Un ipod o no?

Me queria comprar un mp3, pero estaba pensando en comprar un ipod pero no quiero dar el paso sin saber si existe algo mejor por el precio del ipod, haber si me dais un consejo sobre algunos mp3 antes de comprarme nada.
Aquí te van a decir unos ( yo) que pilles un iPod que es canela fina, otros te van a decir que el iPod es una puta mierda, que pilles un creative y otros te van a decir que esos dan pena, que pilles un meizu en ebay.
( y otros te van a decir que uses la búsqueda porque se ha debatido 03524 veces).
ammm.........gracias supongo Oooh
Siempre se ha dicho que en un Ipod,lo que pagas de más,es tanto el diseño(cojonudísimo) como la marca de alta calidad(Apple).

Yo tengo un ipod rojo y para mis oidos humanos,la calidad es más que suficiente.

También deberíamos saber cuánto estás dispuesto a gastarte,ya que hay ipods y ipods.

Ciao
120 euros podria ser para un mp3?
me compre un ipod de segunda mano en esta web y creeme, contentisimo stoy
Yo te recomendaria pasar de los iPod, echale uno ojos a los nuevos creative Stone, precio muy ajustado (2 gigas por 69€), muy pequeños y con radio
Muchas gracias a todos ya eleji cual comprar el "Creative zen " ahora la pregunta a los entendidos jeje donde lo compro? y que me salga a buen precio no importa si es de segundamano. gracias a todos por contestar.
En la web de creative por ejemplo si quieres hacerlo online

Si no, seguro que con la salida del stone en algunos grandes almacenes tienen ofertas del zen
Shante escribió:120 euros podria ser para un mp3?
Por ese precio puedes conseguir un Meizu de 8Gb. Hay un hilo sobre ese reproductor.

uo pero si es mi hilo super currado!!

Yo al final me decidí por el Meizu, ni ipod ni creative xD.
Lo malo del Meizu es que lo tienes que pedir de HongKong y claro, durante las dos semanas que tarda en llegar estarás preocupadísimo xDD
bueno ya veo que has elegido, pero por si te hechas atras como te han dicho muchos un IPOD ES UN IPOD y una vez lo tengas en las manos sabras lo que es calidad y diseño.
El creative zen stone plus no es mala eleccion

Desde que lo tengo no me despego de el xD
Veo que llego tarde, pero no me resisto a dar mi opinión habitual siempre que sale el tema. Estoy cansado de probar el iPod nano y el Creative Zen Plus (de dos familiares cercanos) y ambos suenan, pero nada más.
Si lo que quieres escuchar es sonido con mayúsculas la elección, que casi nunca se comenta, es más que clara: iAudio (o Cowon, según el modelo lleva uno u otro nombre).

No he escuchado nada que suene mejor que mi iAudio U2 con los cascos Creative EP-630. EL iPod pasa, pero el Creative Zen me decepcionó muchísimo.

Los famosos Miezu o como se diga, no he tenido el placer de probarlos.

Suerte.
Gyzmo escribió:Siempre se ha dicho que en un Ipod,lo que pagas de más,es tanto el diseño(cojonudísimo) como la marca de alta calidad(Apple).

Yo tengo un ipod rojo y para mis oidos humanos,la calidad es más que suficiente.

También deberíamos saber cuánto estás dispuesto a gastarte,ya que hay ipods y ipods.

Ciao

Pues anda que no petan de lo lindo los iPods, como todos vamos. Es una gracia que se te quede colgado y ni reseteando ni nada reaccione. O que te ate a iTunes, eso sí que es una mierda.

El diseño no es para tanto, está muy visto el estilo simplsta-zen, pero es guay porque lo tienen los más pijos y denota status social, aunque hoy en día no tanto como antes.

Para sibaritas de verdad, como dicen arriba: un iAudio. Los Meizu dicen que se le acerca, pero no llega a ser lo mismo.
Un iriver es una excelente elección también ;)

Tengo un H320 conectados ahora mismo a un ampli, y con mis auriculares Hi-Fi Sony y lo estoy flipando :)
Yo tengo un ipod, y oirse se oye fantasticamente, pero el iTunes me parece una castaña y el ipod video es to lento en su dash. pocos he trasteado mas salvo el Zen V plus de mi hermana y me gusta mas el sistema de gestion de archivos.
radeonxt escribió:Yo tengo un ipod, y oirse se oye fantasticamente, pero el iTunes me parece una castaña y el ipod video es to lento en su dash. pocos he trasteado mas salvo el Zen V plus de mi hermana y me gusta mas el sistema de gestion de archivos.

Recuerda además que la famosa navegación por Tags la INVENTÓ CREATIVE y Apple se la copió.

Yo ya paso de los típicos productitos que compra toda la peña, porque pasa con todo, no solo con los putos iPods...

Para mi lo principal está empezando a ser:

- Precio
- Calidad y potencia sonido
- Capacidad (si, odio los reproductores mega-chulos de 2GB o así. Joder, no os cuesta mucho más hacerlos de 8GB mínimo; a no ser que pretendan que metamos todo lo que nos gusta en esas ínfimas memorias)

El que rompa con eso va a acabar con el petróleo de tanto hacer cacharros. :o
El unico ipod que merece la pena es el de 80 gigas . Si no tienes 30 o 40 gigas de musica, pasa de ipod porque encontraras mayores prestaciones y menor precio en otras marcas.

Yo tengo el de 80 gigas y si no necesitase tantos gigas no me lo habria pillado.
Estaos atentos porque a lo mejor en septiembre - octubre sale el ipod 6 G.
Un ipod nunca, razones: itunes, radio y que coño, todo el mundo quiere un puto ipod, pasa de él xD
Si piensas en el ipod video: Creative vision M
Nano: meizu

Son los que he podido catar y/o estoy informado de sus prestaciones

Salu2
iAudio! Cowon! iAudio! Cowon!... [chiu] [toctoc] [oki]
22 respuestas