bla bla blaaaaa....."
Espero que gane el juicio con wanadoo y que esta mejore sus lineas... porque esque wanadoo da pena realmente...

Normalmente estoy a un 50-30% de mi linea adsl... sabados y domingos da pena [decaio]

Wanaddo, What are you fucking up? titiri....ti tiri!
yo creo que si todos nos ponemos a demandar a la vez, alomejor nos hacen caso y todo!!!
yo solo se que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, resulta que yo me puse adsl 256k con uni2 hace unos 6 meses o asi, ahora las dos compañias sean juntado, bueno desde hace unas dos semanas a mi el internet me va de CULO, no se por que, pense que era mi culpa, probe ha hacer de todo, al final hoy me he decidido ha formatear, para solucionar el problema.CUAL ES MI SORPRESA, LA CULPA NO ERA MIA SINO DE LOS DE UNI2, SIN INSTALAR NADA EN MI PC, ME SEGUIA FUNCIONANDO MAL, ME BAJABA A 9 ks.

les he llamado y me han dicho que me llamarian del servicio tecnico de ellos. quisiera saber si alguno de vosotros esta mi situacion o en alguna parecida.

venga, saludos
Me alegran mucho estos comentarios. A mí un buen dia Wanadoo empezó a facturarme un serivico de internet por modem que no habia contratado, a cargarme recibos sin venir a cuento (tengo adsl desde hace mucho antes).

Les envié un fax quejándome y no me han hecho NI PUTO CASO siguen facturandome y yo devolviendo recibos. Como me inflen los coj**** voy a demandarles al defensor del cliente, cosa que ya deberia haber hecho hace meses.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
COÑO DENUNCIALES CON UN PAR JODER.
Q YA NOS ESTAN TOCANDO LAS PELOTAS A TODOS LOS ESPAÑOLES NOS TOMAN COMO SUBNORMALES. Y AVER SI NOS PONEN DE UNA PUTA VEZ EL FLASHPATCH A TODOS ! COÑO [discu] :@
pues resulta que el otro dia llame a los de uni2, me dijeron que estan sufriendo un fallo a nivel nacional, le esta pasando a casi todo el mundo que tenga adsl con uni2, a mi me pasa desde hace dos semanas, me parece que cuando uni2 y wannado se unieron...

Y QUE, SON INCAPACES DE AVISAR DE QUE ESTAN SUFRIENDO UN FALLO EN LA LINEA, EL OTRO DIA FORMATEE MI PC PENSANDO QUE EL PROBLEMA ES MIO, PERDI UNAS CUANTAS COSAS, AL REINSTALAR SOLO LO DEL MODEM ME IVA IGUAL DE MAL, MUY MUY MUY LENTO NO TE PONE "LA PAGINA NO SE PUEDE MOSTRAR".

A MI TAMBIEN ME ESTAN TOCANDO MUCHO O GUEVOS!!!!!!!!!!!!

DENUNCIA AL CANTO COMO DURE UNA SEMANA MAS YA QUE COBRARTE SIEMPRE TE VAN A COBRAR.

MALDITOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!! [666] [666]

saludos!!!!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ARRIBA LA ANARKIA !! FUERA CONEXIONES DE BAJA VELOCIDAD VENDIDAS COMO ALTA VELOCIDAD ! FUERA LOS TIMOS DEL SOBRECITO!
[sati] [sati] [sati]
A mi me pasa lo mismo ke a korapi, nunka he tenido relacion ninguna kon wanadoo y kada 3 meses me pasan un recibo de tarifa plana de modem 56 eso desde hace un año y medio mas o menos, recibo ke yo devuelvo klaro.

yo tengo adsl kon telefonika desde hace 3 años kasi.

Habria ke darles un palo aesta gente en la kabeza.

TA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
12 respuestas