Un joven de 16 años muere por usar demasiado desodorante

Si no te llueven las tías del cielo, súbete tu [fiu]
Noriko escribió:Si, se lo que és, de hecho me gusta el humor negro, lo que no me gusta es reirme de una desgracia REAL y de alguien con nombres y apellidos.

Me parece deleznable reirme de una desgracia que le pase a un animal y mucho mas si es a una persona, cuando te ries de un animal, al animal le importa una mierda porque ni te entiende, cuando te ries de una persona, este te entiende, este y sus allegados.

Y los animales también hacen el imbecil y también pueden ser crueles

No, no y no. No habia visto un post tan equivocado como el tuyo en mucho tiempo y eso que suelo leer sobre politica.

La mayoria por no decir todo el humor negro se basa en sucesos reales, pero insisto eso no quiere decir que me ria de nadie.

Te olvidas de que venimos de los animales, que somos mas animales que los animales. Creeme que los animales no son tontos y entienden mucho mas que muchas personas, si no te lo crees te vienes a mi casa y te enseño como mi perro siente la alegria, siente la tristeza, entiende cuando me enfado porque ha hecho mal, entiende cuando le perdono, entiende cuando hay un peligro y no te extrañe que entienda si te estas riendo de el.

Y no rotundamente no, los animales no hacen el imbecil y no son crueles.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No quiero resultar carca pero hablais de temas como " si es que es subnormal por no ducharse" o, "menudos padres mas inutiles" y esta claro que no teneis ni puta idea ( sin saber si este es el caso ) de lo que puede hacer o dejar de hacer alguien por ejemplo con depresion, agorafobia, tendencias autoliticas, trastornos de personalidad etc

Hay gente que cierra las persianas de su cuarto y vive en oscuridad permanente, no se duchan, no tiran la basura, no comen y mil cosas asi, pero claro, hay que tener mas mundo para saberlo
Jaquen escribió:Hace 15 años al menos en Irlanda e Inglaterra habia menos costumbre de ducharse y por ejemplo en vez de ducharse tanto usaban el wash que es labarse un poco con el grifo y a correr, no se si seguiran igual.

Por cierto lo de reirse de esta noticia me parece lamentable

Estuve estudiando en Inglaterra hace unos 18 años y ducharse JAMÁS. Lo que hacia era bañarse, pero eran tan marranos que se bañaba el padre, luego la madre, luego los hijos... todos con el mismo agua.

Y por lo que hablé con gente de allí, nadie lo veía raro... por lo que era normal
jorcoval escribió:
Jaquen escribió:Hace 15 años al menos en Irlanda e Inglaterra habia menos costumbre de ducharse y por ejemplo en vez de ducharse tanto usaban el wash que es labarse un poco con el grifo y a correr, no se si seguiran igual.

Estuve estudiando en Inglaterra hace unos 18 años y ducharse JAMÁS. Lo que hacia era bañarse, pero eran tan marranos que se bañaba el padre, luego la madre, luego los hijos... todos con el mismo agua.

Y por lo que hablé con gente de allí, nadie lo veía raro... por lo que era normal

Mi hermana estuvo hace 3 estudiando y se duchaban cada día sin compartir agua ni nada xddd
Lo de no ducharse es de hace tiempo el mito xD
ernen escribió:
jorcoval escribió:

Mi hermana estuvo hace 3 estudiando y se duchaban cada día sin compartir agua ni nada xddd

Han evolucionado, al menos!
(mensaje borrado)
Yo lo que todavia alucino pepinillos es que este permitido vender desodorante ... estoy seguro que dentro de uno años diremos .... joder, se vendian sprays con olores que te intoxicaban con aluminio ..... veneno puro y la gente lo compraba.

En serio, hay cosas que no me caben en la cabeza, la gente volviendose loca co lo vegano, que si el gluten, que si tal y cual ... y luego les ves fumando, poniendose estas mierdas y demas. .... es para cagarse.
Whar escribió:Piedra de alumbre y te quitas de mierdas.

La piedra de alumbre funciona precisamente tapando los poros de la piel, como los desodorantes que no os gustan. De hecho utilizan lo mismo para ello, aluminio XD.
Edy escribió:Yo lo que todavia alucino pepinillos es que este permitido vender desodorante ... estoy seguro que dentro de uno años diremos .... joder, se vendian sprays con olores que te intoxicaban con aluminio ..... veneno puro y la gente lo compraba.

