Un joven de 16 años muere por usar demasiado desodorante

Un joven de 16 años muere por usar demasiado desodorante

Encontraron más de 40 latas en su habitación
No solía ducharse y escondía el olor con el uso de desodorantes

Un joven inglés murió bajo los efectos del gas de su propio desodorante. Thomas Townsend solía usar grandes cantidades de desodorante todos los días, lo que pudo provocar que, a largo plazo, el joven sufriera un colapso en la circulación debido al gas butano con el que se hacen los sprays desodorantes.

El joven de 16 años de edad vivía en Flokestone, un pueblo situado en el condado de Kent ( Inglaterra), donde los agentes pudieron encontrar más de 40 latas de desodorante completamente vacías. Según comentó su madre al diario Telegraph, el joven no solía ducharse con frecuencia y usaba grandes cantidades de desodorante para esconder el olor corporal. "El podía gastar un bote por semana.Yo no sabía que el tenía tantas latas en su habitación pero él guardaba muchas cosas" explica la señora Townsend.

Aunque Townsend tenía antecedentes de autolesionarse, no se cree que el joven se quitara la vida de forma voluntaria sino que la inhalación constante de gas butano le produjo la muerte.

http://www.telecinco.es/informativos/jo ... 75330.html

noticia original en ingles: http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/ ... finds.html
jorge5150 escribió:Al menos el cadáver olería bien. [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace 15 años al menos en Irlanda e Inglaterra habia menos costumbre de ducharse y por ejemplo en vez de ducharse tanto usaban el wash que es labarse un poco con el grifo y a correr, no se si seguiran igual.

Por cierto lo de reirse de esta noticia me parece lamentable
Axe último deseo , caerán rendidas a tus pies ....
What The Fuck?, esta casi al nivel de la mujer que murio bebiendo agua para ganar una wii.
Telegraph y telecinco, aquí hay nivellll.
@ntuan escribió:What The Fuck?, esta casi al nivel de la mujer que murio bebiendo agua para ganar una wii.

Seguro que tu sabias que te podias intoxicar por agua hasta la muerte antes de ver la noticia...
Jaquen escribió:Hace 15 años al menos en Irlanda e Inglaterra habia menos costumbre de ducharse y por ejemplo en vez de ducharse tanto usaban el wash que es labarse un poco con el grifo y a correr, no se si seguiran igual.

El hacer una coña no es reirse de la noticia ni de nadie, te aseguro que muchas personas que hacen bromas de humor negro son mas cuerdas y respetuosas que otras.

Otra cosa es reirse de la situacion que es completamente absurda y causa gracia, pero eso no quiere decir que te rias de las personas afectadas.
Jaquen escribió:
@ntuan escribió:What The Fuck?, esta casi al nivel de la mujer que murio bebiendo agua para ganar una wii.

Seguro que tu sabias que te podias intoxicar por agua hasta la muerte antes de ver la noticia...

[ok]
¿Que clase de padres tiene la gente?
Me parecía increíble el titular pero aún me parece más increible que la madre no supiera que tenía 40 latas de desodorante almacenadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente espesita...
Jaquen escribió:Hace 15 años al menos en Irlanda e Inglaterra habia menos costumbre de ducharse y por ejemplo en vez de ducharse tanto usaban el wash que es labarse un poco con el grifo y a correr, no se si seguiran igual.

Reírse del comentario de un usuario se puede no? Sois más puritanos que el Papa cuando os interesa xd
JGonz91 escribió:Me parecía increíble el titular pero aún me parece más increible que la madre no supiera que tenía 40 latas de desodorante almacenadas.

Si así era el hijo, imagínate como será la madre.
Imagen

Manera #541 Aquí huele a muerto

Pd: lo se, lo se...cierro al salir.
Jaquen escribió:

Seguro que tú sabías que te podías morir por echarte desodorante.
Jaquen escribió:

Te puedes intoxicar con todo, lo importante es la cantidad.
Jaquen escribió:Por cierto lo de reirse de esta noticia me parece lamentable

Más lamentable es morirse por guarro. Por guarro y por tonto.
Por cierto, ¿no os parece un poco exagerado? Quiero decir.. Impresiona cuando dice que tiene cuarenta botes, pero luego dice que gastaba uno por semana. Un bote por semana lógicamente es bastante respecto a lo normal, pero.. ¿tanto como para morirse? : S
No voy a ser conspiranoico, pero yo desde que se me rompió un bote de rexona en la mochila, me dio una reacción alérgica, y desde entonces no puedo ni olerlo en otras personas (y de lejos), me dan ataques de tos y arcadas.

