Un iPhone le explota en la cara a un adolescente francés

Un iPhone le explota en la cara a un adolescente francés

Un adolescente francés sufrió una leve herida en un ojo al ver cómo explotaba su teléfono móvil iPhone, que sujetaba en la mano a unos 30 centímetros de su cara.

El teléfono comenzó a crepitar, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico, de 18 años, que requirió atención médica, según ha informado la edición digital del periódico La Provence.

El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.

"Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", dijo el adolescente.

Contactado por Efe, Apple Francia no ha querido hacer ningún comentario.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/internet ... 276367588/
Cuando Drissang puso el hilo Nueva función de los Ipod... ahora también explotan, casi todos los comentarios en el hilo fueron de que es normal que algunas baterías se sobrecalienten y dado el caso revienten o ardan.

Pero francamente el tema de "las nuevas funciones" de los dispositivos portátiles de Apple empieza a oler bastante mal... [toctoc] y no solo por el humo que despiden los dispositivos al activar "la nueva función".

Saludos...
Juer, estas cosas no me las explico [mad]

Tengo un touch 1g y un video 5g y el touch sí que se calienta, pero sólo cuando llevo un rato en internet o jugando a algún juego que le pida cierta potencia. Pero tanto como explotar... [mad]

Saludos :)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Algo huele a quemado en Apple...
y yo que queria uno... ¬¬
Con lo que le va a sacar el chaval ahora a Apple, tiene para comprarse el resto de su vida Iphones :-|
dudo que quiera otro [+risas]
bueno, si le regalan tambien unas gafas protectoras igual si... [sonrisa]
por si acaso alguien no ha leido el hilo al que hace referencia cutuko, pasa en mas marcas de lo que parece, pero ahora parece que hay una variable nueva, y es que no se ha sobrecalentado la bateria, cosa que hasta ahora era imprescindible que sucediera.

ya me veo a fabricantes haciendo baterias "goma2-free" o "0%-explosive certified". XD
Si, si o también... entre las nuevas funciones tenemos disponible autodestrucción tipo ruleta rusa, ¡¡¡cuando usted menos lo espere!!!, 2 Megatones más de fuerza explosiva en los nuevos modelos.... [carcajad]
anderpr escribió:por si acaso alguien no ha leido el hilo al que hace referencia cutuko, pasa en mas marcas de lo que parece, pero ahora parece que hay una variable nueva, y es que no se ha sobrecalentado la bateria, cosa que hasta ahora era imprescindible que sucediera.

ya me veo a fabricantes haciendo baterias "goma2-free" o "0%-explosive certified". XD

jajajajaja [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:Si, si o también... entre las nuevas funciones tenemos disponible autodestrucción tipo ruleta rusa, ¡¡¡cuando usted menos lo espere!!!, 2 Megatones más de fuerza explosiva en los nuevos modelos.... [carcajad]

A todos nos dan ganas cuando algun a parato se nos queda bloqueado o se nos estropea romperlo d ela mala leche que nos entra xDD, seria una buena opcion jaj.
halo2 escribió:Algo huele a quemado en Apple...

[qmparto]
la culpa es del chaval, no se compro el accesorio que venia con el iPhone

Imagen

yo lo tengo y oye, cuando explota ni te enteras
Bueno venga, para reconducir el hilo un poco... :p

A los Chinos Apple también les da la posibilidad de que el trasto este les explote en la cara también.... XD Para que no tengan envidia más que nada... [carcajad]

El iPhone, a la conquista del mercado chino

La compañía de Jobs ha firmado un contrato con China Unicom, la segunda compañía del país asiático por un valor de 1.460 millones de dólares, según publica International Business Times.

Según el acuerdo, la operadora comercializará cinco millones de iPhones en China y se espera que comenzarán a venderse el próximo mes de septiembre.

Los teléfonos se venderán por 2.000 yuan (293 dólares). Un precio elevado que supondrá que no todos los chinos tendrán acceso a él. El IPhone ya se comercializaba en el mercado negro, a un precio inferior, lo que afectará a las ventas de la compañía.

