Un iPhone sumergible

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El salón tecnologico CES fue testigo de una demostración en la que un iPhone 4 y un Samsung Galaxy S se sumergían en el agua sin sufrir daños.

Imagen

Se trata de HzO y su tecnología superhidrófobo WaterBlock que pretende revolucionar el mundo del gadget, al poder mojar dispositivos móviles sin que estos sufran desperfectos. Según ha confirmado la propia empresa el presidente de Samsung se quedo gratamente sorprendido y ya se plantea incorporarlo en los próximos desarrollos..

Ahora es Apple quien estaría interesada en esta solución para sus dispositivos, de ser cierto en futuras Keynote podríamos ver algún tipo de demostración de como funcionaria la impermeabilidad en el nuevo iPhone 5.

Imagen

Para demostrar las ventajas de WaterBlock, en HZO aprovecharon el salón CES para realizar demostraciones en móviles iPhone y Samsung Galaxy sumergiendo ambos dispositivos en una pecera durante horas. Además los responsables de la compañía aseguraron que su tecnología también será aplicable a tablets y ebooks.

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/01/18/un-iphone-sumergible-apple-interesada-en-hzo-093718.html
Mola pero me parece que va a encarecer el precio de los smartphones a lo tonto, es más, si lo sacan, se usará como un reclamo publicitario con el que cobrar minimo 30 euritos mas por el invento...
Viva mi motorola defy sumergible!!
Y lo que mola en las cenas con amigos o familiares hacer como que se te cae al agua... se quedan todos a cuadros... xDD
La de teléfonos que se han averiado tras sumergirse en piscinas o en las lavadoras.
Esto será algo positivo.
buah ya esta inventado...
mi nokia 6230 se lavaba junto al pantalón del curro y ahí sigue, de despertador oficial
Esto los usaran los moviles todo terreno ya que meterlos en todos los moviles seria bastante costoso, o si no, solo en los gama alta
pero si cada vez cambiamos mas rapido de movil y ahora nos los hacen para que duren mas, mola a ver como sale la cosa
silverarrow escribió:Mola pero me parece que va a encarecer el precio de los smartphones a lo tonto, es más, si lo sacan, se usará como un reclamo publicitario con el que cobrar minimo 30 euritos mas por el invento...


si son 30 euros los pago gustoso
Menos Iphone sumergible y mas resistencia en las pantallas a posibles caidas...
Esta muy bien, mientras no encarezca el precio de los productos XD si lo encarecen prefiero que se quede como esta
Bien que lo pongan, aunque por mi parte ni con la proteccion esta lo summergiria a proposito, no me fio.
10 respuestas