¿Un iPhoto para Windows?

Buenas!

Hace poco vendí mi MBPro porque, la verdad, no me acabé de acostumbrar al entorno del amigo Jobs... y he vuelto a PC. La verdad es que, salvo que el ordenador estaba siempre frío como una llave, no echo nada de menos...

MENOS!!!!!! EL IPHOTO!!!!

Ostias... que programa más chulo!!! Para alguien completamente desorganizado como yo con las fotos, es la polla como te las ordena, te las cataloga, lo de las caras (increible), y como remate del tomate, el posicionamiento GPS si las fotos las haces con el iPhone... Oh... calité...

Entonces, la pregunta es... ¿qué hay en PC que se parezca? El picasa?

Saludos hamijos!
Y que tiene que ver el Iphoto con electronica de consumo?,y ahora respondiendo a tu pregunta ni idea de si existe tal programa.
Fantasy maniac escribió:Y que tiene que ver el Iphoto con electronica de consumo?,y ahora respondiendo a tu pregunta ni idea de si existe tal programa.

OSTIA!! Es verdad!! :|

Sorry, estaba en otra cosa y no me di cuenta... algún admin que me lo mueva?? [ayay]
danichan escribió:Ostias... que programa más chulo!!! Para alguien completamente desorganizado como yo con las fotos, es la polla como te las ordena, te las cataloga, lo de las caras (increible), y como remate del tomate, el posicionamiento GPS si las fotos las haces con el iPhone... Oh... calité...

El mejor programa de ordenacion de fotos que he visto...ni idea si hay algo asi para windows, pero siempre te queda volver a mac os ^^
3 respuestas