› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
y menos por ese precioOtra cosa que añadir es que no le daría a un niño un teléfono, ni un reproductor de ese precio
logitech888 escribió:Hola.
Voy a comprarle un iPod touch a mi hijo de 13 años, iPod Touch 5G 249€ y un amigo que sabe más que yo de este tema me ha dicho que no entendía como la gente seguía comprando el iPod siendo que es igual al iPhone pero sin teléfono, y que al final acabas por gastar más, ya que tienes que comprar un teléfono aparte.
¿el iPhone y el iPod son iguales? ¿El iPod no tiene un software específico para gestionar la música? ¿no le dura más la batería al iPod?
Lo digo porque soy de los pocos padres que se niega a darle un Smartphone al niño, y creo que al menos hasta los 14 o 15 años no tendrá su primer Smartphone, que en principio iba a ser uno de gama media-baja.
Pero claro, viendo que me voy a gastar 250€ en un aparato solo para oir música, pienso que podría conseguir un iPhone de segunda mano, quizá el 4S, y dejarlo sin SIM y con las apps de redes sociales y de mensajería bloqueadas.
¿como lo veis?
Gracias, un saludo
logitech888 escribió:Tenéis razón, y creedme, lo he intentado.
A los 10 años le regalé un reproductor mp4 Philips de 75€. Era bueno, pero tuvo algun tipo de fallo de software y dejaron de verse los textos de la pantalla.
Luego tuvo un reproductor marca "ni idea" que duró dos telediarios, porque la pantalla se partió.
Ha tenido nintendo DS, 3DS y ahora usa mi VITA y nunca ha roto, rayado o estropeado ninguna, tampoco su tablet, la tiene impecable... Así que deduzco que el repro Philips se jodió por mala suerte y el "cutre" por eso mismo.
Mi intención era esa, reproductor básico y un móvil a partir de los 14 o 15 años de gama media. Pero viendo la mala experiencia con los MP4 básicos, me planteo lo que me planteo.
Por si fuera poco, en verano me pidió que, si sacaba buenas notas, en Navidad querría el iPod... Y lo cierto es que está cumpliendo.
La que de verdad me preocupa es que le puedan atracar, no por el aparato sino por el susto...
No obstante, viéndolo a medio plazo, un iPod bien cuidado puede durarle 4 años, es decir hasta los 17...
Y el iPod nano... Mmmm por 99€ de cajón pero 169€ por algo tan... Básico... Quizá un iPod touch de 199€ el de 16gb...
NewDump escribió:Por si fuera poco, en verano me pidió que, si sacaba buenas notas, en Navidad querría el iPod... Y lo cierto es que está cumpliendo.
Hombre su obligación es sacar Buenas notasxd
cipoteloth escribió:Entonces como tu veas, solo comentar que el ipod touch vale como un LG g2 (mas o menos) o como otros móviles android de gama media o alta. Asi tienes móvil y reproductor.
logitech888 escribió:cipoteloth escribió:Entonces como tu veas, solo comentar que el ipod touch vale como un LG g2 (mas o menos) o como otros móviles android de gama media o alta. Asi tienes móvil y reproductor.
Efectivamente, la cuestión es esa
¿un iPod tiene alguna característica diferenciadora como reproductor de música?
Es decir, si le dura más la batería o si gestiona la música de forma más completa...
Gracias
Paté de gato escribió:Yo tengo oído que la calidad de sonido de los iPod Touch no es para tirar cohetes. Yo tuve un 4G y no tengo un oído especialmente fino, pero para mí la calidad de sonido era más que decente. Normalmente lo tenía en modo avión y escuchando la música siempre que salía a sacar a mi perrita, me suena que me duraba cerca de una semana. Eso si, si me ponía a hacer cosas que no fuese escuchar música, la duración de batería caía en picado.
Lo que me parece raro es que Apple no haya sacado todavía nueva generación.
Paté de gato escribió:Pues si sacasen un nuevo iPod basándose en los nuevos iPhones y en concreto en el iPhone 6+... buf, no sigo que se me cae la baba.
sonyfallon escribió:logitech888 escribió:cipoteloth escribió:Entonces como tu veas, solo comentar que el ipod touch vale como un LG g2 (mas o menos) o como otros móviles android de gama media o alta. Asi tienes móvil y reproductor.
Efectivamente, la cuestión es esa
¿un iPod tiene alguna característica diferenciadora como reproductor de música?
Es decir, si le dura más la batería o si gestiona la música de forma más completa...
Gracias
Un iPod es un excelente reproductor de música . Solo hay que ver la calidad de sonido de los iPod , que se escuchan de vicio . La batería escuchando solo para música , creo que dura 30 horas o por lo menos eso es lo que pone Apple en sus especificaciones .
Yo tengo el iPod Classics 120Gb desde 2008 y encantado . Me sigue funcionando como desde el día que lo compré y tiene ya 6 años . La calidad es muy buena la verdad , que producto te da ese tiempo de uso y me vaya igual de bien que desde el primer día
Karonte1976 escribió:Yo si quieres regalarle un reproductor de musica, le regalaria un Ipod, pero no el touch es una pasta para tan pocos gigas de musica, compraria el Classic de 160 gigas, que de segunda mano los encontraras baratos de precio.
Eso si, preparate para la lucha con el Itunes, un gran reproductor, con uso obligatorio de un programa externo para tener la musica organizada.
Un saludo.
CrazyJapan escribió:Un sansa cuesta casi 10 veces menos y tiene una calidad indiscutible y la batería dura una barbaridad... Para tener un buen mp3 no hace falta gastar tanto, para eso comprale un movil porque en unos meses te lo pedirá...
logitech888 escribió:CrazyJapan escribió:Un sansa cuesta casi 10 veces menos y tiene una calidad indiscutible y la batería dura una barbaridad... Para tener un buen mp3 no hace falta gastar tanto, para eso comprale un movil porque en unos meses te lo pedirá...
Sansa, ¿cual modelo?
Me lo apunto, estoy considerando seriamente este camino. (mp3+ movil)
Korso10 escribió:Ojo con los Sansa. Suenan estupendamente, y más con el precio que tienen, pero ni la batería dura demasiado (unas 10 horas); ni, al menos en mi experiencia, salen especialmente buenos en durabilidad. Eso sí, por lo demás el lo mejor que puedes encontrar calidad/precio por menos de 100 euros. De los modelos que se pueden encontrar ahora mismo, te recomiendo el Clip Zip.
junajo escribió:Korso10 escribió:Ojo con los Sansa. Suenan estupendamente, y más con el precio que tienen, pero ni la batería dura demasiado (unas 10 horas); ni, al menos en mi experiencia, salen especialmente buenos en durabilidad. Eso sí, por lo demás el lo mejor que puedes encontrar calidad/precio por menos de 100 euros. De los modelos que se pueden encontrar ahora mismo, te recomiendo el Clip Zip.
Eso es, la batería dura sobre las 10 horas que comentas. Es el mayor problema que veo al reproductor.
Aun así, mucha gente ha comprado Sansa Clip+ refurbished, y esos puede ser normal que puedan fallar. No se si es tu caso.
Mi parienta tiene uno comprado nuevo y la verdad que no ha tenido ningún problema, y eso que lo usa un par de horas diarias.
Un saludo.