Un joven cantante brasileño, asesinado de un disparo en el pecho en plena actuación

El cantante brasileño de funk, MC Daleste, presentaba el sábado pasado su nuevo single en un club de Sao Paulo, cuando un disparo proveniente del público lo alcanzó en el pecho. El tiro ha sido fatal para el cantante de apenas 20 años. Al ser alcanzado por el disparo se cae hacia atrás en posición sentada, mientras la sala se queda en silencio.

http://www.alertadigital.com/2013/07/10 ... actuacion/ (Aviso de que el video puede herir la sensibilidad de algunas personas, aunque no se ve sangre ni nada)

Yo no sé qué pasa, pero últimamente no paran de salir noticias de este tipo, asesinatos, salvajadas...
Y cuando dije que aun no estaban civilizados completamente un iluminado se me echó encima. Manda cojones. Y en este país se van a celebrar los JJOO y el mundial. Yo si fuera deportista pasaría de ir.
Pero si esto pasa mucho el EEUU, por que hablar de civilizados? Estamos tratando el tema del RAP, y como aficionado se de muchas disputas y se que en EEUU algunos actúan con chaleco anti balas.

Nada de civilizados, En Brasil hay partes y partes como en todos sitios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cosas de bandas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Y cuando dije que aun no estaban civilizados completamente un iluminado se me echó encima.

será porque desprendes un racismo y xenofobia inaceptable para ser un civilizado ????

incivilizado no son solo los que matan a otros, si no tambien son los que no se comporta con buena educación, por lo que tu mismo te retratas como incivilizado
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
fshtravis escribió:Y cuando dije que aun no estaban civilizados completamente un iluminado se me echó encima. Manda cojones.

Estás llamando incivilizados a los brasileños. Increíble que se puedan decir bestialidades como estas sin problema... y por un chiste chorra se echan al cuello. :-|
son sus costumbres y hay que respetarlas
Parecía el Bieber brasileño, por los grititos de las niñas más que nada..
canto por encima de sus posibilidades .... (mode ironic off) :-|

ahora en serio... D.E.P :(

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
old news
fshtravis escribió:Y cuando dije que aun no estaban civilizados completamente un iluminado se me echó encima. Manda cojones. Y en este país se van a celebrar los JJOO y el mundial. Yo si fuera deportista pasaría de ir.

La verdad es que casi cualquier europeo occidental puede pensar lo mismo analizando la vida política y pública de España.Pero oye tu sigue demostrando esa prepotencia hacia otros países olvídate de la lógica y de la autocrítica.
Gracchus escribió:
fshtravis escribió:Y cuando dije que aun no estaban civilizados completamente un iluminado se me echó encima. Manda cojones. Y en este país se van a celebrar los JJOO y el mundial. Yo si fuera deportista pasaría de ir.

La verdad es que casi cualquier europeo occidental puede pensar lo mismo analizando la vida política y pública de España.Pero oye tu sigue demostrando esa prepotencia hacia otros países olvídate de la lógica y de la autocrítica.

A lo mejor dice lo de iluminado sin ironía alguna
gominio escribió:old news

cierto el mismo dia que lo del arbitro..
angelillo732 escribió:Pero si esto pasa mucho el EEUU, por que hablar de civilizados? Estamos tratando el tema del RAP, y como aficionado se de muchas disputas y se que en EEUU algunos actúan con chaleco anti balas.

Pues ya hay que ser subnormal. Tenia entendido que en el rap se lleva mucho eso de ser el "duro" y el "mas malo", como si vivieramos aun en cuevas y hubiese que demostrar quien es el mas macho, pero de ahi a llegar a conflictos fisicos reales me parece una animalada.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Pero si esto pasa mucho el EEUU, por que hablar de civilizados? Estamos tratando el tema del RAP, y como aficionado se de muchas disputas y se que en EEUU algunos actúan con chaleco anti balas.