He tenido que cambiar de desodorante, ahora uso de roll-on y sin problemas.

Creó que el problema del rexona es que realmente produce una capa parecida a una laca o barniz, para almacenar las partículas y que se vayan liberando lentamente a lo largo del día.

Y seguro que puede ser mortal en dosis no tan grandes como pensamos. Seguro que te jode los alvéolos que da gusto.

A ver si sale la marca del desodorante.
Johny27 escribió:
Jaquen escribió:Por cierto lo de reirse de esta noticia me parece lamentable

Más lamentable es morirse por guarro. Por guarro y por tonto.

Sin más, no puedo estar más de acuerdo.

ernen escribió:

Reírse del comentario de un usuario se puede no? Sois más puritanos que el Papa cuando os interesa xd

Hipocresía se llama.
Dreamcast2004 escribió:Hipocresía se llama.

Pero si se esta refiriendo a el mismo, que hipocresia ni que gaitas ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero nadie le enseñó el baño polaco a este buen hombre o qué?

+1
Le echaría la culpa al chaval por tonto, pero la madre creo que se lleva el premio si hubiese una competencia entre los dos...
eduy1985 escribió:No voy a ser conspiranoico, pero yo desde que se me rompió un bote de rexona en la mochila, me dio una reacción alérgica, y desde entonces no puedo ni olerlo en otras personas (y de lejos), me dan ataques de tos y arcadas.

He tenido que cambiar de desodorante, ahora uso de roll-on y sin problemas.

Creó que el problema del rexona es que realmente produce una capa parecida a una laca o barniz, para almacenar las partículas y que se vayan liberando lentamente a lo largo del día.

Y seguro que puede ser mortal en dosis no tan grandes como pensamos. Seguro que te jode los alvéolos que da gusto.

A ver si sale la marca del desodorante.

Es que tapan los poros de la piel y puedes morir intoxicado... Pero es por el simple hecho de que la propia pie no puede supurar las impurezas de nuestro cuerpo.
La publicidad de Axe se cobra su primera víctima...
No solía ducharse y escondía el olor con el uso de desodorantes [...]
Según comentó su madre al diario Telegraph, el joven no solía ducharse con frecuencia y usaba grandes cantidades de desodorante para esconder el olor corporal.

Entonces el titular también podría haber sido "La roña acumulada por no ducharse acaba matando a un joven de 16 años"
alexvalencia escribió:La publicidad de Axe se cobra su primera víctima...

El otro día en los baños del gimnasio a uno por poco más se le ocurre echárselo por los huevos. Os juro que hizo el amago [carcajad] [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP, una pena morir por algo asi y tan joven

A mi tambén me lo parece, por desgracia en eol suele ser así, cuando las victimas son personas se nota una gran falta de empatia, si son animales ya es otra cosa muy diferente.

Aunque luego lo traten de justificar de alguna manera o llamandote hipocrita porque se creen que eres como ellos

Un saludo.
pampero21 escribió:El otro día en los baños del gimnasio a uno por poco más se le ocurre echárselo por los huevos. Os juro que hizo el amago [carcajad] [carcajad]

Yo conocía a uno que hacía eso todos los días.
A ver la adolescencia es jodida. Hay jovenes que no llevan bien lo de "empezar a oler". Y acostumbrarse a una ducha diaria y a llevar higiene de adulto y tal.
Y los jovenes son muy duros con todo incluido el olor corporal.

Es todo especulacion, pero no me extrañaria que estuviese pasando una mala fase por algo asi, oler mal, sus compañeros se burlan de el, empieza a usar desodorante a saco. La adolescencia no siempre es sencilla y es facil obsesionarse con cosas que años despues parecen tonterias.