FUENTE

Saludos...
y yo tengo el mio con la funda a la altura de la huevera....¿sera otra forma de quedarse capado?

me vendria bien que el mio explotara en una zona no delicada,pq las pelas me vendrian de fabula.

saludos
rhipone escribió:la culpa es del chaval, no se compro el accesorio que venia con el iPhone

Imagen

pero ese casco solo viene con la edicion exclusive no? XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_1/Tes
Bruselas pide explicaciones a Apple por las explosiones de un iPhone y un iPod

Un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo - Un iPod también explotó en Bruselas

La Comisión Europea ha solicitado información al gigante informático Apple para esclarecer sendas explosiones de un teléfono multimedia iPhone y de un reproductor de música iPod, fabricados por la marca estadounidense, en Francia y Reino Unido, países a los que Bruselas también ha solicitado información sobre lo ocurrido.

Hemos pedido a los dos Estados miembros afectados, a Francia y Reino Unido, que nos remitan más información y estamos en contacto con el fabricante Apple para obtener más información sobre el producto y qué ocurrió", explicó el portavoz del Ejecutivo comunitario, Ton Van Lierop.

El pasado 7 de agosto, un joven francés de 18 años sufrió daños en un ojo después de que le explotara el iPhone en la cara en la localidad de Aix , en la Provenza francesa, mientras que, la semana pasada, el ciudadano británico Ken Stanborough tiró a la basura el iPod de su hija de 11 años, al constatar que estaba muy caliente. Poco después de tirarlo, el aparato también explotó.

El portavoz comunitario, que admitió que Apple todavía no les ha remitido su respuesta, descartó "especular" si Bruselas pedirá retirar del mercado el iPhone, al ser preguntado por esta cuestión. "No voy a especular sobre esto. Hemos pedido información y ya veremos que ocurre. No podemos decir qué ocurrirá", precisó.

Van Lierop precisó que el Ejecutivo comunitario quiere disponer de más información para determinar si el problema está relacionado con el aparato en sí o simplemente con una de las partidas fabricadas. "Eso es lo que queremos saber", explicó.

Matara Apple a otro Chino como venganza por las explosiones? [toctoc]
pss no me extraña a mi me a ardido un n95 estoy ahora mismo intentando que compren mi silencion con un n97

+1
animally escribió:

+1

El problema aparte de que huela a quemado o no esta en la cantidad de dispositivos que esta vendiendo Apple y con muchísimos problemas para atender la demanda como ya se dijo en un hilo anterior en el Buffer.

Entre 5.000.000 de Iphones que tienen pensados meter en el mercado chino seguro que alguno falla también...
Lo que no se es si los Chinos lo pondrán en la red... les importan un carajo sus ciudadanos...

Que las prisas no son buenas....
Menos mal que el precio de los productos de Apple se justifica por una supuesta mejor calidad del producto frente a sus competidores de otras marcas...
Me pregunto, si los iPhone son de mayor calidad, cómo de potente será la explosión de los Nokia de la plataforma n-gage (uno de los competidores más directos del iPhone)
spainfer escribió:Menos mal que el precio de los productos de Apple se justifica por una supuesta mejor calidad del producto frente a sus competidores de otras marcas...
Me pregunto, si los iPhone son de mayor calidad, cómo de potente será la explosión de los Nokia de la plataforma n-gage (uno de los competidores más directos del iPhone)

de los nokia n-gage no se pero los 95 ARDEN
que empresa fabrica las baterias de los iphone?
si es que es normal que ardan, cada vez los microprocesadores son mas rapidos y usan mas voltaje, a ver cuando fabrican micros 3Ghz que funcionen a 0.5V, esos si que no se calentaran, mientras a calentar y encima con los moviles-camara-mp3-video-internet-gps-tactil-videoconsola-sudoku-granizado-martini-navajasuiza se calientan el triple por falta de espacio para disipar calor, los moviles de hoy en dia para disipar calor tendrian que ser como los antiguos
jaja madremia, pues menos mal que su precio me echaban para atras, haber si me llego a comprar uno y me explota a mi xD (aunque si me dieran uno provaba yo mismo haber si explota [360º] )