Pues ya hay que ser subnormal. Tenia entendido que en el rap se lleva mucho eso de ser el "duro" y el "mas malo", como si vivieramos aun en cuevas y hubiese que demostrar quien es el mas macho, pero de ahi a llegar a conflictos fisicos reales me parece una animalada.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Murdered_rappers
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
¿Tan mal cantaba?
Con unas hortalizas,también lo habría pillado.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Parece mentira que en Brasil se preocupen mas por el futbol que por la seguridad de sus ciudadan@s, al igual que se ha visto en el caso de las protestas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kulsheder escribió:¿Tan mal cantaba?
Con unas hortalizas,también lo habría pillado.

Hadesillo escribió:Así voce me mata...

Hijos de puta ( [beer] ) me vais a matar de la risa, jjaajajajajajaaj

Oooooohhh tambien recuerdo lo normal de una noticia de los incivilizados chinos y al poco sale esta noticia para dar una ZAS en toda la boca, de lo civilizados que somos aqui

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/03/ ... 26497.html

http://m.europapress.es/salud/noticia-d ... 32932.html
Namco69 escribió:

El RAP tiene varias partes, hay que pensar que viene de la calle, en sus inicios a estado rodeado de violencia y bandas, por que eso es la calle en muchos países. Gracias a dios, hoy en día, esta cultura salva a muchos de las calles irónicamente. Pero eso no quita que siga habiendo violencia, haya RAP o no.
Que levante la mano quien no haya pensado hacer lo mismo con Alejandro Sanz, Bisbal o cualquier otro parecido...
Giacomo Agostin escribió:Que levante la mano quien no haya pensado hacer lo mismo con Alejandro Sanz, Bisbal o cualquier otro parecido...

te pillan las fans de ambos y te crujen
Increible! Como esta el patio... :-?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Namco69 escribió:Pues ya hay que ser subnormal. Tenia entendido que en el rap se lleva mucho eso de ser el "duro" y el "mas malo", como si vivieramos aun en cuevas y hubiese que demostrar quien es el mas macho, pero de ahi a llegar a conflictos fisicos reales me parece una animalada.

Hombre la calle es así, no es para débiles ni en Brasil ni en ningún sitio.

No digo que esté bien que la gente se mate por supuesto, pero en el rap es algo bastante normal a mi no me sorprende ni me parece algo tan terrible la verdad, son las reglas del juego.

A quien no le mole un ambiente violento pues que siga a Justin Bieber y asunto resuelto. :o
AntoniousBlock escribió:
Namco69 escribió:Pues ya hay que ser subnormal. Tenia entendido que en el rap se lleva mucho eso de ser el "duro" y el "mas malo", como si vivieramos aun en cuevas y hubiese que demostrar quien es el mas macho, pero de ahi a llegar a conflictos fisicos reales me parece una animalada.

Hombre la calle es así, no es para débiles ni en Brasil ni en ningún sitio.

No digo que esté bien que la gente se mate por supuesto, pero en el rap es algo bastante normal a mi no me sorprende ni me parece algo tan terrible la verdad, son las reglas del juego.

A quien no le mole un ambiente violento pues que siga a Justin Bieber y asunto resuelto. :o

Ese es el problema, que es la regla y hasta lo veis normal. Que te gusta el rap? entonces tienes que estar dispuesto a que te peguen un tiro si a alguien no le va "tu rollo". que no estas dispuesto a meterte en esas movidas? Entonces mejor te vas a otro estilo musical.

Giacomo Agostin escribió:Que levante la mano quien no haya pensado hacer lo mismo con Alejandro Sanz, Bisbal o cualquier otro parecido...

Si coño, y tb he pensado salir a la calle con un fusil y empezar a matar a todo el que vea, pero obviamente no lo hago.

Eso mismo he pensado al leer la noticia, ¿por qué nadie les pega un tiro a éstos? [carcajad]
Se rumorea que la autora del disparo fue Lady Bieber, que no quería ver destronada su carrera por semejante maestro vocal.
27 respuestas