Me parece mal sobretodo por los padres que tenian que ver que su hijo tenia alguna clase de problemas. Porque que el no lo viera vale, pero que use una barbaridad de desodorante para sustituir a las duchas no es algo normal, desde luego. No se, alguien se tenia que haber dado cuenta, padres, profesores... pero cada vez exista mas pasotismo en nuestra sociedad por los problemas de los mas jovenes.

En otro orden del dia es una razon mas para usar desodorantes de bola :o
Piedra de alumbre y te quitas de mierdas.
Noriko escribió:DEP, una pena morir por algo asi y tan joven

A mi tambén me lo parece, por desgracia en eol suele ser así, cuando las victimas son personas se nota una gran falta de empatia, si son animales ya es otra cosa muy diferente.

Aunque luego lo traten de justificar de alguna manera o llamandote hipocrita porque se creen que eres como ellos

Un saludo.

Empatía? Sabes lo que es el humor negro? el sarcasmo, la ironía, etc?

Es una forma de humor tan reseptable como otra, y más en un caso tan rídiculo como esto, espero que nunca te hayas reído viendo como en esos programas de caídas que se dan por TV, alguien se rompe la cabeza por tirarse desde el tejado montado en trineo.

Seamos serios, nadie en su sano juicio va a reírse descaradamente o alegrarse de que nadie muera, lo que no se puede es hablar en serio 24h del día.

Con animales es mucho menos ético usar el humor negro desde luego, ya que no tienen la capacidad de procesamiento que tiene un ser humano, y cuando les pasa algo no suele ser porque hagan el imbécil.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Cuando vi el título del hilo accedí rapidamente. No vaya a ser que muera porque se haya descubierto algún componente de alta toxicidad en los desodorantes [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
alexvalencia escribió:
Noriko escribió:DEP, una pena morir por algo asi y tan joven

Un saludo.

Empatía? Sabes lo que es el humor negro? el sarcasmo, la ironía, etc?

Es una forma de humor tan reseptable como otra, y más en un caso tan rídiculo como esto, espero que nunca te hayas reído viendo como en esos programas de caídas que se dan por TV, alguien se rompe la cabeza por tirarse desde el tejado montado en trineo.

Seamos serios, nadie en su sano juicio va a reírse descaradamente o alegrarse de que nadie muera, lo que no se puede es hablar en serio 24h del día.

Con animales es mucho menos ético usar el humor negro desde luego, ya que no tienen la capacidad de procesamiento que tiene un ser humano, y cuando les pasa algo no suele ser porque hagan el imbécil.

Si, se lo que és, de hecho me gusta el humor negro, lo que no me gusta es reirme de una desgracia REAL y de alguien con nombres y apellidos.

Me parece deleznable reirme de una desgracia que le pase a un animal y mucho mas si es a una persona, cuando te ries de un animal, al animal le importa una mierda porque ni te entiende, cuando te ries de una persona, este te entiende, este y sus allegados.

Y los animales también hacen el imbecil y también pueden ser crueles
Live fast, die young and leave a good smelling corpse -Thomas Townsend
dani_el escribió:Me parece mal sobretodo por los padres que tenian que ver que su hijo tenia alguna clase de problemas. Porque que el no lo viera vale, pero que use una barbaridad de desodorante para sustituir a las duchas no es algo normal, desde luego. No se, alguien se tenia que haber dado cuenta, padres, profesores... pero cada vez exista mas pasotismo en nuestra sociedad por los problemas de los mas jovenes.

Sin tener más datos, yo me cortaría a la hora de hablar de pasotismo de nadie.

He conocido algún caso de gente que estaba muy mal y no fue ni por pasotismo ni mucho menos. Padres, amigos, conocidos... intentaban ayudar, intentaron que se dejase ayudar (tb por profesionales) y la persona en cuestión se encerraba en sí misma de tal forma que no había manera. Ni insistiendo, ni dejandole espacio para que no se agobiase al tratar de moverle a reaccionar...
bartletrules escribió:
dani_el escribió:Me parece mal sobretodo por los padres que tenian que ver que su hijo tenia alguna clase de problemas. Porque que el no lo viera vale, pero que use una barbaridad de desodorante para sustituir a las duchas no es algo normal, desde luego. No se, alguien se tenia que haber dado cuenta, padres, profesores... pero cada vez exista mas pasotismo en nuestra sociedad por los problemas de los mas jovenes.

