Un jardinero por aqui que me pueda identificar unas plantas?

Hola

Aqui dejo dos enlaces de un post de un foro n el que he posteado fotos d earboles y arbustos y me gustaria que con la ayuda de un jardinero pues me ayude a identificarlas.

Aqui dejo el enlace

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=96795
un saludo y gracias
Imagen

Esto creo que es un ficus, lo demás no tengo ni idea.
Hola.
No soy jardinero pero me dedico al mundo de las plantas, lo que pasa que lo mio es planta de interior pero hay algunas que si que se cual es
Consejo: los arboles si que son ficus pero para identificar la variedad haria falta hecharle una foto a las hojas, ya que asi es muy facil saver la variedad.
La nº 7 y 8 : Eso segun la hoja son HIBISCUS y por las hojas que tienen, tienen que hechar flores rojas por lo que pueden ser de la variedad Paramaribo o Helenne.
La nº 10: La de la parte de la izquierda es de la familia de los pinos, pero pueden ser cupressus, Thujas, etc.
La nº 11: Tiene toda la pinta de ser un ficus nitida o retusa. (Ficus de exterior)
La nº 12: Casi seguro, por no decir seguro se trata de un Philodendro Pertusum cuyo nombre comun es Monstera, aunque hay una planta muy parecida que se llama Aralia Elegantisima pero creo en un 90 % que es la primera que te he dicho.
Espero haberte ayudado, Un saludo
ejido escribió:Hola.
No soy jardinero pero me dedico al mundo de las plantas, lo que pasa que lo mio es planta de interior pero hay algunas que si que se cual es
Consejo: los arboles si que son ficus pero para identificar la variedad haria falta hecharle una foto a las hojas, ya que asi es muy facil saver la variedad.
La nº 7 y 8 : Eso segun la hoja son HIBISCUS y por las hojas que tienen, tienen que hechar flores rojas por lo que pueden ser de la variedad Paramaribo o Helenne.
La nº 10: La de la parte de la izquierda es de la familia de los pinos, pero pueden ser cupressus, Thujas, etc.
La nº 11: Tiene toda la pinta de ser un ficus nitida o retusa. (Ficus de exterior)
La nº 12: Casi seguro, por no decir seguro se trata de un Philodendro Pertusum cuyo nombre comun es Monstera, aunque hay una planta muy parecida que se llama Aralia Elegantisima pero creo en un 90 % que es la primera que te he dicho.
Espero haberte ayudado, Un saludo

Opino casi igual salvando algunosmatices,pero por lo general es eso. [beer]
[offtopic]
Imagen
¿Esto qué es? [jaja]
[/offtopic]
MrCell escribió:[offtopic]
Imagen
¿Esto qué es? [jaja]
[/offtopic]

Pues Maria,ganja,hierba,mata,o como lo quieras llamar....... [beer]

Postealo en el subforo de eoleros cannabicos,alli te podemos dar mas ''apuntes'' sobre la variedad en question [sati]
sk8fma escribió:
MrCell escribió:[offtopic]
Imagen
¿Esto qué es? [jaja]
[/offtopic]

Pues Maria,ganja,hierba,mata,o como lo quieras llamar....... [beer]

Postealo en el subforo de eoleros cannabicos,alli te podemos dar mas ''apuntes'' sobre la variedad en question [sati]

Yo no aventuraría tan pronto... Puede ke creas ke es una cosa pero en realidad no, asi ke mejor ke nos mande algunas muestras y ya le comentamos después..

En serio eh [bye]
6 respuestas