rhipone escribió:si es que es normal que ardan, cada vez los microprocesadores son mas rapidos y usan mas voltaje, a ver cuando fabrican micros 3Ghz que funcionen a 0.5V, esos si que no se calentaran, mientras a calentar y encima con los moviles-camara-mp3-video-internet-gps-tactil-videoconsola-sudoku-granizado-martini-navajasuiza se calientan el triple por falta de espacio para disipar calor, los moviles de hoy en dia para disipar calor tendrian que ser como los antiguos

Yo con mi Sony Ericsson K530i que solo me sirve para llamar y escuchar musica (la camara es una mierda aunque sea de 2 mpx [mamaaaaa] ) voy que hecho chispas para varios años (a pesar de que me falla a veces el conector de bateria), ese no creo que me reviente ¬_¬.

dannyh escribió:
spainfer escribió:Menos mal que el precio de los productos de Apple se justifica por una supuesta mejor calidad del producto frente a sus competidores de otras marcas...

de los nokia n-gage no se pero los 95 ARDEN

jeje eso es cierto los N95 arden y se les rompe la pantalla con un soplido [qmparto]

por cierto, ¿que Motorolas son esos que revientan?

en resumen, deduzco que los moviles nuevos "con tantas virtudes" son igual a [lapota] . Prefiero comprarme un movil de la generacion pasada seguro que uno de estos "modernos" que tienen fallos por todos lados.
Miedo me da este tipo de noticia... precisamente ayer me llegó la adquisión de un SCIPhone... que no es más que una copia muy buena de un IPHONE... esperemos que no me explote y menos dentro de unos meses que voy a ir a un oftalmólogo a que me quite de una vez la miopía... no me gustaría quedarme bien en la operación y que una "aparatito" de estos, me deje tuerto :O

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Miedo me da este tipo de noticia... precisamente ayer me llegó la adquisión de un SCIPhone... que no es más que una copia muy buena de un IPHONE... esperemos que no me explote y menos dentro de unos meses que voy a ir a un oftalmólogo a que me quite de una vez la miopía... no me gustaría quedarme bien en la operación y que una "aparatito" de estos, me deje tuerto :O

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la miopia se quita?offtopic
rhipone escribió:la culpa es del chaval, no se compro el accesorio que venia con el iPhone

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ç

Bromas aparte, a mi tío le exploto un nokia en la cara y le dejó a 5hp
dannyh escribió:
DERHYUS escribió:Miedo me da este tipo de noticia... precisamente ayer me llegó la adquisión de un SCIPhone... que no es más que una copia muy buena de un IPHONE... esperemos que no me explote y menos dentro de unos meses que voy a ir a un oftalmólogo a que me quite de una vez la miopía... no me gustaría quedarme bien en la operación y que una "aparatito" de estos, me deje tuerto :O

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
la miopia se quita?offtopic

Operación por laser y tal. Normalmente "tallan" el cristalino para corregir la miopía. No se si hay otros métodos...
pero tienes que cumplir unas condiciones muy estrictas para que te operen por laser, aparte de que con el tiempo te vuelve a salir y el ojo es mas sensible a los cambios de presion.
mi puto n95 me exploto en toda la oreja y creo que e perdido sensibilidad auditiva! no se si denunciar o que?
dannyh escribió:mi puto n95 me exploto en toda la oreja y creo que e perdido sensibilidad auditiva! no se si denunciar o que?