He conocido algún caso de gente que estaba muy mal y no fue ni por pasotismo ni mucho menos. Padres, amigos, conocidos... intentaban ayudar, intentaron que se dejase ayudar (tb por profesionales) y la persona en cuestión se encerraba en sí misma de tal forma que no había manera. Ni insistiendo, ni dejandole espacio para que no se agobiase al tratar de moverle a reaccionar...

Por ello al principio de todo el texto he puesto bien claro

Es todo especulacion,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
dani_el escribió:
bartletrules escribió:

Por ello al principio de todo el texto he puesto bien claro

Es todo especulacion,

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

[oki] [oki] [oki]
Qué guarrete era el chaval xD
Sierra_29 escribió:Imagen

Manera #541 Aquí huele a muerto

Pd: lo se, lo se...cierro al salir.

Encima esa misma que citas creo que también sale en el programa... [+risas] [+risas]

Jo, yo pensé que era una noticia de "El Mundo Today" porque es de traca, vamos...

¡Con lo poco que cuesta lavarse un poco, coño! [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:A ver la adolescencia es jodida. Hay jovenes que no llevan bien lo de "empezar a oler". Y acostumbrarse a una ducha diaria y a llevar higiene de adulto y tal.
Y los jovenes son muy duros con todo incluido el olor corporal.

Es todo especulacion, pero no me extrañaria que estuviese pasando una mala fase por algo asi, oler mal, sus compañeros se burlan de el, empieza a usar desodorante a saco. La adolescencia no siempre es sencilla y es facil obsesionarse con cosas que años despues parecen tonterias.

Me parece mal sobretodo por los padres que tenian que ver que su hijo tenia alguna clase de problemas. Porque que el no lo viera vale, pero que use una barbaridad de desodorante para sustituir a las duchas no es algo normal, desde luego. No se, alguien se tenia que haber dado cuenta, padres, profesores... pero cada vez exista mas pasotismo en nuestra sociedad por los problemas de los mas jovenes.

En otro orden del dia es una razon mas para usar desodorantes de bola :o

Si se meten contigo porque hueles mal, te duchas. Si la noticia hubiese sido "se suicida por el acoso de los compañeros" (o si hubiera sido así aunque no lo dijeran) pues es una pena. Pero este se ha muerto por marrano. Que yo no sé con qué edad me ducharía todos los días pero seguro que a los 12 ya lo hacía, y con 16 fijo que sí. Si sustituye las duchas por desodorante, a parte de oler a rayos, te estás intoxicando por guarro.

Otra cosa es que no tuviera para pagar el agua, pero yo creo que el desodorante sale bastante más caro, no sale a cuenta.

Ya te digo, que si aun duchándose todos los días, tuviese que echarse mucho desodorante porque siguiese oliendo mal y se burlasen de él, el tema sería muy diferente. Pero éste se ha ganado un premio darwin.
Whar escribió:Piedra de alumbre y te quitas de mierdas.

Completamente de acuerdo [oki]
Desde el día que la descubrí no he vuelto a usar más productos químicos, ya que con una simple "piedra" humedecida con agua consigues los mismos resultados. Además, sale baratísima porque dura años.
Neo Cortex escribió:
Whar escribió:Piedra de alumbre y te quitas de mierdas.

Completamente de acuerdo [oki]
Desde el día que la descubrí no he vuelto a usar más productos químicos, ya que con una simple "piedra" humedecida con agua consigues los mismos resultados. Además, sale baratísima porque dura años.

Yo uso roll-on y me va mejor que el spray. La verdad que es la epoca en la que estamos y que no se duchara el chaval con frecuencia... tiene tela
Y luego dicen del tabaco, lo que hay que ver jaja
JAJAJJAJAJ menudo puto subnormal, y la madre dejandolo que no se duche?¿ madremia familia de retrasados
80 respuestas
1, 2