En serio, hay cosas que no me caben en la cabeza, la gente volviendose loca co lo vegano, que si el gluten, que si tal y cual ... y luego les ves fumando, poniendose estas mierdas y demas. .... es para cagarse.

Y del tabaco y el alcohol que diremos entonces?
dark_hunter escribió:

La piedra de alumbre funciona precisamente tapando los poros de la piel, como los desodorantes que no os gustan. De hecho utilizan lo mismo para ello, aluminio XD.

De todas formas, creo que la intoxicación ha sido con un desodorante en spray, ¿me equivoco? Porque para intoxicarte con la piedra de alumbre, como no la chupes... XD
Whar escribió:
dark_hunter escribió:

De todas formas, creo que la intoxicación ha sido con un desodorante en spray, ¿me equivoco? Porque para intoxicarte con la piedra de alumbre, como no la chupes... XD

La vía tópica es una vía más de entrada XD

Pero es que yo todavía no me creo la noticia, y menos en la dosis que nombran de un spray a la semana.
dark_hunter escribió:La vía tópica es una vía más de entrada XD

Pero es que yo todavía no me creo la noticia, y menos en la dosis que nombran de un spray a la semana.

Bueno, quizá se le juntase con alguna alergia o asma o cualquier cosa. No hay información suficiente para saberlo. En la propia noticia pone que son conjeturas, así que... :(
dark_hunter escribió: La piedra de alumbre funciona precisamente tapando los poros de la piel, como los desodorantes que no os gustan. De hecho utilizan lo mismo para ello, aluminio

Cierto, pero es un elemento natural, sin los añadidos químicos propios de los desodorantes sintéticos.
Neo Cortex escribió:
dark_hunter escribió: La piedra de alumbre funciona precisamente tapando los poros de la piel, como los desodorantes que no os gustan. De hecho utilizan lo mismo para ello, aluminio

Cierto, pero es un elemento natural, sin los añadidos químicos propios de los desodorantes sintéticos.

La falacia de lo natural otra vez. No por ser natural es automáticamente mejor y más daño, y no por ser artificial o sintético es perjudicial.
Cuanto desodorante os echáis? Yo 1 o 2 veces máximo, y poco.

El anterior que tenia era de bola y me duró bastante, aparte de que tenía buen olor.
rafaelkiz escribió:Cuanto desodorante os echáis? Yo 1 o 2 veces máximo, y poco.

El anterior que tenia era de bola y me duró bastante, aparte de que tenía buen olor.

Normalmente por la mañana y ya.
Ahora intento localizar alguno de bola que no lleve sales de aluminio porqué realmente transpiro poco en general y no me hace falta.

Sobre la piedra de alumbre que comentabais, en un reportaje de la noche temática dieron a entender que muy bueno tampoco es, al contener igualmente aluminio.
Neo Cortex escribió:

Bueno, primero habría que definir "natural". O "químico".

Por no hablar de que esos químicos que llevan los antitranspirantes vienen a ser sales de aluminio, igual que el alumbre. Las sales de aluminio son lo que son, no hay sales """naturales""" o químicas. Bueno, todo en esta vida es química, incluidos nosotros.

Lo más gracioso de todo es que los antitranspirantes han demostrado ser seguros, sin embargo sobre el alumbre apenas hay estudios XD

Ahora intento localizar alguno de bola que no lleve sales de aluminio porqué realmente transpiro poco en general y no me hace falta.

Busca desodorantes en vez de antitranspirantes.
Jaquen escribió:
@ntuan escribió:What The Fuck?, esta casi al nivel de la mujer que murio bebiendo agua para ganar una wii.

Seguro que tu sabias que te podias intoxicar por agua hasta la muerte antes de ver la noticia...

Normalmente la gente bebe hasta saciarse... [+risas]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chachin2007 escribió:
Jaquen escribió:
@ntuan escribió:What The Fuck?, esta casi al nivel de la mujer que murio bebiendo agua para ganar una wii.

Seguro que tu sabias que te podias intoxicar por agua hasta la muerte antes de ver la noticia...