Si aún estas a tiempo, consigue un certificado del médico y denuncia. Si uno de sus productos te ha causado daño tienen que responsabilizarse de ello.
si no tiene su historial medico al dia con pruebas de que antes oia bien, no va a poder rascar nada, porque relacionar una causa-efecto con el telefono va a ser muy pero que muy complicado, y mas si trabaja en algun ambiente ruidoso o con aire acondicionado.

es donde trabajo y aun hay gente a la que no le dan la razon con la perdida de audicion porque actualmente quizas esten destinados en oficinas....
Drissang escribió:
dannyh escribió:mi puto n95 me exploto en toda la oreja y creo que e perdido sensibilidad auditiva! no se si denunciar o que?

Si aún estas a tiempo, consigue un certificado del médico y denuncia. Si uno de sus productos te ha causado daño tienen que responsabilizarse de ello.

Lo voy a intentar ,tengo la sensacion que escucho menos por el oido izquierdo.... Pero ira a una revision con un poco de suerte no me pasa nada y se cura.....si no endre que denunciar
Es que este telefono es la bomba...
kame house escribió:Es que este telefono es la bomba...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia tio, yo pensaba que estabas de coña... la verdad es que intenta meterles mano por donde sea, incluso llama a atencion al cliente de nokia en este caso, y les dices lo que te ha pasao, que tienes el telefono con los sintomas de la explosión y aver que juez dice que eso se lo has hecho tu. Eso y un parte medico del otorrino y ya veras como algo rascas...

Ellos saben que esas cosas pasan y les interesa taparlo para que no pase como lo que ha pasado con el iPhone, que por cierto yo tengo uno y ahora estoy cagao.... [mad]

s2
svozmas escribió:

Ostia tio, yo pensaba que estabas de coña... la verdad es que intenta meterles mano por donde sea, incluso llama a atencion al cliente de nokia en este caso, y les dices lo que te ha pasao, que tienes el telefono con los sintomas de la explosión y aver que juez dice que eso se lo has hecho tu. Eso y un parte medico del otorrino y ya veras como algo rascas...

Ellos saben que esas cosas pasan y les interesa taparlo para que no pase como lo que ha pasado con el iPhone, que por cierto yo tengo uno y ahora estoy cagao.... [mad]

s2

me han dado cita para el otorrino en un mes!que mierd* de seguridad social... el movil tiene la panatalla rota y el altavoz colgando y se ve que esta un poco derretido (estuve hablando 50 minutos seguidos...)
Entonces trataré de no hablar tanto tiempo seguido XD

Ahora en serio, espero que tengas suerte, es una putada...

seryoferben escribió:Entonces trataré de no hablar tanto tiempo seguido XD

Ahora en serio, espero que tengas suerte, es una putada...

jajaja que arte XD esque soy un eoliano muy cotilla por eso hable tanto que había pelea de novios XD
Hombre es raro lo del N95 8 GB, yo he tenido 3 y en mi entorno hay 11 más y nunca nos ha hecho un extraño, y lo exprimo bastante tanto usando el GPS como todo tipo de apps.
dannyh escribió:
svozmas escribió:

s2

me han dado cita para el otorrino en un mes!que mierd* de seguridad social... el movil tiene la panatalla rota y el altavoz colgando y se ve que esta un poco derretido (estuve hablando 50 minutos seguidos...)

Pues eso no es normal tio, un teléfono es para hablar, y mas de 50 min seguidos. De todas maneras el problema no es del telefono, es de la bateria, que internamente se juntan los liquidos quimicos y hacen una reacción que flipas. [360º]
No en serio, yo trabajo en una empresa de fabricación de placas, y muchas de ellas llevan baterias de gran capacidad, y cuando se almacenan, se hace individualmente, separadas con aislantes y demás protección, porque ya hemos tenido mas de un susto del zambombazo que pega eso. Y el aspecto externo es el que aparenta una simple e inofensiva pila de 3v...

Con respecto a la seguridad social que te voy a contar... cuando tengas el parte llamas a Nokia y se lo dices;

Mire señorita/o estaba tranquilamente hablando por telefono y exploto, y aquí tengo un parte medico del otorrino que certifica "x daños" y el telefono en si chamuscao, a ver como lo hacemos?¿

Espero que tengas suerte tio.

saludos
41 respuestas