Un joven agrede a una pareja en Lekeitio y después recibe una paliza por ello.

https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... BWwRuf5lDU

Un varón se encuentra ingresado en el Hospital de Cruces con heridas de gravedad a causa de una paliza recibida tras haber apuñalado a un joven en Lekeitio. Por el momento, no se ha practicado ninguna detención ni se ha identificado a ninguno de los integrante del grupo que le golpeó.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 02:50 horas de esta pasada madrugada, un individuo abordó a una pareja en una calle de la localidad vizcaína y dirigió un comentario machista y ofensivo a la mujer.

Cuando su acompañante salió en su defensa e increpó al varón, éste sacó una navaja y le causó varias heridas en la cara, de las que tuvo que ser asistido en el Hospital de Cruces.

Posteriormente, un grupo de personas propinó al agresor una paliza, que le han causado heridas de gravedad, por lo que permanece ingresado en el Hospital de Cruces.

La Ertzaintza no ha podido determinar si los agresores tenían algún tipo de relación con el joven apuñalado. Tampoco ha identificado a ninguno de los integrantes del grupo y prosigue las investigaciones para aclarar lo sucedido.

Según leo en comentarios de menéame

https://www.meneame.net/m/actualidad/jo ... ve/c09#c-9

Soy de la zona y me ha llegado que el de la navaja era "moro". Y que le empezo a increpar a la chica en su idioma.
El chico era amigo del novio de la chica y se metio en medio para defender a la chica y es cuando pillo los navajazos. Despues la gente del pueblo al enterarse y aparecer ahí, lo zurro.
pues uno al juzgado por sacar la navaja a pasear y otros al juzgado por agresion con resultado de lesiones.

al final todos a la carcel.
Ahora que cada uno corra con su culpa y responda de sus delitos, tanto el agresor de la navaja como los que le dieron la paliza.

Lo que si puedo entender es a los que le dan la paliza, si conocían al chico agredido, yo le hacen algo así a alguien de mi familia o un amigo y yo lo veo, y si puedo hacerlo, el de la navaja se la traga.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo había escuchado en la radio, y ya me imaginado su origen, cuando he escuchado el modus operandi, y han obviado todo tipo de descripción del sujeto.
No se como estará el tema en Guiputxilandia, pero en Bizkaia, hemos tenido muchos problemas con agresiones sexuales y robos por los chavales magrebies. Eso si, siempre se oculta o obvian detalles que puedan revelar su origen étnico, para que la gente no relacione, o directamente ni publican la noticia.
Garranegra escribió:Lo había escuchado en la radio, y ya me imaginado su origen, cuando he escuchado el modus operandi, y han obviado todo tipo de descripción del sujeto.
No se como estará el tema en Guiputxilandia, pero en Bizkaia, hemos tenido muchos problemas con agresiones sexuales y robos por los chavales magrebies. Eso si, siempre se oculta o obvian detalles que puedan revelar su origen étnico, para que la gente no relacione, o directamente ni publican la noticia.

Perdona pero...¿que tiene que ver Gipuzkoa en esto?
y dirigió un comentario machista y ofensivo a la mujer

Solo queria apuntar una curiosidad, no se si a alguien mas le ha ocurrido, pero ha sido leer este parrafo de la noticia y automaticamente me ha entrado la duda de la veracidad de esta.

Luego, que enfoquen como algo machista a algo perpetrado por un musulman... error de windows.
(mensaje borrado)
Parece que va a permanecer más tiempo en el hospital de lo que hubiera estado en el calabozo.
Lo pena es que no le dieran un golpe mal dado y lo hubieran matado. Un gasto menos para la sociedad civilizada.

Ahora palmadita en la espalda, un "no te vuelvas a portar mal" y paguita por ser musulmán. Los que le pegaron le tendrán que indemnizar por "ataque racista de super odio" y con antecedentes. Espero que no les pillen, aunque es complicado.
@ntuan escribió:
y dirigió un comentario machista y ofensivo a la mujer

Solo queria apuntar una curiosidad, no se si a alguien mas le ha ocurrido, pero ha sido leer este parrafo de la noticia y automaticamente me ha entrado la duda de la veracidad de esta.

Luego, que enfoquen como algo machista a algo perpetrado por un musulman... error de windows.

No se sabe quién fue el agresor, no se sabe quiénes son los agredidos, no se sabe si se conocían, oh pero sí sabemos del comentario machista y ofensivo a la mujer.

Curiosidades de la vida [+risas]
Esto ya parecen los chistes de Gila. "Alguien" a matado a "alguien".
10 respuestas