UN IPAD DE UN AMIGO DUDA

Pues la cosa anda tal que así, no me queda claro así que perdón si no me explico muy bien, mi amigo en cuestión quiere saber si existe en el ipad algo así tipo finder o explorador de windows :) pues el lo que quiere es crear carpetas y en dichas carpetas meter documentos, es decir una carpeta con hojas de calculo, otra con textos, etc, y el manejarlas y a su vez poder ponerles contraseñas, como ya dije algo así como un finder, porque por ejemplo el usa numbers y cuando abre la app se le ven en forma de coverflow las hojas que tiene echas y el no quiere eso ya que hay alguna que no quiere que se vean, en resumen y para no liarme mas yo solo algo como un finder y poder ver el contenido de las carpetas creadas por el, siento el no saber explicarme pero ni uso ios, ni number ni ipad ni na de na solo mac os jajaj
Que se baje la aplicIon ifiles o similar
Como bien te han dicho el iFile es una maravilla.
Para ello tienes que hacer jailbreak al ipad y así te podrás instalar lo que te han comentado
salvillaaa escribió:Para ello tienes que hacer jailbreak al ipad y así te podrás instalar lo que te han comentado

no tiene porque ya que la version lite esta muy bien y la de pago creo que son 0,79
De todas formas, para poder acceder al sistema de archivos del ipad, la unica alternativa es a traves del jailbreak.

Estos de apple son muy suyos en lo de dejarnos tocar las entrañas de "nuestro" aparato.

La aplicación ifile solo es accesible a traves de cydia no del app store.

De todas formas, puedes usar dropbox -sistema de almacenamiento en "la nube"- al cual puedes acceder desde el cliente nativo para ios.
kiskilla escribió:De todas formas, para poder acceder al sistema de archivos del ipad, la unica alternativa es a traves del jailbreak.

Estos de apple son muy suyos en lo de dejarnos tocar las entrañas de "nuestro" aparato.

La aplicación ifile solo es accesible a traves de cydia no del app store.

De todas formas, puedes usar dropbox -sistema de almacenamiento en "la nube"- al cual puedes acceder desde el cliente nativo para ios.

Creo que has confundido la aplicación la que digo es ifiles en la app store y lo que quieren hacer es simplemente poder navegar por unos pocos documentos con esa app es mas que suficiente
Perdon, no conocia la aplicacion de la app store.

De todas formas, creo que la mejor alternativa es usar dropbox. Yo la utilizo a diario y me va de perlas.
OK MUCHAS GRACIAS A TODOS, dice mi colega que de momento no le interesa yha que está en inlges y polaco y que de polaco anda corto por lo visto jajaja
8 respuestas