Normalmente la gente bebe hasta saciarse... [+risas]

Ya, pero tu sabias que te puedes suicidar a base de aguantarte las ganas de mear y beber agua antes de ver el caso de la mujer de la wii? Por que evidentemente ninguno de la radio, ni los demas participantes, ni la mujer, ni mucha gente lo sabia
Neo Cortex escribió:

el arsenico tambien es natural, la amanita muscaria tambien es natural, las grasas saturadas tambien son naturales...

restregarse con una piedra para untarse el cuerpo en aluminio, considerarlo "natural" y un buen sustituto del jabon? creo que me quedo con mi jabon quimico y sintetico xD
Jaquen escribió:Ya, pero tu sabias que te puedes suicidar a base de aguantarte las ganas de mear y beber agua antes de ver el caso de la mujer de la wii? Por que evidentemente ninguno de la radio, ni los demas participantes, ni la mujer, ni mucha gente lo sabia

No se chico... yo es que no suelo forzar mi cuerpo, tengo lo que se dice un "instinto" natural de no forzarme voluntariamente... por ejemplo, no me graparía el culo para poder aguantarme las ganas de cagar para ganar una Wii... no se cual es el limite, pero no necesito averiguarlo.
Se que me puedo morir de sed, es algo que puede pasar, pero... ¿morirme por beber demasiado agua?, es que vamos... salvo por tortura, ahogo, etc... cualquier cosa ajena a mi voluntad, no me veo viviendo esa experiencia por voluntad propia.
Lo sigo leyendo y sigo flipando...
Hay que ver cómo os gusta sacar las cosas de madre y discutir por discutir.
Yo he dicho que la piedra de alumbre es natural y no tiene los añadidos químicos habituales de los desodorantes.
Punto. Ni más ni menos.

A partir de ahí que cada uno interprete lo que considere conveniente, que parece que hay que explicar las cosas como a los niños (que si el arsénico es natural, que lo natural no tiene por qué ser mejor, que no hay estudios fiables sobre la piedra de alumbre... bla, bla, bla).

¿Queréis usar desodorantes químicos?, estupendo; por mí no hay ningún problema ¿o he dicho estar en contra?.
¿Que yo prefiero el natural?, creo que también estupendo, porque es mi decisión y por lo menos no voy adoctrinando a nadie ni sacando conclusiones a partir de lo primero que encuentro en Internet.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta noticia no tiene ni pies ni cabeza
GXY escribió:
Neo Cortex escribió:

el arsenico tambien es natural, la amanita muscaria tambien es natural, las grasas saturadas tambien son naturales...

restregarse con una piedra para untarse el cuerpo en aluminio, considerarlo "natural" y un buen sustituto del jabon? creo que me quedo con mi jabon quimico y sintetico xD

Yo si he comentado la piedra de alumbre es porque es lo que mejor me va. Dura todo el día y con comprar una piedra, tienes desodorante para años. Me parecen bastantes beneficios XD
como sustituto del desodorante tal vez, aunque yo soy mas favorable de la colonia de baño y un vaporizador. pero como sustituto del gel de ducha, ni de coña [hallow]
GXY escribió:como sustituto del desodorante tal vez, aunque yo soy mas favorable de la colonia de baño y un vaporizador. pero como sustituto del gel de ducha, ni de coña [hallow]

Ya no sustituto del gel de ducha, si no de la ducha en sí como hacía este muchacho. No conocía el efecto purificador del agua.
Pues no lo entiendo, pero si ducharse no tiene precio, sales como nuevo y te quedas relajadito, yo todos los dias 2 veces y en verano más aun, la gente no sabe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida [facepalm]
Os recuerdo que en la ola de calor que pasó por las islas británicas hace 2 o 3 años decían que había muertes pos deshidratación porque en esas tierras no estaban acostumbrados al calor y a "tener sed de tanto sudar", con lo que no eran conscientes de que tenían que beber mas a menudo (agua, porque si se meten birra que es diurética...)

Vamos, que las "constumbres" sociales (en este caso el no ducharse tan a menudo como los mediterráneos) a veces no son cosa de críos precisamente, si no que los adultos tampoco atinan.
80 respuestas
1, 2